Quieres alejar a esa mujer que destruyó tu relación, llegaste al lugar indicado en este post encontrarás la oración a San Alejo para separar amantes. No dejes de leerlo, ya que esta oración es muy efectiva, y verás como tu esposo regresa a ti lo más pronto posible y dejará a esa mujer indeseable.
Indice De Contenido
Oración a San Alejo para separar amantes
San Alejo de Roma o también conocido como San Alejo Mendigo, es un santo venerado principalmente por la iglesia católica y la iglesia Ortodoxa. San Alejo comienza a ser venerado específicamente en Siria donde vivió durante los primeros años de vida, su familia fue de una posición económica se podría decir que cómoda ya que era hijo de un senador, de esta manera, San Alejo vivió rodeado de lujos y riquezas. Sin embargo, a los 17 años de edad se percató que el vivir rodeado de esos lujos representaban un peligro para su alma.
De esta manera decide irse a Roma disfrazado de mendigo, y pedía por las calles para mantenerse él y así también ayudar a los más necesitados. Por su gran corazón y bondad las personas lo comienzan a venerar, para el siglo IX en Grecia ya había recibido el nombre; hombre de Dios, San Alejo y San Jose el Himnógrafo.
Luego de su muerte su nombramiento oficialmente santo, se daba a conocer a lo largo de su vida y se caracterizaba por transmitir la fe en Dios y ayudar a lo más necesitados. Desde ese momento que fue nombrado santo la devoción hacia él fue muy extensa, tal cual como su nombre lo indica, dicho santo es invocado para alejar personas indeseables de nuestros caminos, así como del camino de nuestra familia.
Una vez que ya conocimos brevemente, sobre este característico santo, ahora vamos a conocer lo que estás buscando una oración para alejar o separar esa mujer que se interpuso en tu matrimonio, solo necesitas tener mucha de al momento de rezarla y decretar que tu esposo en menos de lo que canta un gallo dejará esa mala mujer y regresará a tu lado.
San Alejo es grande es milagroso y bondadoso, solo debes pedir y orar con fe que el te escuchará y vendrá en tu auxilio. Para ayudarte a recuperar a tu ser amada y que regrese a tu lado y a su hogar con su familia donde es su lugar, es decir donde siempre debió estar, invócalo con fe, con devoción, háblale desde el corazón y él alejará a esta mujer inmediatamente del lado de tu esposo.
A continuación vamos a describir la oración
San Alejo bendito, acudo a ti para solicitar tu ayuda socórreme en este momento tan agonizante. Ante esta situación me siento devastada y sin fuerzas para luchar, llevo en mi corazón un gran dolor y una terribles desilusión, por ese motivo acudo y te pido a ti cual especialista en el dolor eres, escucha mi súplica.
Glorioso y poderoso San Alejo, te pido que ante esta situación tan adversa ilumines mi mente para pensar con claridad y serenidad, de esta manera encontrar la forma más sensata, sabia y correcta de entender esta situación y poder lograr resolverla.
Te pido señor que alejes de mi toda rabia que me pueda invadir, líbrame señor de toda esa ira que nubla mi mente y no me permite pensar con calma y serenidad. Llena mi mente de sabiduría, de paciencia, compresión y mucho amor para tomar la mejor decisión.
Glorioso San Alejo te pido que esta decisión sea la correcta, la más indicada y que de esta forma en mi mente, y en mi corazón pueda reinar la paz ante todo. Buen amigo te ruego que hagas invisible esa mujer antes los ojos de mi esposo, que esa amante enviada por satán se aleje completamente de nuestras vidas y que sea para siempre señor.
Elimina de la mente de mi esposo los pensamientos llenos de pecado, que infundió Satán en la mente de mi esposo y que mediante ellos busca destruir nuestro hermoso amor
Protégenos o gran Santo de incertidumbre y problemas que ese amante pueda ocasionar por orden del maligno. Y que en esta relación solo reine la paz, la armonía, y el amor. Te pido señor que desde este momento que esa mala mujer salga de nuestras vidas, y que nada malo nuevamente pueda quebrantar nuestra paz y amor.
Y si nuevamente en mi relación llega a presentarse alguna situación adversa, lo expulsaré en el nombre sagrado de Dios, y también en su nombre declaro que mi esposo solo tendrá amor para mi nuestra familia, nadie más podrá estar en su corazón y en sus pensamientos.
Te pido señor que estemos siempre unidos como el cemento que une dos piedras, forja nuestro destino para que nuestro amor día a día crezca más, y de esta manera nuestra relación luego de esta situación tan adversa se logre consolidar complementa y nadie más la logre quebrantar. Te pido señor que cuides mi amor con escudo de luz perpetua que el señor posee y usa para defendernos de las garras de satán.
San Alejo te pido que bañes mi matrimonio con la sangre bendita de Cristo, quien en su momento dio su vida por cada uno de nosotros, para que estuviéramos libres de pecados y llenos de sanidad eternamente, Señor ayúdame a perdonar esta infidelidad jugada en mi contra así como, el padre perdona a su hijo que no sabe lo que hace, señor humildemente te pido que nos ayudes a ser mejores cada día .
Intercede por mí, ante los cielos y Dios padre, para que a mi vida no le falte nada incluyendo el amor prometido. Aleja todo pecado y tentación de mi esposo, que ninguna otra mala mujer pueda interceder ante nuestro amor señor. Blinda esta relación con tus ángeles custodios, para que con su luz cubran y sane mi corazón ante tal engaño y que lo pueda perdonar verdaderamente y no solo por el orgullo de mujer herida de tenerlo a mi lado y alejarlo de esa mujer despreciable que tanto daño le hizo a mi familia.
La aptitud es todo en una pareja y mi fe me da fuerza para mover cualquier montaña. Siento interés por reanudar este amor cuanto antes, Oh permítelo señor, de corazón lo pido. Y mi alma la pongo en el fuego, para que sea juzgada según cuanto amor tiene.
Que así sea, va a ser y así será, Amén
Oración para recuperar el amor
San Alejo, tú que todo lo consigues, Tú que lo logras ver todo, es bastante franco Para ti distinguir mi espíritu y reconocer Que a mi existencia le hace falta el amor, Sagrado mío, auxiliame a rescatar el amor, Mi pareja me abandonó y por otra/o me reemplazó, Haz que la química entre ellos se desgarre, Haz que se conserven apartados.
San Alejo, haz que su diferente amor, Se desvíe de él/ella, que retorne a mí , Que no logre sin mí ni soñar, Que a su lado no sea una persona agradable, Que sea yo quien exista en su vida, En su entidad, en su imaginación y en sus fantasías.
Ese amor que me pertenecía, que todavía lo sea, Que se retire de su vida el extraño, Ese individuo que se interpuso entre él/ella y yo, Haz que se excluya por su voluntad, San Alejo, Ese amor me concierne.
Te solicito que él/ella no alcance estar con ella/él, Que su vida sea nada más mía, y así a mí consiga tornar, Que mi cariño venga, San Alejo, te lo requiero, Pues él/ella lo más importante.
Ausculta mis rogativas y mis súplicas, E interviene por mí.
Amén.
Oración a San Alejo para alejar personas indeseables
Estás rodeado (a) de personas indeseables que quieres alejar de tu camino, esas personas indeseables que te rodean. San alejo es el indicado para ello, por eso en las líneas siguientes describiremos una efectiva oración para alejar personas indeseables solo necesitas rezarla con mucha fe, y confiar ciegamente en San Alejo y verás como te cumple tu petición.
San Alejo bendito, tú que eres grande y tienes el poder y el don de lograr alejar todo lo malo que no rodea, te quiero pedir encarecidamente que alejes definitivamente de mi camino a ( decir el nombre de esa persona).
San Alejo tu eres milagroso, eres bondadoso, yo confió en ti eternamente te pido y actúes lo más pronto te sea posible
en el inmenso favor que hoy he venido a pedirte desde lo más profundo de mi corazón.San Alejo mantén lejos de mi camino a ( decir el nombre de la persona), de la vida de mi familia y no permitas que nunca más se crucen nuestros caminos. San Alejo bendito te ruego escuches mis súplicas y de esta manera intercedas por mí, ante nuestro señor Jesucristo y esa persona indeseable, sea invisible para mí y los míos.
San Alejo bendito, hacia ti siempre tendré agradecimiento por escucharme y obrar en mí deseo, por ello desde este justo momento, prometo difundir tu oración.
Amén.
Rezar 3 padres nuestro y 3 Ave Maria al terminar la oración.
Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:
- Ánimas de la basura, oración para cosas perdidas
- Oración para tapar y callarle la boca al enemigo