Para iniciar el día de trabajo, una oración efectiva

En la mañana es importante agradecer a Dios la oportunidad de vivir otro día y para aquellos que salen muy temprano de casa les ofrecemos una oración para iniciar el día de trabajo, porque santificar nuestra jornada es la mejor manera de hacerla productiva.

oracion para iniciar el dia de trabajo

Recuerde que siempre puede hacerlo con sus propias palabras, sin embargo, le presentamos una serie de breves oraciones con este fin, así que no deje de revisar nuestro artículo.

Oración para iniciar el día de trabajo

No existe una mejor forma de iniciar su jornada de trabajo cada dia que realizando una oración, para que esta se productiva, prospera, ligera y feliz.

Una oración para tener un buen día en el trabajo es una excelente oportunidad de comunicarte con Jesús y pedirle por todos sus deseo y proyectos, por lo que tanto anhela en ese momento.

Es una forma de recibir de el la fortaleza necesaria para que cada dia se levante de la cama y salga de su casa con animo y optimismo, y no con las acostumbrada quejas.

Recuerde que el trabajo no es malo, si no que es la puerta de entrada para hacer posible muchos de nuestros proyectos y deseos, es un medio para emprender y lograr nuestra metas,

Son muchas las personas que hacen una oración para iniciar el día de trabajo con la intención de sentirse bien, en paz y bendecidas.

Le invitamos a intentarlo y notar la diferencia con alguna de estas pequeñas oraciones:

Para iniciar el día antes ir al trabajo

Padre, en este lugar y en este momento te quiero dar las gracias, porque puedo abrir los ojos y respirar nuevamente y esto representa otra la oportunidad de seguir apreciando y disfrutando de la vida.

Padre celestial estoy muy agradecido por esta oportunidad, porque nunca me dejas solo y siempre estás a mi lado, enseñándome cual es el camino correcto. Bendito seas Señor.

Padre bueno te doy gracias, porque a pesar de mis imperfecciones, me amas como soy, desde antes de existir me perdonas y me acompañas.

Bendice mi día, mi familia y a mi, que hoy me conduzca bajo tu gracia y amparo. Líbrame de todo mal Señor Jesús. Amén. 

Para hacer bien nuestra labor

De este tipo de oración existen varias, asi que le recomendamos que escoja la que mas se identifique con usted y le haga sentir reconfortado:

Padre Celestial ante todo te agradezco que me guíes y me acompañes en cada momento de mi vida. Pues gracias a tu poder y protección divina ya estoy en mi lugar de trabajo, sano y salvo. Gracias Señor!

En este momento te pido Señor, aleja de mi cuerpo la pereza, la flojera y la negligencia para tener una jornada de trabajo productiva, tranquila y libre de inconvenientes.

Señor ayúdame a ser una persona cordial, agradable, servicial, proactiva y alegre, que no me deje llevar por situaciones desagradables y negativas que puedan ocurrir.

Señor regala paz y amor a mi ser en todo momento, para realizar todas mis actividades y compromisos como ti te agrada.

Padre eterno, te doy gracias porque sé que me escuchas y nunca te apartas de mi lado, gracias hoy y siempre Señor. Dame tu bendición. Amen.

La siguiente es un poco mas breve, sin embargo es una oración excelente oración para poner su ornada laboral en las manos de Dios:

Padre Todopoderoso, me presento ante ti para pedirte hoy por mi desempeño laboral.

Te pido que al entrar a mi lugar de trabajo, estés a mi lado, te presentes junto a mí,

Te pido que cada cosa que diga sea la correcta y la apropiada, que seas tu quien ponga las palabras en mi boca.

Te pido que bendigas mis pensamientos y acciones dentro de mi oficina.

Bendice mis proyectos, planes e ideas, sean grandes o pequeños, que todos sean para tu gloria.

Dame energía y buena actitud para que mi trabajo sea bien realizado y apreciado.

Señor, te pido que renueves mi corazón, dame generosidad y caridad para tratar con cordialidad y amabilidad a los que requieran de mis servicios, solucionando sus necesidades.

Te pido, Señor, que mi trabajo este día sea de tu agrado, te glorifique y ante todo cumpla tus órdenes divinas.

También te pido Padre Celestial que al finalizar mi jornada de trabajo, me dirijas hasta mi destino protegida por tu manto, para llegar sano y salvo a el.

Llena de bendiciones a mi familia y, resguarda y cuida mi hogar en cada momento, sobre todo cuando no esté con ellos, y que encuentre bien a cada persona y cosa al momento de regresar.

¡Jesús amado mío! recibe mi agradecimiento, hoy te alabo, te adoro y te venero, porque sé que tú me darás todo cuanto necesite  y pondrás en mi camino la felicidad y la prosperidad para mi y para mi familia.

En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amén.

Para encontrar lo mejor en mi entorno

Dios Padre Celestial, en este momento al entrar en mi lugar de trabajo, invoco tu presencia, para agradecerte por este nuevo día y por mi empleo.

Señor, te pido que llenes de tu paz, tu gracia, tu compasión y tu orden perfecto a esta empresa.

Te ruego que otorgues tu bendición a todo aquello que hablemos, pensemos, decidamos  y hagamos dentro de este recinto. 

Dale tu bendición Jesús, a mis jefes, compañeros de trabajo, a la clientela y a quienes de una u otra manera se relacionen este dia conmigo. 

También bendice mis  planes, proyectos, ideas y todo lo que esté a mi cargo, para que todo sea testimonio y muestra de tu gloria.

Dame ojos para ver lo mejor y positivo en aquellos que me rodean, aun cuando este oculto. Dame una boca que diga frases alentadoras y altruistas, que regale sonrisas con frecuencia, pero que no hable de rumores, calumnias u ofensas.

Dame Señor dos manos que hagan su trabajo con honradez, entusiasmo y amor. 

Dame una mente abierta para las buenas ideas, para ver la bondad en los demás, para comprender y respetar, sin prejuicios aun cuando piensen distinto a mí.

Dame sabiduría para resolver todos los inconvenientes y realizar todas mis tareas con eficiencia, puntualidad y alegría. 

Te pido que no me dejes desfallecer, que renueves mis fuerzas y mi entusiasmo para hacer mi trabajo de la mejor manera posible. Guíame cuando sienta confundido, fortaléceme cuando flaquee y dame tu luz cuando este perdido o cansado.

En este día te imploro Señor Jesús, que me des un corazón generoso y amable, que de respuesta y preste atención a todas las personas que necesiten de mi.

Señor que esta jornada laboral todo lo que realice y la forma en que lo realice te glorifique, te alabe y sea acorde a tus enseñanzas y preceptos.

Te pido ademas que al terminar mi trabajo me lleves con amor y seguridad hasta mi hogar, protegido con tu manto sagrado. Amén. 

Para llegar bien al lugar de trabajo

Esta mañana te pido Padre glorioso que me bendigas, acompañes, alejes de mi todo mal y me lleves con bien a mi lugar de trabajo.

Guárdame de todo mal y abre todos mis caminos para llegar a tiempo, en calma y bien.

Afirmo y proclamo que voy cubierta con tu precioso y sagrado manto, y direccionada por el camino de tu gloria y voluntad.

Señor Jesús pido que cubras con el resplandor de tu luz toda mi vida y mi camino, que ninguna artimaña o trampa del enemigo me pueda tocar y que ninguna mal pueda alcanzarme. 

Voy confiado en tu protección camino a mi lugar de trabajo y te pido Señor que actives un ejercito de ángeles a mi alrededor y que el Espíritu Santo me conduzca.

Gracias Jesús, Señor del cielo y la Tierra, porque tu presencia siempre me guia, me acompaña y me protege a donde quiera que voy.

Gracias Jesús amado,  porque se que mi vida esta resguardada en tus manos y mi camino protegido por tu ejercito de ángeles. Amén.

Para bendecir tu empleo en la mañana

Es muy importante reconocer las bondades del Señor con nosotros y agradecerlas.

Nuestro empleo es nuestra fuente de ingreso, la posibilidad de una vida digna para nosotros y nuestra familia, por lo tanto es importante agradecer por tenerlo y poner nuestra jornada en más del Señor.

Les dejo una hermosa oración para que encomiendes a Dios tu dia de trabajo desde muy temprano:

Le invito a leer otros artículos muy útiles e interesantes en nuestro blog:

Oración en momentos difíciles

Rosario Misionero

Oración por el Papa

(Visited 152 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO