Oración para el amor con la santa muerte que cumple lo que ofrece

La oración para el amor con la santa muerte, es de carácter beneficioso para aquellos que desean tener en sus vidas el amor. Además de ello, es importante tener en cuenta que las oraciones que se realizan bajo la el protagonismo de la Santa Muerte, son muy poderosas. Es necesario saber que se puede realizar en el momento que lo desees, siempre y cuando te encuentres en un lugar tranquilo libre de personas que puedan interrumpir el ritual.

 oracion para el amor con la santa muerte

Oración para el amor con la Santa Muerte

Mi bendita Santísima Muerte, hoy me inclino ante ti, con la intención de tocar la puerta al amor, pues sé que tú serás la única capaz de ayudarme a retornar en mi vida los elementos necesarios para encontrar al amor Santa Muerte.

Te pido que me ayudes a controlar al amor, que en mi vida se ha caracterizado por comportarse con capricho. Hoy te pido que esto mejor Santa Muerte, pues me siento abatido por no lograr tener un buen amor para mí.

Me rindo ante ti, implorando que desaparezca de mí el sufrimiento e impotencia por no lograr tener una vida amorosa estable. Suplico ante tu altar que me permitas solucionar mis problemas y te imploro con gran tristeza y desespero que escuches mis riegos mi Santísima.

Sé que tu gran poder te permitirá escuchar los latidos de mi dañado corazón, pues tú eres única mi niña blanca y eres capaz de conectarte con tus creyentes, siempre en busca de ayudarlos en todo lo que necesiten.

Deseo que la persona que aparezca no se convierta en un amor imposible para mí. Mi Santa Muerte condéseseme el milagro de tener a mi amor a mi lado, no permitas que las circunstancia de la vida se sigan interponiendo en nuestras vidas y has que podamos conocernos y compartir.

 oracion para el amor con la santa muerte

Estoy consciente que tú eres la única que con tu bondad me considera el milagro. Permite que pronto consiga tener a mi pareja y que este me corresponda con mucha devoción. Que su amor sea realmente grande hacia mí.

Yo siempre estaré agradecido contigo Santa Muerte, pues yo sé que me lo consideras. Es por ello que te ofrezco mi fidelidad eterna. Te rogare y agradeceré el tiempo que requieras, pues sé que todo lo que te pida con fe y respeto será concedido.

Te ofrezco  ofrendas que te agrada mi querida Santa Muerte. Solo en ti confió y toda mi fe se encuentra concentrada en ti mi Santísima Muerte, espero que me escuches pronto y así me cumplas pronto mi deseo, amén.

La Santa Muerte

La diversidad cultural que  caracterizan las raíces mexicanas se desarrolló bajo un conjunto diverso de culturas tras el choque de la autóctona con la llegada de los españoles y crecimiento de sus creencias en el territorio, hace ya 500 años.

Esto llevo como resultado una fusión de varios aspectos, entre ellos la espiritual, que se convirtió en una unión de dos cosmovisiones, en donde se generó una agrupación de fe, deidades y esperanzas de la vida eterna posterior a la muerte.

A pesar de que cuando se realiza la colonización, los invasores buscaban imponer sus creencias y por tanto su fe, las poblaciones indígenas, nativas del territorio, decidieron seguir imponiendo sus deidades y por tanto sus creencias. En busca de que no existiera peligro alguno iniciaron con sus celebraciones ancestrales denominándoles santos católicos.

Entre las divinidades más conocidas y resaltantes de la que deriva este resultado está la popular e importante para la cultura mexicana, la Santa Muerte. Esta deidad es considerada la representante física de la transición por la que pasa la humanidad entre dejar este plano para pasar a formar parte del mundo de los muertos.

Representación

La Santa Muerte se representa con un esqueleto que se encuentra vestido con una túnica de un color oscuro, su función es cubrir desde la cabeza a los pies el esqueleto humano. Además de ello cuenta con otros factores, como es el caso de la guadaña. Este elemento representa la igualdad de los humanos, pues todos sucumbirán a la muerte.

Que se represente en forma de esqueleto simboliza la igualdad que existe entre todos los seres humanos cuando sus almas abandonan el cuerpo.(Conoce más acerca de dónde está Dios)

Por otro lado, cuenta con ojos rojos que representan la sangre que une a  toda la humanidad. El color que tiene su vestimenta, dependerá mucho de lo que desees que la Santa Muerte te cumpla. Cuenta con siete poderes que se determinan por el color y son los siguientes:

 oracion para el amor con la santa muerte

  • Color blanco

La vestimenta de color blanco en la Santa Muerte representa el bienestar que se busca y también la pureza que se desea tener para de esta forma mejorar tu vida.

  • Color hueso

La vestimenta color hueso en la Santa Muerte, se utiliza con el objetivo de prosperar en el área de los negocios y también del hogar. Cuando se hacen las peticiones a la Santísima bajo este color se consigue la paz, éxito e incluso la armonía.

  • Color rojo

Cuando se hacen peticiones a la Santa Muerte bajo el  color rojo, se  busca conseguir cumplir con el deseo del amor. Su objetivo es simbolizar la sangre que recorre todo nuestro cuerpo y nos lleva al corazón que es el órgano que representa y  maneja las emociones de las personas.

  • Color azul

El azul se utiliza en la Santa Muerte, para realizar peticiones, totalmente relacionadas al plano profesional. Con ello se busca obtener mucho éxito en el área laboral y además de ello se busca con ello contar con un buen ambiente en el trabajo.

  • Color amarillo

En el momento que se utiliza el amarillo para realizar una petición a la Santísima se busca solucionar problemas que se consideren menores. De igual forma se busca solucionar con estas peticiones a problemas a los que no se les ve salida y definitivamente causan incomodidad en tu vida.

 oracion para el amor con la santa muerte

  • Color dorado

El color dorado que se utiliza en la vestimenta de la Santa Muerte, tiene el objetivo de brindar tranquilidad económica. De igual forma permite que se desarrolle un mejor ambiente en el área de los negocios y también en el hogar.

  • Color ámbar

Cuando se utiliza el color ámbar para los rituales de la Santa Muerte, se busca mejorar  el ambiente que existe en los hospitales y también centros de rehabilitación. Pues ayuda a mejorar las condiciones en las que están las personas que necesitan algún tipo de rehabilitación por  problemas como las drogas y también el alcohol.

  • Color verde

El color verde en las peticiones se centra en representar la solución ideal de los problemas en el ámbito legal y  a su vez el de la justicia. Pues con ello se busca solucionar los problemas de manera imparcial. (No dejes de conocer más acerca de la fe en Dios)

  • Color café

En el momento en el que se utiliza el color café en la Santa Muerte, se busca socorrer todo elemento relacionado a la fortuna de salir sin rasguño alguno de los problemas que tienden a surgir de manera cotidiana.

  • Color negro

El color negro cuando se utiliza en la Santa Muerte  a la hora de realizar peticiones, representa la protección en relación a la magia. Es decir que cuando la Santa Muerte se encuentra de color negro, representa  el equilibrio que existe entre el bien y el mal.

 oracion para el amor con la santa muerte

  • Color morado

El color morado en la vestimenta de la Santa Muerte se utiliza para aquellos creyentes que buscan obtener habilidades relacionadas a la capacidad psíquica lo que a su vez permite que evolucione la espiritualidad de la persona en cuestión. (No dejes de conocer cómo mantener una comunión con Dios)

Posiciones

Por otro lado, existen diversidad de posiciones que representan lo que se quiere de  la Santa Muerte, estas son las  siguientes:

Cuando la Santa Muerte se encuentra en cunclillas se ocupa de representar la búsqueda de los humanos por una vida mejor. Además de ello representa los anhelos comunes de la humanidad y a su vez la evolución de la paciencia, con el objetivo de lograr obtener lo que se desea.

La Santa Muerte, cuando se encuentra parada con una guadaña en su mano, tiene el propósito de representar la justicia y también busca representar la equidad que posee la muerte.

Cuando se encuentra representada sentada en un trono la Santa Muerte se ocupa de dar a entender que es un rey. Es por ello, que se debe entender que cuando se le utiliza bajo esta forma todos comparecemos justo al final de nuestros tiempos.

 oracion para el amor con la santa muerte

En los momentos  en los que la posición de la Santa Muerte se da con un reloj de arena. Se ocupa de representar la evolución del tiempo que se va consumiendo en el lapso de la vida de cada persona. Con el objetivo de tener presente que sin importar de donde vengas, todos cuentan con el mismo final, la muerte.

Origen de culto

Según las culturas nativas de México, la muerte al  inicio si representaba tristeza y también mucha preocupación. Es por ello que se realizan muchas manifestaciones culturales, en busca de tener una buena relación con la Santa Muerte, lo que ha llevado a tener un mejor entendimiento a este suceso en la vida.

Por otro lado, es importante saber que el culto que se le realiza a la Santísima Muerte en México se originó desde alrededor de tres mil años. En la antigüedad, los nativos que poblaban el territorio que en la actualidad es llamado República de México, consideraban que la muerte era un proceso necesario y natural en la  evolución de la vida.

Consideraban este proceso, como un ciclo, así como  lo es el día y la noche o los días lluviosos y también los secos. Esto quiere decir que consideraban que la vida y la muerte eran un equivalente. Lo que provoco que se iniciara con una representación de figuras humanas a la  hora de hablar de este ente.

La imagen de la Santa Muerte, representaba la dualidad que existe entre un ser vivo y uno muerto. Así como lo que llevamos en nuestro interior. Es de esta forma que se considera que se inicia con el culto que se le hace a la muerte. Además de ello, se considera que sus orígenes antiguos y las conquistas de las tribus fueron las que llevaron a expandir este culto por todos los rincones de México.

 oracion para el amor con la santa muerte

Muchas tribus cuentan con el culto de devoción a la Santa Muerte en su cultura, como es el caso de los mayas, mixtecos, totonacas y zapotecos. Es importante mencionar que uno de los pueblos que cuentan con una cultura con mayor arraigue de esta creencia es la de los aztecas.

Este pueblo se consideraba así mismo como uno de los más aguerridos con el que cuenta el territorio mexicano, es por ello que se considera según las pruebas que se han logrado obtener de sus creencias que su devoción a la muerte en ocasiones llegaba a extremos.

Colonización

Con la llegada de los españoles, las cosas cambiaron, la mayoría de los dioses de la cultura prehispánica, desarrollaron una transformación, estas pasaron a ser consideradas partes de las leyendas y muy pocas personas mantuvieron sus cultos nativos de forma secreta, en busca de no correr peligro con los conquistadores.

Es por ello que se procedió a practicar los cultos a escondidas. Al tiempo, con los movimientos de liberación de las tierras de los españoles se fue perdiendo su estigma social. Lo que permitió que se popularizara esta creencia en diversos aspectos.

La Santa Muerte, se  considera un culto universal que se ha desarrollado en lugares del todo el mundo.  Lo que a su vez se vio censurado entre los invasores europeos, desde los rincones de África hasta los de América.

 oracion para el amor con la santa muerte

Es por ello, que muchos consideran que su verdadero origen es difícil de saber. Pues la muerte simbolizada bajo una descripción de poder, respeto y de temor ha existido en todo el mundo. (Conocer más acerca de oración por los hermanos)

México

Es importante saber que en México, el culto a la Santa Muerte se inició en Córdoba, específicamente en Veracruz, justo a mediados del siglo XIX. Cuando un chamán de la localidad indicó que la muerte se le apareció representada en sueños, en donde le indicó que debía difundir su culto entre todos.

El templo con más importancia se encuentra en la calle Alfarería del barrio de Tepito, en la Ciudad de México. En este se dirigen múltiples fieles que desean destacar la importancia de la Santa Muerte.

Muchos llegan de rodillas, mientras otros llegan realizando peticiones y otros simplemente se dirigen a su templo a agradecer su labor. Siempre los fieles llevan ofrendas como es el caso de los dulces, licor y también de cigarrillos.

Filosofía

Se considera que la filosofía se centra en el respeto que se le debe a la Santa Muerte pues muchas veces la vemos, tras nuevo proceso de evolución que sufren las almas justo al cumplir con su tiempo de vida en este plano.

 oracion para el amor con la santa muerte

Es por esta razón, que debemos buscar siempre quedar bien con ella, en busca de que la muerte nos lleve de una forma tranquila, no agresiva. Por otro lado, es importante destacar que en todo el territorio mexicano existen templos y también altares que se dedican a beneficiar a la Santa Muerte, es justo en estos lugares en donde se aprecia su veneración.

Se debe, mencionar que del día primero y segundo de noviembre son los días considerados de mayor importancia para el culto de la Santa Muerte. La razón de ello se debe a que los mexicanos celebran en esos días a la muerte.

Oración para que no falte el amor

Mi querido Señor, tu  que eres el Creador, el rey de la tierra. Te ruego en estos momentos el permiso de ofrecerle mi devoción a la Santa Muerte, ella que es la reina de las reinas.

Es a ella a quien le quiero deber culto en oración con el propósito de agradecer sus labores. Pues la Santa Muerte es quien me ofrece los favores necesarios que se requieren para recibir el  amor.

Con el permiso y la autorización de nuestro Padre Celestial, te ruego a ti Santa Muerte, en busca de  hacer peticiones que cumplan con mis deseos sin hacer ningún tipo de mal en la vida de los demás.

 oracion para el amor con la santa muerte

Porque mi Creador, tú nos diste vida y lo único que nos aseguraste es que llegaríamos a la muerte. Santa Muerte te pido abriendo todo mi corazón que logre contar siempre con un buen amor a mí alrededor.

No me desampares Santísima de tu protección. Te pido Santa Muerte que me des el poder de contar con un buen amor que llene de armonía y tranquilidad a mi hogar y mi vida. Que la vida me entregue amor durante toda mi vida, amén.

Oración 2

Danos luz y fortaleza Santa Muerte. Tú que eres la protección de los males, permite que se abran mis caminos al amor, no dejes que elementos como la ira y malas intenciones  acaban con mi deseo de amor.

Cierra los ojos de todo aquel ser que desee acabar con mi vida amorosa, dame el poder de ser feliz junto a aquel que amo. Dame paz interior que me ayude a obtener mi deseado amor.

Que cuente con una vida llena de querer y mucha pasión. Que el amor se mantenga por los siglos de los siglos. Permite que el momento que se destierre el alma del cuerpo mi  espíritu siga manteniendo amor en sus vidas.

 oracion para el amor con la santa muerte

Que ningún tipo de mal me afecte en el amor. Por favor te pido Santa Muerte que la brujería y la hechicería no me afecten nunca. Te ruego que cualquier ser que me quiera hacer mal se le ahogue y revierta cualquier acto de brujería que no me permita obtener el amor.

Permite que logre obtener relaciones de paz en mi vida con todo aquel que me ama. Trae armonía a mi vida, sabiduría y mucha paz. Que la prosperidad logre llegar a generar amor en nuestras vidas. Te pido me des protección Santa Muerte en el amor, así es y así será, amén.

Oración para el amor prohibido

Mi querida y preciada Santa Muerte,  me inclino ante ti porque eres tú quien podrá ayudarme a la hora de sanar mi necesidad de dejar de sufrir por este amor que es para mí prohibido.

El amor por fin ha llegado a mi puerta, sin embargo la vida me dio la tristeza de no tener un amor correspondido. Esta situación ha traído para mi vida impotencia pues no cuento con la solución en mis manos que acaben con mis problemas.

Es por ello Santa Muerte, que te pido aceptes mis  plegarias, pues sé que tú entiendes mi dolor. Eres tu quien escucha mi palpitar cuando hablo de este nuevo amor que se ha convertido en parte importante para mi vida.

 oracion para el amor con la santa muerte

Hoy te ruego, pues la persona que amo no considera lo mismo, lo que lo convierte en un amor imposible, es por  ello que te imploro esté conmigo para lograr de esta forma ser muy feliz con su presencia a mi lado.

Hoy recurro a ti Santa Muerte porque sé de tu poder y de tus grandes milagros, quiero que (menciona el nombre y el apellido de la persona que consideras amor imposible) se convierta en mi pareja, pase a ser mi novio y luego mi esposo. Que mi amor sea correspondido eternamente. Yo estaré eternamente agradecido por tu bondad mi Santísima.

A cambio de esta importante petición de amor te ofrezco (ofrece la ofrenda que tienes  para dar) durante (indica el tiempo en el que harás la ofrenda) con el fin de demostrar mi devoción hacia ti mi querida Santa Muerte, que así sea, amén.

Recomendaciones

Es recomendable que las personas cuenten con un ambiente solo cuando están realizando las plegarias, es decir es positivo que no cuente con ningún tipo de compañía al realizar la petición.

Se debe realizar un altar en donde coloque la foto de tu ser amado que consideres imposible, además de ello es necesario que tengas tu oración para conseguir enamorar al amor imposible. (Ver: Nuevo testamento)

oracion para el amor con la santa muerte

Además de ello se recomienda tener en el altar siete velas que cuenten con cuatro colores rojos y tres de color blanco. Posterior a que realices la oración con mucha fe apagues las velas.

Es importante que realices la oración para obtener el amor de quien parece imposible todos los días hasta que las velas ya se encuentren consumidas. En el momento en el que se consume por completo es importante que quemes la foto junto a la oración escrita. Sobre todo cuando cuentes con la petición cumplida.

(Visited 1.648 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO