Hechizo efectivo para que regrese mi ex en solo 3 días

Te preguntarás existe algún hechizo para que regrese mi ex en 3 días, y la respuesta es sí, tu relación terminó por diversos motivos y no aceptas o no quieres perder ese ser amado, no te preocupes en este post vas a encontrar una serie de hechizos que te van ayudar a que esa persona regrese a tu lado lo más pronto posible y nada más los va separar.

Hechizo para que regrese mi ex  en 3 días

Si tu relación terminó y quieres que esa persona regrese a tu lado nuevamente pero ya no sabes qué más hacer, un hechizo de amor es lo más efectivo que puede existir para estas situaciones, la magia  blanca es de gran ayuda para todas esas personas que están sufriendo un desamor y te puede ayudar a recuperar esa persona  amada que por alguna razón se marchó de tu lado.

Puede que parezca imposible solamente un hechizo de magia blanca pueda regresar a tu lado a esa persona especial, pero no es así la magia blanca muy bien usada puede ser lo más efectivo para que ese ser amado regrese a tu lado lo más pronto posible, y no solo que regrese, sino que llegue a tu lado totalmente arrepentido (a) por dejarte y e esta forma podrás decir que el hechizo cumplió su objeto final que fue regresarte a tu ex.

El hechizo que a continuación vas a conocer es muy sencillo pero muy poderoso, los materiales que necesitas para hacer son muy fáciles de conseguir, pero la afectividad del mismo depende de como lo realices es decir debes seguir paso a paso todas las indicaciones que se te dan para que el hechizo de los resultados esperados.

El factor principal que podemos comentar que influye en el hechizo de amor a realizar es la energía y el convencimiento que pongas en realizarlo, al momento de hacer el hechizo debes estar completamente concentrada (O) en que esa persona va regresar y que el conjuro es efectivo y que el tiempo empleado en hacer no es en vano.

El hechizo que vamos a realizar para que tu ex regrese en 3 días, es importante tener presente que debe realizar durante las noches de fase lunar creciente, ya que de esta forma será más porque el ritual lo estas haciendo durante las 3 noches que dura esta fase lunar mencionada anteriormente.

Materiales a utilizar

  • Un poco de miel
  • Lápiz rojo y un papel
  • Una vela roja
  • Una foto de  la persona amada
  • Fósforo o encendedor

hechizo para que regrese mi ex en 3 días

Paso a paso 

Para comenzar con el hechizo lo primero que debes hacer es proceder a encender la vela de color rojo, debes concéntrate totalmente durante unos cuentos minutos y tomar la foto de tu amor y la vas a mirar, concentrada (O) y en tu mente con mucha fe vas visualizar que de nuevo son pareja y la más feliz y unida que nunca antes hayas conocido.

Luego vas a tomar la hoja y en ella vas a proceder a escribir los nombres completos de ambos, una vez que ya están escritos los nombres alrededor de ellos vas a dibujar un circulo perfecto. Y vas a tomar la miel y sobre ambos nombres escritos en la hoja vas a colocar unas cuantas gotas y con mucha seguridad y fe vas a repetir lo siguiente:

“Con este hechizo para que regrese, vuelvo a sellar tu alma con la mía. Invoco los poderes de la magia para volver a conquistar a (dí el nombre de la persona amada) para que regrese conmigo, olvidemos las cosas malas del pasado y desde aquí en más todo sea cariño y pasión entre nosotros. Está hecho”

Luego que terminaste de recitar las palabras que se menciona en las líneas anteriores, vas a tomar papel y lo más a romper en pequeños trozos y el residuo que quede una vez lo rompiste, los vas a proceder a enterrarla en un lugar donde nadie os puede ver ni encontrar. Procede apagar la vela y la vas a utilizar los dos siguiente siguientes haciendo exactamente el mismo ritual y verás que al culminar el tercer día esa persona llegará a tu lado llena de arrepentimiento.

Es importante tener presente que este ritual debe ser realizado, en total soledad y concentración, y nadie debe saber que estas realizando ya que de esta forma su efectividad es inmediata.

Hechizo para que un hombre  vuelva arrepentido y enamorado

Si quieres que ese hombre que tanto amas regrese   arrepentido y más enamorado que nunca, te presento un hechizo poderoso para que antes de lo que esperas llegue a tu lado y esta vez será  hasta que la muerte los separe ya nada ni nadie los volverá a separar nunca más:

Materiales a utilizar

  • Lápiz y papel
  • 1 cebolla
  • 1 vela blanca
  • Fósforo o encendedor

Paso a paso

Para comenzar con el hechizo lo primero que debes hacer es proceder a encender la vela de color blanco y estar totalmente concentrada en tu amado y mirando fijamente la llama vas a visualizar como ese hombre que tanto amas vuelve a tu lado totalmente arrepentido.

Luego vas a proceder a escribir su nombre en el papel, para continuar con hechizo vas a tomar la cebolla y la cortarás por la mitad y luego vas a tomar papel con el nombre previamente escrito y lo vas colocar en medio de la cebolla corta en dos partes, y vas repetir la siguiente oración para que vuelva en forma muy clara y con mucha seguridad:

” Con el poder de esta magia blanca para el amor, pido al universo que (nombra a tu amor) regrese a mi lado con prontitud.”

Luego que terminaste de decir las palabras, vas a tomar cebolla con el papel medio y con mucho cuidado que el mismo no se salga vas tomar la cebolla y la enterraras  en el jardín de tu hogar o en alguna maceta donde nadie la pueda encontrar. Y verás como ese hombre llegará a tu lado arrepentido más rápido de lo que canta un gallo y no se irá nunca más de tu lado.

hechizo para que regrese mi ex en 3 días

Oración a san Antonio para que regrese el ser amado

“Bendito San Antonio, él más amable de todos los santos,  tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos. Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión.

Te imploro que obtengas para mí (expresa tu petición). Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.”

Amarre  con saliva para que mi ex regrese en 3 días

Este ritual con saliva es muy efectivo y poderoso, además para realizarlo necesitan pocos materiales que son muy fáciles para conseguirlos, utilízalo con mucha fe y además siguiendo todo al pie de la letra y verás como tu ex vuelve pronto a tu lado.  Este hechizo que vas a realizar con saliva es de resultado muy rápido, pero además exitoso.

Materiales a utilizar

  • Tú saliva
  • Una vela rosada
  • Pétalos de rosas rojas
  • Una foto de tu pareja
  • Un tazón pequeño con agua (hasta la mitad)
  • Fósforo o encendedor

Paso a paso

Para comenzar con hechizo lo primero  que se debes hacer es encender la vela y la vas a colocar frente a ti  y en total concentración mirando la llamada que da la vela la vas a mirar  y visualizas que tu ex está ardiendo de amor por ti y regresara a tu lado al culminar este gran ritual.

Luego vas a tomar la foto de esa persona amada y vas proceder a dibujar una gran X en toda la foto, es decir de esquina a esquina.

Lo siguiente a realizar es tomar el tazón con el agua y allí vas a proceder a mezclar, todos y cada uno de los pétalos triturados y debes revolver muy bien con el agua con tu mano dominante, luego vas proceder a colocar tu saliva y vas a decir lo siguiente:

Deidades del amor venus y afrodita pido su ayuda en este ritual de amor, mi corazón está roto por culpa de (Nombre de tu ex) y aun lo amo y es amor lo que pido hoy.

Una vez ya todo lo revolviste muy bien vas sacar tu nao del agua y vas sacudir encima de la foto de tu persona amada por tres oportunidades, luego vas proceder a colocar otro poco de tu saliva arriba de foro y vas a dejar  la misma frente a la vela que ya habías encendido previamente y vas decir las siguientes palabras:

Por el poder del agua que hace parte de todo y de todos. Que todo lo penetra, cambia y transforma, lleva este mensaje de amor hasta (Nombre de tu ex) y siembra esta semilla de amor en su corazón y hazlo crecer, crecer y crecer para que regrese a mi pronto. Que así sea.

Para culminar con hechizo vas dejar que la vela se consuma oro completo, y la foto la vas a tomar y enterar donde nadie la logre encontrar y arriba de donde fue enterrar vas a rociar el agua con los pétalos.

Oración para que te busque ahora mismo

Rayo de luz, yo te invoco en este amarre para que me llame, para que desentierres a (di el nombre de la persona) de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que (nombre de la persona) venga a mi (tu nombre).
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (tu nombre).
Que me llame prontamente
Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

hechizo para que regrese mi ex en 3 días

Amarre poderoso con saliva

Si quieres crear una gran conexión y un vinculo inquebrantable con tu pareja lo ideal es que puedas hacerlo un poderoso amarre con saliva, esto te ayudará que tu relación sea muy firme y sólida incluso te puede ayudará a que ese ser amado que se marcho de tu lado regrese, la magia blanca es lo mejor que puedes encontrar para que el amor siempre este presente en tu vida:

Materiales a utilizar

  • Un pedazo de papel
  • Miel
  • Tu saliva
  • Una bolsita de tela
  • Una vela roja
  • Bolígrafo azul
  • Fósforo o encendedor

Paso a paso

Para comenzar este poderoso hechizo lo primero que vas hacer es encender la vela y la vas a colocar del tu lado izquierdo, luego vas tomar la hoja de papel y vas a escribir el nombre completo de e esa persona que quieres amarrar.

Luego vas a proceder a tomar la hoja y vas a escupir la hoja con unas cuentas gotas que caigan sobre la hoja basta, luego vas proceder a colocar la hoja del lado donde anteriormente habías colocado la vela.

En el momento que observes que las gotas de saliva sobre el papel se han secado un poco vas tomar un poco de miel y la vas esparcir mucha seguridad sobre el nombre de esa persona, pero siempre visualizando que están juntos y que te ama como a nadie en este mundo, luego vas proceder a decir las siguientes palabras, pero de gorma fuerte y clara:

Mi saliva es néctar de amor que bebes de mis labios y te amarro, ato y enamoró con el dulce jugo de mis labios.

Vas dejar que la vela se consuma completamente y el  papel lo vas a colocar dentro de la bolsita de tea y esa reliquia la vas a guardar en lugar seguro donde nadie la pueda ni ver ya que ese es amuleto para que esa persona este totalmente amarrada a ti.

Si este artículo hechizo efectivo para que regrese mi ex en solo 3 días te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario