Santa muerte, oraciones para la protección

En este post podrás encontrar oraciones a la santa muerte para la protección, mediante las cuales  podrás pedir a la santísima muerte su protección, que aleje de ti y de todos tus seres queridos cualquier mal o daño que los rodee. No dejes de leer el post que puede ser de tu interés.

oraciones a la santa muerte para la protección

Oraciones a la santa muerte para la protección

La  veneración y la devoción a la santa muerte, la huesuda, la niña blanca o un sin fin de nombres que cariñosamente le han adjudicados sus fieles creyentes es inmensa,  principalmente se podía decir que la santa  muerte era un culto solo de los Mexicanos sin embargo en los últimos tiempos ya las creencias hacia ella se han extendido por  mucho más países, de esta forma son miles de personas que acuden a ella pata solicitarle algún favor que con urgencia se  necesitará o simplemente  a solicitarle su gracia y protección para ellos y los suyos.

La mayoría de sus fieles devotos o creyentes a cambio de su favores recibidos o de su protección le suelen ofrendar algo como forma de agradecimiento, pero es importante  resaltar que si usted le ofrendará algo debe ser que dependa directamente de usted y que no se le dificulte cumplir porque de esta forma le estaría fallando a la santa muerte ante la ofrenda prometida, y se debe saber que si no se cumple lo prometido puede cobrar venganza ante tal acto de irresponsabilidad.

Así que si usted quiere solicitarle algún favor a la huesuda y a cambio está pensado prometer alguna ofrenda es bueno que piense muy bien lo que va ofrecer y que, de esta forma, que usted pueda cumplirle tal cual como le promete. Si estás buscando protección de la niña blanca continuación te vamos a describir una serie de oraciones que se van ayudar a invocar para rogarle por tu protección y la de los tuyos solo recuerda hacer con mucha fe, confianza y devoción hacia ella y verás que te cumple:

 

Mi Santísima Muerte Querida, Mi Niña Negra Adorada,
Agradeciéndote tanto por todo lo que haces, has hecho y sigues haciendo por mí, te pido que alumbres mi camino y que de mi camino alejes todas las agresiones, obstáculos y límites, para que yo pueda seguir progresando libremente hacia la felicidad y la prosperidad. Te ruego especialmente, Niña Huesuda de mi corazón, que no permitas que nadie ni nada logre hacerme daño, y que muestres a quien pueda intentar perjudicar de alguna manera lo que pasa cuando alguien se atreve a amenazar un hijo, protegido y protector de La Patrona.
Por favor haz que mis enemigos desistan de serlo, y que, si insisten en serlo, antes que puedan siquiera intentar hacer algo en contra mí, sientan en su piel y en su vida diez veces el daño que me quieran hacer a mí.
Esto te pido, mi Santísima Muerte de mi vida, entregándote mi devoción absoluta.
Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y tenme siempre contigo.

Acompañar la oración con tres padres nuestros,  de esta forma para rezar la oración se puede encender una vela de color negro así como también tres palitos de algún incienso del aroma de  tu preferencia de esta forma se debe encender un  cigarrillo de la marca de su preferencia el cual debe ser ofrecido a la niña huesuda como se conoce cariñosamente, nuestra santísima muerte.

De esta forma también se le puede ofrecer a la niña huesuda algún pan dulce, un vaso de algún tequila bueno, un vaso de agua o una flor de color negro o del color más oscuro que logres encontrar donde la adquieras.

oraciones a la santa muerte para la protección

Oración para la protección de enemigos

Oh mi huesuda hoy te aclamo y acudo ante ti, para pedir tu ayuda por favor me desampares no me dejes sola (a), acude a este desesperado llamado que te hago mi niña   blanca necesito de tu colaboración ahora, mañana y siempre, necesito de tu voluntad para toda la vida, pues mi vida es tu voluntad.

En esos días de tempestad donde yo no logro ver ese rayo del sol en las eternidades, se que allí estas para brindarme protección y alejar todos esos malos enemigos que solo buscan dañarme de mi camino y de esta forma siempre me vas a brindar tu santidad, madre preciosa, siempre brindando felicidad a nosotros tus hijos y desvaneciendo nuestros problemas, a través de tus actuaciones divinas.

Santísima muerte hoy más que nada te pido por mi aquí y ahora, te ruego mi niña blanca que derrames en mi y en todos mis seres queridos tanto amigos como familia, tu protección y cuidado. Siempre protégenos reina mía, aleja de nuestros caminos toda esa gente mala y envidia que solo busca dañarnos y hacernos mal, ayúdanos a ser digno de tu vigilia, madre santa, repele y aleja a la mayor distancia posible todo aquello que venga a dañar y a destruir, permite que pueda vivir en tranquilidad.

Teniendo la seguridad de que tú, Nuestra Santa Muerte, siempre estarás cubriéndonos con un aura de protección, esa que ahuyentará a todos los malos y sus obras que nos mantendrá alejados de su maliciosa voluntad tóxica, nuestra alma pura está bajo tu cuidado, mi amada y santa madre, protege mi ser, y el de tus hijos amados.

Que así sea así será

Amén

oraciones a la santa muerte para la protección

Oración santa muerte protección y suerte

Oh mi niña blanca tu eres grande, eres poderosa gloriosisima santa muerte, tú que eres  una fiel compañera y amiga te pido que siempre me acompañes por el camino de mi vida, que nunca me desampares, ayúdame a elegir bien en quien puedo confiar mi  vida, también te pido porque no me abandones en momentos difíciles que pueda estar afrontando  en mi vida y espero de todo corazón , poder tener la dicho y el privilegio de verte el último día de mi vida.

Tu que más que nadie conoces todos esos secretos de la fortuna y la  buena suerte  te pido de todo corazón que permitas que ambas giren en mi alrededor con toda fuerza y naturalidad de esta forma siempre esté mi vida llenada de suerte prosperidad pero sobre todo de tu divina protección mi huesuda.

Te ruego que me permitas poder participar de tus grandes poderes y para mí, te pido llenes mi vida de buena suerte, de abundancia, prosperidad y sobre todo de una gran protección divina que nadie que me quiera dañar la pueda quebrantar nunca porque tú eres grande y poderosa mi niña amada.

Tu altar será testigo de la correspondencia que habré de tener para ti, poseedora de los grandes secretos de la suerte y la fortuna. Aleja poderosa santa muerte   con tu aliento y voluntad. Todas aquellas amenazas y peligros que se ciernan sobre mí, destierran al infortunio para que el brillo que tu luz confiera, llegue a los que lo necesitan.

Provéeme de buena suerte, en azares y negocios, que la fortuna asome a mi puerta, y que en mi casa reine la abundancia y la prosperidad. Yo te lo agradecerá con ofrendas y tendrás por siempre mi fidelidad. Gracias fiel amiga y compañera.

Que así sea que así sea así será amén.

Si este artículo santa muerte, oraciones para la protección, te ha parecido interesante  no dejes de leer los siguientes que también puede ser de tu total agrado:

(Visited 4.420 times, 2 visits today)

Deja un comentario

DARIO