Oración Cristiana por los Hijos que se van del País

La Oración Cristiana por los Hijos, es una clase de oración realizada por los padres para obtener la ayuda de Dios a favor de sus hijos y que la bendición de Dios Padre sea sobre ellos en donde quiera que se encuentren, si es dentro o fuera del país natal. En el siguiente artículo conoceremos como podemos hacer una excelente oración Cristiana por los Hijos que se van del país y mucho más.

Oración-Cristiana-por-los-Hijos-2

Oración Cristiana por los Hijos de Protección y Bendición

Existe una oración para pedir por los hijos de bendición y de protección, la cual puede ser realizada por todos aquellos padres que desean que sus hijos estén completamente cubiertos con el poder de Dios y de esta manera logran velar por ellos espiritualmente.

Todos sabemos que los padres, poseen una gran responsabilidad en la educación y el cuidado de sus hijos, por tal motivo es esencial que cada hijo sea dirigido por el camino del bien, y que aprenda a desarrollar su fe, y de esta manera no sea arrastrado por las corrientes del mundo, las cuales están desviadas de lo establecido por Dios.

En este sentido los padres, deben convertirse en intercesores al elevar de manera constante sus oraciones ante la presencia de Dios, hasta llegar hacer grandes guerreros de la oración todo con el objetivo de que los propósitos que Dios tiene con sus hijos se cumplan y que sus almas no se pierdan y puedan recibir la salvación.

Por causa de su cercanía y su relación los padres pueden llegar a conocer mucho mejor a los hijos que a diferencia de otra persona y son los que pueden llegar a discernir en que situación los hijos requieren de un apoyo en la oración. Por lo que a continuación les vamos a presentar una oración cristiana por los hijos de bendición y de protección que pueden llegar a realizar los padres. La oración dice de la siguiente manera:

Oración:

Oh Señor, te doy gracias por todos mis hijos. Te pido que ellos puedan mirarte por medio de mí y que ellos te sigan. Por favor mi Dios te pido que me perdones cuando cometa errores y les ayudes a ellos a poder perdonarme oh señor. Mi Dios, te pido que mis hijos puedan ver y se den cuenta dentro de lo más profundo de su corazón cuánto los amas de verdad mi señor.

Te ruego que ellos puedan conocer sin dudarlo que yo los amo con todo mi corazón, en especial cuando llegan a cometer un error. Ayuda a mi Hijo (os) para que conozcan que ellos:

“fueron hechos de una manera tan admirable y maravillosa”

De acuerdo a lo que dice el libro de los Salmos 139:14. Y que posees enormes planes para sus vidas y que les vas a ayudar a prosperar y tener esperanza, aun cuando los tiempos lleguen a ser muy difíciles, como lo dice el libro de Jeremías 29:11.

Te pido para mis hijos oh señor la fortaleza para que al hacer cosas muy difíciles, nunca se lleguen a rendir. Por favor permíteles, te lo pido, Señor, que aprendan de todos y cada uno de sus errores y vuelvan a levantarse cuando lleguen a caer.

Dales oh mi señor la sabiduría para poder reconocer lo que es bueno y lo que es malo. Te pido que los protejas de no caer en las trampas de la adicción, del abuso, de la ansiedad, de la depresión, y también del orgullo.

Oh mi Señor, te pido que les des la gracia de poder dirigir hacia Ti a todos aquellos que verdaderamente quieran hacerlos errar en su camino, sin embargo, a la vez que lleguen a ser listos al elegir sus mejores amigos.

Te pido oh mi señor que mis hijos puedan entregar su pequeño gran corazón a Ti, y que cuando alguien trate de quebrantarlos, seas Tú el que los puedas ayudar para hacerlos sentir completos otra vez en su vida.

Por favor mi señor ayúdales de la misma manera, a llegar a tomar unas buenas decisiones, que lleguen a tener impactos positivos en su futuro. Por favor te pido mi Dios que los capacites con todo aquello que tienes reservado para cada uno de ellos. También te pido que les ayudes a mantener en todo momento la mirada firmemente dirigida hacia Ti y hacia Tu completa voluntad para que siempre estén en una sintonía con lo que Tú quieras que ellos hagan.

Por favor mi señor dales hambre de Tu palabra, y también ayúdalos a guardar celosamente en sus corazones tu enorme presencia. Oh mi señor, por favor ayúdame a poder realizar todo aquello que se encuentre en mis manos para poder enseñarles a ser unas personas independientes que te amen de todo corazón, que amen a sus prójimos y sirvan en todo momento a tu palabra.

Cuando ellos lleguen a decaer y duden en algún momento de sus habilidades o de su propósito en este mundo, ayúdame a poderles decir con palabras sabias y adecuadas como pueden seguir adelante y se llenen de esperanza. Gracias mi Dios por amar verdaderamente a mi hijo o a cada uno de mis hijos y por darme el gran regalo de poder verlos aprender y crecer. Que jamás me pase desapercibido ni siquiera un día algún detalle de su crecimiento y desarrollo tanto físico como espiritual.

Gracias mi Dios por llegar a amar a mis hijos mucho más de lo que yo los amo, y puedo amarlos. Sus vidas en este día te entrego en tus manos, mi señor. Míralos a cada uno de ellos y te pido que los mantengas sanos y saludables, que lleguen a ser personas de bien, fuertes inteligentes y sobre todo amables llenos del amor de Cristo Jesús en sus corazones para que con sus vidas puedan iluminar al mundo con tu luz. Te lo pido por el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Intercesión de Alto Nivel

Ahora bien, en este mundo todo es espiritual, si verdaderamente quieren que Dios cuide a sus hijos, tienen que levantar una fuerte oración por los hijos con el fin de poder lograr que ellos puedan obtener la bendición de Dios y su protección.

Una oración cristiana por los hijos o una intercesión de alto nivel por los hijos es excelente para lograr los objetivos planteados de que los propósitos de Dios sobre sus vidas sean cumplidos y que nada ni nadie llegue a impedirlo ya sea hombre o espíritu del mal. Si decide hacer una oración de alto nivel debe de tener en cuanta algunas cosas importantes como, por ejemplo:

  • Deben de tener en cuenta que una intercesión de alto nivel es un tipo de oración no común y que si la va a realizar debe de ser una persona centrada verdaderamente en lo que va a hacer.
  • No lo debe de hacer a la ligera, esto es algo serio y en los terrenos que se va a entrar no son fáciles.
  • Si Dios no le ha dicho o hecho sentir como debe de hacer la oración de alto nivel o una guerra espiritual no lo haga ya que son terrenos muy distintos y diferentes.
  • Los espíritus a los que se enfrentan en este terreno no son simples demonios o espíritus normales se estarán combatiendo contra principados y potestades.
  • Si va a hacer esta oración debe de estar claro en lo que va a pedirle a Dios.

Guerra Espiritual por Nuestros Hijos en Ayuno y Oración

Amados hermanos les llegamos a presentar un proceso de guerra espiritual por cada uno de nuestros hijos. Por lo que estamos orientándolo sobre cómo orar por los hijos con una mayor eficacia; estas clases de oraciones llegan a ser directrices correctas para poder orar por cada uno de nuestros hijos.

Sin embargo, no debe de olvidar que si usted va a orar por sus hijos, usted debe de llegar a ser un ejemplo de vida para cada uno de ellos, y debe de estar en una completa obediencia a la Palabra del Eterno Dios que tenemos, en especial a la Biblia de Dios que contiene los 10 mandamientos si es que usted llega a desear observar las verdaderas bendiciones del Dios de los cielos en su vida y también en la vida de cada uno de sus hijos.

Por esto mismo, le animo a que llegue a ser mucho más responsable en el estudio de la Palabra de Dios, que debe de dejar el enojo y también la gritería en su hogar y que de verdad logre aprender esta verdadera batalla de la fe por sus hijos. Se recomienda hacer la lectura de la palabra de Dios en 2 Crónicas 6:24 -33.

Oración

Mi Dios eterno, en este día te digo con todo mi corazón que te amo al igual que con toda mi alma. Te pido que nos ayudes a poder obedecer tu palabra. Por favor establece en mí tu gran amor, en mi corazón para que yo no piense en nada más que solamente en ti mi Dios, en tu palabra y en tus mandamientos.

Que las puertas que llegue a abrir al pecado se cierren. Toma todo lo que no sea bueno de mi vida y sea consumido bajo tu fuego. Todas esas cosas que no llegan a ser buenas, destrúyelas ahora mismo bajo el fuego de tu Poder.

Queremos oh señor ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que lleguemos a menguar nosotros y Cristo sea el que crezca y de esa manera podamos llegar a tener la mente de Cristo. Te pido que vengas Padre Eterno, ven Yeshua y has morada en mi vida. Gracias por la Salvación. Bendito seas Abba padre, Kadosh, bendito eres tu Hijo de Dios, el gran Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo.

Invocamos el nombre de Adonay Elohim y también la Sangre del Cordero sobre cada uno de nosotros y de mis hijos para que sean guardados todos de cualquier clase de hechicerías, de maldiciones y del ocultismo. Por lo que invoco el santo nombre de Dios todo poderoso para que venga y se llegue a manifestar tu gloria sobre todos nosotros. Amén.

SHEMA ISRAEL

“Escucha Oh Israel, Adonay es nuestro Dios, Adonay es uno solo. Bendito sea el nombre de Dios y su glorioso reino por siempre, Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad.

Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón;

7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas”.

Deuteronomio 6:4-9

Es de gran Bendición el llegar a recitar el SHEMÁ ISRAEL por completo. Si puedes llegar a hacerlo, hazlo en el idioma hebreo. Una oración por el pueblo de Israel trae gran bendición.

Orar por Israel Trae Bendición

En este día oh Dios te pedimos oh Señor y Dios de Israel, al mismo Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob que Jerusalén llegue a ser preservada, también guardada y al mismo tiempo librada de ser entregada a los Palestinos o también a los árabes.

Que todo plan de llegar a hacer división entre Jerusalén y el monte del templo llegue a ser abortado y también cancelado y que nunca prosperen las conspiraciones contra tu pueblo Israel. Nunca más las tierras de Israel lleguen a ser expropiadas ni tampoco sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que YHVH tu Dios te escuche en el día del gran conflicto y que jamás te entregue en manos ni tampoco en los deseos de tus enemigos. Que YHVH sea el que detenga y al mismo tiempo frustre los planes malvados contra el pueblo de Israel y que su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente a todo el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fe Abraham y que llegaste a jurar de ellos para siempre.

Sea el Shalom del Todopoderoso sobre la ciudad de Jerusalén y sobre todo Israel para siempre. YHVH le dará fuerza a su pueblo Israel; YHVH bendecirá a su pueblo con gran paz. Amén.

Se recomienda leer el libro de los Salmos 29:11

Tomar Toda la Armadura de Dios

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Efesios 6:10-18

Cuando hablamos de la armadura de Dios es que hacemos referencia a una protección que todos los cristianos evangélicos obtenemos por medio de la colocación de dicha armadura espiritual. Esta armadura la podemos observar descrita en el libro de los Efesios 6:10-18. Por lo que puede repetir esta oración de colocación de la armadura espiritual de Dios:

Señor mi Dios, en este día no ponemos toda la armadura de Dios y nos fortalecemos en el poder del gran YO SOY. Nos colocamos toda la armadura y le hacemos frente a todas y cada una de las artimañas del diablo, y cuando llegue el momento del día malo, permaneceré firme resistiendo en todo tiempo hasta que finalice la batalla.

Señor me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la ayuda de la coraza de Justicia, y calzo mis pies con el apresto del evangelio de la paz. Puesto que ahora tomo el yelmo de la salvación, tomo el escudo de la fe con la cual podré apagar los dardos y las flechas del maligno, y también la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

Como un guerrero de Dios oro en todo momento durante cada día y me mantengo alerta y perseverante en la oración de los unos por los otros. Por lo que en este día me preparo para hacer guerra espiritual contra satanás y sus demonios por las vidas de mis hijos que nunca van a estar o caer en sus trampas, porque su guía y lampara es Jesús nuestro salvador. Amén.

Todo esto es una especie de preparación antes de comenzar con la intercesión de alto nivel junto a la oración cristiana por los hijos. Después de haber realizado todas y cada una de las oraciones anteriores vamos a proceder a comenzar con unas oraciones diarias por unos 10 días, para obtener el favor de Dios y su bendición sobre nuestros hijos. La Oración Cristiana por los Hijos durante 10 días son la siguientes:

Día Nro 1. Oración de un Padre y/o una Madre

Ahora bien, para comenzar con el primer día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en el libro de Salmo 101 en primera persona y en voz alta la cual dice de la siguiente manera:

Misericordia y juicio cantaré; A ti cantaré yo, oh Jehová. 2 Entenderé el camino de la perfección, Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. 3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.

4 Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado. 5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré; No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso. 6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.

7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos. 8 De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.

Salmo 101:1-8.

La Oración:

Amado señor y Padre Eterno, tú que eres mi Dios, en este día llego ante tu eterno trono de gracia como mamá/papá y me presento ante ti tal cual como soy, con todos mis defectos y todas mis virtudes.

Mi señor reconozco que ser mamá/ papá llega a ser una ardua tarea que requiere de una gran cantidad de responsabilidad y de sabiduría y yo no sé, si estuve a la altura de las circunstancias cuando empecé a ser padre/madre, porque tal vez he llegado a fallar en muchas cosas al momento de criar a mi/s hijo/s.

Yo en este día comprendo que ser un padre como tú deseas que yo verdaderamente sea, está mucho más allá de todas mis posibilidades y aún de mi propia capacidad, y por esto es que mi señor acudo a ti en este día rogándote por tu ayuda, por tu sabiduría, por tu amor, por tu paciencia, por tu Tolerancia y por tu perdón para poder tratar con cada uno de mis hijos o con mi hijo.

Clamo a Ti oh Padre Eterno mío por la revelación, la guía, el entendimiento y la orientación tuya para poder yo mi Dios guiar a mi/s hijo/s de acuerdo a los deseos de tu corazón y conforme a tu voluntad. Te confieso el pecado de tal vez no haber llegado a ser un buen ejemplo para ellos, de nunca o en este tiempo pasado no haber sido de buen testimonio para ellos.

Te confieso en este día mi Dios y te suplico por tu perdón que no llegue a alcanzar a mis hijos las consecuencias de mis pecados, de todo lo que había hecho cuando andaba en corrupción, en rebelión y delitos contra ti mi Dios. Por favor perdóname Padre mío y renueva tu alianza de bendición conmigo, te lo pido en el poderoso nombre de tu hijo amado Jesucristo. Ayúdame a mi primeramente, a llegar a ser emocionalmente sano; te pido que me sanes de los traumas que eh estado trayendo en mi vida, sáname de las heridas viejas del pasado de amargura y de falta de perdón.

Te pido que me sanes de toda clase de trauma de mi infancia, de toda especie de secuela emocional que me llegó a quedar por el trato de mis padres y que lo malo que ellos hicieron conmigo no sea repetido de la misma manera o peor en la vida de mis generaciones futuras (descendientes).

Te pido que sanes mi casa de toda clase de corrupción, sana mi familia y mi hogar de toda clase de violencia, del rechazo, del maltrato tanto verbal como físico, de la inmoralidad sexual y de las diversas prácticas paganas del mundo.

Sáname oh mi señor de toda clase de rechazo que he llegado a experimentar a lo largo de toda mi vida. Por favor mi señor líbrame y úngeme para que yo llegue a ser un siervo e hijo útil, principalmente para ti y posteriormente para mis propios hijos oh mi señor. Quiero llegar a experimentar el fluir de tu gran amor en mi vida, y desde ese punto en adelante transmitirle lo mismo a mis hijos, pata que ellos verdaderamente conozcan y te amen y rindan su vida entera a ti.

Quiero que tu amor sea reflejado en mi hogar al igual que tu paz y tu luz, que sea un gran ejemplo de santidad para mi casa. Por favor mi Dios te pido que me concedas, el poder comunicarme con mis hijos, en una completa paz y armonía. Que toda clase de conflicto o crisis jamás logre llegar a desbordarse en mi hogar.

Por favor mi Señor dame la gran capacidad de poder manejar las tensiones y las frustraciones en mi hogar hasta que desaparezcan por completo de nuestras vidas y todo se pueda llegar a resolver por medio de tu sabiduría. Oh mi señor líbrame de dar a IRA a mis hijos; por favor líbrame de llegar a faltarles el respeto, de insultarlos, de abusarlos, de menospreciarlos o de abandonarlos.

Por favor mi Dios todo poderoso te pido que me ayudes a poder criar a mis hijos felizmente. Por favor mi eterno Dios concédeme el don de llegar a ser un(a) buen(a) Padre/Madre. Que la oración, el estudio de tu palabra y la alabanza, de continuo podamos practicar en nuestro hogar. Que solamente fluya de nuestra boca bendición para ellos.

Dame la fortaleza requerida para nunca desfallecer en la oración cristiana por los hijos, por favor enséñame a poder orar y también a poder interceder de verdad, y al mismo tiempo muéstrame las necesidades ocultas de cada uno de mis hijos. Por favor mi Dios ayúdame a velar por ellos y a proporcionarles toda clase de ayuda cuando lo necesiten.

Dame la gran capacidad de poder ser una excelente consejera/o y de poder tener una especie de conducta que inspire lo que es la honra, el respeto, el amor y la confianza. Padre mío tú que dices en tu Palabra que todo lo que pidamos en la oración; lo vamos a recibir si lo creemos como lo dice el libro de Mateo 21:22 y yo creo firmemente en Ti y en cada una de tus promesas.

Yo recibo ahora esa misma clase de fe perfecta de los cielos, que va a hacer posible que yo pueda recibir toda mi petición. Gracias mi Dios por concederme toda la Victoria Espiritual, en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo Amén.

Oración-Cristiana-por-los-Hijos-10

Ahora podemos proceder a meditar en la palabra de Dios que dice en el libro de Proverbios 20:7 la cual dice de la siguiente manera:

“Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él”.

Proverbios 20:07.

Día Nro 2.  Consagrando a Mis Hijos a Jesucristo

Ahora, para comenzar con el segundo día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en el libro de Salmo 127.

La Oración:

Padre Santo, en este día me acerco ante tu presencia confiadamente a ti y presento la vida de todos mis hijos: (se procede a nombrarlos a cada uno). Te los dedico y también te los consagro y ruego a ti que los guardes para ti y sean apartados para tu servicio. De verdad mi Dios me comprometo a velar por su vida espiritual y al mismo tiempo a orar por el/ ellos continuamente.

Que tu hermosa voluntad perfecta llegue a ser hecha en sus vidas, que tu propósito eterno y perfecto se llegue a cumplir en el/ellos. Gracias Padre Santo porque mi/s hijo/s tienden a ser un regalo del cielo para mí.

Ayúdame oh señor a poder criarlos y a poder cuidar de ellos. Los cubro completamente ahora con la preciosa Sangre de Jesús. Señor bendigo a mis hijos. Bendigo ahora a (va a nombrarlos); declarando que ellos llegan a ser un linaje escogido bendito del Santo Altísimo de Israel. Tendrán un futuro y una esperanza que no van a ser cortados, porque tú serás la seguridad de sus tiempos. Amén.

Ahora se procede en meditar en la palabra de Dios en el libro de los Salmo 103:17-18.

Día Nro 3. Protección Contra El Mal

Para empezar con el tercer día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en el libro de 1 Juan 5:18-20, la cual dice de la siguiente manera:

18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. 

19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1 Juan 5:18-20

La Oración:

En la unión con Cristo, vengo ejerciendo una completa autoridad contra todo plan de satanás, al igual que contra todo tipo de diseño del maligno para las vidas de mis hijos (nombrarlos). Por lo que destruyo y derribo en este momento toda clase de maquinación del enemigo contra la vida de cada uno de mis hijos.

Por lo que declaro que jamás alcanza a mis hijos el plan de satanás y al mismo tiempo declaro que el maligno nunca más los tocará. En este día establezco sobre sus vidas que van a ser bendecidos más allá de toda clase de maledicencia. Por lo que establezco sobre sus vidas que nos les alcanza ningún tipo de trabajo de maldad, no llegan a valer las brujerías, ni las hechicerías contra ellos. Señor mi Dios, te pido que los libres de toda clase de:

  • Accidentes
  • Lesiones
  • Calamidad
  • Incapacidad o Enfermedades.

Guárdalos mi Dios de toda clase de:

  • Violencia
  • Abuso Físico
  • Abuso Mental
  • Abuso Sicológico.

Guarda sus mentes de toda clase de problema emocional como lo son:

  • Locura
  • Depresión
  • Sicosis.

Te pido mi Dios, que la salud divina siempre esté sobre ellos, que todos nuestros hijos sean nacidos de Dios y nunca lleguen a practicar el pecado. Te pido mi Dios que envíes a ellos a tus ángeles guerreros para que los guarden. Por favor mi Dios no permitas que ellos vayan de noviazgo en noviazgo, en relaciones pasajeras, que seas tú dándoles el (la) esposo (a) ideal.

Líbralos de toda clase de fornicación, de adulterio y de la inmundicia sexual. Te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Se recomienda meditar en el libro de Salmo 91:9-10 y Isaías 43:2.

Día Nro 4. Orando por el Futuro de mis Hijos

Para iniciar con el cuarto día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en el libro de 1 Timoteo 2:3-4 en voz alta la cual dice de la siguiente manera:

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

1 Timoteo 2:3-4

La Oración:

Padre mío, pongo delante de tu hermosa presencia el futuro de mis hijos, y te pido con todo mi corazón que no lleguen a crecer ni anden por este mundo sin conocerte y sin llegar a tener una relación profunda contigo mi Dios. Por lo que ato a mis hijos a toda tu presencia mi Dios, ato sus mentes a la tuya, ato su voluntad a la tuya, los ato a la sangre de Cristo, y a tus propósitos en sus vidas.

Que sean personas con un corazón blando, amable libre de amargura, rencor, resentimientos y falta de perdón. Que tengan la capacidad de poder obedecerte y tener temor de ti todos los días de sus vidas. Yo en este día oro para que mis hijos desarrollen una fe inquebrantable, una fe que te sea agradable y que nunca les falte mi Dios. Amén.

Ahora se procede a meditar en el libro de Juan 14: 16-17 para terminar el día de oración.

Día Nro 5. Orando por la Auto-Estima de mis Hijos

Para comenzar con el quinto día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en los libros de Efesios 1:3-6 y Romanos 12:3, en voz alta.

La Oración:

Mi amado Dios, me acerco ante ti pidiéndote por el estado emocional de cada uno de mis hijos. Te pido que en esta hora sean personas con un equilibrio total en sus emociones, líbralos de cualquier clase de trastorno del estado de ánimo y concédeles que siempre lleguen a tener un buen humor. Te pido que me des oh señor la sabiduría necesaria para poder criarlos sin sentimientos de rechazo, o de baja autoestima.

Que siempre se sientan amados y aceptados por nosotros sus padres, por sus hermanos o por las personas que conviven con ellos. Amén.

Ahora se recomienda meditar en la palabra de Dios en el libro de Deuteronomio 7:6 y también en el libro de Filipenses 2:3-4.

Día Nro 6. Orando en Contra de la Rebelión, Malas Amistades y Vicios

Para comenzar con el sexto día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en el libro de Salmo 140, en voz alta.

La Oración:

Mi amado Dios eterno, clamo en este día por cada uno de mis hijos, (se procede a nombrarlos a cada uno) por favor te pido que pongas en ellos un corazón obediente y seguidor de tus caminos. Que mis hijos amen la oración, amen tu palabra y que te busquen en todas sus decisiones en la vida.

En este momento vengo contra toda clase de ligaduras de mala amistades que puedan tener mis hijos, con la amistad de (nombra la mala amistad) y que sea rota y destruida esa amistad en el nombre de Jesús te lo pido mi Dios. Establezco que el futuro de mis hijos sea libre de toda clase de:

  • Vicios de Drogas
  • Alcohol
  • Pornografía
  • Inmundicia Sexual
  • Tabaco
  • Juegos de Azar
  • Compra Compulsiva
  • Malgasto de Dinero
  • Malgasto de Ropas
  • Malgastos de Joyas
  • Idolatría
  • Falsas Doctrinas, entre otras cosas.

En el nombre de Jesús rompo con toda clase de vicios, que están lejos de las influencias de las pandillas, los trabajos inmorales o deshonestos y el narcotráfico. Que toda soberbia sea destruida, todo irrespeto, altanería contra nosotros sus padres se deshaga en el nombre de Jesús. Que toda apatía, desobediencia, indiferencia hacia Dios, letargo y estupor sea destruido de sus vidas y declaro que se van de sus vidas ahora. Amén.

Ahora se recomienda meditar en la palabra de Dios en el Libro de 1 Corintios 1:10

Día Nro 7. Orando por Buenos Amigos

Para empezar con el séptimo día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en el libro de Proverbios 12:26 y Proverbios 24:21-22.

La Oración:

Padre Santo, te pido en este día que sea tú dirigiendo a mis hijos por el buen camino, que siempre estés con ellos todos los días de sus vidas. Presento sus vidas a ti mi Dios y te pido que ellos siempre tengan buenas amistades, personas que sea hombres y mujeres de tu reino, siervos tuyos, temerosos de tu palabra, sinceros, amables, puros de corazón, de buen ejemplo para la sociedad y el ministerio de Dios.

Aleja a toda persona que sea estafadora, engañador, violenta, vicioso, chismoso, toda clase de persona negativa, amargada, con resentimientos, con odio, traicionero, que estas personas sean alejadas de sus vidas en el nombre poderoso de Jesús. Por favor acerca a ellos persona que sean buscadores de tu presencia, personas que creen en ti mi Dios, que los ayuden en este mundo y que juntos trabajen por el reino de Dios. Amén.

Se recomienda meditar en el libro de Proverbios 22:24-25

Día Nro 8. Orando Por sus Estudios y/o Trabajos

Para empezar con el octavo día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en el libro de Salmo 1.

La Oración:

Señor mi Dios, en este día presente una vez más a mis hijos mira a (nombra a cada uno de ellos) y te pido que sea tu bendiciendo sus estudios o el trabajo que tiene mi señor. Por favor que en todo momento tengan ánimo, motivación iniciativa en cada cosa que hagan o emprendan, que siempre se encuentren llenos de energía para estudiar y trabajar.

Que nunca dejen las cosas a medias, que cuando empiecen con algo lo terminen, y no lo dejen medias. Establezco que nunca existirá la deserción laboral en sus vidas mi señor, los bendigo enormemente y que logren desarrollar al máximo sus capacidades y potencial que Dios a colocado en sus vidas. Que descubran el talento que le has dado y lo lleven a l máximo.

Te pido que mis hijos siempre culminen sus estudios universitarios, posgrados, diplomados o doctorados en el nombre de Jesús te lo pido mi Dios. Que en sus trabajos tengan amistades leales y buenas con ellos, que los ayuden en lo que no sepan y sea alejado de ellos todo chisme, falso testimonio y más en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

Se recomienda meditar en la palabra de Dios en el libro de Proverbios 10:4; también en Proverbios 12:24, además de Proverbios 13:4 y por último en Proverbios 21:5.

Día Nro 9. Orando para Que Mis Hijos Amen y Sirvan a Dios

Para empezar con el Noveno día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en el libro de Salmo 84.

La Oración:

Señor Mi Dios, en este día presento ante tu trono celestial a mis hijos mira a: (nombra a cada uno de ellos), y te pido que pongas en sus corazones ese primer amor por ti mi Dios, que cada día de sus vidas se enamoren de tu presencia y de ti mi señor.

Que ellos puedan sentir diariamente, sobre sus vidas tu amor, tu cariño, tu protección y tu mano que los protege. Te pido de todo corazón mi Dios que ellos cada día de sus vidas se encuentren más y más enamorados de ti, que se aparten de toda clase de pecado, que tu Espíritu Santo LOS Redarguya a no cometer más pecados. En el nombre de Jesús te lo pido mi Dios. Amén.

Se recomienda meditar en la palabra de Dios en el libro de Salmo 86:11-12.

Día Nro 10. Orando por la Salud de Mis Hijos

Para empezar con el décimo y último día de la oración cristiana por los hijos lo primero que debemos de hacer es leer la palabra de Dios en los libros de Salmo 30 y Isaías 53:5, en voz alta la cual dice de la siguiente manera:

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isaías 53:5

La Oración:

Padre Mío que estas en los cielos, en este día te pido que sobre mis hijos esté la salud del reino, esa clase de salud, que no conoce la enfermedad, la tristeza, los dolores, los malestares, sino que siempre esta en plena forma. Te pido mi Dios que ellos en todo momento sean protegidos de toda clase de pestes, enfermedades, dolencias y más, como lo dice tu palabra que ninguna peste tocará nuestros cuerpos.

Al igual que dice tu palabra que por tus llagas somos sanos, te pido que la sanidad de Cristo sea sobre ellos, y que siempre vivan en buena salud, ya que Cristo llevó toda enfermedad en su cuerpo en la cruz del calvario para que nosotros vivamos sanos. Esa es una de las promesas y bendiciones que nuestro amado señor Jesús nos dejó. Amén.

Se recomienda meditar en la palabra de Dios en el libro de Proverbios 4:20-22; al igual que en el libro de Salmos 30 y por último en Isaías 53:1-7.

Con todo esto se concluye con las oraciones cristianas por los hijos de guerra espiritual. Si crees que todo lo que hemos declarado en estas oraciones va a suceder nunca dejes cabida a la duda o al engaño y a la mentira. Cree que Dios va a hacer lo que le hemos pedido de todo corazón y con gran fe en nuestro espíritu, ya que su palabra Dice:

Si tuvieras fe como un granito de mostaza y le dijeres a este monte quítate y échate al mar el monte se echará al mar de acuerdo a tu nivel de fe.

El Gran Obstáculo a las Oraciones

Antes de llegar a empezar con cualquier clase de oración cristiana por los hijos de Guerra Espiritual, es de gran importancia, que todos en su familia hagan un gran compromiso de no hablar de las quejas, de los insultos, de las críticas, de las griterías, de los reclamos, de las derrotas, las amarguras, sino que cambie por completo el lenguaje familiar de la maldición a la Bendición.

Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y también la intolerancia son los que tienen que llegar a desaparecer para siempre y en todo momento del hogar de lo contrario todo va a ser un gran fracaso. Desde ahora en adelante se va a cambiar el lenguaje al lenguaje de la bendición y se va a declarar la victoria de Dios en el lenguaje diario. Si en el ambiente del hogar continúa el lenguaje de peleas y contiendas al igual que la amargura, de nada va a servir que haga las oraciones.

Debe de tener un tipo de lenguaje no negativo ya que este, que es pesimista o de maldición llega a desactivar las oraciones de poder.

Los cristianos evangélicos que llegan a orar a Dios por un momento en su vida y declaran la victoria y después más adelante expresa un negativismo, una amargura, un pesimismo, una derrota o una maldición en el lenguaje diario, jamás, va a poder ver sus oraciones contestadas, por ende, es que muchas cantidades de cristianos que durante muchos años oran por cierta situación en su vida nunca se logra resolver.

El lenguaje que usamos para poder orar debe de estar en Concordancia con nuestro lenguaje diario de bendición.

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oración Cristiana por los Hijos, te invitamos a que visites los siguientes enlaces que serán de gran bendición para tu vida tanto espiritual como cotidiana:

(Visited 29 times, 3 visits today)

Deja un comentario