Una oración para amarrar al espíritu del dominio

Quieres dominar a una persona para que este a tú completa disposición y además no tenga ojos para nadie más que no seas tú, pues es este artículo describiremos una poderosa oración al espíritu del dominio que es muy efectiva para lo que estás buscando, solo debes realizar la oración con mucha fe y seguridad y verás lo buena que es.

 

oración al espíritu del dominio

Poderosa oración para espíritu del dominio

El lograr dominar a una persona no es tarea sencilla sin embargo no es algo imposible y todo la depender de la energía y la fe que coloques al momento de hacer la oración de dominio o el ritual respectivamente, sin es un ritual lo que vas realizar de prestar mucha atención a todos los detalles que se te explican ya que si no sigues todo paso a paso el hechizo va a fallar y no va funcionar el ritual.

Se puede dominar tanto a un hombre como a una mujer, lo importante es que solo busques dominar esa persona para que esté a tu disposición y solo tenga ojos de amor para ti y nadie más pero no que si es bueno es que uses un dominio para dañar a terceras personas esto para nada esta bien.

Si estás pensando en dominar alguna persona que mejor que acudir al espíritu del dominio mediante la oración, a continuación se describirá una poderosa oración que te va ayudar a dominar a esa persona que quieres tener a tu completa disposición para lograr enamorarla y que te ame así como tú le amas a ella, debes tener presente que por más poderosa que sea la oración su efectividad va depender de la fe y la seguridad que pongas al momento de recitar dicha oración, en todo momento debes tener en mente lo que deseas y quieres lograr:

 Por intersección de nuestro señor Jesucristo yo hoy invoco al; espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos.

A todos y cada uno de los espíritus invocados en el nombre del señor yo en este día los conjuro, para que tengan la bondad de poderme ayudar a dominar los cinco sentidos de la persona que tengo en mente, quiero dominar su pensamiento, su juicio, su voluntad, y su espíritu vivo que solo esa persona sea únicamente para mí ( Decir su nombre).

El conjuro que hoy estoy realizando se lo ofrezco al santo ángel de la guarde de (repetir su nombre), por ese santo día en que lo/ la bautizaron, por ese santo día que nació la persona que tanto amo (decir su nombre nuevamente), por ese día que fue bautizado / bautizado y por ese día que va a morir por todo ello yo ofrezco este conjuro.

Con el conjuro que hoy en día realizo también conjuro esta vela ( también puede ser un tabaco), mediante este conjuro lo único que deseo es que el espíritu del dominio le ayude a dominar, el espíritu vivo, la mente, el cuerpo, el miembro sexual, la cabeza, el, pie y las manos de esa persona amada ( repetir su nombre), pero también quiero poder dominar su juicio y su voluntad es por ello que acudo a ti espíritu del dominio para que me concedas lo que con tanto fervor te pido.

Te pido que (nombre de esa persona) no pueda estar ni vivir en tranquilidad si no está a mi lado, que no pueda comer, ni beber, ni dormir, ni andar ni mucho menos logre salir yo de su pensamiento si no estoy a su lado. Que todo esto lo le impulse a llegar hasta donde yo estoy y se postre ante mí, que me demuestre todo su amor, su interés por mí, su deseo por estar a mi lado y por verme, quiero que el/ ella este desesperado (a) por tenerme y atraído (a) por mí sexo, que me ofrezca todo lo suyo, su deseo, arrepentimiento y humildad. Te pido espíritu del dominio te imploro que este hombre/ mujer que tanto quiero llegue a mí halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso (a), siendo yo su dueña (o) para mí y por mí que me llamo (tu nombre).

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (nombre de la persona) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. Amen.

oración al espíritu del dominio

Oración del pensamiento y Dominio

Hoy quiero dominar tu espíritu, tu, alma, y tu cuerpo (decir el nombre de la persona )quiero que tú vengas ahora porque yo te llamo, solo yo tengo el poder de sugestionarte, solo yo te domino. Yo soy (tu nombre, y tú eres (nombre de la persona).

Por intersección del espíritu del dominio, yo te dominio a ti (decir su nombre), solo yo puedo dominar tu mente, tu alma, tu corazón, tu pensamiento y tu juicio, solo yo puedo dominarte en el nombre del amor que te tengo. Solo yo te domino para que sólo seas mío/o y no serás nunca de nadie más, no podrás mirar a nadie más que solo sea yo, siempre mis ojos te van a seducir y tendrán la capacidad de sugestionarte, mis labios te van a dominar, cuando yo hable mi voz tendrá el poder de dominarte y nunca me vas a ignorar porque tu voluntad es la mía, eres sólo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena, nervio por nervio, vencido/a y dominado/a te tengo a mi.

Desde el momento que yo recite esta oración, tu no podrás estar con alguien más, si solo llegas pensar tener algo con otra persona que no sea yo, tus fuerzas se han de agotar cómo se le agotaron al Divino Señor.

Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido/a y humillado/a a mis pies.

Espíritu Dominante con tu poder, sosiega, apacigua y calma su corazón, dulcifica su mente y pensamiento, domina su juicio y pensamiento, domina sus cinco sentidos, para que venga a mis brazos, que quede conquistado/a y rendido/a que solo sienta amor por mí, desde este momento y para siempre. Amén así sea.

oración al espíritu del dominio

Oración al espíritu del amor

Si requieres de un poco de ayuda  divina para lograr que esa persona que tanto amas se corresponda tal y cómo lo deseas, la oración que vas a encontrar a continuación es la ideal para lo que estas buscando. Ya que a través de ella vas a invocar al espíritu del amor para solicitarle su ayuda celestial en el amor, esta oración la debes realizar durante tres noches seguidas sin interrupción además cada noche al rezar debes encender una vela de color rojo:

Aclamado espíritu del amor yo conozco de tú poder, sé que siempre  estar presente desde el origen del mundo, el mismo que fue creado por nuestro padre eterno como el más grande acto de amor hacia nosotros sus hijos.

Espíritu del dominio tu que eres el que hizo posible nuestra existencia ya que todos somos el fruto de otro gran acto de amor el más puro y verdadero. Que por ti y por todos nosotros Jesucristo dio su vida y mediante este acto nos enseño que no hay nada mejor que dar todo el amor,hoy te invoco Gran Espíritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor.

Tu más que nadie sabe que yo amo a (decir su nombre) y es por ello que hoy acudo a ti para que me puedas otorgar su amor, se de gran poder que tienes y se que solo tú lo puedes lograr sagrado espíritu del amor.

Te pido que (repetir su nombre) me ame pues conmigo no va encontrar sino amor, te quiero pedir que por tu infinita bondad vivamos siempre unidos y seamos una pareja feliz unidos por amor. Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos.

Te lo pido en nombre de Jesucristo, el máximo ejemplo tuyo, que nos enseñó si pedimos, se nos dará; que, si buscamos, encontramos y que, si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido, busco y llamo, por tu inmenso poder, al corazón de (nombre de tu amor) que me ame, como yo a (él, ella).
Te lo pido también en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espíritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo. Gracias Gran Espíritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén.

Ritual fuerte para el dominio

Las oraciones del dominio son muy poderosas pero si las combinamos con un fuerte ritual suelen ser más poderosas y efectivas para lo que deseamos obtener, presta atención mucha atención al procedimiento  que debes realizar y sigue paso a paso todas las instrucciones necesarias:

Materiales a utilizar 

 

  • Una vela blanca
  • Un puñado de tabaco fresco suelto
  • Un cuenco de cerámica, vidrio o lata.
  • Fósforos

Paso a paso

Para comenzar con este ritual lo primero que debes hacer es encender la vela de color blanco, en todo momento debes estar visualizando en tu mente la cara de esa persona  que deseas amarra, para continuar lo debes hacer el tomar el puñado de tabaco y lo vas a colocar dentro del cuenco y tomarás el fósforo  y lo vas a encender.

Vas permitir que el humo del tabaco se pueda esparcir por el lugar donde estás, y de forma clara y fuerte vas a repetir  la poderosa oración para el espíritu del dominio, recuerda que la efectividad de la oración esta en tus energías y la fe que tengas al momento de recitar la misma.

Si este artículo una oración para amarrar al espíritu del dominio, si te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

Soñar con una iglesia ¿qué significado tiene?

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

Soñar con lluvia ¡no te imaginas su significado!

Soñar haciendo el amor ¡conoce tus deseos!

Soñar con orinar ¡interesante interpretación!

(Visited 23.079 times, 15 visits today)

Deja un comentario

DARIO