Quieres alejar de tu vida esa persona indeseable que solo te hace daño y te levanta falsos en tu nombre y solo busca perjudicarte, no te preocupes más en esta ocasión te describiremos una ´poderosa oración a san Miguel arcángel contra los enemigos, solo necesitas mucha fe y confianza en nuestro san Miguel arcángel y verás cómo te ayuda.
Indice De Contenido
Oración a san Miguel arcángel contra los enemigos
Te encuentras en la búsqueda de una oración para los enemigos, llegaste al lugar indicado en esta oportunidad te describiremos una oración a san Miguel arcángel para pedirles que nos proteja y nos aleje de nuestro camino todo esos enemigos que solo buscan dañarnos y hacernos mal a nosotros a los nuestros. La oración es muy efectiva solo necesitarás mucha fe y fervor al momento de realizar:
Oh poderoso y celestial San Miguel arcángel! El más cercano a la Divinidad el defensor celestial sin derrotas, icono de las peleas y la gloria victoriosa sobre las maldades, nuestro arcángel, tan perfecto y tan limpio, mantenernos firmes contra toda afrontación que se nos presente, para que podamos llegar a nuestra pureza interior, oriéntanos y llévanos sanos y salvos por nuestros senderos para que con tu virtud nos ampares día y noche en nuestras vidas. Te pedimos que nos ayudes:
De mano con los Serafines obséquianos la dicha de abandonar nuestros pecados y rellena nuestros corazones del divino amor de Dios. De mano con los Querubines protégenos de los robos, de las insinuaciones, tentaciones e incitaciones que nuestro enemigo proponga y purifica nuestras almas con tu manto de humildad.
De mano con los Tronos jamás dejes que seamos controlados y seamos servidores de los espíritus malvados, por la opresión, abusos y corrupciones, por magia negra y brujería, bríndanos la dicha de saber utilizar a la perfección nuestros sentidos y corrige nuestras malas mañas.
De mano con las Dominaciones cuida nuestra fe y concédenos sabiduría y entendimiento. De mano con los Poderes escucha nuestras peticiones concédenos una actitud amable para ser serviciales y honestos con los demás.De mano con las Virtudes libéranos de nuestros enemigos, de falsas palabras, de malcriados, vergüenzas y blasfemias, de los envidiosos, agobiaciones y odio, de los celos y los maltratos, de los violentos y despiadados agresores, de los desquiciados y ansiosos, de los infortunios y desgracia de absolutamente todo mal que me atormente me hiera y me utilice.
De mano con los Principados ilumíname con el deseo vivaz de desatarnos, tanto a mi familia, como a mis amistades, conocidos y resto de personas que nos rodean, de enfermedades físicas y mentales, pero, más que nada, de las espirituales.
De mano con los Arcángeles convence a nuestro señor de que nos ayude y nos convierta en palabras andantes de nuestro señor Jesucristo, para que vivamos en alegría, mucho gozo y llenos del amor divino y así de esta manera, podamos compartirla, a través de nuestras acciones a los demás.De mano con los Ángeles cuidanos en el transcurso de esta vida prestada, dame tu mano cuando agonice para que seas tú quien me guíe hasta el cielo para disfrutar con ellos la admiración de la Gloria Eterna de Dios.
Que así sea, que así sea, así será, Amén
Oración de san Miguel arcángel para protección
Todos en nuestra vida necesitamos protección de todo el mal que nos rodea y que nos busca dañar de una manera u otra que mejor manera de solicitar protección sino es acudiendo nuestro maravilloso arcángel san Miguel mediante esta bella oración para solicitarle la protección que tanto necesitamos nosotros y nuestros seres queridos:
Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.
Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna.
Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.
Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.
Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros pies, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia.
Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.
Amén
Poderosa Oración a san Miguel arcángel
En el nombre de Dios todopoderoso te llamo e invoco amado Arcángel san Miguel, junto a tus legiones de Ángeles de la fe,
para que entréis en nuestros hogares y encendáis en ellos la Gloriosa Luz de Dios.Sed los protectores y cuidadores nuestros,los guardianes de todos y cada uno de sus miembros(decir los nombres). Arcángel san Miguel, Ángel de paz y perdón, con el poder que Dios te ha dado y con tu espada vencedora, dígnate librarnos de todo mal, aleja de nuestras vidas toda maldad y enemigo, libéranos de cualquier opresión y engaño, líbranos de malas personas y malos vecinos, que tus alas sean nuestro abrigo y tu fuerza nos defienda de los males y peligros.
Celestial y purísimo mensajero de Dios, aniquila cada elemento destructivo y negativo que se halle en nuestro hogar, rompe todo conjuro, hechicería o brujería, destruye toda magia y maleficio, elimina a todos los malos espíritus,limpia y purifica cada rincón y a sus moradores, para que una vez liberados y purificados se manifieste en nosotros la voluntad de Dios, danos tu auxilio para vencer en cualquier difícil situación y abre nuestros caminos al amor y bienestar.
Arcángel san Miguel, portador del estandarte de la Salvación, te ofrecemos nuestra devoción y alabanza, queremos que derrames tus beneficios sobre esta familia, haz que nos lleguen las bendiciones de los Cielos y acude a nosotros cuando te necesitemos; haz que nuestras vidas más seguras y fáciles y con humildad y confiando en tu amable intercesión ante Dios y la Santísima Virgen María, hoy te pedimos nos ayudes en estos problemas que nos están causando tristeza y malestar:
(pedir ahora lo que se desea conseguir)
Oh bienaventurado Príncipe invencible Miguel, ruega por nuestras adversidades y problemas y haz que nos llegue cuanto antes la ayuda que pedimos, te elegimos como nuestro protector que tu favor nos ayude y tu fidelidad nos ampare, que tu fuerza, dulzura y defensa nos acompañen.
Haz que en esta casa reine el amor y la armonía, que nunca nos alejemos de la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo. Gracias amado Arcángel Miguel por acudir a nosotros cuando te invocamos, gracias por asistirnos en los malos momentos.
Que así sea que así sea, así será. Amén
Realizar esta bella oración durante 3 días consecutivos y acompañarla con un gloria un padre nuestro, un credo y por supuesto con muchísima fe al momento de realizar.
Oración contra el mal
“Amado San Miguel Arcángel, Ángel glorioso de Luz que custodias las Puertas Sagradas del cielo, que pesas con tu balanza la Justicia, que partes con tu espada las tinieblas, préstame los poderes que tú posees para defenderme en la vida de los espíritus malignos y de los enemigos que mal quiera contra mí, contra mi casa o contra mis seres queridos.
Yo te invoco, amado Miguel, para que alejes de mi hogar y mi persona todo mal, peligro y cosa negativa y apartes de nosotros toda tentación maligna. Protégenos san Miguel arcángel, de toda violencia exterior, de toda injusticia, de todo abuso de poder, de toda traición, defiéndenos de todo aquel que por envidia, odio, maldad o egoísmo, quiera destruir la felicidad de nuestro hogar.
Yo te agradezco Miguel, ¡Ángel Custodio! mi amado arcángel poderoso, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí
y hacia toda la humanidad de tantos siglos! Y te pido sigas vigilando nuestras vidas para que nada ni nadie pueda dañarnos,
líbranos de toda hechicería, maldición o brujería, corta toda magia y negatividad, danos fuerza, valor y coraje para salir victoriosos en la lucha diaria contra cualquier enemigo del cuerpo y alma.Envía tus santos Ángeles de Protección para que nos envuelvan y resguarden a todos los que formamos parte de este hogar
y alcánzanos mediante tu intercesión; (especificar ahora la petición).
San Miguel delante
¡san Miguel atrás!
san Miguel a mi derecha
¡san Miguel a mi izquierda!
san Miguel abajo
¡san Miguel arriba!
san Miguel dentro de mí y mi familia.Amado Miguel, ven a nosotros con tu espada poderosa llena de luz y custódianos, defiéndenos, protégenos
aquí y ahora y para siempre (repetir tres veces). Glorioso Príncipe san Miguel haz que nuestra voluntad, secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad y otórganos todo lo necesario para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado.Que así sea que así sea, así será amén
Acompañar esta oración 7 padre nuestros, 7 Ave María, 7 credos y 7 glorias y verás que efectiva y poderosa es esta oración para que san Miguel Arcángel te proteja de contra todo el mal que te pueda asechar a ti y a los tuyos.
Si este artículo oración a San Miguel de Arcángel, te ha parecido interesante no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:
- Oración a la virgen del Carmen para casos difíciles
- La virgen de la Paz, monumento en Trujillo (Venezuela)
- Santo Tomás de Aquino y sus aportaciones