Pociones para el amor ¿cómo hacerla y efectivas?

Las conocidas pociones para el  amor son muy efectivas y poderosas, ya que por medio de ellas puedes atraer el amor a tu vida y de esta forma lograr que esas persona que tanto deseas esté a tu lado y solo tenga ojos para ti. No dejes de leer el post ya que contiene información importante

POCIONES PARA EL AMORPociones para el amor

Una poción para el amor no es más que la mezcla mágica de muchos ingredientes con propiedades grandiosas y al realizar estas mezclas de forma correcto arroja un resultado éxito y no es más que un buen poción para enamorar a esa persona que tanto deseamos tener a nuestro lado.

Obviamente las pociones están estrechamente relacionadas con la hechicería y la magia blanca, ya que un claro ejemplo que describe a una poción es un caldero a fuego lento hirviendo y una bruja revolviendo sin parar, es por ello que desde la antigüedad las pociones son asociadas con la hechicería y la brujería sin embargo las pociones de amor en los últimos tiempo se han popularizado en la actualidad enormemente ya que son infinidades de personas que recurren a estar práctica para atraer en amor a sus vidas.

A continuación vamos a comenzar a describir una series de pociones que son bastante efectivas para lograr enamorar a ese hombre o esa mujer que tanto deseamos tener a nuestro lado, no hay nada como sentirnos amados y deseados si quieres sentir esa sensación, presta mucha atención cada uno de los ingredientes de estas pociones y los pasos que debes seguir para prepararla al pie de la letra.

Materiales 

  • Un puñado de flores de cerezo, frescas o secas
  • 1/4 de copa (60 ml) de bebida blanca (vodka o ron blanco)
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada de sal
  • Una cucharada de jugo de limón

Paso a paso

Para comenzar con el proceso de realización de esta poción lo primero que se debe hacer es colocar el vodka y el ron blanco en una olla en la cocina, luego se procede a calentar a fuego medio ambos ingredientes poco a poco se le va agregando la sal y la azúcar hasta que se disuelva ambas por completo.

Luego que ya te percates que tanto la sal como la azúcar se disolvieron el su totalidad, vas a proceder agregar las flores de cerezo ( lavanda ) y con una cuchara únicamente  de madera una vez que le agregaste las flores vas proceder  a revolver muy bien, en todo momento durante la realización de poción de tener la cocina en fuego medio, ya que lo que se busca es calentar la poción más no que llegue a hervir, de esta forma luego vamos a proceder agregarle el jugo de limón y para continuar con el proceso de forma clara y fuerte se va recitar el siguiente conjuro:

«Luz de amor, Claro y brillante,

Pétalos en el aire, brillando por todas partes,

Quiero bailar con amor,

Arriesgarme al amor,

Que viene hacia a mi.

Me libera y me enseña

A ser el amante

que puedo ser.

Por el sol y la luna,

Y por tres veces tres

Esta es mi voluntad

Que así sea.»

POCIONES PARA EL AMOR

Una vez que terminaste de recitar el conjuro vas apagar la cocina y dejarás que la poción se enfríe y vas a proceder a colocarla en una botella de vidrio, y desde el día siguiente vas a comenzar a tomar tres gotas de esta poción en un vaso de agua, tres veces al día durante tres días. Siempre debes tener presente mientras tomas la poción lo que tanto deseas y anhelas y en todo momento piensa en positivo.

Es importante tener en cuenta que con esta poción se abrirán a la brevedad los caninos de amor y llegara muy rápido a tu vida ese amor que tanto anhelas tener, tienes que seguir las indicaciones al pie de la letra y tomarte la poción las tres veces al día que incide por tres días como se mencionó ya que si no sigues las instrucciones las cosas no saldrán como se deben, si al segundo día comienzas a ver que ya la posición esta haciendo efecto igual la debe culminar el tercer día.

Poción para despertar la pasión

La poción de amor que vamos a describir que vamos a conocer a continuación es muy poderosa y  efectiva ya que dicha poción funciona como un perfume que tiene  como objetivo fundamental de despertar la pasión de aquella persona que lo porte, esta poción se puede usar tanto como con tu pareja actual para revivir la llamas de la pasión en la religión así como también se puede usar para despertar la pasión de la persona que se desea conquistar.

Materiales

  • 3 manzanas grandes
  •  Canela
  •  Aquilea
  • Agua pura
  • Sal

Todos los ingredientes que se van a usar para realizar la poción están estrechamente relacionados con lo que es el amor y la pasión, además de estos ingredientes descritos anteriormente se va necesitar una olla para poder proceder con la preparación de es poderosa poción.

Paso a paso

Para comenzar con la preparación de la pócima lo primero que vas hacer es proceder a bendecir o consagrar todos los elementos que vas a utilizar para la poción, esta bendición la vas a realizar según sea tu credo religión o también de acuerdo a tus Diosas o Dioses, debes tener presente que durante todo el proceso de preparación de la pócima debes tener claros los objetivos por el cual estas realizando dicha poción.

Luego que ya todos los elementos están bendecidos o consagrados como se indicó anteriormente, se va proceder a cortar las manzanas, y luego se van colocar dentro de la olla, se cubren con la canela y la aquilea.

Luego vas a proceder agregarle el agua, hasta que todas las manzanas queden sumergidas en la misma y luego agregas una pizca de sal. Vas a encender la cocina a fuego lento y vas remover todos los ingredientes en el sentido de la aguja del reloj y mientras estas revolviendo vas a ir recitando un conjuro de amor el cual va hacer de tu propia creación ya que de este modo es más efectivo.

Debes dejar la pócima a fuego lento durante unos 90 minutos aproximadamente luego vas proceder apagar y dejar que se enfríe vas colocar la poción y lo vas colocar en un frasco de vidrio que sea oscuro. Luego vas colocar 4 gotas en tu colonia favorita y lo vas usar durante 4  días y vas empezar a experimentar los cambios ya que la pócima empezará actuar.

POCIONES PARA EL AMOR

Poción de amor en forma de Té

Materiales:

  • 1 pizca de romero
  • 2 cucharaditas de té común negro
  • 3 pizcas de tomillo
  • 3 pizcas de nuez moscada
  • 3 hojas de menta fresca
  • 6 pétalos de rosas frescas
  • 6 hojas de limón
  • 3 tazas de agua pura de manantial
  • Azúcar a gusto
  • Miel

Paso a paso

Esta poción es ideal para lograr que es persona que tanto anhelas se enamore de to, sin embargo debes tener presente que la pócima se debe realizar un día viernes y en luna creciente. Ya que la luna creciente es el momento en el que luna pasa de oscuras a luna llena y es de gran influencia para la pócima.

Para comenzar con la realización de la poción en forma de té, lo primero que se debe hacer es colocar todos y cada uno de los ingredientes dentro de una tetera la cual debe ser de barro o de cobre, y se va proceder a hervir 3 tazas de agua pura para hacer el té y el mismo se puede endulzar con azúcar y miel al gusto.

Luego que el té esté listo lo primero que vas hacer es proceder a tomar tu misma/mismo del té y mientras lo tomas mentalmente más a repetir con mucha seguridad el siguiente conjuro lo debes repetir 3 veces:

«Por la luz de la luna que crece,

Este té hará que (nombre de la persona) me ame.»

Bebe un poco de té y di:

«Diosa del amor oye mi súplica,

Haz que (su nombre) me desee!

Que así sea!»

Para culminar con este proceso, el siguiente vas a proceder con los mismos pasos indicados anteriormente a preparar una gran cantidad de té de la poción de amor, y le vas a dar de tomar a esa persona que tanto deseas que te amé con la misma fuerza que tú lo haces, y verás como más rápido de lo que canta un gallo ese hombre o esa mujer se comenzará a enamorar de ti.

Poción para atraer a un hombre

Materiales:

  • 6 gotas de aceite de Pachuli
  • 6 gotas de aceite de Sándalo
  • 6 gotas de aceite de Rosa
  • 6 gotas de aceite de clavo de olor
  • 6 gotas de aceite de nuez moscada
  • 6 gotas de aceite de oliva

paso a paso

Esta poción de amor también se va usar como perfume y la misma se realiza mezclando perfectamente todos los materiales que se indicaron en las líneas anteriores. Dicho perfume siempre debes llevarlo puesto cuando estés al lado o cerca de ese hombre que tanto quieres enamorar y verás cuán efectivo puede llegar hacer.

Sin embargo debes tener sumo cuidado con lo que es la combinación de los aromas ya que las esencias que vas a usar son muy potentes, una vez que te apliques la poción como perfume y estés ante la presencia de este hombre amado que no re sorprendas si lo observas mirándote con muchísima insistencia.

Aunque esta poción es ideal para atraer y enamorar a un hombre perdidamente, puedes también realizar una poción para enamorar a una mujer sin embargo debes sustituir uno de los materiales el cual es el aceite de rosas por la esencia de ámbar y verás cómo puedes enamorar a esa mujer que tanto deseas.

Poción  para enamorar con menta

La pócima de menta es la indica para que le des de tomar a esa persona que tanto te gusta y deseas enamorar pero que lamentablemente solo son amigos, es primordial seguir todas las instrucciones que se indican para que la pócima cuente con el resultado indicado, presta mucha atención a lo que te indicaremos.

Materiales:

  • 3 cucharadas de miel
  • 9 hojas de menta fresca
  • Media cucharadita de canela molida
  • 1 fruta de la pasión
  • Agua con gas
  • 3 rodajas de naranja

Paso a paso

Para comenzar con el proceso de preparación de esta peculiar pócima lo primero que debes hacer es tomar las hojas de menta, la canela y la fruta, y proceder a licuarlas con un poco de agua. Cuando el jugo de estos ingredientes este listo vas a tomar un paño y filtrar el mismo para que no se pase ninguna semilla o grumo de la fruta.

Luego que ya tengas el jugo perfectamente filtrado vas a tomar una jarra y lo colocaras allí con el agua de gas, las rebanadas de naranja y las tres cucharaditas de miel y procedes a revolver muy, debes tener presente que siempre debes tener en mente a esa persona que te gusta y pensar en positivo.

Vas colocar ambas manos sobre la boca de la jara y vas a imaginar como de tu corazón la salir una luz brillante y roja, que va pasar por sobre la pócima y de esta forma también le dará esa luz brillante, y una vez que la pócima esta brillante vas repetir este conjuro con mucha seguridad y firmeza:

Por medio de esta pócima de amor pido una unión armónica y duradera con (Nombre de la persona que te gusta) el al beber esta pócima se derritan nuestros corazones y se una en amor verdadero. Que así sea.

Para terminar con la poción solo debes darle de tomar la misma a la persona que te gusta, sino encuentras la oportunidad de darle un poco para tomar, puedes untarte un poco en los labios y robarle un beso o también colocar un poco en pañito y con mucha rapidez colocarle un poco en la comisura de sus labios lo importante es que la persona ingiera la pócima y verás lo efectiva y poderosa que es.

 Poción de amor para volver con él/ella

La poción que se va a describir a continuación es muy poderosa  y te va ayudar a recuperar ese hombre o esa mujer que perdiste, sigue todas las instrucciones tal cual como se indican y verás para revertir esa difícil situación y muy pronto vuelves con el amor de su vida y esta vez será para siempre.

Materiales:

  • Tres hojas de albahaca
  • Una manzana roja
  • Tres fresas
  • Un caldero (olla)
  • Tres velas rojas
  • Fósforo a endurecedor

Paso a paso

Antes de comenzar a explicar el paso a paso para realizar la poción es importante mencionar que esta pócima debe ser realizada un día viernes sin excepción y que su proceso de realización se debe comenzar a las 9 de la noche respectivamente, ya que de esta forma es que la pócima suele hacer su efecto deseado.

El primer paso a realizar para la preparación de esta pócima es colocar medio litro de agua en la olla a fuego lento, luego vas a proceder a colocar las hojas de albahaca, las fresas y también la manzana previamente pelada y partida en algunos trozos.

Vas dejar cocinar a fuego lento durante 9 minutos aproximadamente la pócima, transcurrido este tiempos vas apagar la cocina y vas colocar la mezcla en un lugar fresco donde se enfríe con la temperatura ambiente.

Para continuar con el proceso vas a colocar las velas en forma de triángulo y luego vas a proceder a encenderlas, y alrededor del triángulo vas a colocar la olla, claro una vez que ya la poción se enfrió y de forma clara y fuerte vas a repetir el siguiente conjuro:

Venus diosa del amor deja que (Nombre de tu pareja) al beber de este vino hecho con amor divino, regrese junto a mí para que su amor sea para siempre mío.

Al terminar de recitar el conjuro vas a dejar que las velas se consuman en su totalidad, luego vas proceder a filtro la pócima de amor y la vas llevar a la nevera donde la debes guardar hasta que logres darle de tomar de ella a tu ex pareja, es importante que tomes en cuenta que no puedes dejar que nadie más que no sea esa persona tome de la pócima incluso ni tú, es por ella que debes guardarla muy bien donde tú sólo la encuentres.

Otra poción de Té

Materiales:

  • 3 velas (roja, rosada y verde)
  • 4 semillas de alcaravea
  • 4 semillas de hinojo
  • 1 bolsita de té
  • 5 pétalos de rosa comestibles
  • Fósforo o encendedor

Paso a paso

Vas tomar las velas y las vas a encender en la cocina donde vas preparar el té, vas colocar a fuego lento las dos tazas de agua y le vas incorporar todos los ingredientes para el té.

Mientras estas en el proceso de preparación del té vas pasar tus manos en tres oportunidades sobre el vapor que emana de la tetera u olla, siempre desde tener en mente lo que deseas obtener.

Una vez que el té esté listo te vas servir una taza y te sentarás en un lugar tranquilo, si tienes una foto de esa persona que tantas amas mucho mejor, y mientras bebes el té vas a ir repitiendo el siguiente conjuro hasta terminar tu taza de té

«Levanto esta copa hacia mis labios,

Lo tomo lento con pequeños sorbos

Otras pociones

¿ cómo hacerla?

Las aguas están cargadas de energías positivas que emanan de la luna y las cuales poseen unas grandes cargas de curación las cuales son muy fuertes, se puede mencionar que estas aguas tienen grandes beneficios entre los cuales incluyen poder equilibrar de forma integral y pleno todo el cuerpo humano la mente y el alma también respectivamente.

Los cristales de cuarzo  transparentes son piedras que absorben las energías lunares y de estar forma también van ampliando los poderes de curación para el cuerpo, la mente y el alma de todo ser humano.

Para comenzar con el proceso de preparación de esta poción debes seguir las instrucciones al pie de la letra para obtener un buen resultado, debes esperar que la noche este clara específicamente debe ser una noche de luna llena.

Vas tomar tu cristal de cuarzo que debe estar previamente ya cargado de energías positivas, vas a proceder a colocarlo dentro de un vaso transparente y vas a llenar el vaso con una taza de agua purificada.

Debes comprobar en un almanaque o en internet la hora exacta de la puesta del sol, sobre el día que elegiste para realizar esta posición.

Para continuar con el proceso debes esperar que llegue el atardecer y proceder a colocar el vaso con la piedra dentro y el agua purificada en un lugar donde se logre iluminar por completo, es importante que el vaso lo cubras con un plástica trasparente.

Al amanecer debes retirar el cristal vaso y tomar un poco del agua que ahora se encuentra llena de energía, el agua lo puedes tomar un poco cada mañana hasta que la misma se termine de este modo todo tu cuerpo, mente y espíritu estará completamente preparado para todo ese estrés cotidiano al que estamos sometidos diariamente.

Si este artículo pociones para el amor ¿cómo hacerla y efectivas?, te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO