Una oración muy poderosa para ganar la lotería

Sueles comprar muchos billetes de lotería y nunca tienes suerte para ganar así sea un centavo, en este post te traemos una oración para ganar la lotería muy fuerte y poderosa. Solo necesitas estar muy segura (a) de que si vas a ganar y rezarla con mucha fe y verás que es muy efectiva y poderosa, no dejes de leer el post.

Oración para ganar  la lotería

En cualquier momento de nuestra vida hemos pasado por alguna crisis económica muy fuerte y por esa razón deseamos ganar la lotería, para lograr salir de tantas deudas que nos atormentan día a día y también de esta forma poder brindarle una estabilidad económica a nuestra familia y que no se vea afectada por el mal uso del dinero que tuvimos invirtiendo donde no debíamos, o simplemente por alguna mala racha que estamos pasando y nos quedamos sin empleo.

Estar atravesando por una crisis económica no es nada agradable ya que es una preocupación constante que nos acarrea y a veces por muchas cosas que intentemos  no encontramos solución alguna del problema y solo deseamos ganar la lotería pero también por mucho que lo intentemos es imposible, pero estas errado (a) ganar la lotería no es gana imposible si puede ser cuesta arriba que es cuestión de suerte y muchas personas se encuentran igual que tú en busca de ese premio.

Sin embargo, cualquier persona puede ganar la lotería, solo necesitas mucha seguridad de que lo vas hacer, pero sobre todo tener mucha fe en Dios, y verás como las posibilidades de ganar van aumentar de forma inmediata ya que el todo lo puede y la fe mueve montañas. A continuación, encontrarás una poderosa oración para ganar la lotería, hazla con mucha fe y convicción y verás la poderosa y efectiva que es:

Señor mío padre celestial eterno, como sabes estoy atravesando por una fuerte situación que económica que me está afectando tanto a mí como a toda mi familia que se está viendo perjudicada ya que no estoy recibiendo ingresos de dinero para poder llevar a mi hogar y cubrir todas las necesidades que tenemos como familia.
Ante esta adversidad que estoy viviendo Dios mío bendito te pido por favor que pueda ganar la lotería, y te prometo que ese dinero solo lo  usaré para cubrir las necesidades de mi hogar y también ayudare a otros familiares y amigos que estén al igual que yo viviendo una situación económica terrible.
Te prometo señor que ese dinero no será usado para derrocharlo en lujos o malgastarlo, solo quiero señor salir de esta situación de angustia que está atormentando y no me deja vivir en paz no solo por mi sino por mi familia que también están pasando necesidades gracias a toda esta situación señor.
Por ello te pido que me escuches y no me abandones, te ruego que me concedas ese gran privilegio de ganar la lotería señor, yo conozco de tu amor, tu bondad y tu grandeza yo confió en ti y sé que mis súplicas serán escuchadas y no me vas abandonar.

Yo prometo difundir esta oración y serte fiel siempre, concédeme señor ese gran privilegio de poder ganar la lotería. Gracias mi Dios por escucharme, amén amén .

Oración para ganar la lotería chance

Lo que decretes en tu vida se puede cumplir es por ello, que debemos decretar cosas positivas siempre, a continuación, te dejaremos una muy poderosa oración que debes rezarla con mucha fe y positivismo y verás cuan buena es para que logres ganar el chance y te lleves a tu casa ese dinero que tanta falta de hace:

Señor en este día acudo a ti para solicitarle un gran favor que necesito, no quiero ser imprudente ni pecar pidiéndote solamente suerte en un juego de azar, pero sabes  tú más que nadie de mis necesidades, pero solo tú puedes interceder por nosotros ante San Cono para que nos eche una mano y así poder ganar el chance.

Si es el 03 porque es el día de su muerte; sí es el 7 y al 07 porque es el número que suman las letras del nombre de San Cono; si es el 18 es por la edad que falleció; si es el 11 porque es el número de su Iglesia; si es el 60 es porque cuando trajeron su imagen de Italia en una de sus sandalias estaba ese número; si es el 72 es porque es la terminación del año en que fue canonizado en Roma; si es el 85 es la terminación del año en que se inauguró su Iglesia.

Señor, si soy merecedor de tu gracia, por medio de San Cono concédeme… Amén.

Oración a san Cipriano para ganar lotería

Oh venerado San Cipriano sacerdote de los humildes acudo a ti en esta hora desesperada porque la escasez, y las deudas abundan en mi vida y me siento afligido, mi alma no encuentra el sosiego misericordioso sacerdote, por eso mi petición con respeto y amor es que pongas la suerte de mi lado.

Pido que los números que hoy jugaré en la lotería sean los ganadores, pido ser el ganador con tu poderosa ayuda e intercesión, tú sabes en que será empleado el dinero del premio. Para cubrir las necesidades de mi familia y las mías, para poner alimentos en la mesa de mi hogar, para pagar las deudas que me aquejan y poner fin a mi persecución de parte de todas las personas que me han fiado concédeme la dicha y la gloria de ser el ganador por favor que los números sean los que he seleccionado con tu poderosa iluminación ayúdame a que cese mi estado de angustia y desesperación.

Haz que la suerte esté de mi lado que me sonría de inmediato, yo tu fiel siervo que te glorifica te agradeceré por siempre, llenare tu altar de flores rojas y blancas cada sábado de la semana merezco la tranquilidad financiera para el resto de mis días Dame lucidez espiritual para administrar los recursos de manera eficiente.

hazme un ganador de la suerte y pon la abundancia de mi lado, dame la prosperidad en cada sorteo en que decida participar, dame la habilidad para escoger los números ganadores, gracias mil gracias sacerdote y mártir de los humildes, porque contigo soy un ganador y exitoso en el sorteo porque contigo la suerte está y estará a mi lado, gracias por hacerme un ganador san Cipriano en cada juego de azar hecho está en tu poderoso nombre oh venerado San Cipriano.

Amén.

Hechizo para ganar la lotería

El hechizo que a continuación vas a observar es muy efectivo, solo debes tener mucha fe y confianza al momento de hacerlo, y seguir todos los pasos al pie de  la letra y vas a obtener los resultados esperados, y ese premio de lotería que tanto anhelas ganar sera tuyo, para que logres superar esa difícil situación económica que estas enfrentando:

Materiales a utilizar 

  • Un billete de la denominación más alta
  • Trozo de tela color verde
  • Un cordón de color blanco de algodón
  • 1 Vela de color azul
  • Orégano
  • Sándalo

Paso a paso

Lo primero que debes hacer para comenzar con el hechizo es tomar el trozo de tela verde y extenderla sobre cualquier superficie puede ser una mesa, es importante resaltar que te debes encontrar en un lugar solo y sin distracciones para que esté totalmente concentrada (o) en el hechizo.

Luego que tengas extendido el trozo de tela verde, sobre el vas a proceder a colocar el billete de alta denominación, alrededor del mismo vas a colocar el cordón de algodón blanco en forma de circulo y vas repetir las siguientes palabras en voz alta y con mucha seguridad:

Que este billete se llene de energía, para que yo compre el número ganador de la lotería.
Que este billete se llene de energía, para que yo compre el número ganador de la lotería.
Que este billete se llene de energía, para que yo compre el número ganador de la lotería.

Una vez que terminaste de decir las palabras, vas a proceder a rociar el billete con unas cuantas gotas de sándalos y un poco de orégano. Luego de ello vas a tomar el trozo de tela con el billete sobre el como ya sabemos vas retirar el cordón en forma de circulo y vas a enrollar la tela con billete dentro y ahora con el cordón vas a hacer dos nudos sueltos.

Luego que ya tengas listo los nudos y ente bien enrollada la tela con el billete dentro, vas parecer al encender la vela de color azul y decir las siguientes palabras con mucha fe y positivismo:

Me darás la suerte para que contigo pueda pagar el número de la lotería ganadora, te irás de mis manos, pero vas a volver a mi en muy poco tiempo, acompañado con muchos más billetes iguales ya que me permitirás ganar la lotería.

Oración para ganar la lotería

Una vez que toda la vela ya se consumió vas a tomar el residuo que quedó, lo vas a colocar debajo de tu almohada junto al trozo de tela verde y el billete dentro y lo dejarás allí toda una noche, al día siguiente vas a desamarrar los nudos de la tela vas tomar el billete e iras a comprar el billete de lotería ganador y verás que la suerte esta de tu lado.

Amuleto

Te puede parecer ilógico que un amuleto te ayude a ganar la lotería, pero no es así, los amuletos estar cargados de energía positiva y siempre y cuando tengas contigo el indicado te ayudará en todo lo que necesitas y uno para ganar la lotería no es la excepción, presta mucha atención a los materia y paso que encontrar en las líneas siguientes para elaborar uno y verás lo efectivo y poderosos que es:

Materiales a utilizar 

  • Una nuez
  • Un clavo
  • Aceite de oliva
  • Una vela verde
  • Aceite de imán (el aceite de imán se consigue en tiendas esotéricas)
  • Una imagen de San Elias

Paso a paso

Para comenzar con el amuleto lo primero que debes hacer es agarrar la nuez y con el clavo en el medio de la nuez vas a proceder abrir un hueco, luego en ese hueco que ya abriste vas a proceder a colocar unas gotas de aceite de oliva y procedes a cerrar el hueco con la vela de la vela verde. Para ello vas a prender la vela y dejar caer unas cuantas gotas donde deseas sellar.

Una vez que sellaste la nuez, la procedes a rociar con el aceite de imán y lo pones a secar al sol, cuando ya la nuez está seca, vas a bendecirla diciendo lo siguiente:

Oh san Elías del sagrado apoyo que fuiste enviado por Dios para ayudarnos ante todas nuestras necesidades, las malas rachas y dificultades.

San Elías tú que con el poder que recibiste de parte de Dios, puedes solucionar los problemas y ayudas a todas esas personas que con fe acuden ante ti, por eso te ruego que me des la fortaleza de afrontar estos momentos difíciles que estoy viviendo y sobre todo que me des mucha paciencia para poder esperar los resultados de la lotería y que no exista ningún impedimento para yo poder ganar este premio.

Amén

Cada vez que vayas a jugar algún número de lotería con la mano derecha vas a frotar la imagen de san Elías con el amuleto que  hiciste y verás cómo te trae la mejor suerte para que gas, ese número que acabas de  comprar.

Oración para ganar la lotería

Si este artículo oración muy poderosa para ganar la lotería, te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario