Amarres y hechizos de amor sencillos con ropa interior

Los amarres con ropa interior además de ser muy efectivos y poderosos son muy sencillos y podrás ver que la realización del mismo la persona amada queda totalmente flechada a ti y completamente a tu disposición y de esta forma nada ni nadie los va lograr separar nunca. No dejes de leer este post que está muy interesante y te puede servir si estas en busca de un amarre.

amarres con ropa interior

Amarres con ropa interior

Ante que nada debemos tener presente que la ropa interior es un  ingrediente esencial para realizar cualquier tipo de amarre de amor, ya que en esas prendas quedan totalmente impregnadas  las energías personales de esa persona que tanto deseas amarrar completamente a ti, en esta ocasión en post estará dedicado a describir una serie de amarres en los cuales se usa la ropa interior  como ingrediente principal para los amarres ya que como se mencionó anteriormente es ideal para lo amarres de amor.

Es importante destacar que los hechizos o amares donde se incluye la ropa interior de la persona que también lo está realizando se puede decir que son aun más poderoso dominantes y que en ellos se está involucrando el doble de las vibraciones energéticas. Antes de realizar cualquier ritual para un amarre de amor existen ciertos consejos que debes tener presente presta mucha atención:

Lo primero que debes tener presente es que tanto este ritual como cualquier otro se debe hacer en total soledad y tranquilidad es primordial que los amarres se realicen en total intimidad, lo ideal es que sea en tu habitación o en algún otro lugar donde estés totalmente a solas y a gusto que es lo más importante para que las energías puedan fluir en su totalidad.

Al encontrarnos en totalmente a solas cuando se está realiza el hechizo es una forma de evitar algún tipo de interrupción que pueda afectar el resultado de hechizo, de esta forma también se recomienda que momentos previos antes de comenzar con el hechizo se debe hacer una limpieza energética par que de este modo sean eliminas las malas energías que pueden intervenir de forma negativa  en el amarre.

Es necesario que todos los materiales que sean indicados para realizar el ritual los consigas, no puedes creer que si falta uno no pasa nada o que si lo reemplazas por otro dará el mismo efecto, no cada material tiene un propósito dentro del ritual y por eso es primordial que todos sean usado como se indica.

amarres con ropa interior

Al momento de estar realizando el hechizo se debe estar lo más relajada (o) posible, no hay apuro alguno podemos tomarnos nuestro tiempo para concentrarnos  y realizar con calma casa paso del ritual y así de esta forma estaremos la seguridad que hicimos todo correctamente y no existe equivocación alguna.

Se deben crear energías positivas las cuales son necesarias para el momento de comenzar con el amarre, cuando estamos con todo este proceso del amarre tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se conectan totalmente y de este modo se suelen generar una serie de vibraciones energéticas las cuales son totalmente necearías para lo que estamos realizando.

Solo debemos tener presente que para lograr tener un buen resultado siempre debemos estar visualizando lo que deseamos durante todo el hechizo ya que de esta forma se logra canalizar completamente todas las energías positivas del universo y si en todo momento estamos pensando en aquello queremos lo vamos a obtener.

Todas las indicaciones que sean dada para realizar el hechizo se den seguir al pie de la letra, ya que es de gran importancia cumplir con cada indicación ya que cada paso tiene su influencia dentro del hechizo y es por ella que si nos saltamos uno o varios el resultado final del mismo no va hacer el deseamos, para muchos hechizos se indica que los mismo deben ser realizado un día y a una hora específica y hasta en una fase lunar indicada.

Fe que tengamos durante el proceso del amarre es muy importante ya que debemos estar completamente confiados y seguras (os) que este amarre de amor que estamos realizando es muy poderoso y efectivo, debes creer en ti pero sobre todo el amor que sientes por esa persona que deseas a tu lado para que de esta forma puedas arrojar todas esas energías positivas al universo y las misma sean las atrapadas y así se emita una respuesta positiva.

Nuestras intenciones por las que estamos haciendo este ritual deben estar claras y nuestra mente totalmente  enfocada en lo que en lo que estamos haciendo, para que de este modo los objetivos que buscamos logra estén totalmente canalizados ya que no es posible que; hoy tengamos una intensión hoy y ya mañana cambiemos de opinión y nuestras intenciones sean totalmente distintas.

Se necesita mucha concentración y cero distracciones para el hechizo, nuestra mente debe estar totalmente libre distracciones y es por ello que lo ideal es que estemos al 100% enfocadas (os) en lo que estamos realizando es decir el ritual de amor, un gran consejo que puedes tener presente es tener cualquier dispositivo electrónico apagado de esta forma no tendrás ninguna distracción durante el proceso.

Aunque los hechizos de amor son muy efectivos y poderosos se necesita de un tiempo prudente para que su efecto se pueda ver, es por ello que no debes desesperar ten paciencia y no desesperes no permitas que las dudas se apoderen de ti porque el hechizo se puede ver afectado.

Luego que ya todo los pasos a seguir pare el amarre fueron culminados y puedes decir que ya el amarre está culminado, es primordial que sigas con tu vida con total normalidad, una vez que todo el hechizo quedó completamente listo no es necesario que el mismo siga rondando en nuestra mente, simplemente lo culminamos y seguimos nuestra vida con total normalidad y el hechizo empezará a dar los resultados en el tiempo justo tal cual como se describió en el punto anterior los hechizos de amor se llevan su tiempo, pero esto no quiere decir que no vayan a funcionar.

Materiales a utilizar

  • Un mortero
  • Comino
  • Jazmín fresco
  • Corteza de naranja,
  • Una foto del hombre
  • Ropa interior de la persona amada  (si la prenda está sucia el amarre resulta mucho más efectivo)
  • Y una vela roja
  • Fósforo o o encendedor

paso a paso 

Para comenzar con amarre de amor lo primero que debes hacer es tomar el mortero y moler el comino, jazmín y la corteza de naranja, una vez los tengas totalmente molidos esos elementos, vas a proceder a dejar el polvo que te resulte al raso de la noche para que las energías de la luna llena se impregna totalmente en el polvo.

Para continuar en la mañana del día siguiente vas a tomar la fotografía el esa persona amada y la vas a envolver con tu ropa interior, y el polvo que dio como resultado de todos los elementos que moliste en el mortero lo vas espolvorear sobre la foto y la ropa interior y lo vas dejar todo el día al lado de la vela roja que vas proceder a encender.

Vas dejar que la vela se consuma en su totalidad si queda algún resto de la misma vas a proceder a botarlo, y el resto del hechizo lo vas aguardar en un lugar seguro donde  nadie lo pueda encontrar y verás en poco tiempo loes resultados de este efectivo amarre.

Amarre de amor con ropa interior para que regrese

sí deseas que esa persona que tanto amas regrese a tu lado, lo ideal es que le realices un amarre con ropa interior, para así esta persona regrese contigo y de esta forma lograr hacerte tu vida nuevamente con esa persona y comenzar desde cero tu relación este amarre es ideal para ello. Además de la prenda íntima de esa persona para el amarre también es ideal la orina ya que es un elemento con bastante fuerza energética, es por eso que ambos elementos para este ritual son esenciales:

Materiales a utilizar

  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo rojo
  •  1 vela verde
  •  Unas gotas de tu orina de primera hora de la mañana.
  •  Fósforo o encendedor
  •  Bolsa de tela roja
  • 1 prenda interior tuya

paso a paso 

Antes de comenzar explicando el paso a paso de como se debe realizar el amarre, es de gran importancia resaltar que la orina no es ningún condimente ni funciona como algún antídoto que se debe tomar, simplemente es un ingrediente más para el amarre, además de que funciona como un conductor idóneo de energía ya que es un fluido que emana de nuestro cuerpo y por ende estar super cargado de energía:

Lo primero que debemos hacer para comenzar con el amarre es tomar la ropa interior intima y se vas proceder a prender la vela de color verde y colocarla delante de la prenda de ropa íntima tuya.

Es muy importante que al momento que estemos encendiendo la vela estemos totalmente concentrados y tener en mente lo que deseamos es decir debemos estar totalmente enfocados en esa persona y cuánto queremos que regrese a nuestro lado y que no se vaya nunca más, se necesita un a vela de color verde ya que ella ayuda a disolver todas las malas energías que puedan rodera tu amor.

Luego vas a proceder a tomar el bolígrafo de tinta roja y en la hoja de papel vas a proceder a escribir el nombre de ambos es decir tu nombre y el de tu ex pareja, y ambos nombres los vas encerrar dentro de un gran y perfecto corazón.

Luego que el corazón este listo con los nombres escrito dentro de el vas tomar el papel  y vas colocar la ropa interior sobre el pero antes debe colocar sobre la ropa interior unas cuantas gotas de tu orina.

Seguido de ello vas tomar el papel y vas a colocar tres gotas más de orine sobre él, luego con sumo cuidado vas doblar el papel y con cera que derrame la vela previamente encendida vas a sellar el papel.

Una vez que ya tienes el papel totalmente sellado con la cera de la vela, vas tomar la bolsa ce tela roja y vas proceder a guardar dentro de ella el papel es muy importante que lleves la bolsa y la guardes en tu habitación en donde nadie la pueda ni siquiera ver.

Amarre de amor para una segunda oportunidad

Quieres darte una segunda oportunidad en el amor este hechizo que a continuación podrás observar es el idóneo par ti y lo que buscas, a través  de él le vamos a pedir por lo que tanto anhelamos y es lograr darnos una segunda oportunidad para amar, presta mucha atención a lo materiales  que vas a necesitar pero sobre todo al proceso de realización:

Materiales a utilizar

  • 1 prenda interior
  •  1 tiza blanca
  •  1 fotografía de los dos
  • 1 tarro de cristal con tapa
  • 1 barrita de incienso de vainilla
  • Encendedor o fósforos
  • 6 velas rojas pequeñas

Paso a paso 

Para comenzar con el hechizo vamos a encender el incienso de rosas con el encendedor o los fósforos, una vez que están encendidos los inciensos vas a proceder a realizar una especie de círculos para lograr purificar todo el lugar en el que encuentres, siempre debemos tener presente cómo se te comento en los consejos en líneas anteriores que los hechizos se deben hacer en lugares tranquilos y libres de distracciones, para que de esta forma nos podamos concentrar totalmente y nuestra energías logren fluir.

Luego vas tomar la ropa interior que deseas usar para el hechizo y la vas a rociar con 3 gotas de esencia de rosas, luego vas pasar tres veces la ropa interior sobre el humo que expulse el incienso de rosas, y con voz fuerte y con mucha fe y seguridad vas repetir las siguientes palabras:

Ven a mí, amor deseado. Que el amor sea parte de nuestra vida. Doy gracias al universo por ello.

Debes estar totalmente concentrada o concentrado en visualizarte feliz con el amor de tu vida y que toda su relación va a marchar de la mejor forma.

Para continuar con el hechizo vas a tomar el frasco de cristal y lo vas poner boca abajo para que se impregne del humo del incienso, seguido de esto vas proceder a colocar dentro la ropa interior y tapar muy bien el frasco. Vas dejar durante todo el día la ropa interior allí adentro cargándose de energías y absorbiendo el hechizo.

Para culminar con este efectivo y poderoso amarre lo que tienes que hacer es al día siguiente colocarte la ropa interior.

Amarre de amor con ropa íntima para avivar la relación

Si últimamente sientes que llama del amor en tu ración se apago y ya nada es igual, tienes miedo a perder esa persona que tanto amas, no te preocupes que a continuación te vamos a describir un poderoso amarre para avivar tu relación:

Materiales a utilizar

  •  1 prenda interior tuya
  •  1 prenda interior de tu pareja
  • Papel
  •  Bolígrafo rojo
  • Canela en polvo
  • Miel
  • 1 cinta roja
  • 1 vela blanca
  • Fósforo

Paso a paso 

Lo primero a realizar es encender la vela de color blanco con el fósforo, es esencial que esté encendido sea con un fósforo ya que las energías se verán afectadas si lo realizar con algún encendedor o también denominado mechero.

Para continuar vas a tomar la hoja de papel y dentro de ella vas a dibujar un gran corazón con el bolígrafo de tinta roja, una vez ya el corazón este correctamente dibujado vas podrecer a colocar el nombre completo de tu pareja y seguido del tuyo y este paso del dibujo del corazón y escribir sus nombres lo tendrás que hacer nueves veces más.

Una vez están listo el paso anterior vas a tomar la miel y la vas a derramar sobre la hoja y también espolvorear la canela. Luego vas proceder a doblar el papel con mucho cuidado y mientras lo vas doblando con mucha seguridad y con voz clara y fuerte vas a repetir lo siguiente:

«Yo (tu nombre) convocó al universo en su amor incondicional e inmenso, para que (nombre de pareja) y yo estemos unidos en el amor verdadero, si debe de ser así será.»

Esta frase la tienes que repetir un total de 7 veces con la misma seguridad y confina siempre proyectado  en tu mente eso que tanto  quieres.

Para finalizar con el hechizo vas tomar la ropa interior y la vas a doblar en dos parte, muy bien doblado es importante mencionar que vas a usar la cinta ropa para  hacer una especie de lazo y esto lo vas colocar debajo de tu cama.

Amarre de amor con ropa para amarrar un hombre

Quieres amarrar a ese hombre que tanto te gusta y no se fija en ti, ya no tienes de que preocuparte a continuación vas  a  encontrar un hechizo de amarre con ropa interior muy eficaz.

Materiales a utilizar

  • 1 prenda de ropa interior tuya
  • Gotas de tu perfume favorito
  • 1 fotografía del hombre
  • Canela molida

Paso a paso

Para comenzar vas tomar la ropa interior que deseas usar en el hechizo y la vas a extender sobre alguna superficie plana donde vas a realizar todo el ritual. Luego vas a proceder a agregar tres gotas de tu perfume favorito y vas a formar una especie de triángulo sobre la ropa.

Dentro de dicho triángulo vas a esparcir la canela en polvo, luego vas a proceder a colocar la fotografía de este hombre que estas locas porque se fije en ti y solo sea tuyo. Vas a tomarte unos minutos para visualizar que ese hombre esta locamente enamorado de ti y que llega a tu hogar a declararte su amor.

Una vez ya en tu mente tienes visualizado lo que tanto anhelas vas proceder la repetir durante varios minutos las siguientes parlabas de forma clara y concisa:

«Como yo deseo ser tuya, tú vas a ser mío, sin daño alguno, si el universo quiere que sea así, así será.»

Para culminar con el hechizo vas proceder a doblar la ropa interior como si fuera un regalo, y tanto los ingredientes como la fotografía deben quedar dentro de la ropa interior, una vez tengas muy bien doblada la ropa vas llevar el hechizo a tu habitación y en una caja lo vas a guardar donde él no  lo puede ni ver ni mucho menos tocara.

amarres con ropa interior

 

Oración a San Cipriano para el regreso de tu ex pareja a tu vida

Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.

San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque alterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada,  que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.

Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me busque porque su pensamiento está en mí.

Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

Que así sea, así será amén

Acompañar la oración con un padrenuestro un Avemaría y un gloria y sobre mucha pero mucha fe san Cipriano y veremos como nos cumple.

Si este artículo amarres y hechizos de amor sencillos con ropa interior te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 80 times, 2 visits today)

Deja un comentario