Hechizo para que me escriba por WhatsApp efectivo

En algún momento de nuestras vidas nos hemos preguntado ¿ existe algún hechizo para que me escriba por WhatsApp? y la respuestas es si. En este artículo te vamos a presentar una serie de hechizos efectivos para que esa persona que tanto  anhelamos nos escriba lo haga a la brevedad, no dejes de leer el post que está muy interesante.

hechizo para que me escriba por whatsapp

Hechizo para que me escriba  por whatsapp

Deseas que esa persona especial para ti  te piense muchísimo a tal punto de que te escriba un mensaje de WhatsApp, acá te describiremos un poderoso hechizo, rápido, fácil y sencillo de realizar, para  dicho hechizo solo vas a necesitar unos cuantos  materiales y mucha fe y positivismo al momento de realizarla y verás cómo  resulta ser muy poderosa y efectiva.

Lo primero que se debe hacer antes de comenzar con el hechizo es predisponer la energía y verás que será muy efectivo y poderoso, y lo  más rápido de lo que canta un gallo como dice el dicho la persona de  deseada ya estará entregada escribiéndote por el motivo que sea.

La efectividad de este hechizo de amor va depender primordialmente de la energía que se ponga al realizarlo, si eres una persona que está cerrada a recibir amor  y no conectas con la magia muy difícilmente el hechizo funcione es por ello que lo primero que se debe trabajar es la energía. Cualquier tipo de magia blanca que realices, y especialmente si está vinculada con los sentimientos, requiere que te implique de lleno en ella. Por eso, antes de comenzar deberías:

  • Preparar tu hogar durante el día: el día entes de realizar el hechizo debes abrir las ventanas para que el aire pueda correr, tu casa debes limpiarla  con hierbas, además prende un sahumerio para liberar de toda energía negativa. Debes convertir tu casa en un lugar donde te puedas sentir totalmente a gusto y se conectes con tu interior.
  •  Para realizar el hechizo debes encontrar un buen lugar donde te sientas en paz, conectada (o) y lo más  importante libre de distracciones  ya que para realizar el  hechizo debes  estar 100 % concentrada (o).
  • Antes de comenzar el hechizo debes tener presente que es primordial que puedas realizar una serie de ejercicios y respiración y relajación, porque como se mencionó anteriormente lo más importante es estar 100%  enfocada (o) en el hechizo.

Es importante tener presente que este hechizo solo funcionará  si la persona que deseas que  te escriba por whatsapp, te conoce personalmente, también es importante  que la persona tenga tu número telefónico pero aún más importante si hablan aunque sea de vez en cuando. Si por alguna razón estás conociendo a la persona, este hechizo para que te escriba no es el indicado para ti más bien necesitas un hechizo para atraer el amor.

hechizo para que me escriba por whatsapp

Materiales a emplear en el hechizo

  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona que deseas que te escriba por Whatsapp
  • Hilo rojo y aguja
  • Tijera
  • Azúcar (de preferencia morena, aunque puede servir blanca también
  • Un pequeño recipiente de vidrio con tapa (un frasco es perfecto)

Paso a paso del hechizo 

  • El primer paso para la realización de este hechizo es tomar la foto tuya y colocarla sobre la foto de la persona que deseas que te escriba, ambas mirándose es decir cara con cara.
  • Posteriormente debes proceder a recortar las fotos para que ambas queden del mismos tamaño, las puedes recortar en forma de círculo o en forma de corazón como mejor lo prefieras.
  • Luego de ello debes usar el hilo de color rojo y la aguja, para coser ambas fotografías y de esta manera unirlos ambos y se sean completamente inseparables.
  • Una vez las fotografías estén completamente cocidas, debes proceder a llenar el envase de vidrio con la azúcar que hayas elegido, cuando ya llegues a la mitad del frasco  coloca ambas fotos encima del azúcar, y debes  luego recitar lo siguiente tres veces;que este hechizo haga que piense en mí y me escriba por Whatsapp.
  • Luego de repetir la frase tres veces se culmina con un amén con voz alta, de esta manera se continua llenando el envase con la azúcar hasta que quede totalmente lleno, Tápalo y déjalo en un lugar seguro, en lo posible lejos de las manos o miradas de otras personas de la casa.

Lo ideal es que le hechizo funcione el mismo día que se realizó, si no es así esa noche  coloca tu teléfono celular al lado del frasco del hechizo debes colocarlo lo más cerca posible del  envase para que de esta forma el hechizo le pueda trasmitir su energía la teléfono y esa persona escriba ya.

Si pasado los 7 días el hechizo no ha funcionado lo más probable que durante la realización del hechizo algo salió mal en el  proceso de esta forma la recomendación es que uses la misma foto y el mismo frasco, pero repitas el proceso con azúcar nueva.

hechizo para que me escriba por whatsapp

Hechizo con la planta del pie para que me escriba

Este hechizo es sumamente sencillo de realizar solo necesitarás un lapicero o bolígrafo, lo se  procede a realizar es escribir el nombre de la persona amada  en la planta de tu pie izquierdo, de esta forma se procede a golpear contra el suelo dicho pie y mientras se golpea el pie  debe repetir la siguiente frase esto se debe realizar, tres veces seguidas:

“Bajo mi pie izquierdo te prendo, te amarro y te mantengo. Que tú (diga el nombre de la persona amada) vuelvas a mí en 24 horas y vengas diciendo que me amas y quieres quedarte conmigo para siempre. Mientras no vengas a mí, no tendrás ganas de quedarte con alguien más que no sea yo. ¡Que así sea y así será! “

Hechizo  para que me llame en el Whatsapp

Al igual que el hechizo descrito anteriormente este igualmente es muy sencillo, solo vas a ocupar  la  mitad de un vaso de agua y luego proceder acostarte totalmente relajada (o) en tu cama. Con el cuerpo totalmente relajado debes pensar o imaginar lo que más deseas que pase y en este caso es que esa persona que tanto amas te llame vía WhatsApp y de esta manera debes imaginar que esa persona te llama instantáneamente.

Al día siguiente al despertar lo primero que debes hacer el   tomar la otra mitad del vaso de agua que tenías al momento de imaginar lo que tanto deseas.

Si el hechizo es realizado al pie de la letra tal cual como se está indicado lo más probable es que el hechizo funcione a la brevedad, pero lo más importante al momento de realizarlo es la energía que se tenga al  momento de realizar el hechizo.

Oración a Afrodita para que me escriba por whatsapp

Afrodita, Afrodita, Diosa del amor, Diosa de la sensualidad, Diosa que rige mi vida, te pido en este momento que intervengas entre (nombre de la persona) y yo para que nos unas, que no pueda salir de su mente, que siempre quiera hablar conmigo, cuidarme y amarme, que quiera escribirme  que lo haga  ahora, que no pueda estar tranquilo (a)  si no habla conmigo, que no consiga el sueño si no me  escribe . Este de acá  (di tu número de teléfono) es mi numero, has que lo marque y encuentre en mí la voz del amor de su vida. Amén.

Si este artículo, hechizo para que me escriba por Whatsapp te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 401 times, 3 visits today)

Deja un comentario