Oración a San Cono Para que no Falle la Suerte

La Oración a San Cono, es una clase de oración dedicada a un Santo que entregó su vida a Dios desde muy Jóven, y que durante su estancia en la tierra siempre se dedicó a la oración y a la meditación. Por lo que les invito a que conozcan un poco más sobre la vida de San Cono.

Oración-a-San-Cono-1

Oración a San Cono Pidiendo Suerte en los Juegos de Azar

Dios padre, clemente y misericordioso, que en tu Omnipotente Trinidad yo verdaderamente confío y espero y por la mediación de San Cono te pido la salud sobre mi vida, el trabajo y unión de mi familia.

Señor, yo no quiero nunca más pecar pidiéndote suerte en el azar, sin embargo, cuando tú quieres y te place nos puedes llegar a atender a través de San Cono una mano. Por favor te pido que incrementes nuestra esperanza, por favor fortalece y consolida mi fe. También te pido que me ayudes a lograr conseguir con lo que con Fe acá te pido.

(En este momento se va a pedir todo lo que se desea conseguir)

Por favor socórreme en todos los Juegos de Azar, te pido que me ayudes a ganar el premio que anhelo en (mencione el Juego) y que sea guiado para poder encontrar los numero que me van a dar a mi el premio. Amén.

¿Quién fue San Cono?

San Cono llegó a nacer el día 3 de junio del año 1854, y muere el 3 de junio de 1872. San Cono nació en el siglo XVII, en un pueblo de la Provincia de Salermo que se encuentra en la actual Italia, Teggiano, es el hijo de unos padres muy religiosos y en tal ambiente, este hombre llamado Cono sintió desde muy pequeño su gran vocación de la santidad a la religiosidad.

Llegando a ser el hijo único, los padres que siempre se encontraban muy pendiente de él, no aprobaban que su vida fuera dedicada plenamente al Señor por cuanto ellos iban a quedar solos, no obstante, era tan grande el deseo de San Cono de llegar a servirle al Señor, que optó sin permiso de sus padres, el llegar a irse a un Monasterio lo más retirado posible de su ciudad natal y de incógnito se llegó a presentar en ese lugar.

Al llegar a darse cuenta sus padres, comenzaron a buscarlo hasta que finalmente dieron con él, al darse cuenta el joven Cono, quiso lograr esconderse y el mejor lugar que pudo encontrar en ese momento, fue en un horno donde se elaboraban los panes que tenía el monasterio.

De acuerdo a cuanto iban pasando las horas, se comenzó con la elaboración y el trabajo del pan y claro está que antes se enciende el horno, para muchos fue la sorpresa de cuando todos los que se encontraban en ese lugar abrieron el horno y del mismo salía el joven Cono, sin embargo, no tenía indicios de haberse quemado o por lo menos, el pelo.

Oración a San Cono

Al llegar a ver esto, tanto como sus padres como las otras personas que se encontraban en ese lugar en el monasterio llegaron a la simple conclusión que se trataba de un mensaje divino que Dios les enviaba para que se pudieran dar cuentas de que Cono tenía una gran misión especial en la tierra, y sus padres al final terminaron por aceptar esa señal como una clase de llamada celestial para que él pudiese cumplir con su vocación, por lo que muchos certifican o aseguran que ese llegó a ser el primer milagro de San Cono.

La Razón de ser Santo

En el transcurso de los pocos años que llegó a vivir en el Monasterio, Cono estuvo dedicado única y exclusivamente a la oración y a la meditación. El Fray Cono llega a participar muy activamente en hacer las labores de limpieza, en la cocina y también sembrando.

Una tarde de verano, el monje que no llegaba a contar con unos 20 años recibe un gran y misterioso mensaje “esta noche Dios te llamará” y de esa manera se cumplió, esa misma noche San Cono murió serenamente, muy joven entregó su alma a Dios que está en los cielos.

Su Reconocimiento como San Cono

Su pueblo natal llegó a ser el primero en reconocerlo como Santo en la iglesia de la Anunciata, el día 3 de junio del año 1871 por el Papa Pío IX, los restos de San Cono llegaron a ser depositados en la capilla del pueblo donde se encontraba el Monasterio, en esa misma época se produjeron diversos tipos de terremotos e incluso llegó a ser invadida la ciudad por ciertos guerreros, de lo cual solamente sobrevivió la capilla de san Cono.

Se le llega a conocer como el Santo protector contra la peste, las guerras, los terremotos y de la misma manera suele ser reconocido como “el padre de las cábalas”.

Oración a San Cono para Rezar Diariamente

San Cono el divino Santo, quien es usted el que ayuda a los humildes, el que les enseña el camino para poder tener una buena suerte en el juego, por favor ayúdanos a lograr conseguir todo lo que deseamos, que lleguemos a tener una buena suerte en todos los juegos de azar, además de los negocios que realice y que pueda adquirir una buena ganancia, que tenga gran fortuna, para poder ayudar a los demás. Amén

Oración para Ganar la Lotería

El dinero en cualquier lugar del mundo llega a ser requerido y también muy importante, en muchas ocasiones lo que se gana no suele alcanzar para la cantidad de gastos y las deudas que las personas tienen, en fin; las situaciones como estas se llegan a repetir casi todos los días, por lo que una gran cantidad de personas buscan la suerte, ¡quién quita!, si tiene una gran fe y también una confianza fuerte en lo que hace, con mucha humildad, sin llegar a codiciar, con la ayuda de la oración a San Cono se puede ayudar a ganar en la lotería.

Eso sí, la persona debe de tener una buena disposición, además de una buena vibración, confianza, invocar “a la buena suerte” y de cierto es que va a acertar en la lotería, porque tiene un ayudador y los números van a salir premiados y de esa manera conseguir el dinero que le haga falta para poder lograr salir de las deudas que se tengan, además de poder pagarlas con facilidad. La oración es la siguiente:

San Cono, eres el santo más poderoso, en este día vengo a ti con mucha humildad, a solicitarte con fervor, que escuches mis plegarias, también que protejas a mi familia, que no le llegue a faltar nada, por favor dame la fuerza y la fortaleza para poder trabajar.

San Cono, son muchos los devotos tuyos que tienen una gran cantidad de problemas económicos que deben de saldar, el dinero no rinde para lo que se requiere. Una parte va a ser jugada, por lo que te pido que la buena suerte me acompañe y que mis números son los que van a salir premiados. Amén.

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oración a San Cono, te invitamos a que visites los siguientes enlaces:

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario