Las Mejores Citas Bíblicas que Sirven de Inspiración

Las Citas Bíblicas, tienden a ser una de las maneras en que las personas pueden llegar a acercarse a Dios por medio de su palabra, entre las cuales se encuentran el conocer cual es su amor y misericordia con nosotros, entre otras. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente sobre las Citas Bíblicas que pueden ser de ánimo, aliento y esfuerzo para muchos que necesitan de una palabra que los guíe por este mundo lleno de maldad y desiertos.

Citas-Bíblicas-3

Citas Bíblicas y Frases

Como buenos cristianos, a todas las personas les gusta poder disfrutar de unas excelentes Citas Bíblicas para poder reflexionar sobre la vida o el amor, a todas las personas les gusta poder aprovechar de los versículos de la biblia para poder obtener:

  • Motivación
  • Ánimo
  • Aliento

Ya sea para la persona misma o para la familia que es igualmente cristiana o simplemente para los amigos queridos. Estas frases por lo general son colocadas en imágenes, citas, textos o papeles alusivos con el fin de dar ánimo, apoyo y amistad a una persona especial. Estas Citas Bíblicas pueden ser para Jóvenes, para personas de edad avanzada, entre otros con motivos de:

  • Fe
  • Ilusión
  • Esperanza
  • Inspiración
  • Humildad
  • Amor

Frases y Citas Bíblicas Bonitas

Existen muchas cantidades de frases y versículos bíblicos que son hermosos y que pueden ser localizados en la biblia. Entre algunos de ellos pueden incluirse los siguientes:

El libro de Juan dice de la siguiente manera:

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”.

1 Juan 1:9.

El apóstol Mateo igualmente llegó a dejar una frase bíblica muy bonita, se trata de una frase que de seguro hace que las personas suspiren de felicidad, él mismo dice de la siguiente manera:

“Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá”.

Mateo 7,7-8.

En el conocido libro de los Salmos se pueden apreciar de diversas palabras de enormes mensajes de alientos, felicidad, alegría y más. Uno de ellos puede ser el siguiente:

“Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, lento para la ira, y grande en misericordia y verdad”.

Salmos 86:15.

Otra de las citas bíblicas de las que mayormente las personas llegan a disfrutar en gran manera a lo largo de los tiempos es la que dice el libro de los Salmos:

“Te alabaré para siempre por lo que has hecho y esperaré en tu nombre. Porque es bueno, delante de tus santos”.

Salmos 52:9.

Esta tiende a ser una de las Citas Bíblicas de Alabanza a Dios la cual debemos de recordar y de hacer rema en nuestras vidas. El texto dice de la siguiente manera:

“Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza”.

Isaías 25:1
Otro de los textos bíblicos es el que llega a decir lo siguiente:
“Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya”.
Salmos 150:6

El amor que muchos tienen hacia la Biblia ha podido permitir a las personas de poder descubrir en los versículos del Libro de Juan que dice:

“Y todo lo que pidamos lo recibimos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él”.

Juan 3:22.

Grandes y preciosas palabras de ánimo y de aliento tienden a ser las siguientes palabras que fueron expresadas en el libro de Marcos 8:34 que dice:

“Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”.

Marcos 8,34.

Otra de las frases bíblicas de mayor búsqueda por las personas y una de las más queridas por los creyentes en la que dice el libro de Hebreos:

“Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura”.

Hebreos 10:22.

Otras de las citas biblicas para reflexionar tienden a ser algunas que ellas mismas hablan por sí solas y dicen de la siguiente manera:

“El que cubre la trasgresión busca amistad, pero el que divulga el asunto aparta al amigo”.

Proverbios 17:9.

En el libro de los Colosenses 3:13 se puede encontrar una frase muy especial que dice de la siguiente manera:

“Puesto que Dios los ha elegido a ustedes, los ha consagrado a él y les ha dado su amor. Sean compasivos, magnánimos, humildes, afables y pacientes”.

Colonenses 3:13.

Todas estas frases o citas bíblicas que hemos destacada en esta sección son recordadas o tomadas como alguna de las más bellas para reflexionar, puede encontrar una Cita Bíblica sobre el amor de Dios y también su misericordia sobre cada uno de nosotros. No son todas pero si algunas de las que puede encontrar en la Biblia de Dios.

Frases y Citas Bíblicas de Ánimo y Aliento

Estas son algunas de las Citas Bíblicas de fortaleza cortas y otras un poco más extensas que poseen un mensaje de aliento y de ánimo para todos aquellos que requieren de una palabra que los anime en su día a día. Si necesitas una palabra de parte de Dios lee los siguientes versículos bíblicos que te aseguro encontrarás las respuestas que tanto buscas.

En este versículo se puede encontrar una cita bíblica para los jóvenes de motivación y de reflexión, el cual puede llegar a disfrutar por todo el tiempo que quiera, la misma dice de la siguiente manera:

“Te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahvé tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

Josué 1:9.

Una cita bíblica para animar y también de aliento puede ser encontrada en el libro de los Salmos la cual dice de la siguiente manera:

“Deléitate también en el Señor y él cumplirá los deseos de tu corazón”.

Salmos 37:4

Otro de los mensajes de positivismo y muy especial tiende a ser el que dice de la siguiente manera:

“No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra”.

Isaías 41:10.

Durante los momentos en que paso por tiempos muy duros puede llegar a disfrutar de los versículos de Timoteo los cuales dicen de la siguiente manera:

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor, y de dominio propio”.

2 Timoteo 1:7.

Esta que vamos a presentarle tiende a ser una de las frases de la biblia de aliento muy corta, además es una de las Cita Bíblica que habla de la salvación nuestra y también de la salvación de la familia nuestra y dice así:

“Cree en el Señor y serán salvos tú y tu familia”.

Hechos 16:31.

Por otro lado, se puede encontrar en la biblia citas muy preciosas en el libro de Deuteronomio en el capítulo 31, versículo 6, unas de las palabras que de seguro te van a ayudar es esta y dice de la siguiente manera:

“Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará”.

Deuteronomio 31:6.

El siguiente versículo es del conocido libro del antiguo testamento el libro de los Salmos, este es muy bello el cual ofrece ánimo y aliento, el mismo dice de la siguiente manera:

“Me alegraré y me regocijaré en tu misericordia, porque has considerado mi angustia. Has conocido a mi alma en las adversidades”.

Salmos 31:7.

El hacer una lista de las frases de la biblia puede significar que se tienen que incluir algunos de los versículos bíblicos del libro de los Salmos como el que dice:

“Él restaura mi alma, él me guía por senderos de justicia por amor de su nombre”.

Salmos 23:3.

Versículos de La Biblia de Inspiración

Estas son una serie de versículos bíblicos o de Citas Bíblicas que son de inspiración, fe y amor, los cuales son descritos con mensajes de los antiguos apóstoles que eran guiados por la sabiduría del Espíritu Santo de Dios. Las citas son la siguientes:

Estas son algunas de las palabras del Apóstol, la cual dice de la siguiente manera con respecto a que si las personas permanecen en Dios, él va a permanecer con ellos y dice así:

“Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán”.

Juan 15,7.

En ciertas ocasiones se requiere de una inspiración de los versículos bíblicos y que algunos de los libros que pueden lograr esto es el Libro de los Salmos el cual habla de que Dios es nuestro gran refugio y dice de la siguiente manera:

“Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia, me rodearás con cantos de liberación”.

Salmos 32:7.

En el libro del profeta Isaías existe un versículo o mejor dicho una Cita Bíblica de Fortaleza que dice:

“Confíen en Jehová perpetuamente, porque en Jehová, el Señor, está la fortaleza eterna”.

Isaías 26:4.

Seguimos con 1 de las citas de la biblia de mayor conocimiento y de la más leída por los creyentes cristianos la cual está escrita en el libro de Jeremías y dice de la siguiente manera:

“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros «declara el Señor» planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”.

Jeremías 29:11.

Una de las frases más bonita de inspiración que invita a las personas a que se apoyen en los amigos y también en los hermanos es la que habla el rey Salomón en el libro de los Proverbios que dice:

“En todo tiempo ama el amigo, y el hermano nace para tiempo de angustia”.

Proverbios 17:17.

En el libro de 2 de Timoteo capítulo 1, versículo 7 el mismo hable de un texto bíblico de motivación el cual es bueno para aquellos momentos en que las personas requieren de una positividad en su vida, el mismo dice así:

“No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

2 de Timoteo 1:7.

En el libro de Isaías 41:10, se puede localizar una cita de gran inspiración la cual es efectiva en los momentos de mayor dificultad. La misma dice:

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Isaías 41:10.

En ciertos momentos de angustia unos buenos versículos de La Biblia que sean de inspiración como el que vamos a leer son los que pueden ayudarle en gran manera ya que el mismo dice de la siguiente forma:

“No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino”.

Lucas 12:32.

Otra de las frases cortas que le pueden llegar a ser de gran sorpresa y de mucha utilidad, es la que se encuentran en el libro de los Salmos:

“El Señor es mi pastor, nada me faltará”.

Salmos 23:1.

Por último, una de las citas bíblicas para las mujeres cristianas o para los jóvenes y los adultos mayores que tienden a dudar de su fe es el que dice así:

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

Romanos 15:13.

Muchas personas en este momento tienden a leer algunos versículos de la biblia con el fin de recordar muchas promesas y verdades que se encuentran ahí escritas entre ellas:

“A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi auxilio? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra”.

Salmo 121:1-2.

Unas de las palabras más bonitas en cuanto a la fe pueden ser esta cita bíblica para los enfermos la cual puede ser usada por los jóvenes las personas de edad avanzada, la cual se encuentra escrita en el libro de los hebreos que dice:

“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Hebreos 11:1.

En el libro de los Filipenses 4, 13 se puede llegar a disfrutar de una de las citas más cortas y de la más bonita que se encuentra en la Biblia para la inspiración de muchos creyentes, la misma dice de la siguiente manera:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Filipenses 4:13.

Una persona puede llegar a tomar ánimo y también aliento y ponerse a reflexionar con gran alegría de la mano de este tipo de versículo el cual se encuentra escrito en el libro de Juan el cual dice de la siguiente manera:

“Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”.

Juan 15:10.

No se sabe cómo llegar a describir la siguiente frase que es tan especial, la cual puede ser dejada a juicio de las mismas personas y dice así:

“Les aseguro que si tienen fe y no dudan, no sólo harán lo que yo acabo de hacer con la higuera, sino que podrán decir a esta montaña: Retírate de ahí y arrójate al mar, y así lo hará. Todo lo que pidan en la oración con fe, lo alcanzarán”.

Mateo 21,21-22.

Frases Biblicas de Amor

Ahora vamos a ver una serie de versículos bíblicos donde no va a faltar el amor de Dios, es decir, e estas Citas Bíblicas de Amor, son las que van a abundar en nuestro corazón para que conozcamos el verdadero amor de Dios hacia nosotros y el amor que debemos de tener entre hermanos.

Una de las citas bíblicas que no puede llegar a faltar es la que dice de la siguiente forma:

“A Dios nadie lo ha visto jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros”.

1 Juan 4:12.

La siguiente cita suele ser de mucha inteligencia y a la misma vez es muy hermosa, se trata de una de las frases de amor bíblicas más grande y hermosa que se ha podido escribir:

“El odio despierta contiendas, pero el amor cubre todas las faltas”.

Proverbios 10:12.

Aquí les presentamos a uno de los textos más extenso de a biblia en donde podrá encontrar una clase de recopilatorio, sin embargo, el mismo merece la pena ser oído y dice:

“Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros. Como yo os amé que así también vosotros os améis mutuamente. En esto reconocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros”.

San Juan 13: 35-35.

Otro de los versículos de gran inspiración y amor tiende a ser el que habla sobre el amor y sobrepasa todo temor y dice:

“No hay temor en el verdadero amor”.

1 San Juan 18.

Una de las frases o de los versículos bíblicos más corto de la biblia es aquel que dice en el libro de Juan:

“Dios es amor”.

1 Juan 4,8.

Otro de los versículos que el mundo entero debe de conocer, a decir verdad, es aquel que se encuentra en el libro de los Colosenses que dice:

“Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto”.

Colosenses 3:14.

Uno de los versículos bíblicos de mayor importancia son los referentes al amor matrimonial por lo que está Cita Bíblica para el Matrimonio es una de las más leídas por las para las parejas conyugales para que siempre tengan en cuenta de cómo Dios los ve y que piensa de lo que hacen:

“Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales”.

Hebreos 13:4  

Un concejo que es dado en el libro de los romanos por parte del apóstol pablo es aquel que dice:

“El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien”.

Romanos 12:9.

Otra de las citas biblicas de amistad el cual habla en el libro de Marcos dice:

“El segundo es éste: «amarás a tu prójimo como a ti mismo.» No hay otro mandamiento mayor que éstos”.

Marcos 12:31.

Citas-Bíblicas-17

Existen muchas cantidades de citas bíblicas del perdón, de amor entre Dios y el hombre o entre los hombres como llega a ser el caso de este que dice:

“Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados”.

1 Pedro 4:8.

Y podemos finalmente terminar con una cita bíblica de reflexión que se puede encontrar en libro de los Corintios que dice:

“Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”.

1 Corintios 13:13.

Frases Biblicas de Amistad

En este momento vamos a presentarle algunas citas bíblicas referente a la amistad, las cuales pueden llegar a regalar a un amigo para que tenga un buen consejo o sea animado o alentado en algún momento de su vida. Los versículos dicen de la siguiente manera:

Al momento de llegar a tener que escoger a los amigos las personas tienen que ser muy cuidadosas, es mejor tener pocos amigos de un buen testimonio y proceder que muchos que puedan arrastrar a una persona por el mal camino de la maldad. El versículo que respalda esto es el siguiente:

“No os dejéis engañar: Las malas compañías corrompen las buenas costumbres”.

Corintios 15:33

Demasiados amigos son los que pueden llevar a una persona a que camine por el sendero del mal y provocar diversas cantidades de disputas. No obstante, los verdaderos amigos pueden incluso hasta convertirse en parte de la familia de manera tal como lo llega a describir el libro de Proverbios que dice:

“El hombre de muchos amigos se arruina, pero hay amigo más unido que un hermano”.

Proverbios 18:24

Los verdaderos amigos no son aquellos que abandonan a una persona que esté pasando por una necesidad, este puede ser tomado como una cita bíblica sobre la muerte de un ser querido. Los amigos como en el caso de Job, ellos llegando a conocer todas las desgracias que este hombre estaba atravesando, no se alejaron de él, sino que más bien se llegaron a acercar a su persona para poder consolarlo como buenos amigos. La cita bíblica dice de la siguiente manera:

“Cuando tres amigos de Job, Elifaz temanita, Bildad suhita y Zofar naamatita, oyeron de todo este mal que había venido sobre él, vinieron cada uno de su lugar, pues se habían puesto de acuerdo para ir juntos a condolerse de él y a consolarlo”.

Job 2:11

Jesús llegó a legar una gran cantidad de enseñanzas que pueden ser aplicadas en la vida de las personas de forma diaria, tienden a ser palabras atemporales que siempre tienen que ser tenidas muy presente y por suerte en el libro de Juan específicamente en los versículos 15:12 al 15 logró recuperar unas bellas palabras de sabiduría, en donde Jesús insta a las personas a amarse y a reconocerse como buenos amigos y el texto dice de la siguiente manera:

“Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado. 13 Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre”.

Juan 15:12-15.

La Biblia se encuentra rebozando de consejos buenos y excelentes para poder escoger a las amistades de manera correcta. Por lo que se debe de mantener muy presente dichas palabras del libro de los Proverbios en el capítulo 22 versículo 24 al 25 al momento en que se vaya a establecer unas amistades nuevas, ya que el mismo puede salvarlo de padecer un gran disgusto, el versículo dice así:

“No te asocies con el hombre iracundo; ni andes con el hombre violento, 25 no sea que aprendas sus maneras, y tiendas lazo para tu vida”.

Proverbios 22:24-25

Uno de los versículos o de las Citas Bíblicas para Niños que hacen referencia a la amistad verdadera es aquella descrita en el libro de los Proverbios la cual dice de la siguiente manera:

“El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano”.

Proverbios 17:17

Otro que hace referencia a la amistad es aquel que podemos destacar del mismo libro de los Proverbios un versículo que hace referencia a que clase de compañía tenemos que tener este texto dice así:

“Quien se junta con sabios, sabio se vuelve; quien se junta con necios, acaba mal”.

Proverbios 13:20. 

Frases de La Biblia para Reflexionar

Existen muchas citas bíblicas del servicio, para niños o incluso para los católicos, pero en este momento vamos a leer algunas citas biblicas para reflexionar citas bíblicas para la familia creyente en Dios. Las citas son la siguientes:

Tanto los jóvenes, como los adultos y hasta incluso las personas que son de edad avanzada deben de conocer la siguiente reflexión la cual es muy común que sea leída en todo el mundo entero:

“El caballo se prepara para el día de la batalla; pero la victoria de Dios viene”.

Proverbios 21:31.

Esta frase llegó a ser escrita por el apóstol Pedro y es una de las citas bíblicas que nunca se debe de pasar por alto la misma dice así:

“No se preocupen tanto del adorno exterior… sino de adornar interiormente el corazón con la belleza inalterable de un espíritu apacible”.

1 Pedro 3:3.

Dentro de las citas bíblicas católicas o para las familias católicas se encuentra una de plena reflexión que dice de la siguiente manera:

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida?”

Marcos 8:36.

El siguiente texto es otro versículo que a muchos les gusta dar a conocer a cada uno de los habitantes de este mundo que puede alcanzar, el mismo trata de lo siguiente:

“La suave respuesta quita la ira, pero la palabra áspera aumenta el furor”.

Proverbios 15:1.

Para poder expresar qué tipos de sentimientos son los que despiertan a las personas que se encuentran dentro de un profundo ego del “yo”, sobre las personas más humildes, este texto es para aquellos que quieren someter a otros por encima de todas las cosas y el mismo dice de la siguiente manera:

“No juzguéis para que no seais juzgados, porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados y con la medida con que medís, os será medido”.

Mateo 7:1-2.

Frases Cortas Bíblicas

En este momento vamos a hablar de unas citas bíblicas cortas pero poderosas las cuales pueden llegar a ser de gran bendición para su vida. Los versículos son los siguientes:

Comenzaremos con una de las palabras más bellas para reflexionar que tienden a hacer mucho bien en la vida de las personas cuando meditan en ella verdaderamente, la misma dice de la siguiente manera:

“¿Con qué limpiará el joven su camino? Guardando tu palabra”.

Salmos 119:9.

Se puede llegar a disfrutar en gran manera de las frases bíblicas cortas ya que dicen muchas cosas y que a pesar de ser cortas son poderosas como es el caso de la que se encuentra en el libro de los hebreos que dice:

“Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”.

Hebreos 13:8.

Uno de los versículos de la biblia que tiende a dar mucho ánimo y aliento y que a muchas personas le gusta es aquel que hable sobre el que pide Dios le va a dar y dice:

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.

Mateo 7:7.

Una de las frases más populares y q muchos cristianos recuerdan es aquel que dice en el libro de 1 de Juan 4:19 que dice que Dios nos amó desde el principio:

“Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero”.

1 Juan 4:19.

Hay una cita bíblica de fe que habla sobre que las personas deben de colocar toda su fe y esperanza en Dios y él obrará:

“Pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti”.

1 Pedro 5:7.

Esta es una de las Citas Bíblicas de Cumpleaños que tiende a ser por lo general muy entregada en tarjetas y texto a personas que se encuentran cumpliendo un nuevo año de vida. Este es conocido por todo el mundo entro y dice de la siguiente manera:

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré”.

Números 6:24-27

Este texto bíblico, tiende a ser tomado como podemos observar del libro de Números ubicado en el antiguo testamento, el cual ofrece a las personas una excelente bendición clásica de parte de Dios. Este tiende a ser uno de los textos más citados del Torá o del Pentateuco, dicha escritura llega a destacar cuáles eran las instrucciones de parte del Señor al Sacerdote Aarón, para que el pueblo fuese bendecido.

A parte de todas las citas bíblicas que se encuentran en la Biblia con referencia al amor, la amistad, la fe, la fortaleza, el ánimo, el aliento, de reflexión, también existen muchos otros como para sanidad, para liberación, para salvación de las almas y hasta incluso hay Citas Bíblicas sobre la Muerte. En este caso se habla por lo general sobre la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo y de otros temas como la vida eterna. Algunas citas dicen de la siguiente manera:

Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?

Juan 11:25-26

Otro de los textos bíblicos referente a la muerte es aquel citado en el libro de Romanos por el Apóstol Pablo que describe lo siguiente: 

Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

Romanos 14:8

Finalmente podemos concluir nuestro recorridos por las citas bíblicas de la biblia con este último versículo de la palabra de Dios la cual hace referencia que nada ni nadie nos puede separar del amor de Dios, ni lo visible ni tampoco lo invisible. El texto dice así:

Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:38-39

Por último me gustaría concluir el recorrido de este artículo sobre las Citas Bíblicas que cada una de los textos de la palabra de Dios que son aquí expresados so verdaderamente escritos que pueden cambiar el rumbo de su vida, que pueden de verdad darle sentido a su vida, esta no es palabra muerte sino palabra de Vida Eterna la cual sale de la boca de Dios y no cae en tierra.

Por lo que si requieres de una palabra de aliento a tu vida, te aconsejo que agarres una Biblia cristiana evangélica la abras y le pidas al Espíritu Santo que te guíe de a donde quiere él que vayas en la lectura de la palabra de Dios y que donde leas puedas obtener la respuesta que tanto anhelas encontrar para u vida. Bendiciones.  

Si te gustó nuestro artículo de las Citas Bíblicas te invitamos a visitar los siguientes enlaces los cuales van a ser de gran ayuda para su vida, tanto personal como espiritual:

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario