Oración para que se enamore de mí, loca y perdidamente

Cuando tenemos un amor, queremos ser lo único que exista en los ojos y en la mente de esa persona, así como también utilizamos cualquier truquito que ayude para que nos busque y nos quiera por mucho tiempo. Para ayudar a lograr esto, te traemos en este artículo una interesante oración para que se enamore de mí, la cual debes rezar con fe y buena intención para que surta los resultados esperados.

ORACION PARA QUE SE ENAMORE DE MI

Oración para que se enamore de mí

En algunas ocasiones, lograr que alguien se enamore de nosotros, puede ser una tarea difícil, que amerita un montón de energía y dedicación. Sin embargo, existen pequeñas técnicas que nos pueden ayudar a lograr este objetivo, entre las que destacan las oraciones y plegarias que elevamos a distintos entes, que se cree son sumamente poderosos, y que pueden interceder para lograr que esa persona despierte y su corazón se dé cuenta del amor que allí se encuentra.

Así, gracias a la magia blanca podemos hacer que nuestro ser amado sienta lo mismo por nosotros, que logre corresponde nuestro amor.

Por lo tanto, aquí te traemos una efectiva oración para que se enamore de mí, que debes rezar con fe y desde la luz, para que los ángeles te puedan oír o ayuden a lograr el objetivo deseado. No es muy difícil, pero si se debe ser consistente en las plegarias, hacerlo constantemente y utilizar las palabras adecuadas, para que entonces el universo nos ayude a enamorar a esa persona que se encuentra renuente. Sabemos que el amor todo lo puede, por ende, si se realizan estas oraciones con amor y bondad, de seguro no tardará mucho en generar los efectos deseados.

Ahora bien, para que la persona amada logre caer enamorado hoy mismo, se puede emitir estas frases como complemento de las próximas oraciones que te traemos, cuya finalidad es acelerar los resultados. Lo primero es mencionar nuestro nombre y clamar por el amor de esa persona, de quien también se debe mencionar el nombre, para que la diosa Afrodita guíe las andanzas de ambos en el camino de la bienaventuranza.

Lo que se quiere lograr es que su corazón se endurece con estas palabras, y que su alma se encuentre atraída solamente por la persona que recita la oración. Se finaliza pidiendo al universo que estas palabras sean cumplidas, y que la magia del amor llueva sobre ambos para que puedan ser felices y estar cerca por mucho tiempo.

ORACION PARA QUE SE ENAMORE DE MI

Oración para que se enamore de mí y me busque

Esta es una interesante oración para que se enamore de mí, que también ayuda para que la persona nos busque inmediatamente. En este sentido, se debe pronunciar justamente a las nueve de la noche, mencionando firmemente que se desata la tormenta del amor para que esta golpee a la puerta del hombre amado, para que se sumerja entre las aguas de Cupido; y se desata la ventisca del retorno para que los vientos del Céfiro lo traigan a nuestra presencia cada vez que se encuentre lejos.

Mediante esta oración, queremos que solo nuestra ausencia lo incomode y que huya en busca de nuestro corazón como todo un bandido, en aras de que podamos disfrutar juntos de la dicha del amor. A ti (mencionar el nombre completo de la persona amada), dirigimos estas palabras para que lo cambien desde el día de hoy y para siempre.

Oración a Santa Sara

Esta es una oración para que se enamore de mí, que se le dedica a Santa Sara para que ella interceda ante la persona amada y despierte el amor que se encuentra en su corazón. En este sentido, se inicia invocando a la amada santa Sara desde el silencio de nuestra alma, para pedirle con amor que perdone a nuestros semejantes que en algún momento dado nos hayan causado mal. Así, nosotros también los perdonamos, pues es ella la única y verdadera reina gitana que nos ampara y bendice cada día.

Sabemos que esta santa tiene mucha luz y va más allá de todo, por lo que logra entender a la especie humana; es por ello que cualquier persona que se dirija a ella va a ser bendecido y amparado por su luz, y va a alejar toda negatividad. En este sentido y por las aguas, el alimento y la tierra que nos rodea, acudimos ante ella para pedirle humildemente el amor, la paz, la suerte, la luz y la salud para uno y para todos los que nos rodean.

ORACION PARA QUE SE ENAMORE DE MI

También se le agradece por la luz que recibimos, por la energía, por el oro y todo aquello que necesitamos; por lo que le pedimos el amor verdadero, que nos ayude para enamorar a aquel que tanto amamos y que sabemos que solo en nuestra compañía va a alcanzar la felicidad que su vida ha estado buscando. El pedimos que los ilumine el camino, y que interceda por nosotros para que nos ayude a conseguir el amor verdadero, y que al mismo tiempo aleje todo mal de nuestro lado.

Oración a Santa Catalina

Otra oración para que se enamore de mí, muy efectiva, es aquella que se le dirige a santa Catalina, a quien se acude para rogarle que nos ayude a ablandar el corazón de nuestro amado para siempre, se debe mencionar el nombre completo del hombre amado. Así, se debe afirmar que ese ser se va a cautivar con nuestra humilde belleza, hay que creerlo de todo corazón, y no va a conseguir descanso hasta que esté junto a nuestro amor. De igual manera, se debe decir que él va a suspirar y llorar por uno, y se enfrentará a todo aquello que se atraviese en su camino.

Corresponde en este punto mencionar tres veces el nombre de la persona que queremos atraer, y batir el pie izquierdo en el suelo lentamente mientras se sigue entonando su nombre, diciendo textualmente que “bajo mi pie yo te domino y seré parte de tu corazón, no conseguirás descanso hasta que a mi vengas a pedir amor “.

Para proseguir con la oración para que se enamore de mi, se debe afirmar que seremos la única mujer existente en sus pensamientos de entre todas las mujeres del mundo, que los amará, adorará y contemplará cada uno de sus días. De igual manera va a ver en nosotros la belleza de la luna y las estrellas, la luz del sol y la calidez de la tierra, todo lo que necesita para ser feliz pero su corazón no se ha dado cuenta aún, pero lo hará a partir de este momento y para siempre.

Para culminar esta plegaria a santa Catalina, se debe rezar un padre nuestro, un gloria al padre y un credo, repitiéndolo cada día por siete días seguidos o hasta que la persona en cuestión venga a nosotros, enamorado y dispuesto a entregarnos su amor. Una vez concretado el objetivo, se le agradece a esta santa por todos los favores concedidos.

Oración a Dios

Evidentemente, Dios es el todopoderoso y él puede ayudarnos a lograr cualquier cosa, inclusive cuando se trata del amor y de enamorar a esa persona que tanto queremos. Esta plegaria inicia afirmando que somos hijos de Dios, porque fuimos creados a su imagen y semejanza, por lo que estamos en búsqueda de nuestra alma gemela y amor verdadero, y solamente él puede ayudarnos ya que no existe nada que no pueda lograr.

Se debe mencionar que justamente en estos momentos, existe una persona que en lo más interno de su ser anhela ser nuestro compañero de vida, y que sabrá apreciar lo que tenemos para él; por ello, queremos atraer a esa persona para que esté a nuestro lado y sea por siempre feliz. El espíritu de Dios es la suprema atracción del Universo, y en nuestro natural deseo de poseer un compañero no existe rastro alguno de egoísmo, pues en nuestra conciencia solamente existe el amor de Dios, que no conoce el egoísmo.

Queremos que Dios nos ayude a comprender que de la misma manera que anhelamos tener a nuestro lado a ese compañero, también él está ansiando tener a su lado a su compañera ideal. Nos preparamos para la llegada de nuestro amado ya que la palabra pone en movimiento la ley inmutable del amor divino; por ello necesitamos que Dios nos ayude a apartar cualquier sentimiento de soledad y a mirar con fe y esperanza a la llegada del amor.

Desde este momento en adelante, le prometemos a Dios abrir la mente y el corazón para recibir con los brazos abiertos la llegada de nuestro compañero, si es esa su voluntad; por lo que le agradecemos una y mil veces por todas las manifestaciones de su amor y compañerismo infinito, por no abandonarnos nunca y tener siempre hacia nosotros el consuelo y sustento necesario, que nos afirma que definitivamente no estamos solos.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de compartirlo y leer los siguientes:

Para que piense en mi y me sueñe, una oración efectiva

Yemayá, oración para el amor, la salud y el dinero

(Visited 3.565 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO