Oración para tapar y callarle la boca al enemigo

Ya  no soportas a ese enemigo molesto y chismoso en este post encontrarás una poderosa oración para  tapar la boca, de esa persona chismosa y entrometida. Y que  las malas lenguas se alejarán  de ti, ya no tendrás que preocuparte por el que dirán esta oración  es efectiva para tapar bocas.

ORACION PARA TAPAR LA BOCA

Oración para tapar la boca

Seguramente alguna vez en nuestra vida hemos escuchado esa popular frase de la oración tiene poder, y es muy cierta esa gran frase. La oración tiene poder, y además el fervor y la energía que le pongamos al rezar también influye mucho es su efectividad.

Todos nos encontramos con personas chismosas y poco prudentes, que solo saben estar hablando sin parar de cosas que seguramente ni tienen la certeza.La envidia y el rencor son el primer factor que mueve a nuestros enemigos, para difamarnos y dedicarse a inventar cosas sobre nosotros.

Si ya estás cansado (a) de las difamaciones de tus enemigos, te invito a rezar esta oración que encontrarás a continuación con mucha fe y fervor. Y verás en menos de lo que canta un gallo como logras taparle la boca a ese molesto y chismoso enemigo, y tenlo por seguro que no se atreverá hablar más de ti.

Padre amado, mi señor Jesucristo, tú más que nadie conoce todos y cada unos de mis pesares, en este momento acudo a ti con mucha desesperación. Padre celestial mi ni mi cuerpo, ni mi alma tienen en estos instantes paz alguna.

Por las noches señor no logré conciliar el sueño, mis angustias y tormentos son constantes. Señor Jesucristo tú que  todo lo ves, todo lo puedes, conoces cada una de mis angustias.

Tú que conoces todos mis enemigos, sabes las calumnias que son levantadas en mi nombre, todo los que me difaman por pura maldad. Tú puedes observar todas esas mentiras que salen de sus bocas en contra de mi persona.

Padre celestial te pido encarecidamente, que calles cada una de esas bocas que solo se abren para dañarme y levantarme falsos. Tapa todas y cada una de esas bocas, de personas malas, chismosas y cizañeras.

Padre amado te imploro porque sus bocas sean tapadas, que ninguna persona de mi entorno pueda escuchar sus calumnias y mentiras. Señor que sus malas intenciones en mi contra queden totalmente anuladas.

En tu poderoso nombre mi padre celestial, reclamo la justicia que  tanta falta me hace. Reclamo señor que desates la verdad de mi vida, y que ilumines mis pasos y frenes tanta oscuridad de mi alrededor provocada por la envidia, de esas malas personas.

Jesucristo bendito, te imploro me concedas en favor que con tanta necesidad te pido no me abandones señor que necesito de ti, y confió infinitamente en tu bondad y tu amor.

Señor te suplico que me des la fuerza y la inteligencia para no caer ante las provocaciones de esas malas personas. No dejes que caiga en sus peleas y sus malas acciones.

Padre amado guía cada uno de mis pasos, cuando alguno de mis enemigos estén cerca de mi señor cúbreme. Dios mio te ruego que me ayudes a mantener mis pasos por el camino del bien y la rectitud.

Te suplico que guardes mi boca para que caiga en lo mismo, y que de mí no salga una sola palabras que pueda causarle angustia a alguien más. Porque padre mío yo más que nadie sé que personas mal intencionadas, te difamen y hagan daños con sus chismes e intrigas

Aléjalos de mí sus lenguas que solo drenan un veneno amargo, el veneno de la mentira y el dolor.Te lo imploro por tu amado hijo Jesús de Nazaret

Amén que así se y así sera.

Esta poderosa oración para tapar la boca, debe ir acompañada de un padre nuestro,una salve y un gloria. Además de ser rezada con mucha devoción y fervor para nuestro señor Jesucristo de esta manera, él escuchará tus súplicas y acudirá a tu llamado.

ORACIÓN PARA TAPAR LA BOCA

Oración del Silencio contra los enemigos 

En el nombre de mi amado padre Jesucristo,  señor hoy acudo a ti como pedirte de que cierres la boca de mis enemigos. Quienes sólo saben levantar falsos en mi nombre señor. Te  ruego Jesucristo bendito que cierres sus bocas y  tapes sus labios.

Para que de ahora en adelante, ninguno pueda  decir una sola calumnia o mentira en mi nombre señor, te suplico por que desde este preciso momento sus bocas queden totalmente selladas, que no pueda salir ninguna infamia que busque perjudicarme a mi o alguno de los míos.

Padre amado quieta de mi camino a todas aquellas personas, que sólo busquen dañarme. Lo declaro en tu santo nombre bendito que así es  y así será.

En el nombre de  Cristo Jesús en esta (mañana/ tarde o noche), declaro que está totalmente silenciada la boca de esa persona tan indeseable, la declaro inoperante. Por que tu Dios mío, repudias el chisme, las malas lenguas, estás en contra de las injusticias señor, por eso me concederás el favor que te silencia a mis enemigos.

Que ninguna de sus bocas se vuelvan abrir para calumniar a nada, señor padre santo nadie puede llamarse tu hijo cuando con sus palabras sólo busca dañar y perjudicar al prójimo. Por eso te ruego  que calles todas esas bocas, que solo están llenas de odio, envidia, rencor y soberbia.

Reclamo padre amado, protección para mi alma, te imploro que cada uno de tus ángeles guardianes me proteja siempre y a todos mis seres queridos señor.  Te pido encarecidamente salir totalmente airosa (o). De esta perturbadora contienda con mi enemigo chismoso y difamador.

Te lo pido por tu amado hijo Jesucristo. Que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Rezar un padre nuestro y un Ave  María. Para agradecerle a nuestro señor Jesucristo  por los favores recibidos .

ORACIÓN PARA TAPAR LA BOCA

Oración para callar un chismoso

Si estás cansado (a) de ese enemigo chismoso y hablador que sólo busca dañar tu imagen y manchar tu nombre, reza con mucho fervor esta oración para tapar su boca:

Que tu llama esté siempre encendida, para que a través de ella puedas, cada protegerme, de todo aquel chismoso que solo levanta injurias y falsos en mi contra y en contra de mis familiares y amigos.

Te pido señor que nunca nos abandones y siempre veles por todos y cada uno de nosotros, te pido por mi vida y mi alma que siempre estén libre de cualquier injuria y difamación padre amado.

Señor no permitas que mi buen nombre sea manchado por la mentira, el odio el rencor y las malas personas, calla todas esas bocas que solo se abren para mentir y dañar al prójimo mediante  chismes, la injurias, la difamaciones y envidia. Aparte de mi camino señor a quien solo esté haciéndole mal a mi espíritu.

Enciendo esta vela ( encender una vela blanca preferiblemente), para clamar la paz y la armonía siempre  en mi vida señor. Enciendo esta vela en tu nombre padre amado y suplico por el sosiego de mi alma y mi cuerpo, te pido porque esos espíritus pecaminosos sean apartados de mi camino.

Señor te pido que todo chisme e infamia en mi nombre quede totalmente anulado, ya que todas esas malas lenguas quebrantan constantemente tus mandamientos. Impide padre celestial que todas esas personas continúen por la vida lastimando al prójimo a base de chismes y mentira sólo por el odio y la envidia.

 Señor te ruego que me des sabiduría, inteligencia y mucho entendimiento para sobre llevar esta adversa situación, te pido señor que más rápido de lo que canta un gallo esta situación cese.

Tú y solo tú señor conoces lo noble y bueno que es mi corazón, no permitas que se llene de odio y rencor hacia esas personas que solo buscan manchar mi nombre.  Cállalos padre misericordioso, tú que eres mi esperanza, tú  que eres mi amparo y fortaleza.
Yo (nombre de esas personas que deseas silenciar sus chismes), callo sus bocas donde estén, y declaro que nunca más levantarán falsos testimonios en contra de mi alma.

Que así se y así será, en el poder de Cristo Jesús nuestro señor. Amén.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario