RECONOCE LAS SEÑALES QUE LA SANTA MUERTE TE ESCUCHA

En la actualidad, son muchas las personas que sienten que en algún momento de sus vidas han sido elegidas por la santa muerte, pero esto no quiere decir que la misma sea para a otro mundo a los brazos de dios. Esto hace referencia a ese momento en el que a santa muerte te escucha y forma parte de tu vida, acompañándote durante lo que te quede de esta. Es por esto que, en este artículo te vamos a indicar algunas señales que indican que la santa muerte te escucha.

Señales que la santa muerte te escucha

¿Cómo saber que la santa muerte quiere estar presente en tu vida?

¿Crees que la santa muerte te ha escuchado? En este caso deberás tener muy en cuenta las señales que está envió, de esta manera al darte cuenta de esto, sabrás que está hablando contigo. Pero, ¿cómo saber que la santa muerte te envía una señal?

Es la duda más frecuente que muchos ciudadanos se hacen en su día a día, por lo que es fundamental saber que la santa muerte representa a un proceso totalmente natural, por lo que todos los humanos deben tomarla y enfrentarla como resignación y sin miedo alguno.

Antes de comenzar con las señales que la santa muerte te escucha, es importante saber que la misma puede permanecer cerca de ti, por lo que si tú quieres que esta permanezca en tu vida, puedes establecer una comunicación con esta, al tener una comunicación estable con la santa muerte, podrás solicitarle un favor o solo abrirle tú corazón o fidelidad.

Es importante mencionar que al tener a la santa muerte como madrina, esta es dual y siempre estará a tu lado para darte mucho amor, siempre y cuando se lo permitas. En este caso, lo recomendable es hacer un pacto con la misma y aprender a rezarle y pedirle para tenerla mucho más cerca.

En estas situaciones, tu eres la única personas que puede decidir si quiere que la santa madre esté presente en tu vida o no, una vez que esta es tratada de la manera adecuada, siendo una persona totalmente respetuosa sin llegar a ofender a la santa muerte, la cual siempre estará contigo de manera incondicional.

Es por esto que, en muchos países, esta es considerada como una madre, madrina o alguien muy cercano que va a cuidar de cada uno como el amor de un familiar cercano. En caso de que la santa muerte te haya escogido, es porque tú mismo lo permitiste o deseaste estar a su lado y ser fieles devotos a la misma.

Lo ideal sería, mantener mucho cuidado y precaución en la relación que se establece con la santa muerte, de manera que siempre prevalezca el amor, el respeto, la confianza y la honestidad, ya que esta no hará nada que te perjudique  te detenga.

Señales que la santa muerte te escucha

En términos generales, se podría decir que en la actualidad se pueden encontrar una gran cantidad de señales que proporciona la santa muerte cuando escucha a los mortales. Entre estas señales, se puede mencionar un factor de gran importancia, el cual se debe tener en cuenta durante este proceso.

Este factor se basa en hablar con la santa muerte, este representa uno de los factores más hermosos y fundamentales, ya que una vez que la persona haya comenzado a rezar y a pedirle a la santa muerte en cada una de sus oraciones, se comienza a establecer y mantener la confianza, el optimismo y la seguridad.

Además de que es fundamental que se mantenga la fe en todo momento, de manera que la persona pueda darse cuenta y pueda sentir que la santa muerte como madrina lo está escuchando a cada momento y a cada una de sus peticiones.

Ahora bien, cuando la persona ha permitido que la santa muerte permanezca a su lado como madre, madrina, entre otros, habrá un momento en el que este comience a notar una mayor confianza, equilibrio y estabilidad en su vida general. Al sentir estas emociones tan positivas, aquellas personas negativas comenzaran a alejarse y a su, la persona comenzará a adquirir una estabilidad total en todos los sentidos, a nivel espiritual, emocional, entre otros.

Es por esto que algunas de las señales que la santa muerte te escucha son aquellas emociones totalmente positivas, que poco a poco comenzarán a mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos. Algunas de las señales más comunes que la santa muerte te escucha son las que veremos a continuación:

  • Para aquellas personas que hayan permitido que la santa muerte sea parte de su vida, comenzarán a ser testigos de una estabilidad general y una mayor confianza en sí mismo y en su vida general.
  • Podrá encontrar una paz que crecerá de manera progresiva, además de contar con una gran abundancia en todos los aspectos de su vida.
  • La persona una vez que cuente con su madrina y hayan establecido una relación basada en la confianza, podrá sentir un mayor confort en aquellos momentos de tristeza en aquellas situaciones de negatividad y pesimismo.
  • La persona comenzará a tener mucho más amor propio, comenzará a quererse mucho más y se proporcionará el apoyo necesario en aquellas situaciones que lo ameriten.
  • Será capaz de abrazarse cada vez que sienta temor.
  • Y aquellas personas que no representen ningún tipo de bien para ti, que solo perjudican la calidad de vida y tu paz interior, comenzaron a alejarse de ti.

¿Qué pasa con las personas enfermas?

Muchas personas se han hecho esa pregunta, si las personas que se encuentran en coma, que presenta alguna enfermedad terminal o se encuentra al borde de la muerte y no lo sabe, pueden sentir alguna señal de que la santa muerte se acerca. La respuesta es sí, estas pueden recibir múltiples señales que la santa muerte te escucha o algunas manifestaciones, las cuales serán de gran ayuda para anunciar que la santa muerte está a punto de llegar.

Pero, cómo se puede saber que la santa muerte está enviando alguna señal de que sí escucha mis oraciones y peticiones. Entre las señales que la santa muerte te escucha  más comunes entre las personas, se puede mencionar la sensación de escalofríos, pensamientos muy específicos relacionados con ciertos temas, enormes ganas de llorar sin ninguna causa aparente, sensación de paz o una sensación de felicidad extrema sin ninguna razón en específica, ¿qué quieren decir estas señales?

Pues, simplemente que pueden estar a punto de reunirse con aquellos seres queridos que se adelantaron a esta visita. No es recomendable que las personas siempre piensen en la santa muerte como una ocasión fatídica, por lo que solamente aquellas personas que no se encuentren preparadas para la misma, deberán preocuparse.

¿Cómo debo dirigirme a la santa muerte?

Una vez que la persona haya sentido alguna de las señales que la santa muerte te escucha, debe tener muy en cuenta la manera adecuada en la que debe dirigirse a la misma, en este caso, lo ideal sería acudir a alguno de los altares de la santa muerte.

Un dato importante a mencionar es que, este tipo de adoración dirigida a la santa muerte, se puede encontrar fácilmente en ciertos países a nivel mundial, pero no en todos, ya que esta no cuenta con el respaldo o la aprobación de la religión católica para adorar a la santa muerte.

Se podría decir, que como todos los santos, a la santa muerte se deben tener un enorme respeto y para aquellas personas que desean invocar, deberán hacerlo de la misma manera en la que se invocan cualquiera de los santos que forman parte de la corte celestial.

Ahora bien, para llevar a cabo la invocación de la santa muerte, primero se deberá evocar su nombre y la representación de la misma, en cuanto a la representación de esta, se basa en una imagen de una calavera.

Esta es muy poco común, pero realmente efectiva para solicitarle que conceda algunos favores o peticiones que por lo general, las personas necesitan para ser felices y tener una excelente calidad de vida. Posterior a esto, se deberá decir el nombre completo de la persona y se pedirá la gracia que se desea recibir por parte de la santa muerte en forma de una calavera. Está además, cuenta con una vestimenta de capisayo de color negro y totalmente fúnebre.

Durante este proceso, se le deberá manifestar un gran agradecimiento a la santa muerte y se le deberá jurar fidelidad eterna, además de tener muy en cuenta que se le deberá proporcionar un agradecimiento total, gracias a la  colaboración que ésta haya proporcionado en la vida de las personas.

Además de invocar, se le deberán brindar múltiples y continuas alabanzas, agradeciendo su presencia permanente en la vida de aquellas personas, que al momento que les corresponda partir de la tierra, van a contar con su valiosa y muy respetada presencia. En este caso, se le deberá pedir a la santa muerte, que guía a todas esas personas, de manera que puedan llegar a aquellas dimensiones totalmente desconocidas.

¿Por qué debemos encomendarnos a la santa muerte?

Desde hace mucho tiempo, la muerte ha sido una situación muy difícil de afrontar para muchas personas, pero que se quiera o no, debe ser aceptada finalmente con dignidad y resignación total, ya que esto será la situación que ponga fin a la vida de todas las personas una vez que hayan cumplido su propósito de vida.

Es por esto que, se le debe pedir a la santa muerte que sea nuestra guía en ese momento tan difícil pero inevitable por el que todos nosotros debemos atravesar.

Es por esto que, en aquellos momentos en los que te encuentres totalmente desolado, gracias a aquellos problemas o situaciones por las que estás atravesando y que estas a punto de disminuir fuerzas, se le debe pedir con todas las ganas y fuerzas a la santa muerte, para que nos ayude a obtener todo aquellos que se desea con tanta devoción.

¿Por qué pedirle ayuda a la santa muerte?

Aunque para algunas personas sea bastante extraño y poco común, la imagen que representa a la santa muerte no es tan mala como lo aparenta o como muchos creen.

La santa muerte es una fuente de poder espiritual que puede ser de ayuda para las personas, siendo esta capaz de permitir que las personas puedan alcanzar sus objetivos planteados y así, lograr todo lo que se propongan, siempre y cuando, las peticiones realizadas, sean ejercidas desde el corazón y de la manera más sincera y pura posible.

Es por esto que, aquellas personas que invoquen a la santa muerte con el objetivo de generar algún daño a otras personas, no recibirán ningún tipo de ayuda de parte de esta, la santa muerte podrá ser encontrada en una gran cantidad de altares en muchas iglesias, que indican que su presencia está allí, pero no para generar miedo a las personas, son para generar una mayor confianza y confiabilidad.

Además de que, lo mejor sería mantener un relación estable con la misma, ya que tarde o temprano en cualquier momento, tendremos que encontrarnos con la santa muerte en persona.

Por lo que, no importa la edad que tengas, desde la persona más joven a la anciana, deberá encontrarse con la santa muerte en algún momento de su vida. Por lo que deberá rendirle cuentas a su creador y para esto, deberá estar frente a frente con la santa muerte.

Ritos para invocar a la santa muerte

Te vamos a indicar los tres ritos más comunes que se llevan a cabo al momento de querer invocar a la santa muerte y solicitarla ciertos deseos o peticiones, los ritos más implementados son:

  • Petición con velas: Para aquellas personas que deseen llevara cabo sus peticiones con velas, deberán comenzar a las doce de la noche el primero de noviembre o el treinta y uno de octubre, esta segunda fecha hace referencia al día de todos los muertos. Para este rito se deberán contar con un total de doce velas, cada una de ellas representa a un mes del año, estas deben contar con distintos colores pero, evitando el color negro. Posterior a eso, la persona deberá efectuar las oraciones que correspondan y en ellas, pedirle a la santa muerte amor, prosperidad y mucha salud.
  • Pacto de sangre: Para aquellas personas que deseen llevar a cabo un rito mucho más intenso, tendrán a su disposición el pacto de sangre. En este caso, la persona que desea realizar alguna petición a la santa muerte, deberá colocar en una copa de vino de vidrio un poco de su sangre. Una vez que la copa está preparada, la persona deberá colocar a su alrededor una imagen de la santa muerte y encender un total de doce velas y comenzar a relatar sus oraciones en compañía de las peticiones deseadas. Una vez terminado, la sangre debe ser rociada sobre las velas aún encendidas, y listo. Es de gran importancia mencionar que, las personas que llevan a cabo este tipo de rito, comienza a volverse cada vez más delgada y comenzará a sentir una falta d energía, la cual comenzará a aumentar de manera constante, esto se debe a que su energía, comenzará a ser absorbida por la santa muerte.
  • Oración para la santa muerte: Ahora bien, para aquellas personas que deseen efectuar un rito menos intenso, tendrán a su disposición la oración para la santa muerte, esta oración es la siguiente: “Yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia”

Datos importantes

Ahora que ya sabemos un poco más sobre las señales que la santa muerte te escucha y sobre su influencia en nuestras vidas, a continuación te vamos a indicar algunos datos importantes que se relacionan con la santa muerte.

  • Todos los primeros de noviembre, se celebra el cumpleaños de la santa muerte, esta fecha representa el momento ideal para que las personas lleven a cabo sus rituales y hacer las peticiones que desean a la santa muerte.
  • A pesar de que esta figura lleva en nombre la palabra santa, no indica que es considerada como una, además de que muchas personas y algunas religiones en todo el mundo, no practican o no aceptan la adoración de la santa muerte, ya que muchos de ellos siguen esa creencia de que la misma es diabólica.
  • Se cree que la santa muerte es la encargada de proteger a aquellas personas que llevan hábitos de vida negativos que perjudican a otras personas, como los delincuentes. De hecho, se pueden encontrar ciertas figuras o imágenes de la santa muerte, las cuales vienen acompañadas por la personificación de Jesús Malverde. Este es conocido por ser un narcotraficante, el cual fue adorado como un santo en el territorio de México. Además de que son muchos los vendedores de estas imágenes que reciben preguntas continúas sobre el significado de esta imagen y la presencia de Malverde en la misma. E incluso algunos policías ha comentado que en algunos registros que eran llevados a cabo en muchas casas, encontraban altares con estas imágenes.

Para finalizar, estas son algunas de las señales que te van a indicar que la santa muerte te escucha, se pudo observar que esta es una fuente de poder divina a la que se le debe el mayor respeto posible. Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad para ti y de tu total agrado.

Si te ha gustado este artículo que habla sobre las señales que la santa muerte te escucha, te invitamos a leer los artículos que verás a continuación:

(Visited 829 times, 2 visits today)

Deja un comentario

DARIO