La Oración a la Virgen de Schoenstatt, es una oración realizada a esta virgen con el fin de poder obtener su ayuda y favor en las cosas que son necesarias y que se requieren para sus hijos devotos. Por lo que les invito a continuar leyendo sobre este tema para conocer más sobre la Oración a la Virgen de Schoenstatt.
Indice De Contenido
Nuestra Señora de Schoenstatt
El conocido Movimiento Apostólico de Schoenstatt, de una profunda devoción mariana, llegó a ser fundado por el P. José Kentenich (1885–1968) el día 18 de octubre del año 1914, en una sencilla capillita abandonada en el valle de Schoenstatt, muy cerca de la ciudad de Vallendar ubicada en Alemania.
Ese mismo día, reunido junto con unos jóvenes, se llegaron a consagrar a María Santísima sellando con Ella una especie de alianza de amor. El Santuario de Schoenstatt (la palabra «Schoenstatt» tiene como significado hermoso lugar) cuenta hoy en día con más de 180 santuarios que están repartidos por todo el mundo y que llegan a ser las réplicas del santuario original.
Potente Oración a Nuestra Señora de Schoenstatt
El día 18 de Octubre los devotos celebran el día de la Virgen de Schoenstatt, con una hermosa oración para llegar a pedir su intercesión. La oración a nuestra señora de Schoenstatt es la siguiente:
“Querida, Reina y Victoriosa 3 Veces Admirable de Schoenstatt; muchos de tus devotos vienen ante ti con ilimitada confianza a poder implorar por tu ayuda para lograr obtener de Dios lo que humildemente te piden:
Tu Hijo Divino te entregó a ellos como madre. Sus palabras “He ahí a tu Madre” se las dijo también a tus devotos, y a ti te dijo: “He ahí a tu hijo”.
Por lo que te digo en este día ¡Acá están, arrodillado a tus pies!
¡Qué consuelo el llegar a tenerla como Madre!
Por lo tanto, ellos acuden a Ti en su angustia. Recurren a Ti, Madre, Reina y Victoriosa 3 Veces Admirable de Schoenstatt, conociendo que todos tus hijos que han llegado a acudir a Ti han recibido tu protección y ayuda. Amén.
Oraciones de Ofrecimiento
Consagren todo el día de trabajo a la Madre de Dios cuanto llevan consigo lo que soportan, lo que habano y lo que arriesgan, lo que piensan y lo que aman, los méritos que llegan a obtener, lo que van guiando y conquistando, lo que les hace sufrir, y lo que les alegra; cuanto son y cuanto tienen, todo se lo entregan a ella como regalo de amor, para la fuente de gracias, que desde el Santuario brota cristalina, para poder penetrar el alma de quienes a Schoenstatt han llegado a dar su corazón.
Para conducir de manera bondadosa hasta allí, a los que, por su misericordia, quieras llegar a escoger; y para que fructifiquen en las obras que consagraron, a la Santísima Trinidad. Madre, Reina y Victoriosa unas 3 Veces Admirable de Schoenstatt.
Consagración
Unidos a su generación fundadora sellan o renuevan su Alianza de amor con la Madre y Reina que es 3 veces Admirable, como en aquel día el 18 de octubre de 1914.
Oh Señora, o Madre santa, en este día se ofrecen todo a Ti y en la prueba de su filial afecto te consagran en este día sus:
- Ojos
- Oídos
- Lengua
- Corazón
En una sola palabra, todo su ser. Ya que son todo tuyo, oh Madre de bondad, por favor guarda a tus hijos, defiéndelos, utilízalos como cosa y posesión tuya. Amén.
Confianza
En todas las necesidades de tus hijos acuden de forma confiadamente a la poderosa intercesión de la Madre de Gracias de Schoenstatt. Por lo que confían en su bondad y en su poder, en ellos esperan filialmente la Madre Admirable en ti y en tu Hijo, en cada momento, creen y confían ciegamente. Amén.
Semejanza a María
María llega a ser el ideal de vida para todo cristiano católico. Por eso mismo le piden: Que los asemeje a ti, y los enseñe a poder caminar por la vida tal como Tú lo hiciste: fuerte y digna, sencilla y bondadosa, siempre repartiendo amor, paz y alegría. En todos sus hijos recorre su tiempo preparándolo para Cristo Jesús.
Oraciones Apostólicas
Dispuestos a llegar a luchar por el Reino de Dios piden a: La madre 3 veces Admirable que les enseñe a lograr combatir como luchadores suyos, y que a pesar de la multitud de los poderosos enemigos, en los nuevos confines los pueblos se lleguen a poner a su servicio, para que el mundo por ella llegue a ser renovado y glorifique a su Hijo Jesús. Amén
Madre con tu Divino Hijo te piden que desciendas a los caminos de su patria, para que siguiendo tus huellas; encuentre la paz verdadera y la más estable, patria, sólo va a tener salvación, si en amor, se une a María y a su Hijo. Amén.
Gratitud
Señora agradecen por todas las gracias que son recibidas en su vida. Por todo: Oh Santa, te agradecen de todo su corazón, y quieren atarse a ti con un íntimo amor. ¿Qué hubiese sido de ellos sin ti, sin tu cuidado solícito y maternal? Gracias, porque los salvaste en las grandes dificultades, y porque con un inmenso amor fiel los encadenaste a ti. Por lo que te agradecen, y quieren agradecerte eternamente y también consagrarse a ti sin reservas. Amén.
Si te gustó nuestro artículo referente a la Oración a la Virgen de Schoenstatt, te invitamos a que visites los siguientes artículos los cuales serán de su interés: