Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Estás en busca de Oración para alejar a una persona que nos hace daño, llegaste al lugar indicado. En el siguiente post encontrarás oraciones muy poderosas y efectivas, para alejar aquellas personas que nos hacen daño y solo nos desean mal, no dejes de leerlo.

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Estás en busca de una oración para alejar a una persona que nos hace daño, en las siguientes líneas te describiremos una que  es muy poderosa y efectiva para alejar a esa persona de nuestro camino, que solo buscan hacernos daños y desearnos  todo lo malo.  Para esta oración solo necesitamos saber el nombre de esa persona que tanto daño nos hace, además de mucha fe al momento de pronunciar la oración.

San Cipriano bendito contigo ningún otro santo se puede igualarse, eres grande señor y porque conozco de tu poder y tu fuerza te quiero suplicar ayuda para que alejes de mi camino para siempre a todas esas personas que tanto mal me hacen.

San Cipriano te pido que mantengas lejos (nombre de eso persona) de mi vida, de mi familia, de mis amigos y seres queridos, de mi hogar que nunca más se me acerque y me logre hacer daño nuevamente.

 Te lo imploro San Cipriano bendito aleja todas esas personas de mi camino para poder vivir en paz, sin preocupaciones o miedo alguno de que me pueda hacer daño nuevamente o algún miembro de mi familia.

Te pido por la paz que tanto necesito y solo tu puedes darme señor, eres grande y poderoso solo tú puedes alejar la maldad de mi vida (decir su nombre) aléjalo (o) de mí tan pronto como sea posible señor.

Así salga el  sol, llueve, truene o relampaguee que esa persona (decir su nombre) nunca más se me pueda acercar y hacerme daño. Señor si es posible pon agua, mar y tierra entre (decir el nombre de la persona) y mi persona. Y así en este mundo haga calor o haga frío, aleja a (decir su nombre nuevamente) siempre de mí y de todos los míos. San Cipriano bendito.

San Cipriano (decir nuevamente el nombre de esa persona) aparta de mi vida ese ser que tanto daño me ha hecho, si él o ella sigue cerca de mí no lograré ser feliz nunca señor.  Quita de mi vida todo ese daño y esa maldad provocada, por ese ser tan despreciable.

Señor otórgame la paz y la felicidad que tanto te imploro, señor no me abandones y escucha cada una de mis súplicas, acá estoy con toda mi devoción por ti  suplicándote que me escuches y me ayudes.

Confió en ti, San Cipriano y que me concederás el favor que con tanto fervor te pido. Por eso te doy gracias San Cipriano gracias eternamente señor. Amén

Rezar esta poderosa oración siempre antes de irnos a dormir, acompañarla con un padre nuestro y un Ave María

Oración a San Benito para alejar a personas malas

Si estás desesperado (a) por alejar de ti, aquellas personas que te quieren hacer mal. A continuación, encontrarás una poderosa y efectiva oración dedicada a San Benito, para que nos ayude alejando de nosotros todas esas personas malas, que solo buscan dañarnos por su envidia. Ahora conoceremos la oración para alejar a una persona que nos hace daño, dedicada a San Benito:

Glorioso San Benito, abad fervoroso y ejemplar, eres grande señor eres santo de protección por eso acudo a ti a implorarte que me cuides y bendigas siempre, no solo a mí sino también a toda mi familia y seres queridos nunca nos desampares

San Benito te ruego que alejes de mí, todos mis enemigos y personas que solo me quieran hacer mal, siempre mantén lejos de mí  y de todos mis seres queridos. Aparta de mí cualquier influencia mala y energías negativas que me puedan querer persuadir.

San Benito amado tu que eres grande, te pido intercedas por mí con el todopoderoso. Ya que solo él puede sanar mi alma, aliviar mis sufrimientos, es el único que pueda ayudarme a sobrellevar las adversidades y darme la fuerza de seguir adelante día a día. Por eso te pido San Benito que intercedas por mí ante él.

San Benito te ruego señor que alejes de mi camino por la poderosa intercesión de la cruz, todas esas personas malas de solo intentan hacerme mal, apártalos de mi camino con toda y sus envidias y maldades, para que nada de eso pueda tocarme ni a mí, ni a mi familia.

Tú que eres santo de protección alejada de mi todo enemigo, toda maldad, violencia, mentira, ambición, egoísmo, traición en sí señor aleja de mí todo lo que me pueda perjudicar. Protégeme siempre de los celos, de la ira, del rencor, de las difamaciones, las peleas, los celos, los malos entendidos y de los vicios señor, aleja de mi vida todas esas cosas malas.

Te pido San Benito que me protejas de cualquier ataque físico o mental, que algún enemigo quiera hacerse solo con el fin de perjudicarme, y atentar contra mi paz y armonía. Te pido también señor por mis amigos y familiares, aleja de ellos todo mal.

San Benito también en ese preciso momento te quiero pedir por mi día a día, y por mi vida profesional, aleja de mí cualquier problema financiero, no permitas que pierda mi empleo señor. Te imploro que me libres de todos desánimos, así como toda preocupación   de mi vida personal y profesional

(En este momento debes hacer su petición).

Tú que combatiste al anticristo glorioso San Benito, acudo ante ti con toda confianza y gran fervor que tengo en tu bondad, concédeme tu amable intercesión por la salud de mi cuerpo, mente y alma. Oh glorioso San Benito tú que eres grande te suplico que me concederás el favor que con tanta necesidad te pido.

 San Benito protégeme y ampárame de todo mal y de toda mala vibra, siempre intercede ante nuestro señor por mi para que nunca me abandone y me desampare.    Ayúdame a confiar cada vez más en el amor de Dios y alcanzar la perfección de mi vida. Amén

Rezar un padre nuestro, un gloria y un Ave María

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Oración a San Alejo para apartar malas personas

Ya  describimos la oración para alejar a una persona que nos hace daño de San Benito, pero estas en busca de esta oración pero dedicada a San Alejo, aquí te la dejo:

Oh San Alejo bendito
Dignísimo ejemplo de amor
Que serviste a todo aquel que pudiste sin esperar nada a cambio
A ti venimos a bendecirte
Y demostrar nuestra devoción
Porque con tu humildad, y entrega, te ganaste el amor de Dios
Oh San Alejo bendito
Hoy vengo a pedirte un favor
Que alejes de mí a una persona indeseable, que me causa mucho dolor
Así como tú te alejaste de tus padres
Para poder crecer espiritualmente
Aleja de mi vida a (nombre la persona), para que pueda vivir en paz
Oh San Alejo bendito
Enséñame un poquito del amor que le entregaste a tu prójimo
Para poder aprender a tolerar
A las personas que son indeseables, y no podemos apartar
Oh San Alejo bendito
Tú que estás a la diestra de Dios
Te pido que interceda por mí delante de sus ojos
Para que encuentre gracia delante de mí
Haciendo de mí, una mejor persona
Y pueda así bendecir mi vida
Y hacerme un poquito más feliz
Porque compartir con esta persona, es un auténtico sin vivir
Te doy las gracias San Alejo bendito
Por escuchar mis oraciones
Y ofrecer tu apoyo incondicional. Amén

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Hechizo para alejar a una persona mala de nuestro camino

Para complementar  la efectiva oración de San Alejo que  profesamos, para apartar de nuestro camino a  esa persona mala que solo busca dañarnos, podemos realizar este poderoso hechizo y así nunca más esa persona se volverá a cruzar en nuestro camino y mucho menos se atreverá hacerte algún daño a ti o a tu  familia.

Vamos a  describir qué, se necesita para realizar este efectivo hechizo para alejar  una persona mala de nuestro camino. Debemos tener presente que un hechizo muy efectivo pero, al  momento de hacerlo tenemos que pensar de manera positiva y proyectarnos mentalmente  lo que  se desea.

Materiales

  • Papel blanco
  • Frasco de vidrio
  • Sal
  • Vinagre
  • Aceite
  • Pimienta en grano
  • Agua

Lo primero que haremos para comenzar el hechizo es tomar el papel en blanco, escribir el nombre de esa persona que deseamos alejar, es decir nuestro enemigo, debemos  doblarlo muy bien de manera que el nombre escrito quede hacia adentro y que, el papel  pueda entrar en nuestro frasco de vidrio. Luego que el papel está perfectamente doblado y se coloca dentro del frasco. Y se  agrega  la sal sobre el papel blanco, hasta quede totalmente cubierto.

Luego se procedemos  agregar el vinagre, igualmente hasta que quede totalmente cubierto, luego se procede a colocar un  chorro de aceite y la pimienta en grano. Seguido de esto agregamos el agua hasta llenar el frasco a la mitad. Se procede a tapar muy bien el frasco y llevarlo al refrigerador.

Debemos tener presente que este hechizo no esta ideado para hacer mal, simplemente es para que esa persona, que deseamos alejar de nuestro camino.  Nunca más se va cruzar  en nuestra vida, no buscará dañarnos o enviarnos vibras negativas. Mientras estés realizando el hechizo siempre ten en mente esa persona que deseas alejar completamente de tu camino.

Este hechizo debe permanecer en el refrigerador, hasta que ese persona indeseable salga completamente de tu vida. Mientas esa persona siga en tu camino ese frasco deberá permanecer en la nevera, y  siempre visualiza, que esa persona se aleja de tu camino, que nunca más te intenta dañar a ti o alguien que te rodea.

Una vez que el hechizo, haga su efecto puedes sacar el frasco de la nevera y botarlo.  Y puedes tener la plena seguridad que ese persona nunca más, estará en tu camino se hará ido para siempre y no te molestarán más.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario