Oración de abundancia para la prosperidad

La palabra abundancia proviene del latín Griego abundantia y se refiere a tener grandes cantidades de alguna cosa en específico por su parte la prosperidad   es sinónimo de riqueza o en su defecto de abundancia, en esta oportunidad podrás conocer una oración para la prosperidad.

Oración para la prosperidad

Todos en algún de nuestra vida hemos atravesado alguna situación económica difícil y en muchas oportunidades se requiere ayuda divina para poder solucionar estos problemas, es por ello que a continuación vamos encontrar una bella y poderosa oración para la prosperidad y la abundancia en nuestra vida.

Lo primordial al momento de estar en oración para la prosperidad  y la abundancia es la fe y  la confianza que tengamos para lograr salir de esa difícil situación por la  podemos estar pasando  hoy en día, si pensamos de forma negativa vamos atraer más cosas negativas a nuestra vida es por ello que mientras estemos en oración debemos siempre pensar en positivo y estar proyectado solo cosa buenas para nuestra vida y en especial para nuestra economía.

La oración que el la siguientes líneas describiremos es muy poderosa y efectiva, el milagro que tanto necesitas en tu vida  te será concedido de eso no  tengas ninguna duda, ya que nuestro padre Celestial solo quiere cosas buenas para nosotros y si le rezamos el nos escuchará y nos enviará bendiciones infinitas para todos nosotros, presta atención a la oración:

Dios padre todopoderoso en este día acudo ante ti para implorarte que intercedas por mí ante, el espíritu santo ya que tu lo designamos, a él como el encargado de la sabiduría, la abundancia y la prosperidad, es por ello que requiero que ilumine mi camino y guié mis pasos ante este nuevo proyecto que voy a comenzar para que en mi negocio solo reine la abundancia y la prosperidad siempre.

(Repite 3 veces)

Te pido espíritu santo que refresques mi corazón y mi mente, con toda tu agua purificadora, estoy dispuesta/o a seguir tu dirección para que de esta forma logre encontrar la paz y la armonía en mi camino.

(Repite 3 veces)

De ti estoy dispuesta a recibir todo porque estoy completamente segura que tu nao es poderosa y milagrosa.
(Repite 3 veces)

En esta oportunidad padre amado me arrodillo ante ti para pedirte que alejes de mí toda incertidumbre y logres traer a mi vida toda certeza y victoria .

(Repite 3 veces)

Hoy te imploro que me concedas el milagro que tanto necesito con respeto a mis finanzas señor y mi economía, añeja de mi camino toda envidia y maldad y solo pon en mi camino éxito y bendiciones enviadas por ti para mí.
(Repite 3 veces)

Dame la sabiduría y la inteligencia para lograr salir victoriosa/o de todas mis deudas, de esta forma también te pido porque me proveas las herramientas necesarias para poder enfrentar todo lo que mi viene en este largo camino que debo recorrer.
(Repite 3 veces)

Padre amado ábreme las puertas a la prosperidad, la abundancia y las riquezas, te pido también porque alejes de mi camino cualquier traba que pueda existir para lograr alcanzar cualquiera de ellas.

(Repite 3 veces)

Que cada unos de mis proyectos, mis negocios y mis inversiones puedan prosperidad es por ello que te pido que bendigas todos mis pasos y el camino que debo recorrer para llegar a la abundancia y la prosperidad que tanto necesito para la paz y tranquilidad tanto de mí persona como de mi familia.
(Repite 3 veces)

Esta oración que a esta hora te recito no la hago por mi sino por todas aquellas personas que estén atravesando una difícil situación económica, para que un milagro también llegue a sus vidas en el plano económico y financiero .

(Repite 3 veces)

Padre mío con anterioridad te doy gracias, infinitas gracias por el milagro económico y financiero que estas obrando en mi vida.  Sé que se multiplicarán en todo el universo y seremos miles agradeciendo infinitamente por tu inmensa generosidad.

 Amado padre mío, te amo, te alabo y te adoro. Así es y así será.

(Repite 3 veces)

Amén

Oración para la prosperidad

Oración a San Mateo para la prosperidad

Glorioso San Mateo, miembro de la santa familia de los Apóstoles, que con la ayuda de la Misericordia del altísimo lograste ganar paz en la tierra y gloria el cielo; tú que siendo recaudador de impuestos no dudaste en abandonar todo y seguiste al maestro hasta el final de tu vida terrena; que inspirado por el Espíritu Santo después de la Ascensión del Señor a los Cielos proclamaste la Buena Nueva de su Palabra y nos dejaste escrito en los Evangelios:

“Según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán”, (Mt. 8, 15) te pido de corazón intercedas por mí y ruegues a Dios que todo lo puede me ayude en mi negocio (nombrar el negocio que ya se tiene o que se va a emprender), yo pongo toda mi fe en ti, deposito mis esperanzas e ilusiones  y confío en la misericordia del Señor,  para que fructifiquen pronto las inversiones que he realizado.

Yo sé que es posible salir de esta mala situación, para ello necesito que aumente la clientela y las ventas para acrecentar los ingresos de dinero y así poder hacer frente a los pagos que se acumulan, solucionar los problemas económicos de mi familia y generar otros empleos para personas que lo precisan.

Te pido ayuda para que pueda obtener: (decir lo que se quiere conseguir para el negocio) San Mateo, glorioso evangelista, en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio, devuélveme la alegría de verlo prosperar, yo me esforzaré en todo lo que de mi dependa, y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo para que funcione perfectamente, ofreceré muy buena calidad en mis productos, seré animoso, atento, paciente y cortés con los que vengan a comprar para que se vayan satisfechos y regresen pronto.

San Mateo, dame tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso, haz que la suerte me acompañe, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, haz que no haya disgustos ni reclamaciones, que toda persona que en él entre se sienta bien atendido y dichoso de su compra, y sientan la necesidad de volver a mi negocio; haz que prospere y tenga buenos beneficios para salir de la ruina, vivir dignamente y tener tranquilidad, sosiego para que pueda dar una parte a los más necesitados.

Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén.

Oración para la prosperidad

Oración a San Judas Tadeo Petición de Abundancia

San Judas Tadeo, apóstol de Cristo y mártir glorioso, gran intercesor en todo problema difícil, hoy recurro a ti con mucha fe para pedir tu generosa asistencia pues me encuentro abatido y atormentado por la falta de medios económicos.

Tú que eres mi santo querido, mi bendito patrón y noble protector acoge mi alma y mi cuerpo, mi mente y corazón; yo, humildemente, y postrado ante ti, te pido por los sagrados corazones de Jesús y María, que me dirijas una mirada compasiva y no desprecies mi sentida oración, de modo que no sea vana mi confianza, tú, que además de por un singular amor, estuviste unido con lazos de parentesco al divino redentor Jesús, fuente de todo bien, y eres poderosa ayuda de los desesperados ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío.

Para que, asistido por tu valiosa intercesión, pueda recibir pronta y eficaz solución para mis necesidades agobiantes, haz que pueda obtener dinero urgente para afrontar los gastos, pagos, deudas y poder vivir con holgura y tranquilidad haz, te ruego, con la certidumbre de ser escuchado, que consiga lo que tanto necesito:

(pedir todo lo que se quiere alcanzar).

Bendito san Judas Tadeo, te honro con especial cariño y devoción, alcánzame la presencia y fortaleza de Dios, protégeme en toda circunstancia, que no cese nunca tu ayuda y consuelo, obtener por gracia del Señor Jesús, María y José, liberación, prosperidad, trabajo y salud, haz que el bienestar se instale en mi hogar.

Como expresión de mi afecto y reconocimiento, yo te prometo promover tu auténtica devoción, y desde ya, te agradezco infinitamente tus favores.

Así sea… Amén.

Oración para el dinero

Padre celestial tú que eres el todopoderoso, eres el creador del cosmos de infinito y de todo lo que nos rodea, ¡hoy acudo ante ti para solicitar tu ayuda milagrosa y que el dinero en toda su plenitud venga a mí!

Y una vez que es dinero venga a mí se quede siempre a mi lado Oh San Cono de Teggiano, que viviste y también moriste, te pido que escuches las súplicas que humildemente yo te hago no desampares y tú que estas al lado del todopoderoso por favor te imploró que intercedas por mí ante este este favor que con todo el corazón te hago señor.
Te pido que en mi vida nunca falte la abundancia y la prosperidad que nunca falte la riqueza guía todos mis pasos y el camino por donde transito señor no me dejes sola nunca y por ello digo:
¡Dinero Ven!
¡Dinero Ven!
¡Dinero Ven!
¡Dinero Ven!
¡Dinero Llega AQUÍ

Oración para la prosperidad

Si este artículo oración de abundancia para la prosperidad te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 504 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO