Una poderosa oración para vender mucho en mi negocio

Tienes problemas en tu negocio, quieres que tus ventas incrementen  y deseas tener mucha más clientela. Y te surge la duda ¿existe una oración para vender mucho en mi negocio? La respuesta es sí no dejes de leer este post y  encontrarás algunas oraciones que te pueden servir , solo necesitas rezarlas con mucha fe y devoción.

Oración para vender mucho en mi negocio

Deseas  atraer más clientes para así lograr  vender mucho, realiza con mucha fe y devoción  la oración que encontrarás en líneas siguientes  y verás como los resultados son inmediatos. La economía de tu negocio va a mejorar, muchos clientes llegarán y tus ventas incrementarán de forma rápida.

Solo debes tener mucha fe al momento de decir la oración y visualizar lo que deseas, es decir un negocio próspero, donde logres vender mucho y tengas miles de clientes diariamente, y tus ventas nunca paren, al contrario día con día incrementen mucho más.

Ahora sí vamos a conocer esta poderosa oración:

San Mateo este y todos los días, pongo en tus manos mi negocio ayúdame para lograr incrementar mis ventas y poder lograr que siempre todos mis clientes queden totalmente satisfechos.

San mateo también ayúdame para que muchas más personas conozcan mi negocio, se enamoren de él y siempre quieran regresar a él. Y de esta manera día a día mis ventas incrementen mucho más.

Te pido que bendigas mis finanzas y mi negocio San Mateo bendito, que mis ganancias aumenten y mi negocio logre crecer y   los clientes siempre quieran regresar.

Intercede por mi antes nuestro señor, para que bendiga mi negocio, mis  ventas,  mis finanzas y que lo cubra con su preciosa sangre, San Mateo bendito.

En tus manos benditas dejo,  encomiendo la prosperidad de mi negocio. Aleja de mi negocio toda envidia, maldad, toda pérdida que pueda sufrir mi negocio, así como también aleja  a los malos clientes que solo quieran el mal para mis ventas.

San Mateo dame la sabiduría necesaria, para tomar las mejores decisiones para mi negocio, que  pueda tener la inteligencia y la capacidad de liderarlo para siempre atraer a mi negocio la abundancia y la prosperidad, para incrementar mis ventas  diarias.

Te lo pido en el nombre del padre del hijo del espíritu santo Amén.

ORACIÓN PARA VENDER MUCHO EN MI NEGOCIO

La oración para vender más  sirve para todos los negocios

Si en tu negocios las ventas no van tan bien como quisieras, realiza esta oración con muchísima fe y proyectando siempre lo mejor para tu negocio y verás como vas a vender  mucho más.

Si  sientes que tus clientes han perdido el interés, que tu negocio no tiene el éxito esperado no te preocupes esta poderosa oración es la indicada para ti. Y para la prosperidad de tu negocio y tus finanzas. Solo no te olvides una vez que tenga el efecto deseado, siempre agradecerle a dios y honrarlo, como él lo merece, no solo debemos acudir a él para pedirle.

Señor te doy gracias infinitas por este nuevo amanecer  por la oportunidad que me brindas cada día para poder seguir adelante, con mis negocios y mis proyectos.

No te pido para mi negocio facilidades, solo te pido que  infundas en mi la la paz, la inteligencia y el equilibrio   necesario para manejar mi negocio de la forma ideal.

Dame señor  la sabiduría necesaria para lograr entender entre el bien y el mal, para actuar de manera honesta ante las adversidades en mi negocio.

Te pido señor te me des la inspiración para poder valorizar mis días como si fuese el último  de mi vida . Además señor te pido la energía y la motivación necesaria, para sacar mi negocio adelante y que mis ventas incrementen mucho más.

Señor por  favor ayúdame a entender a cada uno de mis clientes, que se enrolen de mi negocio que siempre quieran regresar a él, y que yo logre satisfacer sus necesidades a través de mis ventas.  Señor que mi negocio pueda fluir  para la satisfacción  tanto de los vendedores  como de los compradores.

Dios mío te ruego por la protección de mi negocio, así como el de todas las personas que están involucradas directamente con él, te pido tu bendición para mis ventas y mis finanzas.

Padre mío,  no me abandones nunca y bendiceme siempre.¡Amén! 

Oración del vendedor para vender mucho

Si eres fiel creyente y éstas en busca de una oración que te pueda ayudar a vender mucho, a continuación te dejaré una oración efectiva, para que el vendedor logre vender  mucho más. Solo necesitas tener  mucha fe y  proyectarte grandes metas en cuanto a tus ventas.  Solo necesitas mucha fe y decir esta oración en voz alta y con gran devoción:

Padre mío ante todo quiero darte gracias infinitas, por brindarme la oportunidad de lograr rezar en este hermoso día, este preciosa y poderosa oración que me ayudará a incrementar mis ventas.

Dios todopoderoso aquí estoy hablando contigo para que me ayudes a incrementar mis ventas, a tener éxito en mi vida profesional especialmente  en mi trabajo como vendedor.

Este trabajo es de gran importancia para mí señor, de ello depende mi familia y mi sustento propio. Guíame señor para ser un buen vendedor y que muchos clientes queden satisfecho con mis servicios y quieran regresar a compararme.

Te pido señor  el coraje y la fuerza para lograr entender a cada uno de mis clientes, te pido infundas en  la inteligencia para encontrar mejores oportunidades y  tener éxito en mi vida profesional.

Padre mío  te pido la fuerza para que todos los días logre trabajar con mucho entusiasmo y voluntad.  Ayúdame a tener fe y creer que todo va a mejorar y que todo va a correr como estoy esperando.

¡Señor te pido porque en mi trabajo de vendedor, que  pueda vender más y más cada día!

Gracias Dios Padre, gracias. Amén.

Al culminar esta oración reza un padre nuestro y un  Ave Maria con mucha devoción para nuestro señor, hazlo con mucha fe y con la convicción de que todo va a salir bien  y que todo va mejor cada día.

ORACIÓN PARA VENDER MUCHO EN MI NEGOCIO

Oración para mejorar las ventas

Dios todopoderoso acudo a ti en este preciso a momento a pedirte que me ayudes con las ventas de mi negocio, ya que me encuentro en una situación un poco difícil.

Señor infunde en mí toda la fuerza necesaria , así como la dedicación y determinación. Para que así pueda cautivar, entender, ayudar y satisfacer a todos y cada uno de mis clientes.

Y así señor alcanzar los objetivos planteados en mi negocio  y mis ventas puedan mejorar en grandes dimensiones  Dios mío.

Señor te pido no solo por mi vida profesional sino, también por mi vida  personal  dame la sabiduría para poder sobre llevar de la mejor manera mi negocio pero también mi familia, ayúdame señor  para que la situación adversas por la que está atravesando mi negocio, no afecte mi vida personal.

Ayúdame a equilibrar mi tiempo, poder controlar mis horarios para que nunca falle ni mi vida personal ni profesional padre mío.

Señor dame la serenidad, la destreza y la sabiduría.  Para lograr entretener a cada uno de mis clientes  y poder proporcionarle lo que ellos necesitan y queden totalmente cautivados de mi negocio y de esta manera mis ventas mejoren diariamente.

Te pido señor  protección para mis ventas y mis finanzas,  aleja  todo mal que pueda interferir negativamente  en mi negocio señor  por la envidia de terceros.

Señor te pido que me libres  de todos los hechizos, de todos los amarres y de todas las malas energías que puedan estar arruinando mi oportunidad de tener éxito  en mis ventas.

Con mucha fe te suplico señor que limpies mi alma y mi aura, así como la de todas las personas que están conectadas con mi negocio. Señor limpia mi lugar de trabajo para que reine la paz y la armonía y el ambiente laboral sea  el adecuado.

Señor ayúdame a ser fuerte, a que pueda cumplir cada uno de los objetivos planteados en mi negocio, ayúdame a no decaer  y por el contrario mis ventas puedan mejorar. Te lo ruego señor

Amén.

ORACIÓN PARA VENDER MUCHO EN MI NEGOCIO

Oración para incrementar las ventas

Padre mío, ya que te entregaste   para cumplir los designios de nuestro señor, venciste a la muerte resucitando entre los muertos, y nos diste una nueva vida.

Te pido Dios mío, que en mi negocio pueda vender mucho más cada día, que todos mis planes se puedan concretar. Que tenga la sabiduría para poder administrar mi negocio de la forma correcta y que el resultado señor sea de tu total agrado.

Señor infunde en mi la bondad para ayudar a mi prójimo en lo que este a mi alcance, aleja de mi todo vicio en el que pueda caer y dañarme.

Señor ayúdame para que las ventas en mi negocio puedan mejorar, ya que mi negocio es mi sustento y el de los míos. Señor te pido que pueda lograr el éxito profesional deseado.

Hacer la petición con mucha fe.

Dios mío te ruego que me concedas la petición que te hago por ser justa, lo que te pido es por mi bien y el de mi familia, así como también la de mis clientes y trabajadores. Y para la gloria de tu nombre. Amén,

Rezar un padre nuestro, un Ave Maria y un gloria. Y una vez la petición sea concebida, prender velas blancas en agradecimiento por los favores recibidos.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes  leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario