Ánima sola oración, para destruir una persona

Estás en la búsqueda de una oración ánima sola para destruir persona,  en este post, te traemos lo que necesitas ya no busques más.  No dejes de leerlo, ya que podrás ver, esa oración que tanto requieres para destruir a esa persona que tanto mal te hace y ya no deseas tener en tu camino, te invito a continuar con la lectura.

ORACION ANIMA SOLA PARA DESTRUIR PERSONA

Oración  ánima sola para destruir  persona

El ánima sola también es conocida como el alma desamparada, sin embargo su verdadero nombre es Celestina Abdégano.  Por lo que se conoce esta mujer esta mujer padeció un terrible castigo por errores cometidos.

Celestina era una habitante de Jerusalén y que tenía como oficio asistir a los necesitados de su pueblo se caracterizaba por se una buena y bondadosa mujer. Sin embargo  el día que nuestro señor Jesucristo fue crucificado  lo que hoy conocemos como viernes santo, Celestina sube al Calvario con una gran cántaro de agua fría,  ya que tenia como finalidad proporcionar el vital liquido a todos los mártires que allí se encontraban, para que refrescarlos e hidratarlos.

De esta manera Celestina también le da, de beber a dos hombres que se encuentra en el Calvario ellos llevaban por nombre Dimas y Gestas, ellos eran dos ladrones que se encontraban al lado de Jesús. Y ella aun sabiendo quienes eran les dio de beber sin ningún problema, ya que ese era su oficio asistir al necesitado.

Sin embargo por el gran temor que Celestina a los Romanos le negó el agua a Jesús, aun viéndolo necesitado y muy mal no le dio ni una sola gota de agua, influenciada por el miedo y el temor que sentía en esos momentos. Este error de Celestina le toco pagarlo fue caro, ya que fue condenada al purgatorio y debía vivir entre llamas constantemente  y sometida a una sed espantosa y un terrible calor, hasta el fin del mundo y el momento que sea liberada de este castigo y pueda ingresar al paraíso.

Por esta razón Celestina fue nombrada como el ánima sola, ya que padeció mucho tiempo en el purgatorio como castigo de su infame decisión, el ánima sola en la actualidad tiene muchos fieles seguidores y es invocada tanto para el bien como para el mal.

ORACION ANIMA SOLA PARA DESTRUIR PERSONA

Especialmente en la santería el ánima sola es invocada para pedir o implorar recibir un favor mediante una oración, muchos de sus fieles seguidores acuden a ella, para pedirle destruir una persona, apartarla de nuestro camino y que nunca más no la crucemos. De esta manera  a continuación describiremos una de las oraciones tan populares del ánima  para rogarles nos conceda un favor.

Debemos tener presente que una vez nos cumpla lo que pedimos, se le debe también cumplir lo que le prometimos a cambio de recibir el favor, ya que si no lo hacemos, el ánima puede cobrar venganza en nuestra contra: A continuación te diremos la oración.

Oración  ánima sola para destruir  persona 

“Oh venerable Ánima sola, tú que eres especialista en destruir maleficios , acudo a tu presencia y te invoco con fervor, para que uses toda tu fuerza y poder para eliminar las energías negativas que puedan tener cualquier ser humano, que hizo o intente hacerme maldad, así como cualquier espíritu negativo, que pueda causarme daño y paralizar mi bienestar y felicidad.

Te imploro fervientemente ánima sola, que te lleves a lugares recónditos, a toda aquella persona que desee hacerme maleficios, separarme o alejarme de mis seres amados, por favor intercede con toda tu fuerza para que pierdan la intención de desearme maldad, elimina y destruye de sus pensamientos, todo el odio, rencor, envidia y sortilegios, que tienen en contra de mí, de mi pareja y de mi familia, hazme invisible antes sus miradas.

Destruye, el egoísmo, la perversidad, la antipatía y las calumnias que están en mi alrededor, y atrae para mi persona, mi pareja y mi familia, tranquilidad, armonía, prosperidad y el bienestar que cosechamos

Poderosa ánima Sola, te ruego que devastes a toda a aquella persona, que anda por el sendero, buscando brujos, brujas o hechiceros, u otra forma de hacerme maldades, devuelve cualquier mala intención, para que se destruya de mi vida y de mi camino cualquier obstáculo que la entorpezca.

“Grandiosa ánima sola, te exhorto con toda las fuerzas, para que me concedas la petición lo más rápido posible, se trata de mis seres amados y de mi persona, ayude con urgencia, a recobrar nuestro hogar, la familia y a especialmente a mi pareja. Que así sea, y se hará y así será.

Amén

 Para destruir enemigos

Como todo en la vida no puede ser perfecto, en algún momento nos podemos topar con una persona rencorosa, envidiosa y chismosa que solo los quiera dañar y hacer mal, pero no te preocupes de que si le pides encarecidamente al ánima sola ese molesto, enemigo  será destruido y alejado de nuestros caminos para siempre.

Verás que lograrás  llevar una vida tranquila y en paz desde el momento que esa persona tan mala sea alejada completamente de tu vida y de esta manera podrás tener la seguridad de que tanto tu como tus seres queridos están completamente  cuidados y protegidos de todo peligro.

A continuación vamos a describir una oración al ánima sola para destruir enemigos y alejarlos  para siempre de nuestra vida:

   Gloriosa ánima sola te ruego encarecidamente que destruyas a todos mis enemigos, envíalos a lugares recónditos donde nunca más me puedan dañar a mí, ni a mis seres queridos . Te pido que domines su mente y su corazón para que los destruyas totalmente reina mía.

No permitas que nunca más mis enemigos puedan hacer algo en mi contra, aleja de mí toda maldad  y energía negativa. Rodea señor de gente buena, leal, bondadosa y amable. Todas esas personas rencorosas envidiosas y malas aléjalas de mi camino y de mi vida para siempre.

Gloriosa ánima sola te suplico que ninguno de mis enemigos desde el momento que termine esta oración tenga la fuerza para; dañarme o perjudicar.  Silencia sus bocas para que nunca más puedan levantarme falsos o decir alguna mentira de mi persona.

Te suplico que destruyas todo su odio, su maldad, su egoísmo y perversidad eternamente. Te imploro que solamente en mi camino me crucé  personas buenas y llenas de amor para dar, así como para recibir, y si alguien se quiere acercar a mi solo para dañarme hazme invisible antes sus ojos siempre.

Te pido que con tu grandeza los fulmines para para siempre ( decir nombres de tus o de tu enemigo que deseas destruir), que desde este momento queden totalmente devastados, sin prosperidad, sin abundancia, y que todo el mal que me desean se les sea devuelto multiplicado por mil a ellos. Que así sea, así será.

Destrúyelos, bendita fuerza inmortal. Deseo que sus propósitos de destruirme a mí no se cumplan. Que cada gramo de dicha que tengan cada uno de ellos se esfume como lo hace el viento.  Que así sea y así será. Amén.

ORACION ANIMA SOLA PARA DESTRUIR PERSONA

Como se mencionó previamente el ánima sola es invocada tanto para bien como para el mal, ya  describimos un par de oraciones para destrucción, es decir para el mal. Ahora vamos a describir una oración para el bien, esta oración es para recuperar a nuestro ser amado.

Recuperar a la persona amada

A todos nos ha pasado que perdimos a nuestro ser amado y queremos recuperarlo  a cualquier costo, bien sea por intervención divina o no. Esa persona debe regresar a nuestro lado amándonos  más que nunca,  de esta manera nos aseguraremos que no nos vuelca abandonar.

Vamos a conocer una oración al ánima sola para recuperar esa persona amada y que solo tenga ojos para nosotros:

Gloriosa ánima sola, te pido que intercedas por mí ante nuestro señor Jesucristo para que interceda en la mente y el corazón de  ( decir su nombre) que solo yo sea su amor en esta en vida,  Celestina amada no permitas que pueda sentir amor, gusto o placer por alguien más que no sea yo, (el o ella) solo me pertenece a mi ( decir tu nombre).

Te pido que si no está junto a mi no pueda dormir, comer, no encuentre paz ni sosiego ya que no estoy yo a su lado.  Te imploro que regrese a mi pidiendo perdón  por haberme abandonado y prometiéndole amor eterno .

Gloriosa ánima sola destruye cualquier persona que se le pueda acercar con intenciones de robarlo (a), llévala(o) a lugares recónditos donde nunca más se le pueda acercar. Te pido mi Reina, escuches mis suplicas y no me abandones ante mi pedido señora yo confió en ti, en tu fuerza y tu grandeza. No me desampares y ayúdame para que en menos de lo que canta un gallo (él o ella), esté a mi lado.

Así es así es y así será, amén. Todas estas oraciones dedicadas al ánima sola deben ser rezadas con mucha fe y devoción a ella, y siempre confiando en que el favor que pedimos será concebido. Debemos creer en su fuerza y en su poder para cumplirnos siempre pero también debemos tener presente que no solo debemos acudir a ella para pedirle, sino también para darle gracias y honrarla, como mencioné en líneas anteriores si la promesa que le hacemos al momento de pedirle no es pagada, ella puede cobrar venganza en nuestra contra, nunca lo olvidemos.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario