Aprenda cómo hacer la oración cristiana para un enfermo terminal, aquí

Siempre que esté a su alcance, es necesario que aprenda cómo realizar una poderosa oración cristiana para un enfermo terminal. Debe asegurarse  que la persona que está debilitada reciba con confianza cada una de las palabras dichas y le haga creer  en la interminable misericordia del Señor.

oración cristiana para un enfermo terminal 1

Oración cristiana para un enfermo terminal

Una de las cosas fundamentales que busca la persona que ora es que Dios a través de su oración cure los padecimientos del enfermo, pero hay algo que no se puede ignorar , lo que es más importante, el cuidado oportuno que amerita el paciente terminal.

Son dos cosas distintas, y las dos importantes, recordando que ambas van de la mano. Puede suceder que, al contemplar las lesiones del cuerpo o físicas, las lesiones del espíritu se vean perturbadas, que son cada vez más lentas y progresivamente difíciles de reparar.

Un número tan grande de individuos no tiene suerte en recibir el milagro, igualmente muchos de ellos, luchan por expresiones de dulzura, y ofrecen solidaridad para continuar con su encamamiento o ir al encuentro del Señor: De ser así deben ir confiados en el Señor. De igual forma puedes orar como se indica a continuación:

oración cristiana para un enfermo terminal 2

Querido Padre Dios:

Con certeza, puse a tu alcance a este ser que aprecio y amo,

que pronto dejará este mundo.

Déle la bienvenida a su hogar divino,

perdone cada una de sus transgresiones para que pueda verlo cara a cara y así aprovechar al máximo

su adoración hasta el final de los tiempos.

Te pido que puedas fortalecer su espíritu, pon en él paz, mucha paz. Esa que solo usted puede dar.

Perdona sus ofensas, por encima de todo, hazle confiar en tu gracia y salvación.

No permitas que su alma se pierda.

oración cristiana para un enfermo terminal 3

Dios Todopoderoso,  lo coloco en tus manos, sé que tus planes son mejores que los míos,

sé que después de haber soportado una enfermedad tan mortal

emitida contra todos los hombres,

mi prójimo debe regresar a ti,

que eres su creador,

enmarcado desde la tierra.

Dado que su espíritu va a abandonar este mundo,

es increíble los seres  brillantes como Ángeles,

que deben venir en marcha por su alma,

salen a buscarlo; la triunfante fuerza espiritual viene a recibirle;

rodearte con la espléndida horda de confesores;

Permítase perpetuamente con el Santo estar.

 Te pido por el personal medico que atiende a cada uno de estos pacientes,

ayúdales a que con sabiduría puedan poner en marcha su conocimiento

y cada una de las herramientas

que de una u otra forma has depositado en ellos.

Te pido por cada uno de los familiares de estos pacientes,

ayúdales primeramente a creer en ti,

en tus planes y en saber que de ti proviene la salvación.

No les des oportunidad para la desconfianza,

al contrario, que ellos encuentren en ti salvación y certeza.

En el nombre de Dios todo poderoso, en su Santo Espíritu y Señor Jesucristo.

Amén.

Importancia

Nuestro Dios es amor, nos acompaña y nos favorece en general. Dios nos ha dado la mejor maravilla que podamos entender: la salvación de nuestros espíritus. Sin embargo, también necesita ayudarnos en medio de nuestras batallas y desafíos diarios.

Una de las solicitudes que hacemos más habitualmente es la Sanidad ya que vivimos en cuerpos físicos que experimentan los efectos nocivos de la enfermedad y las desavenencias. (Ver Articulo: El poder de la Oración)

En la Biblia encontramos numerosos casos de asombrosa sanidad. La intensidad de Dios no cambia, Dios es uno ayer, hoy y perpetuamente. Por eso podemos creer que independientemente de que se recupere. ¿Qué tal si echamos un vistazo a una parte de las curaciones mencionadas en la Biblia y fortalecemos nuestra confianza en el poder reparador de Dios?

-Ana no podía tener hijos, algo por lo que soportó a empujones y tormentos. Un día ella fue al santuario y derramó su corazón y sus lágrimas ante Dios. Le garantizó que si le permitía tener un hijo, ella se lo ofrecería y experimentaría la infancia en la administración de Dios.

Dios se sintonizó con ella, la recuperó de la esterilidad y, después de un tiempo, dio a luz a un niño, Samuel, que se convirtió en un extraordinario pionero y profeta de la población general de Israel.

-Naamán era el líder de las fuerzas armadas del gobernante de Siria, un soldado valiente y extremadamente respetado que fue eliminado con la impureza. En su casa había un joven limpiador israelita de la casa y ella los iluminó sobre el profeta Eliseo y cómo podía curar a Naamán de la enfermedad.

-Diminish y John fueron al santuario a preguntar una noche y vieron a un hombre herido y débil preguntando en la entrada del santuario. Este hombre preguntó allí constantemente y cuando vio que Peter y John avanzaban pidió ayuda con la expectativa de que probablemente le darían algunas monedas.

Diminish respondió: “No tengo dinero en efectivo ni oro, pero lo que tengo te doy. ¡Por el amor de Jesucristo de Nazaret, levántate y vete!” Y tomándolo de la mano correcta, lo levantó. De inmediato, los pies y las piernas del hombre recogieron calidad.

Hechos 3: 6-7

Después de un accidente, Pablo y cada uno de los individuos que habían naufragado con él tocaron la base en la isla de Malta. La principal autoridad de la isla, Publio, los hizo compasivos en su hogar y los facilitó durante tres días.

El padre estaba durmiendo, molestado  por la fiebre y la flojedad de los intestinos. Pablo entró a verlo y, después de implorar, le impuso las manos y lo recuperó. Como resultado de esto, los otros individuos eliminados en la isla también vinieron y fueron reparados. Según cuenta la historia en el libro de los Hechos.

Instrucciones paso a paso para orar a Dios

Como descendientes de Dios, hemos encontrado efectivamente la intensidad de pedir a Dios. Nos damos cuenta de que Él, como un padre decente, necesita dar cosas beneficiosas a sus hijos y nos insta a preguntarle qué necesitamos:

Pide y se te dará; busca y descubrirás; Llame y se abrirá. Ya que todo el que pregunta consigue; la persona que busca, encuentra; y para el invitado, se abre. ¿Quién de ustedes, si pide pan, se le da una piedra? O, de nuevo, en el caso de que solicite un pez, ¿le da una serpiente? Porque si usted, a pesar de ser terrible, se da cuenta de cómo dar cosas beneficiosas a sus hijos, ¡cuánto más le dará su Padre en el paraíso cosas beneficiosas a las personas que preguntan!

(Mateo 7: 7-11)

Sin embargo, no debemos solicitar solo lo que necesitamos sino también pedir por los demás. Deberíamos preguntar modestamente, dentro del deseo de Dios como lo explica 1 Juan,  con confianza como lo deduce el libro de Santiago, creyendo que lo que Dios hace es lo mejor para nosotros.

Pedirle a Dios que repare debe ser una parte de nuestra vida como cristianos, ya que es parte de la misión que Dios ha otorgado a las personas que confían en él. (Ver Articulo: El poder de la oración de madrugada)

“Estas señales irán con los individuos que le aceptan: en mi nombre expulsarán las presencias malvadas; hablarán en nuevos dialectos; tomarán vientos a su alcance; y, cuando beben algo nocivo, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los debilitados y recuperarán su bienestar “. Dijo Jesús

No haremos estas cosas con nuestra propia calidad. Les hablaremos en  el nombre de Jesús, en silencio y siguiendo su modelo, según expresa Filipenses.

¿Qué ocurre si Dios decide no sanar?

Hay momentos en que Dios elige no reparar físicamente a un individuo. En el momento en que esto ocurre, recuerde lo siguiente:

  • Debemos seguir dependiendo de la capacidad, el amor y la bondad de Dios para nosotros. Efectivamente nos concedió la ocurrencia sobrenatural de la vida sin fin y eso es lo que realmente necesitamos.
  • Dado que la paga de las malas acciones está pasando, mientras que la dotación de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
  • No debemos acusarnos a nosotros mismos ni al individuo debilitado. Deberíamos someternos a la voluntad de Dios a la luz del hecho de que hay cosas que no comprenderemos mientras estemos en nuestro cuerpo humano.
  • Actualmente vemos de forma indirecta y oculta, cómo en un espejo; sin embargo, entonces nos veremos cara a cara con Dios cuando él lo precise o se dé  de manera completa, sin embargo, entonces sabré como soy conocido.

  • Tenga en cuenta que las consideraciones de Dios son únicas en relación con las nuestras y lo que más desea es darnos lo que nos alienta en nuestro desarrollo en otro mundo.
  • Como mis contemplaciones no son tuyas, ni tus caminos son míos “, dice el Señor. Deberé afirmarte, según expresa el libro de Isaías.
  • No evitar la voluntad de Dios, sino reforzarnos en él y confiar en sus garantías.
  • Como por consiguiente dice el Señor trascendente, el Santo de Israel: “En disculpas y tranquilidad está tu salvación, en tranquilidad y confianza es tu cualidad, ¡sin embargo, preferirías no recordarla!

A continuación se te presentan una serie de versículos que puedes usar como refuerzo en tu oración al creador. Es necesario que en medio de cada oración recuerdes la palabra de Dios que es viva y eficaz. Recuerda que la magnificencia de Dios es notable cuando se le busca con agrado y devoción, por eso confía en que la oración que has puesto en marcha llegará al sitio correcto.

Salmo 103: 3 dice:

Él es la persona que perdona cada una de tus malas acciones, el que repara cada una de tus enfermedades.

Santiago 5:15

Además, la súplica de confianza ahorrará al debilitado, y el Señor lo levantará; y en el caso de que haya presentado pecados, serán excusados.

Una vez mas es notable la presencia de Dios ante una causa de enfermedad, y que por encima de lo pecadores que podamos llegar a ser, él está dispuesto a perdonarnos,  a llevarnos ante su trono y recibirnos con los brazos abiertos.

-El centurión respondió y dijo: Señor, no estoy calificado para entrar bajo mi techo; Solo da la señal y mi asalariado se recuperará.  Mateo 8: 8

-En ese momento, le trajeron a un demoníaco, con discapacidad visual e incapaz; y lo recuperó, para que los discapacitados visuales y callados observaran y hablaran. Mateo 12:22

-Además, Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te repara; Levántate y haz tu cama. Además, rápidamente se levantó. Hechos 9:34

-Además, Jesús salió, vio un gran número extraordinario, y tuvo empatía con ellos, y reparó a los individuos que estaban cansados ​​de ellos. Mateo 14:14

-Envió su promesa, los recuperó y los transportó de su ruina. Salmos 107: 20

-Lo que es más, numerosas personas se movieron hacia él que trajo a los débiles, discapacitados visuales, silenciosos, lunáticos y muchas otras personas; y los pusieron a los pies de Jesús, y él los reparó. Mateo 15:30

Además, el mismo Dios se encargó de fijar doce personas más de su confianza y que tuviesen la disposición real de servir, para estar con él, y enviarlos a dar una predicación, y tener un especialista para recuperar dolencias y expulsar demonios. Todo esto fue lo que desde un principio Jesús quiso dejar como legado a los que le seguían.

-He visto sus caminos; sin embargo, lo recuperaré, lo guiaré y le daré consuelo a él y a sus afligidos. Isaías 57:18 (Ver Articulo: Oracion para triunfar en el trabajo )

-En ese momento, Jesús señaló: “Suficiente será suficiente; irse Y contactando su oído, lo reparó. Lucas 22:51

-Remendaré tu insubordinación, te amaré con una belleza sin adulterar; a la luz del hecho de que mi angustia se alejó un poco de ellos. Oseas 14: 4

-Admita sus ofensas el uno al otro, y apele a Dios el uno por el otro, con el objetivo de que pueda ser reparado. La petición convincente de los rectos puede mucho. Santiago 5:16

La oración cristiana para un enfermo terminal debe ser continua y realizada con fe. Cabe destacar que Dios no es un ser que responde por caprichos o por emociones, al contrario actúa en dependencia de su voluntad y los planes para cada uno de sus hijos.

(Visited 5.960 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO