Para que piense en mi y me sueñe, una oración efectiva

El amor es, definitivamente, un sentimiento que nos puede llevar a cometer cualquier acto, con tal de envolvernos en sus placeres maravillosos, aún si no es del todo correspondido. En este artículo, podrás encontrar todo lo que necesitas acerca de una efectiva oración para que piense en mí y me sueñe, ya que los ángeles pueden interceder para que nuestro amado se desviva por uno, no dejes de leerlo.

Oración para que piense en mí y me sueñe

Toda oración para que piense en mí y me sueñe debe ser realizada desde la buena intención, con ojos de amor y de luz, pero principalmente con la fe suficiente y la convicción de que va a surtir los efectos deseados; en este sentido, hay que comenzar invocando a los poderes del amor y de la primera dimensión, donde la esencia de la luz se hizo luz para soplar trompetas de amor dentro del corazón de la persona amada.

Toda la belleza de los ángeles y los poderes de atracción, seducción y amor estarán con la persona que realiza la oración, para que esa persona que se ama tanto (se debe mencionar su nombre) no se pueda resistir a tal poder y fuerza. En este orden de ideas, la luz de los ángeles será sumamente fuerte y ya no podrán estar alejados por más tiempo.

Los ángeles van a llevar su nombre a sus oídos, y tomarán su espíritu y corazón con mucha dulzura para dejarlo amoroso, amable y dispuesto a la presencia de quien realmente lo ama. Haciendo que él (mencionar su nombre completo), piense en ti (mencionar tu nombre completo), en todo momento como por arte de magia.

Todo es gracias al poder de los ángeles, quienes anunciarán tu nombre y desde entonces va a ser tu imagen y presencia la que se va a adueñar de sus pensamientos, tan reales como lo es el Sol, la luna y las estrellas. Así como también lo es el aire que respiramos, el agua que bebemos y la comida que nos sostiene. No habrá descanso para la persona amada, de tus brazos y de tus labios mientras que esté lejos, pues no habrá más placer que sentir que la vida no tiene ninguna gracia si se encuentran distantes.

ORACIÓN PARA QUE PIENSE EN MÍ Y ME SUEÑE

Lo que se quiere lograr con esta oración es que la persona amada no tendrá sentido alguno si no está junto a su enamorada, va a rogar por su presencia y llorará cada vez que esté ausente. Así, sentirá sed de ella y hambre de que esté a su lado, pues va a sentir el dulce dolor del amor y de la pasión que van a penetrar en sus más íntimos sentimientos, para volverlo loco de amor. A partir de este mismo instante, esa persona (mencionar su nombre), va a sentir un sentimiento tan fuerte como la furia de un León, y su deseo aumentará como la fuerza de un trueno.

Estas emociones tan inexplicables y poderosas van a permanecer en él, quien gritará al mundo todo su amor y la firme convicción de que la quiere a ella siempre a su lado. Con cada día que pase su deseo aumentará notablemente, y entonces va a anhelar su presencia y el calor de su cuerpo. No tiene sentido luchar cuando ya sus corazones les pertenecen el uno al otro, pues el destino quiere que ambos estén juntos, complaciéndose y alegrándose mutuamente. Recordemos que el poder del amor es más fuerte que cualquier resistencia, y tarde o temprano va a ceder ante los ángeles.

Finalmente se declara, dulce amor (mencionar el nombre de la persona amada), que así va a ser y así ya está hecho, mantenido y consumado por los ángeles guardianes, ya que por las fuerzas del amor verdadero, toda la energía cósmica los va a proveer de una felicidad infinita y duradera. Mientras sea especial para los dos, van a ser felices pues así lo ha querido el destino.

Una oración efectiva

Todas las personas cuando están enamoradas, son capaces de hacer cualquier cosa con tal de que su persona ideal les pueda corresponder, y así vivir juntos una hermosa historia de amor. Entre esas cosas que hacen los enamorados, está el recurrir a medios sobrenaturales o místicos, en aras de unir las fuerzas del universo para que se cumplan sus designios.

Existe un gran número de plegarias, oraciones y rezos, que se cree que tienen el poder de hacer despertar a la persona amada, para que se dé cuenta y busque dentro de su ser el verdadero amor.

Cabe destacar que estas plegarias deben estar fundamentadas en el amor verdadero, sin malas intenciones pues de ser así, los resultados van a ser contrarios a los que se quieren. Si se basan en la buena intención, en la fe y en el amor puro, de seguro los ángeles van a escuchar y van a interceder para que el amor toque a tu puerta. Hay que recordar que si el destino quiere que dos personas estén juntas, tarde o temprano lo van a lograr, y el universo va a conspirar a favor de esta causa, solo se debe ser paciente y fuerte.

Oración al Arcángel San Miguel

Una oración para que piense en mí y me sueñe, que se cree es muy efectiva es aquella que se le encomienda a San Miguel Arcangel. Se cree que este personaje puede ayudarte a dominar a esa persona amada para siempre, ya que con su rayo azul poderoso puede lograr que él o ella se quede junto a ti, y que sus pensamientos estén dirigidos a ti en todo momento del día y de la noche. Cabe destacar que lo más importante es tener la fe suficiente y contar en su poder. La oración para que piense en mí y me sueñe, que se realiza a San Miguel Arcángel es la siguiente:

En primer lugar se debe invocar al nombre del poderoso Arcángel San Miguel, quien es el príncipe del cielo y de las tinieblas, así como guerrero de todos los ángeles y arcángeles que habitan los cielos; hay que acercarse hacia él con fe para colocar el corazón en sus manos y pedirle un preciado favor. En ese momento, expresarle directamente lo que se desea: estar en la mente de la persona amada (mencionar su nombre), tener la dicha de poder permanecer en sus recuerdos y ser la solución a cada uno de sus problemas, así como también ser el único o única capaz de curar sus heridas.

Por otra parte, hay que hacer alusión a que San Miguel Arcángel conoce lo que es el amor, puesto que él luchó para salvar a Jesús, y él nos cuida, nos protege, nos llena de amor y puede ayudarnos a alcanzar los deseos de nuestro corazón; así, hay que pedirle que por su infinita misericordia ayude e interceda por nosotros para poder saciar esa sed de amor y deseo, pues solo él puede lograrlo.

Oración para que piense en mí y me sueñe

Posteriormente se le pide que por favor cree lazos entre la persona que realiza la oración y su enamorado, lazos que sean grandes como el Sol y fuertes como las tormentas, además de abundantes como las estrellas y hermosos como los arcoíris, que dichos lazos se reflejen en un verdadero amor que al mismo tiempo sea fuerte y duradero, para que en todo momento lo mantenga en sus pensamientos.

También hay que hacer mención al deseo de que tales lazos sean leales, particulares y exclusivos, es decir que la persona amada solo ame a quien está realizando la oración para que piense en mí y me sueñe, y solo piense en esa persona cada hora, su principal recuerdo y su único amor. El Arcángel San Miguel es el señor de la luz azul, y en esa oración se le pide que escuche las oraciones de una enamorada desesperada, quien desde lo más profundo de su corazón quiere un amor sincero, puro y bueno, para hacerlo feliz y dedicarle cada uno de sus días.

El amor que se quiere alcanzar con esta oración quiere hacerle entender que es un sentimiento único y maravilloso, y que no existe nadie más que lo pueda llenar de tanta felicidad, se quiere tocar su corazón y permanecer allí por mucho tiempo; por tal motivo San Miguel es el único intermediario que puede ir al lado de esa persona tan ampliamente amada, y susurrarle los sentimientos más puros de quien quiere compartir junto a ella el resto de sus días, por toda la vida.

Oración para que piense en mí ahora

Existe otra oración muy utilizada para que la persona amada piense en uno en este momento, es decir ahora mismo, que si se realiza con la fe suficiente va a dar sus fructíferos resultados. Esta es una poderosa oración para que piense en mí y me sueñe en este momento, y en todos los momentos a partir de ahora, aquí te la mostramos.

En primer lugar hay que mencionar el nombre de la persona por la que se está realizando la oración, es decir, la persona amada e indicar en voz alta que toda la devoción está dirigida hacia él o ella, a quien se le ama con todo el corazón porque es la viva representación del amor, de vida entera, la persona ideal.

Se debe mencionar que se le ama con el corazón y con la vida, a cada segundo y a cada instante, y rogar para que piense en uno con tanta devoción como la que se le proporciona, pues es una invocación para que la persona que hace la oración llegue a sus pensamientos inmediatamente.

Esta oración para que piense en mí y me sueñe en este momento se realiza invocando a las ánimas del purgatorio, y se les pide que la persona amada no pueda sacarnos de su mente, hay que mencionar su nombre, para que siempre nos piense y su mente no tenga descanso alguno de nuestro recuerdo; además se debe acotar que queremos que cada vez que respire nos quiera a su lado, que nos ame cada día más y así sea por toda la vida.

Lo bueno de realizar estas oraciones, es que podemos ajustarlas a nuestros requerimientos y necesidades, por lo que se pueden expresar los deseos de nuestro corazón, como el estar con la persona amada y que la misma también quiera estar con uno, que durante el día solo quiera estar acompañado de nuestra presencia y sentirse impregnado de nuestro amor.

Y que durante la noche sueñe con uno; para ello, se les invoca a estas ánimas para que puedan entrar a su mente, y que intercedan para que la persona que hace la oración viva allí y no salga en ningún momento, y que sea la única capaz de permanecer eternamente en sus pensamientos y, por ende, en su vida, nadie más.

En esta oración, la persona que la realiza pide con fe que le sean concedidas todas las bondades y el amor de la persona amada, que la quiera con exclusividad, la extrañe cada vez que no esté y la necesite con locura, que la ame hasta más no poder y quiera siempre tenerla cerca, que la busque, que la llame, que la visite y que solo quiera saber de ella, porque es la persona a quien se ama con todo el corazón y con todas las fuerzas.

Luego corresponde darle las gracias, anticipadamente, a las ánimas por escuchar atentamente las peticiones, y se les promete que por siempre se le va a otorgar el amor a esa persona amada, y los pensamientos van a estar dirigidos a él y a nadie más, por lo que su corazón y su amor estarán a salvo.

Se promete también que la persona amada no va a volver a llorar ni a sufrir una vez que le sea entregado su amor, su corazón va a estar a salvo y siempre va a hallar las respuestas necesarias para dar solución a sus problemas y preocupaciones, pues se le va a amar con todas las fuerzas del corazón.

Hay que pedir en voz alta, mencionando el nombre de la persona amada, que nos busque, que nos busque en este momento y se le sigue dando una orden y nombrandolo todas las veces que sean necesarias, para que nos busque desesperadamente y su alma no esté tranquila hasta que la encuentre, para ello se les pide a las ánimas del purgatorio que susurren en su oído para que emprenda esa búsqueda del amor, que va a ser único e incondicional.

Así, queremos que la persona amada nos busque y nos encuentre en todo aquello que pueden alcanzar sus ojos: el Sol, la Luna y la noche; que nos dirija todos sus pensamientos, anhelos, deseos, que se toque y en la mañana nos busque para poder brindarle el calor y la calidez de abrazos sinceros y duraderos.

Finalmente se reitera la alabanza a las ánimas del purgatorio, para que nos ayude en nuestra desesperación de querer solo para sí mismo a la persona que se ama tanto, pues de desea, se anhela y se extraña sinceramente. Se les pide nuevamente que nos busque con total exclusividad y nos dirija todos y cada uno de sus pensamientos, así como toda su concentración, deseos y devoción, que en su mente no exista espacio para nadie más y así sea por muchísimo tiempo, amén.

 

Oración para que piense en mí y me busque locamente

Como todo lo que guarda relación con el amor es algo que nace desde lo más profundo de los corazones, no es algo que se pueda obligar ni demandar, pues cada quien es diferente y posee gustos distintos; sin embargo, existen ciertas cosas que se pueden hacer e implorar a los ángeles, a los santos, a las ánimas para que intercedan y nos ayuden a plantar la semilla del amor hasta en el corazón más renuente.

Siempre que se tenga la fe suficiente y se implore con todo el corazón y la sinceridad del alma, se puede hacer una efectiva oración para que piense en mí y me sueñe, y estos seres sobrenaturales escuchan las peticiones y van a hacer que la persona amada piense los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día. De igual manera, si se cree desde lo más profundo del corazón se puede lograr, pues no va a existir día ni noche en que la persona amada piense en ti con locura, y que solo desee estar a tu lado.

Es necesario creer vehementemente y tener fe absoluta en estas oraciones, en su efectividad pues son poderosas, fuertes, hermosas y van a atraer a la persona amada lo antes posible. Se debe destacar que es muy necesario realizar las oraciones con buena intención, sin querer dañar a nadie pues los ángeles escuchan y si se tienen malos deseos, todo se puede reversar y las consecuencias serían lamentables y oscuras.

A continuación puedes conocer una interesante oración para que piense en mí y me sueñe con locura y nos busque desesperadamente, que de seguro va a surtir efectos de manera rápida y eficaz.

Oración a San Cipriano

Lo primero que se debe hacer al momento de realizar esta oración para que piense en mí y me sueñe y me busque desesperadamente, es mencionar el nombre de San Cipriano tres veces seguido del nuestro, y se dice directamente que el día de hoy venimos ante él muy afligidas o afligidos, puesto que la persona que se ama no nos piensa lo suficiente. En este sentido, buscamos e imploramos su ayuda, ayuda que únicamente él nos puede proporcionar ya que queremos conseguir que esa persona nos ame y nos busque con desesperación.

Se debe decir directamente que es lo que queremos, que el ser que amamos, mencionando su nombre, venga corriendo con desesperación hacia nuestros brazos y que no pueda controlar sus emociones y sentimientos, para que nos necesite cada día de su vida, mencionando el nombre de quien emite la oración tres veces, para que nuestro nombre y olor lo encierren en su círculo en el cual solo pueda pensar en nosotros única y exclusivamente.

Seguidamente, se invoca a San Cipriano jurandole que en este día, diciendo con firmeza la fecha y la hora y mencionando el nombre de esa persona, que se le ama con todo el corazón puesto que es la viva representación del amor, la otra mitad, la vida, el ser, por lo que se le debe a él por siempre ya que se le ha perseguido en esta vida y en las anteriores, y por ende queremos que corresponda finalmente nuestro amor devoto y sincero.

San Cipriano puede lograrlo todo, por ende esta es una intención de luz y se tiene la firme convicción de que va a ayudar a cumplir en este objetivo, que la persona atienda a nuestro llamado. Así, se debe mencionar el nombre de la persona amada y expresar el gran amor que se le tiene, desde hoy y para siempre; por ello queremos y ordenamos que a partir de este día nos ame y nos busque desesperadamente, agarramos su alma a la nuestra y la condenamos a la intranquilidad mientras que no la tengamos al lado.

Es muy importante nombrar a San Cipriano repetidas veces y decirle, pedirle y rogarle que nos piense, que nos llame y que nos busque, y si no puede encontrarnos que su alma se desespere porque solo quiera estar a nuestro lado.

Se le pide que la persona adorada nos ame bien y sinceramente, y que cada noche solo desee estar en nuestros brazos y que sea así exclusivamente, que se excite solo con nuestra imagen en sus pensamientos, que no piense en ninguna otra persona en este mundo y que el único destino que desee conseguir sea el que lo dirige hacia nuestro amor. Lo que más queremos es que esa persona nos busque hoy con locura y que nunca más esté lejos, amén.

Es necesario que una vez culminada la oración, llega el momento de ubicarse en un lugar tranquilo y meditar mediante la visualización de esa persona buscándonos desesperadamente, hay que verlo lo más desesperado posible y así ser capaces de transmitirle toda esa energía. Hay que creer desde lo más profundo del corazón que esta oración va a surtir los efectos deseados; por ello, luego de visualizar a esa persona en su desespero por buscarnos y estar cerca, se le debe enviar un mensaje o realizarle una llamada en la cual se le diga el siguiente mantra, que textualmente cita:

Hay cosas que nunca se salen de la mente, entre ellas yo, una vez que entro a tu mente nunca más me podrás sacar.

Oración a María Padilla

Esta es una de las oraciones que realizan los enamorados para hacer que la persona amada logre descubrir y expresar su más profundo amor, para que las piense y las busque en todo momento. En este orden de ideas, santa María Padilla va a ser una gran aliada que se ocupará de que esa persona le escriba y exprese sus deseos de estar juntos, que abra su corazón y pueda demostrarle todo el amor que siente.

Se debe tener en cuenta que esta y todas las oraciones se deben realizar desde la luz y con toda la buena intención, cuando verdaderamente exista un sentimiento de amor puro y limpio.

Esta oración para que piense en mí y me sueñe de debe iniciar diciendo Salve Pomba Gira María Padilla de las Siete encrucijadas, amada y dulce madrecita en este día recurre ante ella una hija desesperada, perdida y que ha sido traicionada por el amor, puesto que la persona que tanto ama no le puede corresponder.

Con una gran aflicción y con el corazón roto, se le ruega que el amor y la desesperación se alojen en el alma, el corazón y la mente de esa persona que tanto se ama, y que dicho sentimiento crezca así como crecen las plantas con la ayuda del agua, tal y como nacen las sombras provenientes del Sol, como crece la hierba en la tierra y cae el agua de la lluvia sobre todos nosotros.

Se le pide a María Padilla que la persona amada se desespere y que no pueda controlar sus deseos y necesidad de estar juntos, pues se trata de aumentar su desespero por hallar el amor y la fuerza de quien está haciendo la oración, que no tenga paz ni sosiego hasta el miembro en que pueda corresponder ese amor tan sincero verdadero.

Como una madre se recurre a María Padilla para que ese hombre o mujer nos ame y nos los demuestra, pues ya cansa estar bajo las sombras mendigando amor, un amor que se quiere y se merece, que en definitiva va a ser lo mejor de la vida para ambos.

Luego se le pide a la madre María Padilla que esa persona, mencionando su nombre y apellido, no pueda comer, dormir ni pensar hasta que pueda corresponder su amor, pues necesitamos de su amor y que al mismo tiempo sienta una profunda necesidad de estar juntos. Hay que mencionar que queremos estar presentes en su vida, en su futuro y en cada uno de sus pasos, que nos ame, que nos necesite y que no encuentre paz con ninguna otra persona, pues solo nosotros podemos brindarle todo el amor y la satisfacción que necesita para ser completamente feliz.

Se debe repetir que los poderes de la Pomba nos ayuden y guíen para que esa persona nos piense cada momento y cada instante, que nos busque en sus recuerdos y nos llame, nos escriba y nos busque, y por supuesto que nos encuentre cada vez y cuando no sea posible, que se desespere y pregunte por uno hasta el punto de buscarnos en casa.

Lo que se desea es que su pensamiento se encuentre de nuestro lado todo el tiempo, y dicha oración se realiza con amor, fé y esperanza dirigida a María Padilla, y se finaliza con la mención del nombre de nuestro amado diciéndole cuanto lo amamos y deseando que nos piense a partir de este día, y por todos los días venideros.

Oración para que piense siempre en mí

Es evidente que cuando se ama tanto a una persona lo que se quiere es estar en su mente todos y cada uno de los días, queremos que siempre nos piense y para ello contamos con una serie de herramientas a las que se puede acudir en busca de alguna ayuda extra.

En este sentido, existe una hermosa oración que se realiza para que esa persona te tenga siempre presente en sus pensamientos, la cual se le dedica a la Negra Francisca Ramírez, quien va a ayudar a conseguir ese amor que tanto se desea, y además que esa persona piense y desee estar cada instante con su enamorada.

Esta oración inicia invocando a la Negra Francisca, negra mía hoy se le busca, se admira su belleza, se admira su bondad y se siente su amor, por ello la mujer que realiza la oración se presenta bella ante ella, regia y fuerte para reflejar sus virtudes, como una mujer que se ama a sí misma y que solo así puede amar a los demás. Porque la negra Francisca es también una mujer virtuosa, se acude a ella para pedirle un favor, para que ayude a cumplir los deseos de su corazón.

Lo primero es expresarle a la negra Francisca que se está enamorada total y perdidamente de cierta persona (se debe mencionar su nombre completo), él es el gran amor y por siempre será así, pero aún no lo sabe por lo que se le pide a ella que interceda para hacerlo consciente de ese sentimiento, para hacer que piense en ella cada día de su vida y que nunca esté tranquilo cuando se encuentre lejos, para que únicamente quiera estar en su presencia rodeado de su inmenso amor.

Parte del ritual consiste en rociar un poco de perfume en el aire y, acto seguido, expresar en voz alta que se ofrece ese aroma para que sea acercado al hombre que se ama y se le quede grabado en olor en su nariz y en su mente, que lo persiga y lo haga siempre pensar en su gran amor por el mítico poder que tiene esta negra, se le pide con fe y la convicción de que va a cumplir con lo que se le pide, va a ser una intermediaria entre estos enamorados.

También se le pide a la negra que esta persona que realiza la oración se vuelva totalmente deseable para él, y que su corazón no quiera a nadie más en su cama, ni en su casa ni a su lado; que cada segundo esté dibujada en su mente y no pueda concentrarse en nada ni en nadie más.

En este sentido, se quiere que el hombre en cuestión se imagine a su amada tocándola, deseándola y besándola, así como también que la considere su única mujer, dueña de su caballo de paso y que no haya cabida para ninguna otra sobre la faz de la tierra, que la piense a ella y solamente a ella.

Se pone toda la fe y esperanza en la negra Francisca porque solo ella sabe cuanto se ha llegado a sufrir por amor, así como cuanto se le ha necesitado; por lo que los sueños de la enamorada quedan en sus manos para que la ayude en su pedido desesperado para que la piense y la extrañe el hombre que tanto desea.

Oración para que piense en mí y regrese

Cuando estamos enamorados, vivimos en una nube y queremos con todo nuestro corazón que nos dure eternamente, pues nos sentimos felices, amados y no hay cabida para las tristezas; pero el amor es una montaña rusa, donde algunas veces estamos en lo más alto casi rozando el cielo, y repentinamente bajamos sin tener tiempo suficiente para reaccionar.

Sin embargo, perder un amor puede ser considerado un golpe muy fuerte, que en ocasiones nos pude dejar devastados y afligidos, una situación muy incómoda tanto para la misma persona como para todos aquellos que se encuentran a su alrededor.

En este orden de ideas, una persona con el corazón roto puede ser capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar a la persona amada, y de hacerle entender que solo en sus brazos puede ser completamente feliz. En este apartado traemos una oración sumamente poderosa que va a lograr que esa persona regrese a tus brazos, que se arrepienta de haberte dejado y en consecuencia quiera estar cada segundo a partir de ahora a tu lado, para no volver a irse jamás.

Es pertinente destacar que esta plegaria se debe realizar siempre desde el amor y la luz, con buenas intenciones y basándose en un amor puro y verdadero. Si se realiza con mala intención o fundándose en deseos vengativos, la oración no va a surtir los efectos deseados, por el contrario, va a atraer miseria y tristeza a tu vida, pues el amor es un sentimiento con el cual no se puede jugar, y también se debe tener cuidado con lo que se desea.

Es muy importante saber que el amor no se puede forzar, pues es un sentimiento que nace desde lo mas profundo del corazón y no elegimos a quien amar. Sin embargo, si tienes la certeza de que esa persona es para ti, y va a ser feliz solamente contigo, revisa esta oración para que te piense y regrese a tu lado, pues el amor cuando es verdadero tarde o temprano regresa; en tal sentido, solo se debe tener paciencia y la esperanza de que todo va a salir bien.

Oración al Arcángel Chamuel

En primer lugar se invoca al poderoso Ángel Chamuel quien es poseedor de la llama rosa; hoy recurriremos ante él un poco tristes pero con la firme convicción de que nos puede ayudar a lograr lo que nuestro corazón desea, ya que se debe mencionar que se está enamorada y el corazón está roto debido a que esa persona ya no está, se alejó de nuestro lado y queremos encarecidamente que regrese. Se le clama a este poderoso dios del amor para que ayude a recuperar al ser amado y guíe a esta persona en el camino de vuelta.

Se le debe expresar que tenemos un corazón lastimado y roto, necesitamos su ayuda porque amamos muchísimo a esa persona y lo que más deseamos es que esté a nuestro lado, por lo que pedimos que nos crea y confíe en la pureza de nuestros sentimientos, para que envíe a sus ángeles al encuentro de ambos, y que ese hombre que queremos (se debe mencionar su nombre completo), nos piense con todas sus fuerzas y entienda que marcharse fue un gran error.

Así como también que quiera volver a estar aquí en esta y en todas las vidas, para entonces poder ser capaces de darle un nuevo rumbo a la relación.

Se le pide directamente a Chamuel que esa persona nos necesite, nos quiera, nos ame y quiera estar siempre juntos, que seamos la única persona a quien él esté dispuesto a entregar su amor en cuerpo y alma, para que nadie más se meta a sus pensamientos.

Hay que tener presente que cada quien es libre de tomar sus decisiones en cuanto al amor se refiere y a la mujer a quien amar, pero queremos en esta oportunidad que Chamuel le haga entender quién es su mejor elección, quien verdaderamente lo ama y lo respeta, por lo que su vida será más bonita y sencilla con base en el amor recíproco y la ayuda mutua para crecer juntos.

Finalmente se le debe agradecer a Chamuel de antemano por su ayuda para interceder ante la persona amada, pues no existe otro ser que pueda lograrlo. Así, se sabe que el amor es una inagotable fuente de bondades, por lo que queremos que se quede con nosotras y que juntos se pueda formar algo para toda la vida, no pasajero ni efímero sino realmente duradero, para que nos piense cada día muy solamente encuentre paz en nuestros brazos.

Oración para que piense en mí y me llame

Cuando estamos enamorados queremos pasar todo el tiempo del mundo con esa persona especial, pero cuando no se puede estar cerca entonces lo que más se desea es saber cómo está, qué está haciendo y qué es lo que pasa por sus pensamientos; en este sentido, estamos en constante comunicación aprovechando todos los medios tecnológicos a los cuales tenemos acceso hoy en día, como llamadas, mensajes de texto, correo electrónico, y muchos otras.

Existen ciertos truquitos para lograr que esa persona que amamos nos mantenga siempre en sus pensamientos, y nos llame con frecuencia; entre ellos, hay una poderosa oración que se emplea para hacer que nuestro amor nos llame por teléfono lo más pronto posible, para poder hablar por largo rato y poder expresarse todo el amor que sienten el uno por el otro.

Lo más importante al realizar estos rituales es tener suficiente fe, y hacerlo con toda la mejor intención sin pretender dañar a nadie, puesto que el amor es bueno y busca que las personas se sientan bien.

Conseguir el amor verdadero puede ser una tarea un tanto complicada, pero si se realiza esta oración a Afrodita, la diosa del amor, ella nos puede ayudar a conseguir ese amor que tanto se desea, para hacer tan feliz a la persona amada y vivir en armonía por el resto de la vida. Es importante tener el teléfono en la mano desde el momento en que se inicia esta oración, en aras de transmitir toda la energía posible y esperar atentamente a que esa persona realice la tan esperada llamada, la cual no va a tardar demasiado pues esta plegaria es efectiva.

Oración a Afrodita

La diosa Afrodita es un personaje emblemático, que aun en la actualidad se cree que tiene ciertos poderes en cuanto a la unión de las parejas se refiere. Es por ello, que en esta oportunidad se plantea una poderosa oración para que ella interceda ante la persona amada, que se debe hacer con fé y buena intención en aras de alcanzar su prontos resultados.

Esta oración para que piense en mí y me sueñe, así como para que me llame, se inicia haciendo un llamado a la diosa Afrodita, quien es poderosa y hermosa y le ha concedido a las mujeres de esta tierra una sensualidad infinita y poder de seducción, con la que pueden atraer a los hombres pero, si algo falta, se invoca esta plegaria.

En este sentido, se le pide a Afrodita que nos ayude para terminar de entrar en la mente de la persona amada, y permanecer allí por mucho tiempo; que las cosas resulten para bien y que por siempre sea un sentimiento recíproco y correspondido. Como diosa de la sensualidad y del amor, se le ruega que dicho hombre nos piense con la misma devoción que se le tiene.

Lo que se quiere alcanzar con esta plegaria u oración para que piense en mí y me sueñe, es poder aparecer en la mente del hombre que se ama cada mañana apenas despierte, ser lo primero que vean sus ojos y que por el resto del día tenga un solo recuerdo, el de su amada. En este sentido, se le pide que interceda para lograr que nos profese su amor en todo momento, durante la mañana y cuando esté trabajando, inclusive comiendo, donde lo embarguen los recuerdos de los momentos que han vivido juntos y que los mismos lo llenen de risas, paz y amor.

Así, que surja en él la constante necesidad de buscar a su amada para poder alcanzar la tranquilidad necesaria, y que al mismo tiempo sienta un amor grande y fuerte, que les permita estar siempre juntos y vivir una hermosa historia donde no haya cabida para la tristeza ni momentos dolorosos.

En esta petición se le pide a Afrodita que en sus momentos de soledad lo embargue el recuerdo de su amada, para que la necesite siempre solo a ella y a nadie más, pues en su corazón no debe haber espacio para ninguna otra mujer; que solo la quiera y la extrañe a ella, y su vida lejos de la misma esté llena de tristeza, soledad y angustia.

En ese momento del ritual la persona puede elevar su teléfono y nombrar a Afrodita como una paloma mensajera, para robarle que él use su teléfono para llamarla y logre hablar con ella, y que se desespere profundamente porque su voz sea lo único que le proporcione la paz suficiente. Hay que mencionar el nombre completo del hombre que se quiere, y pedir porque haga lo que sea para estar a su lado, para que la piense, la busque y se dé cuenta de que sin su amor no es nada y no podría estar tranquilo.

Finalmente, se le agradece a la diosa de antemano por los favores por conceder, con la plena certeza de que lo hará posible.

Oración para que piense en mí y me sueñe a la Santa Muerte

Otro de los recursos que utilizan las enamoradas para atraer a la persona amada, es rezar una oración a la Santa Muerte, que depende por supuesto de la fé y devoción que posea cada quien; esta es una oración para que piense en mí y me sueñe muy efectiva.

En este sentido, en primer término se invoca a los poderes de la santa muerte y de las tres almas vigilantes, para que esa persona (se debe mencionar su nombre completo) venga ahora detrás de su enamorada, y ella ha de decir su propio nombre; esto se repite varias veces para aumentar su poder.

Se debe hacer mención a que esa persona va a venir arrastrándose y lleno de deseo y de amor, enamorado con el objetivo de volver y pedir perdón por sus mentiras, y que va a volver para pedirle que sea su novia y un poco más tarde para proponerle matrimonio, lo más rápido posible.

A la santa muerte se le pide que conceda el poder para que la persona amada olvide y deje definitivamente a cualquier otra mujer que se atraviese en su camino, que las saque de su cabeza para que toda su atención sea de la persona que emite la oración, a quien va a volver para que se le declare y se mantenga a su lado.

La persona que realiza la oración para que piense en mí y me sueñe, debe mencionar su propio nombre y el de la persona amada, para pedirle a la santa muerte que lo atraiga en todo momento y en todo lugar, que desvíe su atención de cualquier otra mujer y que la quiera a ella y nadie más que a ella, pues ha de tener la certeza de que ella es la mujer perfecta para él, que siempre tenga su imagen en el pensamiento en todo momento, y que no pueda vivir lejos por más tiempo.

Se finaliza esta oración para que piense en mí y me sueñe, pidiéndole a la santa muerte que la persona amada la desee y sueñe con ella al acostarse, al comer y al dar cualquier paso, que solo sea su imagen la que le llegue a los pensamientos; que entienda que nadie más es capaz de amarlo tanto, pues están hechos el uno para el otro.

Oración para que no pueda dormir pensando en mí

Esta es otra de las oraciones para hacer que la persona amada nos piense en todo momento, inclusive a la hora de dormir; es una oración para que piense en mí y me sueñe, la misma inicia explicando que por causa de ciertos infortunios, las almas de ambos todavía no están unidas, pero tan solo hace falta que las fuerzas del destino intervengan, en aras de que dicha situación cambie para bien.

Se debe afirmar que una vez culminada la oración, esa persona va a soñar profundamente con ella, allí se van a amar y sus lazos se terminarán de unir de una vez por todas. Así, él al despertar va a estar profundamente enamorado de quien lo ha estado esperando durante tanto tiempo.

En voz alta se le pide al querido hombre, pronunciando su nombre, que escuche estas palabras para que el amor florezca en ambos a partir de ese preciso momento, que las fuerzas siempre lleguen a él y le llenen de esas flores de amor, para que cada vez que cierre los ojos, le rocien el rostro y transmitan inmediatamente la imagen de quien lo ha amado durante tanto tiempo, para que la piense y la sueñe a partir de esta misma noche.

Oración para que vuelva

Cuando estamos en una relación por lo general los primeros tiempos son color de rosa, pero en la mayoría de los casos llega luego lo inevitable. En este sentido, cuando una de las dos personas se aburre o pierde el interés, por lo general decide alejarse y emprender una nueva vida con alguien más. Para la parte que se queda sola, esta puede ser una situación sumamente devastadora y triste, pues es un cambio rotundo que le da un giro total a su vida; por ende, en muchos casos se emplean todos los recursos existentes para lograr que esa persona vuelva a nuestro lado, entre ellos tenemos esta oración para que piense en mí y me sueñe, además para que vuelva.

Existe una oración que se cree que es muy efectiva para que la persona amada vuelva con nosotros, para que se dé cuenta de su error y recapacite. En primer lugar se debe invocar a la poderosa reina de las Sayas, para que interceda y haga retornar a (mencionar el nombre de la persona que se alejó), pues se le ama y se le necesita en todo momento, ya que su presencia es lo único que le genera paz y tranquilidad.

La persona que realiza la oración para que piense en mí y me sueñe, desea que esa persona siempre esté a su lado para quererlo, cuidarlo y adorarlo, que siempre se encuentre bien en su presencia y compañía.

Se le pide que nuevamente permita a ambas personas estar juntas, que su amor florezca de nuevo y se le pueda entregar todo el amor que aún se le puede dar, ya que de desconocen los motivos de su partida. Se le pide alejar de sus pensamientos todo aquello que lo hace alejarse, limpiar su mente para que regrese y así juntos logren disfrutar cada uno de sus días.

A la reina de las Sayas se le pide que venga y traiga consigo al ser amado (mencionar su nombre completo), que le susurre al oído cuanto se le necesita y que vuelva para alcanzar la felicidad de ambos, para crecer juntos y comenzar de cero nuevamente. Porque solo juntos, van a poder alcanzar la felicidad que tanto se anhela.

Si la persona amada se fue por causa de otras personas, se le pide a la reina de las Sayas con esta oración que le haga entender que solo a su lado, va a ser capaz de alcanzar la tranquilidad y la paz necesaria para su crecimiento.

Borra de su pensamiento a cualquier persona que quiera interponerse en su camino hacia la felicidad eterna, que siempre sea la persona que hace la oración (debe mencionar su propio nombre), quien esté por siempre en su mente y en sus sueños, que cada respirar sea para ella y nadie más.

Oración para que dos personas se peleen

Muchas veces las relaciones amorosas llegan a su fin porque otra persona se interpuso en el camino de ambos. Cuando esto sucede, la ruptura suele ser muy dolorosa y causa molestias y tristezas en quien queda apartado, lo que le lleva a preguntarse repetidas veces en donde estuvo el error. Para tratar de subsanar los daños, generalmente se busca hacer todo lo posible, para separarlos o para hacer que quien se fue entre en razón y se de cuenta de su error, para volver al lado de su pareja.

 

Sin embargo, en muchas ocasiones las súplicas no son suficientes, y las personas recurren a otros medios para lograr que la persona amada vuelva a su lado, o que al menos se aparte de la persona que se lo llevó.

Esta es una oración que se realiza para que dos personas peleen o se disgusten, y que posteriormente se separen para que pueda volver al lado de quien lo ama verdaderamente. Cabe destacar que se debe realizar esta oración para que piense en mí y me sueñe con fé y sin sentimientos mal intencionados, solo con la creencia de que él es su verdadero amor y lo mejor para su vida es estar que tu lado, no con ella.

Oración para que se separen

Como la finalidad es apartar a esa otra persona del lado de quien amamos, nos presentamos ante el cielo con la finalidad de que las plegarias sean escuchadas y asimismo correspondidas. Con todo el corazón deseamos que esa persona a la que tanto amamos (se debe mencionar su nombre completo), no se encuentre nunca más con (mencionar el nombre de la otra persona), queremos que entre ellos se presenten diferencias irreconciliables que produzcan su separación amorosa, para que estén alejados por el resto de sus días.

Lo que se quiere pedir es que ambos no tengan más contacto, y si es inevitable entonces que no sea en virtud de ningún lazo de amistad y menos de amor, pues queremos que esa oración esté rota para siempre. De este modo, queremos que la plegaria sea escuchada y que esos sentimientos si alojen en sus corazones, para que se alejen y entiendan que juntos no pueden estar, pues el destino no lo quiere, y todo queremos que se concrete muy pronto.

Mediante esta oración se quiere que ellos entiendan que no pueden estar juntos, pues estar separados es lo mejor para cada uno. Se el pide a los ángeles que interceda para alejar a estas personas, se eleva la súplica hacia lo más alto de los cielos y se espera que sea cumplida, porque se tiene la fé suficiente y la esperanza de su poder.

Si este articulo referente a la oración para que piense en mí y me sueñe te ha parecido interesante, te invitamos a compartirlo y a leer los que te recomendamos a continuación:

¿Qué dice la biblia y qué es exactamente el adulterio?

Los Milagros de San Antonio de Padua en el amor  

(Visited 3.256 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO