Oración efectiva para dominar a un hombre orgulloso

Estás en buscas de una oración para dominar  a un hombre orgulloso. En este post encontrarás oraciones efectivas para que puedas dominar a ese hombre orgulloso, de forma rápida  y sencilla. No dejes de leerlo ya que te puede servir para lograr dominar a tu hombre y deje el orgullo de lado.

Oración  para dominar a un hombre orgulloso

Quieres dominar a ese hombre orgulloso y testarudo para que te pida disculpas y regrese a ti como un manso cordero, di con mucha devoción  esta poderosa oración y verás como lo dominas,  de manera fácil y rápida.  Necesitas repetir tres días seguidos la misma oración y verás que antes de tercer día regresará:

Pomba Gira, yo más que nadie conozco de tu poder y tu fuerza, hoy acudo a ti para pedirte encarecidamente por mi hombre ( decir el nombre de tu hombre), que piense en mí ( decir tu nombre) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para otra mujer en esta vida que no sea yo.

Su única mujer, la que lo ama como nadie ( decir tu nombre), que solo quiera escuchar mi voz, que solo quiera que yo le hable. Que todo el día piense en hacerme su esposa. Te pido porque cada momento que estemos lejos su nostalgia y su deseo  por verme aumente mucho mucho más, que tenga celos de cualquier hombre que se pueda acerca a mí porque la sola idea de verme en brazos de alguien más le perturbe inmensamente.

Te pido que se arrepienta por haberme  perdido y que ahora quiera recuperarme, pero para casarse conmigo ( decir tu nombre),  que ( decir el nombre de tu hombre)  cuando acuda a mi que sea cariñoso, amoroso, caballeroso y dedicado. Que solo piense en conquistarme de nuevo y hacerme feliz el resto de nuestras vidas.

Que mi hombre ( decir su nombre) no voltee a mirar a otra mujer que no sea yo, que solo tenga ojos para mí  ( decir tu nombre), que solo yo ( decir tu nombre) sea la única mujer de su vida y su gran amor. Que su único propósito al querer  recuperarme sea hacerme su esposa para toda la vida, amén amén  ya está hecho amén.

En ti confió mi reina, que ( decir su nombre) me busque ( decir tu nombre) desesperado y loco de amor por mi, te pido que sea muy  apasionado y amoroso, te imploro reina amada que ( decir su nombre) que el sea solo para mí, y que yo sea la mujer y el amor de su vida eternamente. Salve pompa gire, reina de las 7 encrucijadas,  yo confío en tu fuerza y en tu poder, si me concedes el favor que necesito divulgaré en cada esquina de este mundo porque eres grande reina mía y se que vas atender mi pedido.

ORACIÓN PARA DOMINAR A UN HOMBRE ORGULLOSO

Salve pompa gira  reina de las 7 encrucijadas y de toda la de su falange, tráeme a ( decir su nombre)  como mi marido, de forma inmediata.  Así como el gallo canta, el burro relincha, la campaña toca, la cabra berra.Que ( decir su nombre) ande detrás de mi  ( decir tu  nombre).

Que así como el sol aparece, la lluvia cae, así va estar el dominado  por mí. Estará  preso debajo de mi pie izquierdo. ( Decir su nombre) con dos te veo, con tres yo te prendo ( repetir su nombre),  a ti mi ángel de la guarda te pido que ( decir su nombre nuevamente) ande detrás de mí, arrastrándose y locamente enamorado.

Mi reina, te suplico que él solo sienta deseos por mí, que no  logre sentir deseo por ninguna otra mujer que no sea yo. Que quiera cumplir todos mis caprichos y atender todas mis voluntades, que nunca más me haga sufrir ni me deje ir de su lado. Te imploro que siempre yo  ( decir tu nombre) sea la mujer  que esté en sus pensamientos y que en ningún momento deje de pensar en mí.

Reina  que cuando, me busque para que regrese con él, se  disculpe y de ahora en adelante sea un hombre; tierno , amoroso cariñoso y muy romántico,  que por el inmenso amor que me tiene sienta grandes celos de cualquier hombre que esté cerca de mi y se llene de miedo con la sola idea de perderme.  Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya.

(Decir su nombre) vivirás detrás de mí como un  manso cordero, doblegado y humillado, de ésta manera tendremos una relación sólida y estaremos más unidos. Nos casaremos y viviremos felices por siempre solos él  y yo amado mío, le pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano.

San Cipriano bendito, que nadie nos moleste que los enemigos se alejen, así será y así está hecho. Reina Pompa gira de las 7 sayas, te imploro que amarres  ( decir su nombre) a mi, que solo tenga ojos para mi, que sus  pensamientos  sean solo para mi al igual que su corazón, que me tome como su mujer y su esposa para toda la vida.

Te suplico que ( decir su nombre) nunca me abandone, y que en todo momento me busque y me desee, que solo conmigo sienta placer, que así sea y así está hecho.

Mi reina pompa gira que ese hombre me extrañe como a nadie, que se vuelva loco de  deseo y ganas de verme y de tenerme  entre sus brazos . Salve pompa gira reina  de las 7 encrucijadas, confió infinitamente en ti y en tu poder.  Sé que mi deseo cumplirás y en menos de lo que canta un gallo mi hombre estar ante mi humillado e implorando perdón y ser amado nuevamente.

Que así sea y así está hecho. Amén

Rezar un padre nuestro y un Ave Maria con mucha fe.

ORACIÓN PARA DOMINAR A UN HOMBRE ORGULLOSO

Poderoso hechizo para dominar a un hombre difícil

Si para complementar la oración efectiva para dominar a un hombre orgulloso, quieres realizar algún poderoso hechizo para mayor efectividad a continuación te muestro,  paso a paso como realizar un par de hechizos para dominar a tu hombre rápidamente y sin mucha complicación.

Materiales:

  • Collar en forma de luna
  • Pote o frasco
  • Canela en  polvo
  • miel

Preparación

Para realizar este poderoso hechizo lo primero que debes hacer en conseguir un collar  con forma de luna lavarlo muy bien , luego colocar el collar dentro del pote o frasco y agregarle la canela en  y la miel. Tapar muy bien el frasco  y debes repetir las siguientes palabras:

“Luna encantada, de sueños, señora. Haz que (nombre de tu hombre) sólo tenga ojos para mí a partir de ahora. Con la miel, atraco (nombre de tu hombre ); con la dulzura y con la canela, atraco (nombre de tu hombre), todo con el calor de mi corazón. Que así sea y así se haga… Amén

Dejar el collar toda la noche dentro del frasco y colocarlo en un lugar seguro, a la mañana siguiente se debe retirar el collar del frasco, lavarlo muy bien y colocarlo dentro de la cartera, hasta que el deseo que solicitaste acabe concretizándose. Con respecto al resto del contenido del frasco debes botarlo.

Con azúcar

  • azúcar
  • Una vela roja
  • Incienso
  •  papel blanco
  • grano de pimienta

Preparación

Para comenzar con este hechizo lo primero  que se debe hacer es;  en la hoja de  papel escribir el nombre del hombre que se desea dominar, además de su nombre y lo colocas dentro de un círculo de color rojo. Por la parte de atrás de la hoja debe escribir lo siguiente:  “Ámame como te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.

El papel debes colocarlo  con los nombres hacia arriba y   dentro del círculo rojo, debe colocar un poco de azúcar y la pimienta.  Seguido de esto debes doblar el papel, encender la vela  roja y pasar por el fuego el papel previamente doblado.

Una vez el el papel fue consumido, se tomarán las cenizas con sumo cuidado y se esparcirán susurrando nuevamente el hechizo: “Ámame  como te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.

Con este poderoso hechizo el hombre llegara a ti como un manso cordero, arrastrándose y suplicando e implorando tu amor, despertarás su lado más sensible y solo tú estarás en sus pensamientos y en su corazón.

ORACIÓN PARA DOMINAR A UN HOMBRE ORGULLOSO

Hechizo con vela para dominar a un hombre orgulloso

Si tu hombre ha decidido terminar la relación  y te dice que ya no te quiere más, y como sabes que tu amor es de un carácter fuerte y deseas dominarle para que no te termine. Hazle un hechizo con vela para doblegarlo y amasar su carácter y orgullo.  Lo primero que debes hacer para comenzar este hechizo, es dirigirte a la puerta principal de tu casa y seguido a esto encender una vela de color blanco en el lado izquierdo.

Luego con tu mano izquierda vas a tocar 7 veces el piso, del lado donde está la vela encendida y vas a repetir la siguiente frase: o Ángel de la Guarda, trae a esta persona ( decir su nombre) hasta la puerta de mi casa, que ésta persona no tenga paz, hasta que venga a buscarme y me pida perdón y vuelva conmigo.

Luego que terminas de decir ésta corta oración, debes golpear  tu mano izquierda 7 veces nuevamente contra el suelo, y 7 veces debes  llamar al ángel guardián de tu hombre. Este hechizo debes repetirlo  7 veces, sin dejar pasar ningún día. Siempre mentalizando e imaginando que ese hombre regresa a ti humillado y pidiendo perdón.

Debes tener presente, que no existe hora específica para el  hechizo y debe ser una vela por día.

Oración  de San Cipriano para el  amarre A Un Hombre Orgulloso

Si deseas amarrar a ese hombre orgulloso y prepotente, te traigo un poderoso amarre para el cual solo necesitarás una vela blanca  y repetir la oración que te indicaré a continuación por 3 días seguidos.

“Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan.

San Cipriano aleja a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda vivir sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté, él me buscará porque el  pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (su nombre), quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (su nombre), sentir por mí (Tú nombre), un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que sólo conmigo sienta placer , que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (su nombre), y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.”

Amén,  rezar un padre nuestro y un Ave Maria

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes  leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario