Plegaria a la justa amanceba o muerte negra

Si deseas invocar a la muerte negra o la también conocida Justa amanceba, llegaste al lugar indicado en este post encontrarás la plegaria a ella, así como también otras plegarias que puedan ser de tu total interés si deseas solicitarle algún favor. No dejes de leer el post que te gustará.

JUSTA AMANCEBA

 

 Justa amanceba

Estas en busca de algún ritual o plegaria la justa amanceba, para hacer pagar a ese hombre o esa mujer que tanto daño te hizo y jugo completamente con tus sentimientos y tu corazón, a continuación, te describiremos un ritual a la justa amanceba en donde por medio de su plegaria le pedimos que esa mujer o ese hombre vuelva, arrepentido (a) implorando perdón y jurando amor eterno.

Verás como si no esta a tu lado ni tiene paz ni tranquilidad, ya que solo tu eres su serenidad y su amor, solo tu vas estar en sus pensamientos y en su vida, solo necesitas hacer con mucha cautela lo que acá se te indica y hacerlo al pie de la letra y verás lo fuerte y poderoso que es:

Materiales a utilizar 

  • Una imagen de la Santa Muerte Negra  previamente ritualizada
  • Dos velas (una roja y negra)

Paso a paso 

EL ritual es sumamente sencillo practico de realizar solo debes esperar una noche de luna llena, justo a la media noche vas a proceder a encender ambas velas y siempre observando la imagen de la muerte negra vas recitar con mucha fuerza, seguridad y convicción la siguiente plegaria:

Justa amanceba, amanceba. Así como amansas al mancebo, Quiero que amanses a (Decir nombre de la persona). No lo dejes en silla, En cama con mujer. ¡Que no tenga rato de tranquilidad! Muerte Negra, así, Como condujiste las cuatro mil Almas del infierno, Quiero que ahora me conduzcas a (Decir nombre de la persona).

Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad. Su cama, llénala de abrojos. Y su almohada, llénala de piedras, Muerte negra. No lo dejes tranquilo. Con la cola del diablo Que es la más larga que hay, Quiero que ates a (Decir nombre de la persona que se ama) a mí.

Que en reuniones tranquilidad no tenga, hasta que a mi lado esté unido por completo, todo esto te lo pagaré, rezándote esta oración, tres veces a las doce de la noche, tres veces a las doce el día.

Amén.

JUSTA AMANCEBA

Oración a la  muerte negra  para Controlar una Persona

Mi santísima muerte querida, ni niña Negra adorada. Te pido, mi niña huesuda tan querida y estimada, que (nombre de la persona) reconozca en mí la autoridad necesaria para que me siga, como yo te reconozco a ti la autoridad absoluta, mi santísima muerte de mi mente, mi espíritu y mi alma.

Esto te pido, mi Santísima muerte de mi vida, entregándote mi devoción absoluta. Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y tenme siempre contigo.

Amén

Plegaria a la muerte negra para pedir un favor

No suele pasar que a diario nos encontramos atravesando por situaciones muy difíciles y a las cuales no le encontramos salida,  estas situaciones difíciles  nos atormentan totalmente, nos quitan la paz y la tranquilidad de nuestra vida,  nuestras emociones y sentimientos se ven afectados ya que necesitamos con urgencia una pronto solución a nuestro problema, es por ello que a continuación te describiremos una plegaria para solicitarle  un favor a la santa muerte,  hazla con mucha fe y fervor y verás como ella te escucha y atiende tus suplicas :

oh niña blanca, escucha mis plegarias, vengo a ti con humildad te pido de todo corazón, me hagas un gran favor.

(Pedir con devoción el favor a conceder).

Te ruego humildemente que me ayudes a solucionar esta petición que te hago, es para mi bienestar y no permitas que las cosas salgan mal.

Invoco y conjuro a la Santa Muerte, usa tu poder para poderlo lograr, límpiame el camino de toda energía negativa, de la envidia, la codicia que tienes otras personas hacia mí, no me deje solo, concédame su bondad.

Estoy arrepentido de los pecados cometidos, ayúdame para que Dios me perdone, yo creo en ti mi reina, gran señora escucha mis súplicas, tenga siempre presente mis ruegos.

Santa Muerte bendita, bríndame tranquilidad, concédeme tus bendiciones, te pido que (pedir el favor nuevamente), dame paz y tranquilidad, calma mi alma que está sedienta de tu gloria.

Amén.

JUSTA AMANCEBA

Si este artículo oración a las ánimas benditas para el amor, te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 14.847 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO