La oración para puro purito para recuperar un amor

Si eres uno de los tantos devotos de Puro Purito y estas en busca de algunas de sus oraciones no te preocupes que llegaste al lugar correcto. En este artículo te mostraremos diversas plegarias de invocación a Puro Purito que serán de tu agrado no dejes de leerlo.

Puro Purito

Son infinidades de personas que acuden o invocan a Puro Purito para pedirle algún favor que necesitan, Purito más que todo es invocado para dominar, amansar y desesperar en cuestiones del amor y mediante su ayuda esa persona quede totalmente enamorada de ti, o en su defecto regrese a tus brazos sin ningún inconveniente,  mansa, humilde y doblegada ante ti.

A continuación, describiremos varias oraciones dedicadas a Purito por la cuales lo podemos invocar para solicitar su ayuda según sea el caso de nuestra situación: Entre ellas la primera oración del Puro Purito:

Puro purito, yo te conjuro en el nombre de la Muerte.

La señal que te pido me la has de dar, la ceniza tiene que caer. Si está ansioso por hablarme, su boca ha de abrir, y con esta oración tiene que venir manso, desesperado y humillado a las plantas de mis pies.

Alma de los cuatro vientos, tú que andas por el mundo entero, Quiero que me traigas a (Se dice el nombre de la persona amada).

Por los siete espíritus y las siete animas, haz que cambie sus amores y vuelva a mí,

con el gran poder de la Muerte.

Tú que transitas por el mundo en calles, montes, colinas, si encuentras el alma de

(Se dice el nombre de la persona amada).

No me lo dejes pasar hasta que venga rendido a mis pies. Si está sentado, no lo dejes en calma,

pon en su mente mi pensamiento. Si está durmiendo que me sueñe; no podrá dormir tranquilo

Pues un niño él ha de oír llorar. Que así sea, que así sea, así será

Amén.

Oración del puro para el amor

Hago esta invocación mediante estos humos, para con el poder supremo de lo oculto y satánico. Atraer a mí el amor de mi vida. Para sembrar amor y pasión en (decir el nombre de la persona que se desea atraer).

Ofrezco este conjuro del puro, para que la dicha del amor me alcance. Invoco los espíritus satánicos de los 7 infiernos.  Para hacer con su poder, hacer nacer el amor en (repetir su nombre)

Son estos humos medio de invocación Y ofrenda a su poder.

Amén.

Oración del puro para que regrese

Por medio de Saylas Nehemias, oración del puro purito.

Ofrezco los humos de este tabaco a los espíritus infernales, para que el espíritu de (nombre de la persona amada) retorne a mi lado sometido (a) a mis pies.

Por el poder del espíritu del tabaco, mediante esta invocación hago tuyo mi petición, para que (nombre de la persona amada) retorne a mi lado. Espíritus oscuros que movilizas voluntades

Invoco tu poder mediante la por medio de Saylas Nehemais, para que la voluntad de (nombre del ser amado) retorne a mí. Hago tuyo esta petición mediante esta invocación.

Recibe estos humos como ofrenda de agradecimiento.

Amén.

puro purito

Oración al puro para desesperar

Por medio de Saylas Nehemias, oración del puro purito.

Invoco tu poder satánico espíritu oculto del puro, para que mediante tu influencia subyugues la voluntad de (Decir el nombre de la persona que deseamos que regrese)

Para que siembres suprema desesperación en (Repetir su nombre), invoco tu esencia oscura, dominio de los deseos, poder de las voluntades

Tuerce el pensamiento de repetir nuevamente su nombre), Para que no haga más que pensar en mí, para que el deseo incontrolable, lo (a) haga rendirse en desespero por mí.

Ofrendo estos humos y esencias del puro, para tu sosiego y compensación. Por el poder del puro, clamo desesperación en (una vez más decir su nombre)

Para que desesperado me busque.

Amén.

Oración del puro santa muerte

Con la ayuda del gran Saylas Nehemías, invoco mediante estos humos tu poder de dominio y exaltación de voluntades.

Gran santa muerte desata tu poder sobre (Nombre de la persona o las personas )

Para que el deseo y amor por mí, Someta su voluntad y lo vuelva a mis pies, invoco tu poder para doblegar su voluntad.

Para subyugar su amor a mis pies gran Santa Muerte imploro tu supremo poder

Tu satánico dominio de lo oculto

Amén.

puro purito

Ritual  para separar a las personas- Puro Purito

Antes de hacer un ritual es importante tener presente  momento de realizarlos la fortaleza espiritual es primordial y sobre todo tomar medidas de seguridad  para la efectividad del ritual y obtener loes resultados deseados.

Materiales a utilizar

  • Puro de envoltura oscura
  • Fotos de las personas a separar o del ser amado
  • Brebaje, whiskys, brandy u oporto.
  • Tres velas rojas o negras

Pasos del ritual

Lo primero que debemos tener presente es que el ritual se debe hacer con una gran concentración y tranquilidad, sin ningún tipo de distracción o inconveniente. Para comenzar debemos con la mano izquierda persignarse tres veces ya que de este modo de ahuyentan las malas energías de nuestro lado.

Luego se procede a encender las tres  veces con el mismo fue todas, posteriormente sobre una mesa  o el lugar de trabajo que se dispuso pata el ritual se forma un especie  de triángulo con las tres velas.

Dentro de este  triángulo procedemos a colocar la foto de las personas que quieres separar para siempre, o en su defecto de la persona que quieres a traer si este es el caso  de la realización del ritual.

Luego se procede a beber la copa del alcohol de tu preferencia la que elegiste la tomar dentro del ritual y de esta forma relajar completamente tu cuerpo y solo enfocarte en el ritual y dar de ti las mejores energías.

Para finalizar con el ritual se procede a encender el puro y antes de darle el primer jalón al mismo se debe nombrar y repetir el nombre del intercesor, del brujo, chaman, o misayoc, de quien sea la oración, eso ayudará a fortalecer la invocación al espíritu del puro. Y para las posteriores caladas al puro puedes usar algunas de las oraciones que fuero descritas anteriormente y son dedicadas a Puro Purito.

Si este artículo Puro Purito , te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 60.905 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO