Oración al Arcángel Uriel, para el dinero y la abundancia

El arcángel Uriel es conocido como, unos de los 7 serafines que son denominados arcángeles de la presencia de Dios.  Este arcángel se caracteriza por ser uno de los  representantes de  Dios en la tierra. No dejes de leer este post, ya que encontrarás   la oración al arcángel Uriel.

Oración al arcángel Uriel

Como ya se mencionó previamente en el artículo, el arcángel Uriel fue el encargado de expulsar  Adán y   Eva del Edén. De esta manera que se presume que el tiene las llaves del infierno y es el que cuida a la humanidad  y todo el universo. Este arcángel suele ser invocado en el momento que se necesita una mejor relación con dios, así como cuando se necesita ser  perdonado y perdonar, tener sabiduría para los negocios y aumentar las ganancias.

Para invocar a Uriel debe hacerse los días viernes específicamente,  y para la invocación  se necesita una vela de color rojo. El lugar donde vamos a ser la invocación deber ser un lugar tranquilo, donde se respire paz y armonía. Este lugar debe estar libre de perturbaciones  para que de esta manera al momento de hacer la invocación no interfieran energías negativas.

El primer paso para comenzar con la invocación es cerrar los ojos, respirar profundo y con la mayor  calma, seguido de esto visualizamos al arcángel Uriel, que sera el que nos brinde la ayuda que necesitamos en lo que tanto nos preocupa. Y diremos  esta corta oración.

Dios Todo Poderoso Gracias por enviarme a Tu Poderoso Arcángel  Uriel,

Tu servidor y solicitarle la Provisión

económica abundante de toda Riqueza y Dinero.

Príncipe de Dios Padre  Todo Poderoso, Uriel Arcángel

de la Providencia Divina.

Deseo y solicito me asistas en el camino hacia la Prosperidad Infinita.

De esta manera el arcángel acudirá a tu llamado e impregnará en ti, abundancia  prosperidad, amor y mucha pero mucha felicidad.

Ahora que ya conocemos como invocar al poderoso arcángel Uriel, vamos a conocer seguidamente que oración u oraciones le podemos dedicar o recitar a Uriel al momento de solicitar su ayuda e implorarle que nos escuche ante nuestro pedido:

Oración al Arcángel Uriel para el trabajo

Dios, nuestro padre, le asignó al arcángel Uriel la misión de brindar provisión económica a los seres humanos,  su invocación a través de ésta oración es lo ideal si estás en la búsqueda de un trabajo satisfactorio y bien remunerado, si realizas la oración con verdadera fe, verás que tu petición será concedida.

“Oh Dios mío, señor de todo lo creado tu con tu misericordia, te has dignado a enviar a  todos tus santos y a los ángeles para que siempre nos cuiden y guarden, te pedimos que nos concedas las peticiones que hoy te hacemos, permite que todo el tiempo seamos defendidos por tu divina y santa protección.

Tú que siempre nos envías a tus ángeles para que siempre guarden nuestra entrada y salida, te pedimos que consideras buena la oportunidad para que nos puedas conceder la petición por medio de la gloriosa intercesión a través de la oración al Arcángel Uriel.

Permite que podamos tener tranquilidad y libertad de todo peligro que estén presentes y aún líbranos en contra de cualquier tormenta o adversidad. Buen y glorioso arcángel Uriel, tú que eres muy poderoso en fortaleza te ruego siempre tu protección para que así podamos siempre tener la victoria sobre el mal y cualquier espíritu que pueda atormentarnos.

Arcángel Uriel tú que eres uno de los siete que está a la diestra de Dios, eres mi protector te pido me concedas esta gracia que necesito y me permitas conseguir ese trabajo que tanto necesito para el sustento mío y de mi familia, esto que te pido, si es tu voluntad concedérmelo y me conviene te pido que seas tú quien me guie y acompañe para que pueda yo alcanzar el reino de Dios y justicia.

Te pido que me ayudes encontrar un trabajo, yo por mi parte estaré en la búsqueda constante para poder encontrarlo y darle a toda mi familia el bienestar que se merecen, te lo pido gracias de antemano porque sé que me lo concederás. Amén”.

ORACIÓN AL ÁRCANGEL URIEL

Para la abundancia

“Tu bendito y bueno arcángel Uriel te pido que seas tú cubriéndonos con tu bendita y sagrada luz de color naranja, te pido que elimines todos los miedos que pueda tener, la escasez y creencias erradas que puedan apartarnos de la bendición y la abundancia. Dios nos tiene preparado un mundo de bendiciones y que nada nos aparte de esto.

Te damos infinitas gracias por darnos este hermoso regalo de abundantes bendiciones, alegría y de mucha sabiduría, esto siempre para tomar buenas decisiones que sean de provecho.Te damos gracias también por colocar en nuestras mentes ese grado de servicio y humanidad para con todos los que nos rodean, gracias te doy y por todo lo que ayudas por tu gran poder que día a día se pone de manifiesto en mi vida.

Amén”

La prosperidad

“Yo soy abundancia perfecta. Yo soy riqueza en paz. Yo soy luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas.

Que el Arcángel Uriel me colme de obsequios de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecié al dinero o si juzgué a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda. Doy en este instante mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.”

El dinero

Amado, poderoso y buen arcángel Uriel, yo (en este momento decir tu nombre completo), en esta hora y en este día te invoco en el nombre del todopoderoso, para que tengas a bien cubrirme con la sagrada llama de Oro rubí y así puedas llenar todo mis ser con esa tus buenas virtudes.

Oh piadoso y buen Arcángel Uriel, te pido y te ruego que siempre estés presente llenando mi mente de amor y sabiduría para así yo  poder comprender y ver de otra manera  porque suceden tantas cosas sin sentido en esta vida  y así me concedas una vista poderosa para poder así conseguir la solución debida a cada caso, que seas tú y tu divina misericordia las que me llenen por siempre.

Te doy gracias infinitas padre celestial por dejar que el Arcángel Uriel pueda interceder por mi petición, y por esa gracia infinita que me das a través de él, ahora tengo la certeza de que yo soy una persona en abundancia buena, yo soy una persona que tiene riqueza en paz, yo además soy una persona con una luz inmensa y radiante, yo merezco que me amen con mucha pasión , merezco ser feliz y además la prosperidad económica que necesito.

Tú mi señor de señores sé que me amas más que a tu ser, así como también tengo amor de los ángeles que has puesto para que me guíen y además me protejan en cada paso que doy en casi todos las áreas de mi vida, hoy es el día en que yo creo que va a comenzar la liberación total y absoluta de mis ataduras económicas, es el arcángel Uriel quien es este preciso momento me está llenando por completo con sus espléndidos regalos tanto monetarios como espirituales y materiales.

Te pido a través de la oración al arcángel Uriel desde lo más profundo de mi corazón que me perdones sin el algún momento he fallado o no he querido el dinero por no querer tenerlo en abundancia y también por juzgar  mal a quienes sí lo tienen, en este momento yo cancelo ahora y por siempre los prejuicios que mantenía con respecto a la riqueza  y desde ahora prometo siempre dar gracias a mi padre que es el creador y también a ti mi buen arcángel Uriel todo bien material que desde ahora posea.

Te pido a través de la oración al arcángel Uriel me concedas las peticiones de mi corazón y así poder sacar de mi vida cualquier carencia que haya tenido, de todos mis errores, te pido ahora y para siempre mi bienestar y prosperidad, siento tu gran poder divino, ese gran amor que me rodea y permite que mi mente y alma se sanen, estas bendiciones siempre las compartiré y te seré agradecido por siempre.  Amén.

ORACIÓN AL ÁRCANGEL URIEL

La protección

Oh bendito Dios creador del universo que siempre eres digno y envías aquí a la tierra  tus poderosos ángeles para que siempre estén pendientes de nosotros y en nuestro cuidado, te pedimos que tomes en cuenta nuestras súplicas y podamos ser objetos de protección y siempre defendernos.

Padre eterno tú que nos entregas en total confianza a tus ángeles y así nos guarden en todos los caminos, te pedimos que en esta ocasión a través de tu poderosa intercesión se nos abran todas las puertas, que no nos acerquemos al peligro y que siempre nos guardes ante cualquier adversidad venidera.

Poderoso y glorioso Arcángel Uriel tú que eres llamado el mensajero puro y divino de Dios sé, de  nuestra fortaleza en momentos de desesperación, cuando estemos por desfallecer cuídanos, guíanos.

Te suplico que siempre estés en constante cuidado de nosotros para que siempre seamos victoriosos, que ningún espíritu que venga contra nosotros a hacernos maldad nos alcance.

Tú arcángel Uriel eres mi buen protector, te pido que en este día tú me concedas la gracia que yo te solicito protección y te ruego señor que si  lo que te pido es para mí bien, me lo concedas, porque sé que tu voluntad es buena, agradable y perfecta, que siempre sea acompañada y con buena guía, que seas tú siempre llevándome a los lugares correctos y así poder alcanzar la vida eterna.

Amén.

Los estudios

Querido arcángel Uriel, por favor, ayúdame a convertir las tinieblas en luz y a ver todas mis experiencias, tanto las positivas como las negativas con una mirada despejada y confiada para que pueda aprender de lo que me han enseñado.

Activa para mí las energías del entendimiento y el discernimiento y despierta mi poder creativo para alentar mi evolución académica y espiritual. Amadísimo Padre Celestial, fuente de vida en el universo, a ti acudo en este momento y a tu inspiración divina, al caudal deseo de conectar, mi alma y pensamiento.

Y contigo en unidad mi alma quiere vibrar de gozo y felicidad llena de amor celestial. Y en ese estado Padre Amado a recibir se halla dispuesta la inspiración de tus ideas para hacer más fácil mi trabajo. Y en lo que a este asunto atañe con amor te pido Padre que el arcángel Uriel me acompañe para ser mi guía y recuerdo de tu parte.

Gracias Padre por estar en mí. Gracias arcángel Uriel por acompañarme.  Amén

ORACIÓN AL ÁRCANGEL URIEL

El Amor

“Poderoso y buen arcángel Uriel tú que eres uno de los siete ángeles que estás al servicio de Dios y cerca de su trono ten a bien darnos tu bendición y mantenernos protegidos de todo mal y peligro que quiera acercarse a dañarnos, tú eres escogido por nuestro Dios todopoderoso para ser el mensajero y protector de todos los que te invocamos, gracias por ser esa luz brillante en medio de la oscuridad.

Eres un destello de luz tan grande que puede ayudarnos a todos en medio del desierto, hoy venimos a ti con gran ilusión y desespero a suplicarte que cubras con tu luz brillante el amor que hoy nos embarga a (nombre de la persona), para que lo cuides y protejas, no permitas que nadie lo dañe, que ningún espíritu maligno se interponga para dañarlo, bello Arcángel Uriel, sé luz sé protección en este mundo donde la maldad quiere alcanzarnos.

Padre celestial escucha la intercesión de este tu ángel celestial para que podamos obtener tu gracia divina y podamos siempre estar protegidos de todo mal que se acerque, nuestro amor es grande y queremos mantenerlo unido y limpio. Te pido que siempre estemos en completa paz, que podamos tener comunicación, respeto, y confianza.

Que tú siempre seas nuestro guía en el diario andar y en este largo recorrido que nos falta, mantennos unidos por toda la vida y aún cuando nos toque partir nos reencontremos allá contigo señor mi Dios. Permítenos abrazarnos a la fe por siempre, no nos desampares nunca, sé nuestro eterno guía y consolador, no dejes que otros dañen esta fe y amor por ti.

Haz que crezca cada día más nuestro amor y así podamos llevar las buenas nuevas de salvación a otros, bendito eres mi señor y Dios de todos, tú eres el que tiene el poder y lo establece en la tierra, a ti te creemos y te imploramos tu infinita misericordia ahora y por siempre. Amén”

¿Quién es el Arcángel Uriel?

Uriel, es uno de los 7 arcángeles, serafines o querubines de Dios. Este arcángel es considerado el protector de  todas aquellas personas que persiguen  la sabiduría espiritual, así como también en el cielo es el líderes de todos los ángeles guardianes . El nombre de este arcángel “el fuego de Dios”, Uriel  tiene como principal misión el crear conciencia en toda la humanidad, pero además   representa la fuerza de la vida.

Este arcángel también se le conoce por ser el purificador, ya que se encarga de limpiar completamente de malas energías al universo en general. Además de que es el encargado de socorrer aquellas personas que estén atravesando por situaciones  adversas.  Uriel  atrae todo tipo de abundancia, física y espiritual, el mejor día para invocar a este precioso y poderoso arcángel son los viernes especialmente .

Las principales características que se pueden resaltar de Uriel, es que cuenta con el poder de dirigir las energías de la abundancia,  así como también  apoya los cambios, al invocarlo, atrae la buena suerte, tiene el poder de lograr resolver nuestras vicisitudes en plano personal y profesional, Uriel  al ser invocado propicia la armonía de cualquier ambiente en el cual nos encontremos,  ayuda a incrementar la creatividad y nuestro crecimiento personal en general.

El arcángel Uriel  en su representación, suele llevar en sus manos un libro o pergamino. Mediante el cual representa la misión que se le fue otorgada como observador divino. Se presume que Uriel es dicho libro o pergamino que se puede observar en representación, lleva  una cuenta los sentimientos, los  pensamientos y actos buenos o malos  de los seres humanos durante su recorrido por la vida.

Al arcángel Uriel se le puede ver vestido de color rojo o de color naranja, combinado siempre con el color dorado. La combinación de estos colores, representan a Uriel en su condición   transformación y destrucción del mal. Además que estos colores representan al sol.

¿Qué significa Uriel y sus atributos?

Ya que conocemos perfectamente quien es Uriel, ahora vamos  a conocer que significado tiene su nombre  y cuales son, sus atributos. Uriel  significa “el fuego de Dios”,  el arcángel Uriel  es el representante de fuerza todopoderosa del espíritu de la vida.

Los atributos de este arcángel que se pueden mencionar son, su  llama de fuego  representa la misión que tiene Uriel de crear conciencia en toda la humanidad a través del fuego de la verdad y la vida. Como se mencionó anteriormente a Uriel en su  representación se  le puede observar con un libro o pergamino en sus manos, este atributo personifica la cuenta que lleva el arcángel de todos los sentimientos, pensamientos y actos buenos y malos de la humanidad en general, esta cuenta es  llevada durante todo el recorrido de Uriel por la vida.

En líneas anteriores del apartado también se mencionaron los colores que representan la vestimenta de Uriel, los cuales son rojos o anaranjado combinados respectivamente con dorado. Este punto resalta en los atributos del arcángel, ya que estos colores están conectados directamente con el fuego y las cualidades de transformación,  la destrucción del mal, así como también  la iluminación espiritual.

Además se puede rescatar que estos son los colores que posee el sol en todo su esplendor, también el gran astro con el que John Milton asocia a Uriel en su obra “Paraíso perdido”.

Uriel y el Cristianismo

En el cristianismo Uriel es venerado, al igual que los arcángeles  Miguel, Gabriel y Rafael  y con pasar de los años el culto ángeles y arcángeles cobró más fuerza.  Sin embargo en el Concilio de Roma del año 745 el padre Zacarías prohíbe el  uso del  uso del nombre del Arcángel Uriel, también mandó a que fueran destruidas todas las imágenes  del arcángel que se encontraran en las iglesias de la ciudad.

Por otro lado la iglesia Ortodoxa oriental venera a Uriel  y junto con los otros arcángeles nombramos previamente, los conmemora  durante la “Sintaxis del arcángel Miguel y los otros poderes” cada 8 de noviembre sin falta alguna .  Por su parte la iglesia Anglicana reconoce a Uriel y lo incluye dentro de sus ángeles y arcángeles  venerados.

En los evangelios apócrifos de la Biblia está escrito que , el arcángel Uriel ayudó a Juan Bautista a sobrevivir a la masacre que fue ordenada por Herodes.  Luego que lo socorre y lo ayuda a salir de esta tan difícil situación, lo lleva a Egipto para reunirlo con su madre y toda su familia. En el  Apocalipsis Uriel es representado como el ángel del arrepentimiento. En la tradición apocalíptica, Uriel tiene la llave del Infierno, que abrirá al final de los Tiempos.

Uriel  y el Judaísmo

Uriel en el Judaísmo no es reconocido, sin embargo su nombre está escrito en cuantos textos tradicionales de esta importante religión. Entre los escritos que aparece  reflejado Uriel se puede mencionar; el libro de Enoc, en este libro Uriel es descrito como la fuerza que intercede  ante Dios por la humanidad  en relación con los ángeles caídos y sus hijos, así mismo es quien advierte a Noé del diluvio.

El arcángel Uriel en la historia de Adán y Eva, es caracterizado como el ángel encargado de custodiar  la puerta del Edén , con una gran espada para así evitar cualquier contacto con el árbol de la vida,  por otra parte Uriel fue el ángel que se encargó de  de sepultar tanto a Adán como a Abel y también se puede resaltar que fue quien expulsó a Adán y Eva del Edén una vez cometido su pecado .

En otros de los escritos en los que se puede ver reflejado Uriel son;  el “Testamento de Salomón” y en el “Apocalipsis” de Esdras.  Donde se describe que Uriel fue el que le dio nuevamente el nombre tanto a Jacob como a Abraham de esta manera también se menciona que Uriel,  marca las puertas de las casas de los hebreos en Egipto para protegerlos.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja un comentario