Versículos bíblicos de bendición para cumpleaños

No hay nada más sagrado que nos versículos bíblicos  es por ello que si te encuentras en la búsqueda de versículos para cumpleaños, acá te describiremos varios que te pueden servir y los cuales puedes dedicarle a esa persona especial en día de su cumpleaños y darle tú bendición por medio de estos versículos.

 

versículos para cumpleaños

Versículos para cumpleaños

Los textos  bíblicos para cumpleaños  son frases sagradas muy hermosas que no dejan un gran aprendizaje de vida ya que nos dejan grandes mensajes que están escritos en la biblia,   En líneas generales los textos bíblicos se definen como frases o fragmentos que se encuentran dentro de la biblia y que los mismos son usados respectivamente para explicar un contexto de un versículo bíblicos para que logres conocer más a fondo sobre los pasajes de la biblia y cuál es el mensaje que el nos quiere transmitir.

El cumplir años significa un nuevo aprendizaje ya que tendemos un año más de vida para continuar nuestro largo camino y tener nuevas experiencias que todas pueden resultar muy agradables, aunque pueden existir algunas excepciones para esto ya que a veces vivimos momentos que no son e nuestro total agrado, un año más de vida es sinónimo que nos quedan muchas más puertas por tocar y abrir para alcanzar el éxito, de nuevos viajes, personas por conocer y sobre todos vivir muchas experiencias nuevas y buenas la lado de todos nuestro seres queridos.

Que mejor regalo de cumpleaños para alguien que dedicarle una tarjeta donde se puedan apreciar versículos para cumpleaños que sean extraídos de la biblia y que a través de ello le queremos dejar un bello mensaje a esa persona especial para nosotros que está cumpliendo años, ya que sabemos que es una fecha importante para esa persona y más allá de los regalos materiales que mejor forma de demostrar nuestro cariño incondicional hacia esa persona que deseándole lo mejor mediante textos bíblicos, A continuación vamos a encontrar una serie de bellos versículos de cumpleaños que te pueden servir para lo que estás buscando:

versículos para cumpleaños

  • Números 6:24-26: El señor te bendiga y te guarde; el señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti
    misericordia; el SEÑOR alce sobre ti su rostro, y te dé paz.'”
  • Santiago 1:17: Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del padre de las luces, con el
    cual no hay cambio ni sombra de variación.
  • Sofonías 3:17 :El señor tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de
  • Génesis 40:20: Y sucedió que al tercer día, (que era) el día del cumpleaños de Faraón, (éste) hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos en medio de sus siervos.
  • 3 Juan 1:2: Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.
  • Salmos 16:11: Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.
  • Isaías 46:4: Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.
  • Proverbios 2:3-4:Si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido.
  • Habacuc 3:2: Señor, he sabido de tu fama; tus obras, Señor, me dejan pasmado.
  • Realízalas de nuevo en nuestros días, dalas a conocer en nuestro tiempo; en tu ira, ten presente tu misericordia.
  • Salmos 20:1-5: “Que el Señor te responda en el día de la angustia. Que el nombre del Dios de Jacob te ponga en alto. Que desde el santuario te envíe ayuda, y desde Sion te sostenga. Que se acuerde de todas tus ofrendas, y halle aceptable tu holocausto. Que te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todos tus anhelos. Nosotros cantaremos con gozo por tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera. Que el Señor cumpla todas tus peticiones.”
  • Salmos 27:4: “Una cosa he demandado á Jehová, ésta buscaré: Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.”
  • Salmos 65:11: “Tú colmas el año de bendiciones, tus nubes derraman abundancia”.
  • Salmos 71:6: “En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.”
  • Salmos 90:12:”Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.
  • Salmos 91:9-12: “Porque has puesto al Señor, que es mi refugio, Al Altísimo, por tu habitación. No te sucederá ningún mal, Ni plaga se acercará a tu morada. Pues El dará órdenes a Sus ángeles acerca de ti, Para que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.”
  • Salmos 118:24: “Este es el día que hizo Jehová Nos gozaremos y alegraremos en él.
  • Salmos 139: 13,14 “Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; tú me formaste en el vientre de mi madre! Te alabo porque tus obras son formidables, porque todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy plenamente convencido.
  • Isaías 43:1-3 “Y ahora, así dice el Señor, el que te ha creado, Jacob, el que te ha formado, Israel: No temas, que te he rescatado, te llamo por tu nombre y eres mío. Si cruzas las aguas estoy contigo, si pasas por ríos no te hundirás; si pisas ascuas no te quemarás, la llama no te abrasará. Pues yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador.”
  • Eclesiastés 11:9 “Alégrate ahora que eres joven. Déjate llevar por lo que tus ojos ven y por lo que tu corazón desea, pero no olvides que un día Dios te llamará a cuentas por todo lo que hagas.

versículos para cumpleaños

Versículos bíblicos para cumpleaños biblia Reina Valera

  • Salmo 139:13-15: “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.”
  • Salmo 22:10:“Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios”.
  • 1 Tesalonicenses 5:16-18: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
  • Filipenses 4:6-7: Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
  • 1 Corintios 1:3-7: Porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?

Frases bíblicas para una madre en su cumpleaños

  • Proverbios 31:29: “Mujeres buenas hay muchas, pero tú eres la mejor de todas.”
  • 1 Corintios 13:4-7: “Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.”
  • Proverbios 31:30: “Los encantos son una mentira, la belleza no es más que ilusión, pero la mujer que honra al Señor es digna de alabanza.
  • 1 Pedro 3:3-4: “La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón. Así que, sean ustedes personas tranquilas y amables. Esta belleza nunca desaparece, y es muy valiosa delante de Dios.Salmos 127:3-5
    He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.
  • Génesis 22:17: de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
  • Proverbios 9:11 “Porque por mí se aumentarán tus días, Y años de vida se te añadirán.”
  • Salmos 20:2-4: “Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.”
  • Salmos 91:11 “Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes.”
  • Salmo 18.2.: Felicitaciones en este día tan especial de cumpleaños, qué bueno es saber que Dios es tu protector, tu lugar de refugio, tu libertador, tu Dios, la roca que te protege, tu escudo, el poder que te salva, tu más alto escondite.
  • Romanos 15:13: Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
  •  Proverbios 3:3-4:Que nunca te abandonen el amor y la verdad: Llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios.
  • 2 Timoteo 2:1-2: Así que tú, hijo mío, fortalécete por la gracia que tenemos en Cristo Jesús.Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.
  • Salmos 103:8: Esta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,y de noche su canto y te acompañe.
  • Lucas 10:27: Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán. Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré.

Si este artículo versículos bíblicos de bendición para cumpleaños, si te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

Soñar con una iglesia ¿qué significado tiene?

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

Soñar con lluvia ¡no te imaginas su significado!

Soñar haciendo el amor ¡conoce tus deseos!

Soñar con orinar ¡interesante interpretación!

(Visited 1.586 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO