Para Atraer Clientes una Oración de Prosperidad y Suerte

Cuando emprendemos por primera vez un negocio queremos que nos vaya bien y que tengamos muchos clientes, asimismo que día  a día vaya en aumento esa clientela. Para ello existen algunas formas con las que podamos ayudarnos y para ello podemos hacer la oración para atraer clientes, que desarrollaremos aquí.

Oración para los negocios

Tal como mencionamos al comienzo al emprender cualquier negocio debemos tener como meta que podamos hacer clientela prospera y a la vez por medio de esa clientela que ese negocio se torne prospero y productivo.

Solamente el hecho de que tengamos un negocio ya es una bendición para nosotros de parte de Dios. Un negocio debe ser considerado como la señal de una fortuna positiva, sin embargo implica esfuerzo, sacrificio, tiempo, así como tener que enfrentar sentimientos negativos como envidia, mala suerte, deseos malos.

Cualquier negocio es considerado la opción de sacar a nuestros familiares adelante y tener una vida más digna.

Si somos verdaderos creyentes en Cristo, podemos colocar toda nuestra confianza en las oraciones ya que se vuelven palabras de aliento y esperanza. Debemos practicar estas oraciones preferiblemente en las mañanas antes de comienzo de la jornada de trabajo.

A pesar de que debemos entregar la prosperidad y crecimiento del mismo a nuestro Padre Creador, no es menos cierto que a veces nos embarga la angustia, el desanimo, sin embargo esto no debe ser motivo o causa de que nuestro sueño se enfríe.

Asimismo debemos tener orden interno en cuanto a las ventas y abundancia, a los fines que se refleje en el negocio que emprendamos. Si tenemos ya un negocio establecido y vemos que las ventas o frutos no son las más adecuadas, podemos buscar apoyo en oraciones que existen a tal fin.

oración para atraer clientes

Debemos tener presente que para que un negocio sea prospero y tenga éxito, va a depender de que tengamos una clientela adecuada ya que ellos son el alma del negocio, sin una clientela el negocio se tambalearía.

Para ello existe la oración para atraer clientes, que determinamos en este artículo, la cual resumiremos para que el lector la conozca y la ponga en práctica y así cualquier negocio se vaya a la cúspide.

Oración para atraer clientes

Debemos entregar el éxito de nuestro negocio a Jesucristo, para ello se debe hacer la oración con mucha esperanza y fe a objeto de atraer clientes de forma rápida y que las ventas se eleven y así salgamos de todas nuestras angustias y preocupaciones:

A través de esta poderosa oración podemos rogar al Padre directamente para que nos infunda amor, compasión y misericordia para emprender nuestro negocio y que podamos sacarlo adelante como es el deseo en estos casos.

Se pide igualmente que nos proteja y aleje de un ciclo de sequía o escasez que estemos presentando si ya tenemos un negocio establecido. Lo cierto es que con esta oración lograremos llenarnos de esperanza absoluta y confianza de lograr que nuestras finanzas se eleven lo más posible.

Todo ello debemos tenerlo claro y asimismo pensar que todo se puede lograr sólo confiando en nuestro Padre Dios.

Ya que basándonos en su palabra, la cual dice que nadie llega al Padre sino es por su hijo Jesucristo, podemos tener seguro que al dirigir nuestras oraciones a Jesús, conseguiremos nuestros deseos, siempre y cuando exista verdadera fe y confianza en nosotros.

Oración para la obtención de clientes de forma rápida

Cuándo realizamos la oración para atraer clientes rápido, debemos sentirnos que nos lo merecemos, ya que Jesucristo se sacrifico por toda la humanidad, así igualmente lo hizo por cada uno de nosotros, debemos pensar que Jesús no nos negaría nada. El conoce nuestro corazón así como las intenciones de éste.

De modo que si Jesús ve que nuestra intención es que nuestro negocio prospere sin perjudicar a nadie ni hacer ningún tipo de daño a los demás, y si por el contrario es para que él se glorifique y haya testimonio de su poder, debemos estar seguros y bendecidos a partir de ese momento.

¿Qué hacer en mi negocio para atracción de clientes?

Sabemos que las formulas mágicas para atraer clientes no existen. Sin embargo con la ayuda de nuestro Padre de los Cielos, debemos estar seguros de que sí lo lograremos. Los negocios no son estáticos, se necesita que todo el tiempo se esté inventando y el propio Jesucristo nos dará la inspiración para que nuestro negocio se mantenga y no deje de ir hacia adelante.

En ningún momento hemos de dudar de que Dios está con nosotros en todo momento y que en malos momentos el nos levantará y saldremos adelante.

Para ello debemos de contar con una buena creatividad. Ésta es pieza clave, debemos tener en cuenta lo que necesite y quiera la población. Como ejemplo podemos decir que una mala ideas sería vender productos fríos en un lugar de temperatura fría.

El lugar debe ser atractivo, que el cliente se sienta cómodo, agradado; y le provoque entrar y salir de ese lugar.

Debemos colocarnos muchas veces en la posición del cliente. Debemos pedirle a Dios ideas que nos ayuden atractivas y de productividad para que los clientes se acerquen a nuestro negocio.

Oración para acercamiento de clientes a un negocio

Ya se ha dicho todo en párrafos anteriores sobre para que se reza esta oración, sin embargo es bueno que el lector esté claro que esta oración para atraer clientes se debe hacer si tenemos la plena necesidad de conseguir clientes para salir de nuestras deudas o simplemente el negocio necesita ganancias de forma inmediata.

Para vender mucho

Existe otra oración para vender mucho. Por medio de ella tendremos una comunicación directa con Dios, y por medio de ella podrás pedirle que logres conseguir muchas ventas para tu negocio, y de esta forma estar tranquilo, sentirte satisfecho, con éxito y plenamente feliz, y poder ayudar a otras personas.

Por medio de ella solicitamos de Dios nos conceda buenas ventas para que sea de provecho para el negocio y de esa manera poder cubrir las necesidades que se tengan en cuanto a la familia, que nos provea el pan diario, igualmente puede solicitársele a Dios a través de esta oración que se nos presente un golpe de suerte.

Debemos pedir bendiciones tanto para el negocio como para nuestra propia persona, asimismo que bendiga las ventas que se realicen a diario e igualmente bendecir el dinero que de ellas se produzca. Así sea.

Atraer clientes a mi negocio

Esta oración para atraer clientes a mi negocio, será hecha cuando nuestro negocio esté en riesgo o que sea nuevo y nos sintamos inseguros de realizarlo. Dios nos ayudará en esta situación para que los clientes se acerquen a tu negocio.

Mi Dios amado, me dirijo a ti en esta breve conversación en esta mañana, para que bendigas mi negocio, lo hagas próspero y que esté conforme a tu voluntad; te pido que lo agrandes e ilumines mis ventas y que los clientes lo perciban como néctar para las abejas.

Se que con tu poder lo lograré ya que tengo presente que para ti no existe nada imposible, te pido que traigas a mi negocio tu rebaño, yo los sabré servir y con ello agradarte y honrarte cada día mía amado Jesucristo.

Igualmente se puede realizar para que el negocio este lejos de una mala situación o que aumente sus ganancias y así se logre la rentabilidad que se necesite y de los frutos que se esperan.

Oh, adorado Dios, grande es tu poder y tus acciones; nada pasa si tu voluntad no lo quiere así: por ello Señor te pido que traigas grande fortuna a este mi negocio a los fines de que sea próspero y exitoso; para que por medio de él pueda llevar el sustento diario a mi familia.

Derrama tus bendiciones sobre mi negocio permite que esté lleno de ganancias abundantes, líbrame de la avaricia y la altivez ya que no deseo ser preso del pecado ni del dinero, sino siempre servidor tuyo. Así sea.

El lector podrá revisar también:

Valores en los jóvenes

Oración en momentos difíciles

(Visited 1.268 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO