Oración de Intercesión de Alto Nivel para Sanidad de los Enfermos

La oración de intercesión de alto nivel para sanidad de los enfermos, es de la oraciones más hermosas que se pueden hacer porque la misma va dirigida con amor y fervor a todas las personas que están quebrantadas de salud, desde aquí pediremos por ellas.

ORACION DE INTERCESIÓN DE ALTO NIVEL PARA SANIDAD DE LOS ENFERMOS

Oración de intercesión de alto nivel para sanidad de los enfermos

Cuando vayamos a realizar una oración de intercesión de alto nivel para sanidad de los enfermos, si estamos con ellos pidámosle coloquen sus manos en el lugar donde  tienen la dolencia, hagámosle sentir cómodos y tranquilos y oremos por ellos, con el corazón abierto y lleno de bondad y misericordia pidiéndole al Altísimo para que recuperen su salud.

Amado Padre venimos a ti en el nombre de tu Hijo Jesús nuestro Salvador

Hoy estamos aquí para adorar y enaltecer tu nombre mi Dios, estamos aquí para agradecer tu amor y tu misericordia.

Estamos en frente de tu amada presencia en el nombre de Jesucristo para hacer esta oración de intercesión para la sanidad de todos los hermanos que se encuentran enfermos.

Tu eres el Creador de los Cielos y de la Tierra, tuyo es el poder para restaurar la salud de mis hermanos, que hoy se encuentran con dolencias y a pesar de la intervención de la mano del hombre sabemos que su salud está en tus manos mi Señor.

Sé justo mi Señor y permite que esos hermanos que se encuentran en las manos de las adicciones, dependencias a sustancias, que se encuentran perdidos de tu camino, llénalos de misericordia mi Señor y puedan reencontrar tu camino y su salud.

Tú que viste sufrir a tu hijo en la Cruz, el que fue maltratado y humillado para redimir nuestros pecados en su nombre mi Señor te pedimos desaparezcas toda enfermedad, toda dolencia, toda adicción, toda dependencia.

Te pedimos Señor que quites de sus vidas toda desesperación, todo desaliento, toda desesperanza, que haya podido surgir por esta situación por la que hoy sufren mi Dios

Pedimos tu misericordia, Gracias Padre por escuchar nuestras súplicas. Amén.

ORACION DE INTERCESIÓN DE ALTO NIVEL PARA SANIDAD DE LOS ENFERMOS

Oración 2

Podemos realizar una oración de intercesión de Alto Nivel para Sanidad de los enfermos dirigiéndonos solo a nuestro Señor Jesucristo, que sea él quien interceda directamente en nuestro nombre ante su Padre, sin nosotros dirigirnos en ningún momento al Dios Creador, sino a su hijo nuestro Salvador.

Oh Señor Jesús, tú que te encuentras vivo y resucitado, tú que te encuentras en el Santísimo Sacramento del altar y por ello estás en cada uno de nosotros.

Hoy venimos a ti Señor para alabarte y adorarte, porque vives en nosotros y nos provees de ti todos los días, oh Señor Jesús.

Tú que eres vida, resurrección y salud de los enfermos, tu hacedor de milagros, tu que hiciste ver a los ciegos, caminar a los inválidos, parar la hemorragia, eliminar la lepra y resucitar de entre los nuestros.

A ti acudimos oh Señor nuestro Salvador para poner a tu cuidado a todos los enfermos, a todos mi adorado Señor, que no quede uno solo sin tu bendición, que no quede uno mi Señor sin ser tocado por tu mano milagrosa mi Señor.

Que impere en nuestro deseo de sanación que son nuestros hermanos, tú los conoces, tu sabes quienes son, que impere mi  Señor Jesucristo la justicia y no haya distinción para que el milagro se haga en todos ellos
Te pedimos oh Señor amado que tengas compasión de todos ellos, los que sufren de cuerpo, de mente, de alma, de espíritu. Te lo pedimos señor.

Tú que sufriste en el calvario, padeciste en la Cruz, tú que conoces lo que es el dolor, por la santidad de tus llagas mi Señor, por tu santa sangre mi Señor, te pedimos ten compasión de ellos.

Devuélveles la vida mi Señor, te lo pedimos por intercesión ante tu Padre el Creador. Tú que llevas sobre ti todas las dolencias y por tu dolor y tu sangre derramada hemos sido curados.

Regresa la salud a todo aquel enfermo que lee esta oración y que nuestra petición ante ti mi Señor sea escuchada cada vez que una persona sana lea esta oración de intercesión por la sanidad de los enfermos mi Señor.

Confiamos en tu amor, en tu compasión, en la sanidad de los enfermos por el toque suave de tu mano y por el roce de tu manto, por la sangre derramada, somos tus hijos Señor.

Te damos las gracias porque ya estamos recibiendo tus bendiciones de sanidad, Te amamos, Te adoramos, te alabamos Señor. Amén.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA SANIDAD DE LOS ENFERMOS

¿Por qué nos enfermamos?

Muchas veces nos preguntamos ¿por qué nos enfermamos?, si queremos obtener respuesta a esa pregunta debemos ser sinceros con nosotros mismos y preguntarnos si en realidad ¿hemos hecho una alianza con la salud?, si la respuesta es negativa, este puede ser el punto de origen de la enfermedad.

Como seres humanos es muy probable que no entendamos muy bien cómo establecer una alianza con la salud, más allá de comer sano y hacer ejercicio, pero desde el punto de vista espiritual, el asunto de la salud y la enfermedad es mucho más complejo.

Debemos como seres espirituales hacer una alianza con la salud y conectarnos con ella más allá de la comida saludable y los ejercicios, éstos son un complemento adicional. Cuando somos saludables espiritualmente, la enfermedad se aleja de nosotros como por arte de magia, porque la iniquidad no existe en nuestras vidas.

La persona se enferma, cuando hace alianza con la parte enferma o la parte negativa de una situación, por lo tanto, si tomamos una actitud derrotista o de victima lo más probable es que terminemos enfermándonos. Cuando nos colocamos en un papel de víctima fortalecemos con nuestra actitud la condición que podamos estar padeciendo. (Ver también: Oración Cristiana Corta)

En lugar de decir “pobre de mi”, hay que decir “saldré de esta enfermedad y me sanaré pronto”, en vez de lamentarse por lo terrible de la situación, debe pedir sabiduría para salir airoso de ella, por lo tanto, deben siempre enfrentar con buena actitud la enfermedad.

Tampoco es bueno resignarse ante una enfermedad ya que la enfrenta derrotado, cuando una persona se enferma debe en lo posible mantenerse haciendo lo que hacía normalmente, si debe hacerlo más lento, con un menor esfuerzo o de un forma diferente es lo mejor, de esta manera se conecta con el lado saludable y cuando menos lo espera usted ya comenzará a notar su mejoría.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA SANIDAD DE LOS ENFERMOS

Es importante saber que ninguna enfermedad es un castigo de Dios por haber hecho algo indebido, este pensamiento nos enferma más porque nos desconectamos con nuestra parte espiritual, empezamos a ver a Dios no como un ser misericordioso y amoroso sino como un ser que nos castiga y eso no es verdad.

Cuando nos enfermamos debemos siempre encontrar el lado positivo, el lado saludable para conectarnos a ello y así quitarle fuerza a la enfermedad. Al enfermarnos debemos fortalecer nuestra fe y la oración de intercesión de alto nivel para sanidad de los enfermos es una herramienta poderosa.

Las personas espirituales tienen un mejor funcionamiento del sistema inmune, esto está comprobado científicamente. Las personas que asisten a la iglesia tiene menor presencia de interleukina-6 que es una proteína que se encuentra asociada a una gran cantidad de enfermedades relacionadas con la edad, mientras que las personas que no asisten tiene valores muy elevados. Es así que orar, mantenernos en paz y lejos de la iniquidad es saludable.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA SANIDAD DE LOS ENFERMOS

Iniquidad

La iniquidad es la ausencia de integridad de rectitud y de justicia, es una manera de actuar que está asociada a las acciones pecaminosas, por lo tanto, al ser pecado está asociado a lo  malo. La iniquidad está asociada a lo espiritual, se dice que es el código genético espiritual de las personas. Se dice que la iniquidad es la responsable de las enfermedades físicas que son sufridas de generación en generación.

Pero no nos asustemos, esto tiene solución solo debemos crear una verdadera relación con Dios, se debe crear una relación pura, genuina, no repetir los pecados y errores de nuestros padres y abuelos, dejar los vicios, las mentiras, la doble moral, no discutir, el ocio.

Se deben confesar los pecados que pudieron haber cometido nuestros padres y abuelos y de esta manera comenzaremos a limpiar de iniquidad nuestra huella ancestral, nuestros hijos no serán testigos de iniquidades en la familia, por lo tanto, no habrá ejemplo ni huella espiritual y de esta manera borrar toda iniquidad y toda enfermedad de nuestra línea consanguínea. Conoce la oración de sanación para los enfermos de cáncer 

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA SANIDAD DE LOS ENFERMOS

Conociendo entonces que como seres humanos tenemos una mayor probabilidad de enfermarnos que siendo y fortaleciéndonos como seres espirituales estaremos más saludables, es aconsejable entonces mantenernos en oración y dentro del camino del Señor.

Realizar una oración de intercesión de alto nivel para la sanidad de los enfermos es una manera hermosa de mantenernos en ese camino espiritual que ayudará a los enfermos y nos ayudará a nosotros a mantenernos en sanidad.

Oración

Padre en el nombre de Jesucristo nuestro Salvador, te pedimos por favor quites toda autoridad de los espíritus malignos con disfraz de adicción, de dependencia, reprende mi Señor todo síntoma de cualquier enfermedad que esté atacando a esta persona.

Por la sangre de Jesucristo que fue derramada en la Cruz, libera a estas personas de esa enfermedad que hoy los mantiene en cama. En el nombre de Jesús te pedimos regreses la salud a cada uno de nuestros hermanos

Tú que eres un padre amoroso y misericordioso escucha nuestra petición, permite interceder por la salud de cada uno de los enfermos que hoy nombramos ante ti (decir el nombre de las personas enfermas)

Te entregamos directamente a ti a nuestros amados hermanos para que borres todo vestigio de enfermedad de iniquidad posible y puedan volver a tener una vida saludable mi Señor.

Envía a tus ángeles y arcángeles para expulsar toda enfermedad, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Visited 28.460 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO