Oraciones de la santa muerte para un amarre efectivo

Las oraciones de la Santa Muerte son unas plegarias que se realizan en función de solicitar algun favor, sobre todo para amarrar a alguien, se considera una tradición religiosa arraigada sobre todo en México, conoce más de este tema leyendo el siguiente artículo.

oraciones de la santa muerte Oraciones de la Santa Muerte

Diariamente las personas se encuentran con diversas situaciones adversas que limitan sus acciones diarias y eliminan la tranquilidad y la paz, estos problemas sentimentales emocionales, y materiales  muchas veces son enfrentados a través de la realización de las oraciones a la Santa Muerte.

¿Quién es la Santa Muerte?

Desde hace muchos años y desde un tiempo para acá, se vienen fomentando en los círculos religiosos de algunos países latinoamericanos el culto a la Santa Muerte, la cual es una personificación de la muerte que tiene su origen en México, donde se le reza a la muerte en forma de culto.

La Iglesia Católica no acepta directamente el culto ni las rezos a la santa muerte, considera que puede estar relacionado con la magia negra y con actividades diabólicas, no acorde con los principios morales del cristianismo y las lineas divinas de la palabra santa, sin embargo en muchas regiones mexicanas se ha convertido en un rito y figura espiritual de importancia.oraciones de la santa muerte

Legalización del culto a esta santa

Los seguidores del culto a la Santa Muerte han hecho muchos esfuerzos por buscar la legalización del culto, sin embargo en el año 2005 las autoridades de la secretaría de la Gobernación de México elaboran un decreto donde el culto quedaba totalmente prohibido.

Las autoridades alegaron lo siguiente: “La adoración a la Santa Muerte desvía gravemente los reglamentos establecidos en la ley de Asociaciones y cultos religiosos de México”.

Sin embargo esto no ha detenido a sus seguidores quienes han continuado realizando el culto a través de los años siguientes, su influencia ha sido tan fuerte que incluso en el séptimo arte se llegó a proyectar recientemente una película que trataba sobre el tema, llegando a obtener diversos premios internacionales.

La oración

Si te consideras que a través de las oraciones a la Santa muerte puedes amarrar a una persona, te invitamos a que realices la siguiente, la cual que te ayudará a lograr ese objetivo:

“Poderosa Santísima, escucha mis ruegos para que venga a mi tu ayuda, solicito tu protección en esta situación tan difícil por la que atravieso, conoces el dolor por el que estoy padeciendo, tengo un problema muy difícil (se hace la petición), sé que usted lo va a solucionar.”

“Santísima Santa Muerte, deseo de su gran apoyo, de corazón te solicito,  no me dejes solo en este momento porque es cuando más te necesito. Mi niña blanca, mi gran santísima  guíame por el camino, vaya frente a mí para que aparte todo lo mal, gracias a tus manos poderosas, tu puedes ayudarme, aleja de mis las malas vibraciones y mis problemas desaparecerán.”

“Santísima, líbrame de las preocupaciones y  problemas que me afligen, por el amor que te tengo, ayúdame en esta hora. Es algo muy difícil, pero confío en usted y tengo la seguridad que lo solucionaras.”

“Santa Muerte, buscar tu consuelo, el cual quité de mi camino cualquier obstáculo que afecte a mi paz, sé que mi problema está a punto de resolverse, usted escuchará mi voz desesperada, pues sabe lo mucho que estoy sufriendo.”

“Poderosa Santa Muerte, dame fortaleza y voluntad,  no soporto más, en usted deposito mis últimas esperanzas. Señora mía, dame tu fuerza y sabiduría, concédeme con tu poder la solución de este problema,”

Terminada la oración para la santisima muerte se procede hacer la petición.

Las oraciones a la Santa Muerte han ido creciendo año tras año, en la actualidad existen miles de plegarias que los creyentes hacen de ella su poder espiritual para conseguir alguna favor. La santa también es llamada Niña blanca o niña negra, y con ella se busca la obtención de luz espiritual para resolver un problema.

A continuación detallaremos la pasión que puede servir para algún fin específico de manera que si usted considera que puede resolver algún problema con esta oración no dude en buscarla y hacerla, para nosotros sería muy extenso describir en este artículo cada oración. Te exhortamos a realizar la que mejor te convenga:

  • Plegaria de los Nueve Días de la Niña Negra
  • Niña Blanca
  • Madre de Lágrimas
  • Oración diaria de la Santísima Muerte
  • Oración diaria de la Santísima Muerte
  • Oración Para Encontrar Trabajo
  • Bendita Muerte
  • Bendita Madre de la Compasión,
  • Oración de la Niña Negra
  • Santa muerte oración
  • Oración, para situaciones imposibles
  • Oración milagrosa de la Santa Muerte
  • Oración de la Niña Blanca
  • Oración de la Madre Dolorosa
  • Muerte bendecida de la Oración del Dinero
  • El regreso a mi oración de amor

oraciones de la santa muerte Esto es un pequeño ejemplo de cómo ha venido creciendo la creación de oraciones de la Santa Muerte. Si deseas conocer más sobre este y otros temas relacionados espiritualmente, haz clic en los siguientes enlaces:

Oración de la Santa Cruz Católica,

Oración para que piense en mi ahora

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario