Petición a santa muerte ayúdame, efectiva para un favor

La santa muerte o como también se conoce la santísima muerte, es una figura Mexicana muy popular es objeto a culto  y devoción y personifica a la muerte, son miles de mujeres y hombres que le rinden gran culto, devoción  y la veneran.  En este post  describiremos las oraciones como; santa muerte ayúdame, por medio de las cuales sus fieles creyentes les hacen peticiones.

Santa Muerte ayúdame

La devoción a la Santa muerte es muy grande y por este motivo miles de hombres y mujeres a acuden a ella para realizar diversas peticiones, y de esta manera rendirle tributo a cambio de que le puede condecir el favor que tanto anhelan y que con desesperó piden ya que no encuentran más ninguna salida.

Es importante resaltar que lo que se le promete a la Santa muerte se le debe cumplir al pie de la letra tal cual como se le prometido porque de esa manera de no cumplir con lo ofrecido se esta obrando de manera errónea, las ofrendas y promesas que se le hacen a la santa muerta debemos recordar que deben ser completamente sinceras, humildes y que salgan desde el corazón. No se le puede ofrendar o prometer algo negativo, que dañe al prójimo o alguna maldad.

De esta manera cabe destacar que a la niña blanca como también se le conoce a la santa muerte no se debe ofrendar algo que no depende directamente de nosotros mismo, ya que de esta manera se nos pude dificultar cumplir y es lo que se debe hacer fallarle a santa muerte en relación a su ofrenda.

De igual forma debemos tener presente que además de que debemos ofrendar cosa que estén nuestro alcance y que dependan meramente de nosotros, lo más importante es tu fe en ella y que cuando acudas a ella lo hagas con la más sincera devoción y de corazón y que lo que ofrendes lo hagas de esta misma forma.

A continuación vamos a describir la petición  santa Muerte ayúdame,  a través de la cual sus fieles creyentes acuden a ella para implorarle ayuda, que los socorra y escuche su clamor y los pueda ayudar en tal difícil situación que están enfrentando y  ya no encuentran  salida alguna y por este motivo la desesperación y  la angustia  los consume, y en esos momentos ponen su vida entera en manos de tan gran devoción a la santa muerte:

Santísima Muerte me arrodillo ante ti con lágrimas en mis ojos te pido un gran favor con todo mi corazón. Nuevamente te invoco a ti ángel Blanco, Santa niña blanca; ya que me encuentro desesperado (a), me encuentro afligido (a) y desconsolado (a). Te suplico a ti princesa del amor divino del creador cuyo encargo es el de llevar las almas con nuestro señor, me ayudes en esta gran necesidad. Estoy empezando a creer en ti, ya que todo lo demás me ha fallado. Ayúdame a salir de esta situación y angustia que llevo dentro de mí.

 Ya no sé qué hacer, que pensar y sentir. Me siento derrotado (a) y triste, sin confianza y fuerzas para seguir adelante. Ya son varios meses de no encontrar una esperanza a mis angustias. Te suplico desde lo más profundo de mi corazón me ayudes a obtener soluciones prontamente de manera favorable. Quisiera pedir tu ayuda celestial en mi trabajo y los sentimientos que afligen a mi corazón y alma. Tú ya sabes a las personas que amo y los más profundos sueños y anhelos que radican en mis pensamientos y sentimientos. Sé que te estoy pidiendo demasiado, pero en vedad es un sentimiento que no puedo deshacerme de él y que lo llevo día a día conmigo.

Te suplico tu intervención para estas necesidades que tanto me afligen, ya que parece que cuanto más trato de tener fe y esperanza, caigo y retrocedo aún más. No quiero prometerte algo a cambio que no te pueda cumplir, sé que al final algún día vendrás por mí y desde este instante te estaré infinitamente agradecido (a) y serás parte de mi amor y oraciones y cuando el día que vengas a buscarme, ese día personalmente te brindare todo mi amor de corazón. Haz que tu manto celestial empiece a trabajar en la ayuda que necesito, dame la fuerza, sabiduría y poder para servirte y comenzar a cambiar las cosas.

 Te pido nuevamente me concedas mis deseos que llevo en mi corazón, en especial con (hacer petición con mucha fe), al igual que protejas de todo mal a mi familia y en especial a lo que más amo en la vida fruto de mi sangre y a su madre-padre, para que siempre lo cuide y proteja; también a mí en mi trabajo. Que pueda conservarlo y prosperar en él, aleja a mis enemigos de mí, que por bastante tiempo ya me tienen asediado y sublevado. Como ultimo favor te quiero suplicar que me otorgues el don de la iluminación y sabiduría para cumplir con mis metas y proyectos en esta vida.

Ser feliz, seguro y alegre y ayudar a mis prójimos. Oh Santa Muerte, invencible por toda la eternidad, apiádate de mí y ayúdame en esta gran necesidad y aflicción, no me hagas sentir como una oración más que lanzo al aire y no obtiene una respuesta. Mi sufrimiento es real e igual que mi aflicción. Quiero lo que me quede de tiempo vivir plenamente ya que, como parte de la creación divina, soy hecho de amor y la promesa de nuestro señor, es amar y ser felices mientras sea la hora que nos lleves a nuestra transición en la eternidad.

Te ruego que me mires con ojos de piedad Perdóname por mis faltas y ayúdame a ser perdonadas por el Dios todopoderoso todos mis pecados sáname de toda enfermedad natural y sobrenatural protege el mentiroso, del traidor y las malas energías Concédeme tu justicia en todo momento y protégeme de aquellos que me desean sólo daños y mal Concédeme tus bendiciones, tus milagros y otórgame las bendiciones de tu diestra poderosa, no hay nada que usted no pueda quitar, todo lo que tienes que hacer otorgarlo y se concederá con todo mi corazón y mi alma os ruego escuches esta oración y concédeme tu bondad favorecido por el Dios Todopoderoso, amado por el hijo Jesús, fiel amigo del Espíritu Santo Sé en mi corazón que tú nunca me abandonaras con todo mi amor, fe y devoción a ti te ofrezco esta vela y colocare mi oración en tu altar Te doy las gracias por toda tu bondad y tu protección.

Amén

santa muerte ayúdame

Oración a la Santa Muerte para el dinero y la fortuna

Son infinitas las oraciones que existen para solicitar ayuda divina ante una mala situación económica que estemos enfrentado y que cada vez se nos complique más y más, y por ello ya no sabemos que más hacer a quien acudir. Es esta oportunidad te describir una oración en las líneas siguientes mediante la cual muchas personas piden; santa muerte ayúdame a tener dinero.

Miles de devotos a la santa muerte acuden a ella mediante esta oración para solicitar su intercepción en sus finanzas ya que están desesperados, no encuentran empleó, el dinero se les vuelve sale entre sus manos. A continuación, podremos una observar una popular oración a la santa muerte para el dinero y la fortuna:

Gloriosa Santísima Muerte, mi poderosa niña blanca mi fiel compañera y amiga de camino, en quien confiamos fielmente en cada momento duro y complicado de nuestras vidas, y a quien tendremos la dicha de ver cada uno de nosotros el último día de nuestra existencia.

Tú conoces cada secreto de la fortuna, te suplico que permitas que la rueda gire naturalmente hacia dónde está destinada a ir, permíteme a mí disfrutar de gran poder y trae a mi vida fortuna, prosperidad y abundancia.

Tú gran altar será el testigo del poderoso servicio que tendré para ti, que eres la dueña de los grandes secretos de la fortuna y de la suerte. Aleja de mi vida poderosa Señora con tu gran aliento y voluntad toda aquella amenaza y peligro que se acerquen a mí y mi familia, destierra de mi vida al infortunio para que así el brillo que luz confiera, llegue hasta nosotros los que más lo necesitamos.

Provéeme te suplico con tu buena suerte, con negocios y azares, que la fortuna se asome hoy a mi puerta y que en mi hogar siempre reine la abundancia y la prosperidad.

Yo te lo agradeceré grandemente con ofrendas y te daré por siempre mi fidelidad, gracias te doy mi fiel amiga y compañera, Santa Muerte adorada. Necesito dinero y tu ayuda para poder salir adelante.

Tú mi reina, sé que me ayudarás y me podrás dar fe de que estaré bien. Santa Muerte, creo en ti y en tu poder celestial. Eres reina entre reinas. Ayúdame a cumplir mi deseo de tener mucho dinero y cero preocupaciones.

Por favor, ayúdame de corazón y te prometo que te lo retribuiré con altares y devociones hasta el último día de mi vida. Prometo ser fiel como nadie.

Amén.

santa muerte ayúdame

Oración a la Santa Muerte por un favor

Santa muerte ayúdame por favor oh niña blanca, escucha mis plegarias, vengo a ti con humildad te pido de todo corazón, me hagas un gran favor.

(Pedir con devoción el favor a conceder).

Te ruego humildemente que me ayudes a solucionar esta petición que te hago, es para mi bienestar y no permitas que las cosas salgan mal.

Invoco y conjuro a la Santa Muerte, usa tu poder para poderlo lograr, límpiame el camino de toda energía negativa, de la envidia, la codicia que tienes otras personas hacia mí, no me deje solo, concédame su bondad.

Estoy arrepentido de los pecados cometidos, ayúdame para que Dios me perdone, yo creo en ti mi reina, gran señora escucha mis súplicas, tenga siempre presente mis ruegos.

Santa Muerte bendita, bríndame tranquilidad, concédeme tus bendiciones, te pido que (pedir el favor nuevamente), dame paz y tranquilidad, calma mi alma que está sedienta de tu gloria.

Amén.

La santa  Muerte

La devoción y el fervor a la santa muerte es tan inmensa que  ya la población Mexicana que son seguidores de ella, decidieron no ocultar más su  fervor y gritan a los 4 vientos su devoción por la santa muerte mediante altares que levantan en las calles, para solicitarle algún favor que necesiten y ofrendarla y prometer algo a cambio de su ayuda .

Las iglesias católica, bautista, presbiteriana, metodista rechazan completamente la devoción que las personas puedan tener sobre este personaje ya que lo consideran meramente diabólica, y por ende  ninguna persona católica le rinden homenaje a la santa muerte ni a sus imágenes ya que para ellos hacerlo es cometer un grave pecado adorara la representación  de la muerte.

Si te pareció interesante este artículo sobre petición a santa muerte ayúdame, efectiva para un favor, te invito a que continúes informándote con los enlaces a continuación:

(Visited 6.976 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO