Oración de Intercesión de alto nivel por Misericordia para su País

Oración de intercesión de alto nivel por misericordia para su país, tiene que ser una oración fuerte y contundente sanadora y solícita del perdón de los pecados de todos los habitantes de su país, para que la misericordia de Dios llene sus corazones.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA PARA SU PAIS

Oración de intercesión de alto nivel por Misericordia para su País

La Oración de intercesión de alto nivel por misericordia para su país, debe ser una oración fuerte, poderosa, sincera, redentora, debe ser una oración hecha con fuerza y de corazón en la cual debemos pedir perdón por todos los pecados que hemos cometido por acción o por omisión.

Es importante reconocer los pecados de nuestras comunidades, para que el Dios Padre vea el arrepentimiento y el fervor de la solicitud que realizamos y voltee su mirada hacia nosotros. Debemos hacer una oración sentida, verdadera y honesta.

Oración

Señor, hoy te pedimos incados a tus pies, nos bañes de humildad y sabiduría para hacer de esta Oración de intercesión una palabra digna de tu escucha y atención mi Señor.  Enséñanos  a todos los que vivimos en  (decir el nombre de su país) como podemos crear verdaderas alianzas de solidaridad para ayudar a todos los que hoy sufren, aquellos que por la ausencia de políticas adecuadas hoy padecen las consecuencias de algún tipo de violencia, de injusticia, de terror.

Señor báñanos de tu sangre y protégenos a todos mi Señor, no olvidamos a Abraham que intercedió por  Sodoma y Gomorra, hoy venimos de rodilla para interceder por (decir el nombre de su país), no permitas que olvidemos a todas las personas que han sido despojadas de su dignidad, de su libertad, de su comida, de su techo, de su independencia económica, de su vestido y calzado, de su salud, pero enséñanos Señor a perdonar a los responsables de causar tanto dolor.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA PARA SU PAIS

Señor, si debemos enfrentar a quienes oprimen a un país entero, entréganos Señor la fuerza para romper las cadenas que nos atan, entréganos tu sabiduría para enfrentarlos sin causar daño, no queremos parecernos a ellos mi Señor. ¡Oh! Tú Jesús que resucitaste y estas  victorioso sentado a la derecha de Padre, ayúdanos, intercede por nosotros, libéranos Señor a todos, a quien nos oprime libéralos del mal y a nosotros libéranos del temor.

Permite mi Señor que podamos reconciliarnos como hermanos y desarrollar un país prosperó para nuestros hijos y nietos y seamos el ejemplo de lo posible en tu amor y misericordia Señor. Amén.

Cuando oramos de corazón y pedimos el bien de todo un país, no debemos orar sin pedir la liberación, perdón y misericordia de quien es opresor o responsable de las situaciones que afectan de manera negativa a la mayoría de habitantes de un país.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA PARA SU PAIS

¿Cómo hacerla?

Al realizar una oración de intercesión de alto nivel por misericordia para su país, debemos orar con sinceridad en el corazón, con el alma limpia de ira y rencor, debemos orar para ser escuchados y para que la Gloria y misericordia de Dios, nos toque a todos.

Debemos comenzar decretando que viene tiempos de Gloria para todo nuestro país, la iglesia es la primera responsable de que esto ocurra, debemos recordar que somos nosotros la iglesia y somos nosotros lo que propiciamos se realice el milagro.

Actualmente muchas persona hablan que estamos en los tiempos del fin, que pronto el juicio vendrá porque el mundo se encuentra convulsionado ajeno al camino y al propósito del Señor, sin embargo, debemos analizar muy bien cuando se habla del juicio.

Debemos tener siempre presente que Jesús bajo a la tierra convertido en hombre y se sacrificó por nosotros y nuestros pecados, por lo que si nos arrepentimos de todos nuestros pecados como país, Jesús no dudará de interceder por nosotros ante Dios Padre, pero debemos arrepentirnos de corazón,  para que Jesús pueda tener argumentos válidos y salvarnos como país. (Ver también: Oración de fe)

Tenemos la responsabilidad como iglesia de interceder por todos, por nuestro seres amados, por nuestros Pastores, por los siervos que pelean fuertemente contra el mal, debemos orar para que sean fortalecidos. Debemos ser disciplinados y consecuentes en la oración para que Dios pueda respondernos.

Cuando pedimos por un país no podemos pedir de manera intermitente, debemos pedir fervientemente, sin pausas, ser perseverantes en la solicitud, es el omento, ya es la hora de que la iglesia se una en un solo clamor y hacer una oración de intercesión de alto nivel por misericordia para su país.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA PARA SU PAIS

Un intercesor es esa persona que asume la responsabilidad de ser mediador por otros que necesitan un favor de Dios, entregan su tiempo para pedir por esas personas que necesitan ayuda, que necesitan el amor y la misericordia de Dios. El intercesor ora con fervor por la necesidad de otros, en este caso por un país.

Esta persona conoce de la cualidades que se deben tener para orar y tiene la capacidad para orar, ama y cree en Dios, lo honra, adora y alaba, sufre el dolor de los otros y quiere el bien de todos y por eso tiene la fortaleza para llevar las cargas de los demás y las hace suyas.

Los que somos iglesia tenemos esas cualidades y por ello intercedemos para pedir la salvación de otros. Es el deber de todos los que conocemos la palabra de Dios, hacer una oración de intercesión de alto nivel por misericordia para su país.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA PARA SU PAIS

Oración  

Dios Todopoderoso, ser omnipotente, Tú que nos entregaste esta tierra hermosa, llena de riquezas y potencialidades, ante ti nos arrodillamos y llenos de humildad te suplicamos llenes de sabiduría a este pueblo cuando  vaya a elegir a los gobernantes que dirijan el destino político, social y económico del país Señor, porque en sus manos se encuentra tu pueblo lleno de amor, generosidad, de ellos dependen un pueblo humilde y sumiso a tu servicio mi Señor.

Bendice esta tierra llena de tu Gracia mi Señor, llena a tu pueblo de respeto, de cultura de buenas y sanas costumbres. Cuídanos de todos  aquellos que solo ven en este país sus riquezas y se olviden de tu pueblo mi Dios. Defiende nuestra soberanía y nuestra libertad, que nunca llegue al poder aquel que quiera esclavizar a tu pueblo mi Señor.

Cubre con tu sangre a todo el país para que no quede nadie fuera de tu protección Divina mi Señor. Que siempre haya justicia, prosperidad y desarrollo en las leyes del hombre y siempre exista alabanza, gratitud  y honra en las tuyas mi Señor. Haznos fuertes en la fe, te suplicamos a ti en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

(Visited 2.298 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO