Oración a la Sangre de Cristo para Sanar Enfermedades

La Oración de la Sangre de Cristo, es una de las oraciones de mayor uso en la creencia católica y cristiana evangélica la Oración a la Sangre de Cristo para los hijos, para el trabajo, para sanidad son algunas de las razones por la que se utiliza esta oración tan poderosa, por lo que les invito que continúe leyendo este artículo y descubra cuales son los beneficios de esta oración.

Oración-a-la-Sangre-de-Cristo-3

Oración a la Sangre de Cristo

La Oración tiende a ser una de las maneras para poder comunicarse con Dios que permite a la persona poder expresar sus alegrías, los pesares, las tristezas y los anhelos; Cristo en lo que es su sabiduría infinita se llegó a sacrificar por toda la humanidad que vivía en ese tiempo y la que aún no había nacido como una clase de expresión enorme de amor, en el cual todavía en el presente se sigue recordando. Por lo que la Oración a la Sangre de Cristo es la mejor.

Cuál es la Oración a la Sangre de Cristo

La oración a la sangre de Cristo de forma completa dice de la siguiente manera:

Oh Señor Jesús, en tu nombre y también con el Poder de tu Sangre Preciosa sello toda persona, todo hechos o clase de acontecimientos por medio de los cuales el enemigo me quiera hacer daño.

Con el gran Poder de la Sangre de Jesús selló toda clase de potestad destructora que se encuentre en el aire, la tierra, el agua, el fuego, por debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, al igual que en los abismos del infierno, y por último en el mundo en el cual nos se encuentran tus hijos actualmente.

Con el Poder de la Sangre de Jesús llegamos a romper toda clase de interferencia y de acción del maligno. Te pedimos oh señor Jesús que llegues a enviar a nuestros hogares y también a los lugares de trabajo al arcángel San Miguel, a San Gabriel, a San Rafael y también a toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sello mi casa, todos los que en ella la habitan (en este momento va a nombrar a cada uno de los integrantes llevándolos con la sangre de Cristo), las personas que el Señor va a enviar a ella, así como también a los alimentos y a los bienes que Él generosamente nos llega a enviar para nuestro sustento.

Con la ayuda del Poder de la Sangre de Jesús sello la tierra, las puertas, las ventanas, los objetos, las paredes, los pisos y también el aire que todos respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre siempre alrededor de toda nuestra familia te lo pido mi señor.

Con el Poder de la Sangre de Cristo yo sello todos los sitios en donde voy a estar este día, y las personas, las empresas o también las instituciones con quienes vamos a estar tratando (va a nombrar a cada una de ellas). Con el gran poder de la Sangre de Jesús sello mi trabajo material y el espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y de igual manera los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y sobre todo cualquier clase de medio de transporte que se vaya a usar. Amén.

Esta clase de oración a causa del gran poder que posee en algún momento de su vida funciona para cualquier ámbito de su ida como en lo laboral, familiar, entre otros. Incluso con la mayor cantidad de fe se puede llegar a obrar en los milagros en donde se canaliza el poder de Dios a las vidas de las personas y de sus casa, llegando a demostrar que la Sangre de Cristo tiene un gran poder el cual da paz en abundancia.

Historia

Ya la palabra de Dios que es la Biblia llega a mencionar que la Sangre de Cristo es lo que pudo rescatar a la humanidad del pecado y se llega a constituir en uno de los elementos de mayor purificación y de redención, por esto mismo la iglesia por medio de la carta apostólica llamada Inde a Primis que llegó a ser emitida por el mismo Papa Juan XXIII la cual promueve lo que es la devoción y aún más el culto a la Sangre de Cristo.

El mes de julio llega a ser la ocasión para realizar la celebración, no obstante, cualquier clase de devoto puede llegar a practicar en cualquier momento su fe y alzar una oración a la Sangra de Cristo. Esta clase de oración se encuentra representada por lo que es el vino de acuerdo a las tradiciones eclesiásticas y mayormente por la eucaristía como el sacramento de mayor importancia.

A lo largo de los tiempos de la humanidad ha llegado a ser preservada y también transmitida de generación en generación logrando conservar el amor que llega a encerrar y las multitudes de devotos fieles que son los encargados de mantener dicha práctica amorosa por largos tiempos y en todo el mundo entero.

¿Por Qué es Importante la Oración?

Esta clase de oración es la que permite a las personas poder acercarse a Jesús y también a su amor, lo cual puede permitir que se experimente una conexión y una comunión de forma plena con el mismo Dios, por otra parte, ayuda a edificar a las personas como para mostrarse humildes con él y poder confiar todos los problemas y dificultades, al igual que los éxitos los deseos y los anhelos de la vida a su voluntad.

Desde otro punto de vista los hijos que son rebeldes, como por ejemplo, pueden llegar a cometer diversos errores en una medida de mayor o menor de acuerdo a su rebeldía, sin embargo, si en el camino llega a escuchar a los padres y vuelven a tomar el la vía correcta habrán llegado a dar el primer paso para obtener un futuro mucho mejor.

Por esto mismo de igual manera toda clase de persona que llegue a escuchar a Dios con una gran humildad puede volver a la senda del bien y lograr mejorar su vida, por esto es de gran importancia realizar la oración a la Sangre de Cristo para el amor, sanidad, o para los casos difíciles.

Llega a ser parte de la voluntad y la obra de Dios, de acuerdo a los milagros que fueron obrados en la tierra, de igual forma las expulsiones de los malignos espíritus y de otros parecidos. Como llega a ser sabio, de acuerdo a su palabra que Jesús una vez que murió llegó a ser traspasado por una lanza de donde fluyó agua y sangre en su costado, esto simboliza en el catolicismo como símbolo del Bautismo, lo que es vinculado a la purificación de todos los pecados.

La presencia de Cristo llegó a ocurrir hace más de unos 2 mil años atrás, de igual forma el nombre de nuestro señor continúa siendo vigente y llega a ser una de las figuras más grandes a la que se le puede hacer devoción en algún momento de nuestras vidas.

La venida de Cristo para poder obtener el perdón de todos los pecados se llega a constituir con el máximo sacrificio que se puede llegar a realizar por el mismo hijo de Dios, como especie de prueba de amor hacia toda la humanidad, llegando a ser este gran acto el que dio comienzo a la humanidad nueva la cual es inspirada en el amor del Todopoderoso, de acuerdo a sus designios, siendo lo que es la Sangre de Cristo y todo lo que es asociado a estos eventos unos motivos de reflexión y también de contrición.

Para Qué Sirve la Oración a la Sangre de Cristo

El llegar a orar debe de ser una de las prácticas más cotidianas de las personas y de preferencia se debe de hacer en las horas de la mañana, comenzando el día; este tipo de hábito va a lograr diversas bendiciones para el hogar de la persona y también para todas las personas de su vida, es más, al empezar a orar se va a poder sentir una enorme paz o sanación y un gran alivio a los retos del día a día de mayor dificultad, el llegar a ser constante y devotos acerca a las personas más a Dios, a su amor y a nuestra fe.

Toda clase de oración Cristiana especialmente la Oración a la Sangre de Cristo para protección es poderosa  a causa del significado que posee o que llega a implicar una enorme protección a todo su ser y a las familia, en los casos de mayor dificultad él llega a obrar de manera milagrosa y si algunas dudas llegan a atacar su fe o su alma realiza esta oración a la Sangre de Cristo la cual ayuda en todo, incluso para el trabajo.

Si eres un padre o una madre, muy seguro es que llegas a pensar lo siguiente:

“Por mis hijos lo que sea!”

Entonces esta clase de oración de la sangre de Cristo por los hijos es una de las mejores formas de poder expresar esa clase de amor a su familia puesto que va a ayudar a su familia en todo lo que requiera.

Oración de Sellamiento con la Sangre de Cristo

Comenzamos de la siguiente manera:

Yo (indica sus nombres y apellidos) me presento y también me entrego para que tú me selles con la gran y bendita sangre del pacto que tú derramaste a favor mío en la cruz del calvario. Señor mío te pido que plasmes tu sello tu sangre sobre todas mis emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que fue derramada a favor mío y también de toda la humanidad para que mi mente sea llena de los pensamientos de triunfo, de gozo y paz.

Señor mi Dios selló oh Jesús a mis hijos (nombrarlos a cada uno de ellos) con el sello del pacto que tu derramaste a favor de todos ellos para que hasta el último día de sus vidas lleguen a ser personas de todo éxito en todo lo que emprendan. Sello todas mis pertenencias, mis bienes, mis casas, todo lo que tú me has dado te pido que sea sellado con tu sangre preciosa. Amén.

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oración a la Sangre de Cristo no debes dejar de visitar los siguientes enlaces:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario