Oración al centauro Francisco Pancho Villa del Norte

Un hombre con una trayectoria reconocida hacia el Norte de México, un campesino, un cuatrero, forajido de la justicia y un revolucionario, es ahora para muchos una figura a la que se le rinde culto, conozca la oración a Pancho Villa para obtener sus favores.

oración a Pancho Villa

Si desea saber un poco más sobre las oraciones a este personaje considerado un héroe en su nación y un espíritu protector y milagroso, no deje de leer este artículo.

Oración a Pancho Villa

Hacia el norte de México existen muchos poblados donde la admiración a este personaje ha dado origen a un culto a su figura.

Muchos son los que invocan su espíritu, recitan oraciones, hacen promesas y ofrendas, todo para profesar su fe a esta figura que aun estando lejos de ser un santo, tiene fieles que le defienden.

Es posible que más que a Pancho Villa, la gente se identifique con su ideal, incorporándolo a lista de devociones. Este culto combina características propias del espiritismo y es posible que lo encuentra en muchos altares mexicanos

Siendo muy frecuente celebraciones en su honor los días 5 de junio (nacimiento), 20 de julio (muerte)  y el 20 de noviembre (comienzo de la revolución mexicana).

Muchos devotos hablan de las oraciones a Villa o como le llaman algunos el Espíritu Mártir, afirmando que es ideal cuando busca salud, resolver problemas laborales, amorosos, etc.

Oración al espíritu mártir

Hoy te invoco Pancho Villa y a a los espíritus que te protegen, para que me auxilies y me ayudes.

Así como tu diste tu ayuda a los más desafortunados en este plano terrenal e hiciste retirarse a los malvados, te pido me defiendas y me libres de todo mal.

Pido tu protección espiritual, tu guía, tu ánimo y el coraje que me permita enfrentar las situaciones y enemigos difíciles que se me presenten en mi camino.

oración a Pancho Villa

Oración a Pancho Villa para el amor

Para el amor es posible que encuentre diferentes oraciones a esta misma figura, por lo tanto, corresponde al interesado escoger con cual se identifica más:

Querido Pancho Villa, tu que, en vida sabias de amores y romances, porque te precede tu fama de gran amante, ayúdame en esta búsqueda del amor, quiero encontrar el amor en mi vida, ya que me siento solo y afligido.

Hoy acudo a ti Pancho, gran enamorado, para que me des suerte para encontrar una gran pareja y el valor para descansar en sus brazos. Te pido que me escuches y cumplas mi petición Pancho Villa, amante incansable.

Otra oración a Pancho Villa para el amor, se realiza para atraer a una persona en especifica:

Pancho Villa, hermano nuestro revolucionario, te llamo y te invoco. Tu que en los momentos de vida diste esperanza, luz y animo a las personas desamparadas y olvidadas por todos.

Tú que los ayudaste a tener ánimo, fuerza y coraje, que les diste una luz en su situación, ayúdame en esta ocasión por favor a encontrar el amor.

Te imploro que por favor me ayudes a sobrepasar los obstáculos de mi camino e interfiere con tu mano poderosa para que especialmente mi camino en el amor se llano y fácil de recorrer, para llegar hasta (Nombre de la persona) y que se quede conmigo para siempre.

Pancho Villa amigo eterno, tú tienes ese gran poder que puede mantenernos juntos y hacernos fuertes inclusive después de la muerte, escucha mis peticiones y mantennos juntos amando Pancho.

oración a Pancho Villa

Para conseguir empleo

Yo te pido en el nombre de Dios, que me des tu ayuda Pancho Villa, así como en vida ayudaste a los necesitados, comandantes ejércitos y venciste a los poderosos.

Hoy te pido por favor, que encuentre un empleo adecuado para mí, donde mi desempeño sea el mejor y apreciado.

Un empleo donde puedan pagarme muy bien y así saldar mis compromisos y deudas, y dar ayuda a mi familia y al que tenga necesidad.  Así sea.

Para un negocio exitoso

Encomiendo mi negocio a mi señor Jesucristo y a mi hermano fiel Pancho Villa, porque sé que en mejores manos no puedo estar.

Pancho Villa, diligente, intrépido y fuerte, yo trabajo de tu mano, hoy, mañana y siempre para que el éxito y la abundancia siempre estén presentes en mi vida.

Sé que mis éxitos, ganancias y buenos resultados son gracias a ustedes dos, por eso no me canso de pedirte Pancho Villa que me bendigas a mí y a mi negocio, llenándolo de sabiduría, justicia y prosperidad, para que siempre rinda sus frutos.

Agradezco su presencia en mi vida, gracias a ambos por escuchar mis oraciones. Amén.

Para tener mayores ingresos

Se dice que este personaje de personalidad avasallante y aguerrida suele ser muy invocado cuando se trata de dinero, es por eso que su culto suele ser muy común hasta en la delincuencia organizada.

Muchas personas suelen rezarle para obtener mayores ingresos y recursos económicos, mejores empleos, ascensos o  proteger los ahorros e inversiones que se poseen.

Esta es una oración a Pancho Villa que puede emplear cuando se trata de dinero:

Francisco Villa hoy te invoco y me presento ante ti  para solicitar que mis negocios sean prósperos y mis ingresos mayores. 

Tu que dijiste “Si necesitamos dinero, ¡vamos haciéndolo!” te pido dame ingresos abundante que me permitan llevar una vida como yo deseo, de prosperidad, comodidad y abundancia. 

Espero aguerrido Pancho que mis peticiones y  alabanzas lleguen a ti y que me des el éxito que espero en mis ingresos y negocios.

Para amarrar y someter

Con el permiso de mi señor Jesús y todos los santos, pido que a través de tu mediación querido Pancho Villa, la persona que tanto amo y no quiero perder, se quede junto a mí.

Pancho, no permitas que (Nombre de la persona) piense en otra persona que no sea en mí,  que sus cinco sentidos me pertenezcan y que solo a mi lado quiera estar, hasta el día de su muerte. Así sea. 

Para solicitar alguna petición

Con el permiso y en el nombre de Dios Todopoderoso Señor Nuestro, hoy invoco a Pancho Villa y a todos los espíritus que le protegen, para solicitar su ayuda, así como ayudabas a los desamparados, olvidados y oprimidos en vida.

Tu que venciste a los poderosos, a los opresores y a los crueles, te pido tu protección ahora que estas en el plano espiritual, para que apartes de mí todo mal y me des la fuerza, la energía y el ánimo necesario para enfrentarme a las situaciones difíciles.

Tu que eras aguerrido y valiente, te pido que me concedas (Mencione su petición) que es en este momento lo que más deseo para mí.  Así sea.

Francisco Villa

José Doroteo Arango Arámbula, conocido en México y el mundo como Francisco Villa o Pancho Villa, fue uno de los líderes de la Revolución mexicana.

Nació hacia el año 1878, en San Juan del Río. Aunque no se tiene muy claro su origen ni quienes eran sus familiares cercanos, lo que sí es muy seguro es que era de clase humilde, desempeñándose como agricultor y pequeño comerciante.

Durante algún tiempo formó parte de un grupo de bandidos, dedicados principalmente al hurto, pero cuando el líder de la banda se vio involucrado en un asesinato, Villa se desligo de los bandoleros.

Trabajó en una mina, como albañil y luego de tener inconvenientes con la ley, se internó en la sierra, dedicándose al robo de ganado y diferentes animales.

Hacia 1910 se unió a Francisco Ignacio Madero González, cuando se declaró en oposición al gobierno de Porfirio Díaz, lo que se considera como el detonante de la Revolución mexicana de 1910.

A sus seguidores se les conocía como los maderista y Villa fue un destacado revolucionario, que actuó los primeros años principalmente en Chihuahua, norte de México.

El ideal de Pancho Villa era detener el abuso de los hacendados en contra de los campesinos y derrocar a quienes se encargaban del poder público en esa época.

Sin embargo, esta figura mitificada por los simpatizantes revolucionarios y que es considerado como héroe por muchos, es muy cuestionada por investigadores e historiadores, que le atribuyen muchos delitos y múltiples crímenes.

A continuación le recomendamos algunos artículos que pueden ser de su interés:

Brujería

Fenómeno religioso

¿Quién creó a Dios? 

(Visited 2.211 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO