Oración a san judas para el trabajo que necesitas

Quisiera iniciar con la idea de lo que significa un trabajo para las personas. Representa la manera en que cada uno de los individuos obtiene honradamente sus ingresos económicos oración para el trabajo es la forma en como los católicos nos encomendamos a Dios para ser glorificado y dichoso y poder obtener un empleo.

oración para el trabajo

¿Qué significado tiene el trabajo?

El hecho de lograr conseguir el pan de cada día íntegramente siempre he pensado, que estará bien visto por Dios, pero lograr y que nos satisfagas a nosotros es lo que se ha vuelto complicado esta es la razón por la que traigo un grupo de oración para pedir trabajo que nos ayudara a orar para que nuestros empleos llene cada una de la necesidades que nuestro y nuestro corazón requiera.

oraciones a san Judas Tadeo

El empleo es una de las cosas más valiosa para el ser humano y más en la actual sociedad en la que nos hemos obligados a cumplir con un prototipo de vida y además de que se trata del sustento de nosotros y en muchas ocasiones de la familia entera, así que cuando no se pose un trabajo  la solución es rezar la oración para el trabajo, san Judas Tadeo y aquí te dejo algunas de ella:

Oración de suplicas para encontrar trabajo

Esta Oración para encontrar trabajo, se es más como la conversación que tenemos con dios suplicándole por un equilibrio y bienestar, para que podamos mantener a nuestra familia poseamos el pan de todos los días en nuestras mesas es pedir con fervor para incluso obtener algo de  lujos:

“Eres pan, eres vida, eres amor y consuelo en las sombras tu luz me guía vengo a ti, arrodillado, mi Padre amado vengo otra vez a rogar por tu eterna bondad, por tu amparo.

Te pido a ti San Judas Tadeo, tu que eres el mediador de todo problema difícil que intercedas por mi ante Dios, y me ilumíname para conseguir un trabajo que me agrade y me llene como persona.

En el que me realice como una buena persona para que a mi familia no le falte lo necesario para vivir en ningunos de los aspectos de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese día a día mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que a pasar los día trate de ser útil a cuantos me rodean. Que sea un trabajo Mi Dios, y agradezco tu amor y tu bondad. Amén.”

oración para el trabajo

Oración  por el trabajo de mi esposo

Debemos estar conscientes que Dios está en nuestro corazón, que siempre escucha nuestras plegarias. La oración para el trabajo de mi esposo ayudara a solucionar situaciones imposibles y hasta desesperadas. Esta oración para pedir trabajo se debe rezar con fe, alegría y esperanza y mucha constancia, esto hará la circunstancia más llevadera.

“Oh, siervo fiel, tu que compartiste el pan con Jesús, clamo tu presencia en este lugar. Que tu energía luminosa nos brinde bienestar, vengo preocupada por él trabajó de mi esposo, y acudo a ti para encontrar consuelo. Este trabajo se encuentra frágil y temo por mi estabilidad con este trabajo mi esposo cuidad de mí y de mi familia y con el sostiene nuestro bienestar.

Te ruego santísimo patrón, encomiendo mi alma para que la sanes de todo mal y le des vitalidad. Necesito tu ayuda para que el encuentre un empleo y mejor sus finanzas. Reconozco que te he olvidado pero me comprometo a enaltecer con devoción.

Seré la fiel más creyente para que los que no creen, crean. Para que los que no sepan de ti, te conozcan y sean testigo de las bondades y de tu poder. Señor, venero, de los casos imposibles, te pido ayuda en este momento.

Te pido ayuda en especial por este motivo, (di lo que necesita).

Gracias san Judas Tadeo.

Amen.”

San Judas Tadeo oración para el trabajo y dinero

La oración para el trabajo y dinero  San Judas Tadeo hay quienes piensan que son por ambición pero es todo lo contrario se trata de buscar a dios para no solo crecer como persona sino también monetariamente de manera honorable  realmente, con ella vas a mejorar las condiciones negativas, el ánimo y elevar tus motivaciones, además olvidar las malas energías y el cansancio.

 

 “¡Oh mi San Judas Tadeo!,

Tú que siempre estas mirado,

Oyendo todos  mis  tormento,

Sabes que mal me siento hoy,

Necesito sentir la tranquilidad de saber que me escuchas,

Te confió mi petición de trabajo para conseguir dinero,

Ayúdame por favor.

Jesús no se equivocó al escogerte como apóstol,

En permitirte estar a su lado,

En predicar su palabra por cada rincón,

En todo sitio y lugar donde quiera que ibas,

Llenando más corazones del amor ferviente,

Que solo se le puede tener a un ser tan especial,

Al único y al dueño,

Al amo y señor,

A nuestro Salvador,

Quien estamos seguros que gracias a ti,

Hoy llegamos a él,

Siendo escuchados, favorecidos y bendecidos,

Por los Siglos de los Siglos,

Amén.”

Sé que el artículo te ayudara, y por eso te dejo otros que puedes visitar:

Oración a San Martín de Loba

Oración para conseguir el trabajo

Oración para el esposo

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario