Oración para triunfar en el trabajo, en el hogar, y en la sociedad

La oración para triunfar en el trabajo, es de importancia porque ayuda a cumplir con los objetivos en el aspecto laboral. Gracias a la fe en Dios se puede llegar a cumplir las principales metas que soñamos. Además de ello colabora con la paz y tranquilidad interior, puesto ayuda a tener una buena condición económica.

 oracion para triunfar en el trabajo

Oración para triunfar en el trabajo

Oh, mi querido Padre Celestial, permite que mi vida laboral sea buena. Ayúdame a efectuar bien mis labores, que cuente con prosperidad desde que inicie con este oración, e instaura en mi la paz suficiente para seguir adelante.

Permite que mi sitio de trabajo sea el mejor. Tú, amado Dios y tu hijo que no salvó con su sagrada sangre, el  Señor Jesucristo, les clamo con fe y amor que tenga notable éxito cada día que pase efectuando mi labor.

Te pido que todo lo que se emprenda en mi sitio de trabajo sea beneficioso para mí y aquellos que me acompañan. Que mi alma no posea la codicia, avaricia o deseos injustos para aquellos que se desenvuelvan como mis compañeros.

Permite que mi ambiente de trabajo sea tranquilo, en donde solo reine la armonía y estabilidad. Que mi vida este llena de abundancia. Te ruego que de todo corazón mis compañeros  y yo compartamos con paz y nos demos la mano cada vez que uno lo necesite.

No me desampares con lo  que necesite, comparto tu palabra con todos aquellos que te aman y tienen fe en mí. Que la luz de tu guía en mi camino laboral sea constante y armoniosa mi Señor, amén.

 oracion para triunfar en el trabajo

Oración 2

Padre tu que estás en los cielos, Señor todopoderoso. Te ruego me guíes desde el fondo de mi corazón. Confió en ti y proclamo que mi alma es tuya. Ayúdame el día de hoy a tener el éxito suficiente en cada  labor en el que me desenvuelva.

Que tu luz ilumine cada día mi camino y el de mi ambiente de trabajo. Te pido que la prosperidad sea el timón en cada labor o negocio que realice. Con el objetivo de que la abundancia siempre se encuentre en mi vida.

Te pido que la estabilidad esté siempre a mi favor. Que la cordialidad sea mi carta de presentación, te pido siempre este a mi favor. Ruego que mi ambiente de trabajo sea cordial y tranquilo. (No dejes de leer el artículo: oracion cristiana para un hijo rebelde)

Oh  mi Padre todo poderoso eleva tu gloria a través de mi oración y concede esta petición que te estoy haciendo desde el fondo de mi corazón. Te doy las gracias por  lo que me has dado en cada paso de mi vida. El poder es mi fe hacia ti, es con ello que tú concederás mis peticiones, amén.

Oración 3

Oh querido Señor Jesucristo este día te imploro con mucha fe, con la intención de pedirte me socorres con referencia a mis labores de trabajo. Requiero de estabilidad, prosperidad, paz y abundancia.

 oracion para triunfar en el trabajo

Que mi ambiente de trabajo sea favorable. Te ruego que existan las condiciones requeridas para lograr obtener los factores que requiero para estar bien junto a mis  familiares.

Oh mi Señor Todopoderoso, tú que eres el Dios del amor, el que todo lo ve. Eres el único capaz de concederme el poder laboral que deseo. Permite que no siga sin formar parte de aquellos que cuentan con éxito laboral.

Que no me sume ante las sombras, regenera la luz a nivel espiritual con el objetivo de alcanzar mis sueños. Te pido que mi vida esté llena de éxito, que posea paz. No permita que cuente con ansiedad, ruego que posea conexión contigo, amén.

Oración 4

Hoy pido que los ángeles sean mis guías y me rodeen cada día. Pido el día de hoy que el Padre Celestial me lleve al éxito en mi aspecto laboral. Que cuente con días llenos de orden y cualquier entrevista o conversación con el jefe sea exitosa.

Sé que el éxito representara una muy buena nueva etapa en mi vida. Dios eres parte de mi alma, sé que contigo soy capaz de renacer de nuevo. Junto a ti siempre tendré éxito, junto a ti la paz y armonía siempre formará parte de mi vida.

 oracion para triunfar en el trabajo

Te pido con fe que me escuches, que no nazcan en mis preocupaciones que generen desconfianza en mí. Que sea capaz de encarar cualquier dificultad, libérame de cualquier error que genere problemas difíciles de resolver

Te pido que cada nuevo desafío sea cumplido. Dame fuerza, confianza y prosperidad. Que el temple forme parte de mis rasgos. Que alcance todos mis objetivos, Señor de los cielos, eres tu mi guía y mi guardián.

Gracias a ti tengo vida y es por ello que te debo por todo lo bueno que ocurra conmigo. Eres tu quien me das las fuerzas para seguir adelante y recurrir a cada triunfo de mis esfuerzos.

El día de hoy con una enorme fe, me inclino ante ti con plegarias humildes. Este día te imploro hagas de mi trabajo uno mejor o me encuentre uno que cumpla con mis expectativas y me permita cumplir con las expectativas de los de los encargados.

Que mis labores estén acompañadas de elementos positivos que colaboran con mi vida y a su vez la complementan. Estoy consciente que siempre escuchas mis palabras pues soy un humilde siervo a tus servicios. Soy fiel ante ti, pues mi fe esta acogida a mi corazón, amén.

Oración 5

Padre Celestial que está en los cielos, tu nombre esta santificado. Te agradezco nuestro Señor por tu gran amor por nosotros y tu constante perdón. Hoy me inclino ante ti y te pido con humildad, perdón por todos los pecados que he cometido de acción y omisión. (Ver también: ¿Sabe quienes fueron Pastores en la Biblia, antes de seguir a Jesús?)

 oracion para triunfar en el trabajo

Sé que en ocasiones no he realizado lo que tú me has pedido o en otras cuando lo realizo de cierta forma te ofendo. Por eso ante ti el día de hoy, humildemente te imploro me perdones por cada error cometido.

Quiero agradecerte Padre Celestial y amado, porque por ti tengo vida y me despierto con salud. Eres tu quien me regala un día más de vida cada día. Mi vida está llena de tus bendiciones amadas. De igual forma te quiero dar las gracias por el empleo que tengo  gracias a ti.

Cada deseo que he pedido me lo has cumplido si es  bueno para mí. Gracias a ti tengo las estrategias y herramientas, para efectuar de manera correcta en cómo laborar y desempeñarme de la mejor forma posible.

De igual forma me permites conservar el empleo que mantienen a mis familiares y a mí económicamente. Mi querido Señor, si es tu voluntad que yo siga en el mismo empleo que así sea, y si es que cambie de empleo pues estoy dispuesto a hacerlo porque confió en ti.

Te ruego que cada día sea mejor, como trabajador y como persona, además que ayudes a mis compañeros a ser mejores trabajadores.  Permite que les lleve tu palabra llena de amor y sabiduría.

Que ellos conozcan de ti y se comprometan de la misma forma en que lo hago yo. Que mi comportamiento sea fiel a lo que tú deseas que desempeñe en mi vida. No dejes que la maldad hagas sus jugadas mal intencionadas que puedan influir en mi vida.

 oracion para triunfar en el trabajo

Te ruego mi señor que mandes a tus ángeles, arcángeles, querubines y serafines con el objetivo de combatir contra la  potestad de la maldad. Son ellos los que levantaran un escudo de protección ante mí.

Eres tu quien tras tu misericordia hace de mi un mejor trabajador, con capacidad de desarrollo cada día. Que tomes tú el control de mi vida, pues confío enormemente en ti. Haz lo que quieras con mi vida. Pues siempre tus planes son la mejor opción para vivir.

Te doy las gracias porque me amas desde mi inicio de vida, al igual que yo te amo con todo mi ser. Eres tú mi principal proveedor, al igual que el salvador, tu hijo que murió en la cruz por salvar nuestros pecados.

Confío cada día en que tú escuchas cada oración que hago dedicada a mi amor y fe por ti. Te doy las gracias mi bendito Padre Celestial, en el nombre de tu hijo Jesucristo, amén.

Recomendaciones

Cuando comienzas una etapa nueva en lo que se refiere al ambiente  laboral. Es muy normal que sientas miedo. Suele desarrollarse en ti incertidumbre relacionada a las cosas nuevas que te pueden llevar ese nuevo sistema. Es por ello que se crean oraciones relacionadas al trabajo.

 oracion para triunfar en el trabajo

Es importante hablar con nuestro amado Dios y asumir humildemente que le pediremos ayuda mediante la oración. Debes pedir perdón por los pecados cometidos, antes de efectuar cualquier tipo de petición. Pues siempre tenemos que estar conscientes de que realizamos desobediencias a la palabra de Dios.

Entre las peticiones más comunes está no padecer por sometimientos de trabajos penosos que se tengan que efectuar cada día de nuestras vidas.  Es importante clamar por ser escuchados confiando en que Dios bajo su misericordia, escuchará nuestros ruegos.

En muchas ocasiones somos sometidos a la opresión que imponen ciertos jefes. Es por ello que es importante que siempre pidas por un trabajo libre. Dios siempre estará contigo siempre y cuando cuentes con fe, pues Dios siempre hará justicia para ti, con tu fuerza y y amor.

Tenemos que pedir siempre que no nos crucemos con gente injusta que incluso despiden a las personas sin ningún tipo de razón y sin paga alguna. Por ello en las plegarias se debe pedir sabiduría, en busca de no caer en malos momentos relacionados a el robo den fruto de la labor.

“Permite que tenga jefes buenos que no traten a los empleados de forma cruel, no permitas que me opriman con trabajos forzados. Que no hagan proyectos con beneficios únicamente para ellos. No permitas que viva una vida amargada con trabajos esclavizaste en los que allá abusos impuestos”

 oracion para triunfar en el trabajo

Debes siempre estar dispuesto a recibir lo que Dios nos da, obedeciendo tus mandamientos. Pues es el quien nos entrega una vida plena, pues él es nuestro guía y Padre Amado. Pide por tus habilidades en el trabajo. (Ver articulo: El poder de la Oración)

Pide porque te bendiga el trabajo. Debes pedir que Dios siempre este contigo y asegúrate también de ayudar a aquellos compañeros que lo necesiten. Pide no ser mezquino, más bien generoso y bendecido. Que cada error que poseas del fruto de tu trabajo sea arreglado pues necesitaras de sabiduría para tomar decisiones y humildad para entender los errores.

Estabilidad laboral

La estabilidad en el trabajo es de las metas más requeridas y codiciadas por las personas que ejercen una labor. Puesto gracias a ello se pueden efectuar los principales sueños relacionados al aspecto profesional.

Permite que se tenga paz y tranquilidad en el interior y además genera ciertas libertades económicas, es por ello que se debe pedir con mucha fe a través de oraciones a nuestro Señor Todopoderoso y a su hijo Jesucristo.

Es importante mencionar que el éxito laboral a pesar de que sea muy importante las decisiones que vayas tomando cada día. Dios es siempre un gran contribuyente en los logros de las metas, puesto Él siempre mejora la situación de las personas. Mas cuando existe una verdadera confianza y amor que dar hacia nuestro Padre Celestial.

 oracion para triunfar en el trabajo

La vida de las personas mejora cada vez que se realizan las plegarias de corazón, abriendo cada espacio del alma. Es importante saber que palabras utilizarás para que en  el cielo Dios y Jesús escuchen tus plegarias y actúen lo más pronto posible en referencia a la fe.

Triunfar en el empleo

Normalmente, cuando las personas cuentan con un buen empleo, con suficientemente elementos para considerarlo un empleo agradable, se buscan todos los factores que permitan que sea conservado.

Es por esta razón que existen oraciones basadas en cómo pedir para triunfar en el trabajo. En busca que el jefe no se le ocurra una objeta en contra de nosotros, más bien nos considere muy buenos empleados.

Los trabajos estables y dignos no son tan fáciles de conseguir, en el momento en el que el individuo se desenvuelve en algún trabajo, hay una pequeña o grande oportunidad de perderlo, son todos factores que determinamos nosotros mismos con nuestro comportamiento.

Es importante mencionar que existen elementos relacionados a nosotros mismos como es el caso del desempeño. Esto se relaciona mucho en cómo podemos o no conservar el empleo. De igual forma, la puntualidad, responsabilidad y capacidades de desarrollo en las tareas impuestas. Todo esto determina si se es idóneo para el cargo.

oracion para triunfar en el trabajo

Existen otros elementos externos relacionados a un tema tan delicado como es perder un empleo debido a crisis económicas y financieras empresariales, esto siempre genera la reducción del personal en una empresa, dejando únicamente los cargos más necesarios.

Cuando se debe disminuir los empleados con el objetivo de reducir costos. En otras ocasiones de manera repentina la empresa puede declararse en quiebra. Cuando este tipo de ambientes ocurre los empleados se encuentran en el aire de manera natural.

En el momento que ocurren estas cosas es bueno realizar oraciones enfocadas en el triunfo en el trabajo, puesto es más fácil que no se escapen la situación de las manos. Normalmente se da el caso que el jefe superior o el inmediato se encuentren en un estado de amenaza y por eso busque deshacerse de uno.

Se debe buscar que no sientan malas intenciones por ti, siempre pidiéndole a Dios eso. Es por ello que se debe estar plenamente consciente que hay muchas formas de perder el empleo. Por esta razón las oraciones que permiten el triunfo  en el trabajo son muy recomendables.

Conservar los empleos y triunfar son trabajos complejos. Es solo cuestión de tener la suficiente fe como para que cualquier tipo de problema no se presente por nuestra creencia, Dios es en encargado de estar.

Elementos

Es importante mencionar que aquellos que trabajan en lo que les gusta y en lo que se desenvuelven mejor, son personas consideradas afortunadas y es necesario que cuide ese tipo de situación. Puesto es importante que el trabajo no sea perdido.

 oracion para triunfar en el trabajo

Se debe buscar que el desempeño destaque por sobresalir sobre los demás, rasgo importante para conservar dinero. Es importante además disfrutar de cada situación que se realiza, puesto son etapas importantes de la vida.

Inclusive se dice que cuando trabajas en algo que te gusta realmente nunca estarás trabajando. Es importante realizar actividades que no solo nos beneficie a nosotros, elige a la humanidad.

Se debe tener un equilibrio, ser constante con el trabajo pero también no contar para nada con las cosas que se realizan, se centran en un solo hecho, puede hacer que ocurra un accidente si no se está pendiente.

El trabajo debe generarte satisfacción, puesto es una forma de sentirte útil, con una buena estabilidad económica. La labor puede convertirse en parte importante de la vida y en muchas ocasiones es difícil de despegarse de ella.

Es necesario que se desenvuelvan activamente. Para distribuir con éxito tu labor con tu vida personal, puesto no solo la vida es trabajar, también se debe tener un empleo. Las oraciones que se relacionan al triunfar en el trabajo, permiten que conserve el trabajo por mucho tiempo de manera exitosa.

Confianza en Dios

Es importante mencionar que para la palabra de Dios, cada cosa que se haga creyendo en que siempre se hace la voluntad de Él, hace que nos conceda cualquier cosa por nuestra fe y nuestro amor.

Se debe tener presente cada promesa de nuestro Señor, puesto él nos ama, por ello tiene la  posibilidad de concedernos el empleo que se realice si es que se requiere de ayuda con referencia a conseguir o mantener un buen empleo, pues sabe en dónde y con quien estar. Él nos concede todo este tipo de cosas porque nos ama.

Busca la manera de abrir tu corazón ante Dios, pues el siempre llama a las puertas de tu corazón y es sumamente importante que él se suma a tu vida. (Ver también: Oración de protección para el trabajo)

Cada oración que se realice se debe realizar con fe y dicen que se recomienda efectuar todos los días lunes. Se debe ejecutar con mucha fe y cariño en sí mismo y en el empleo.

Las oraciones se tienen que hacer con un compromiso real con Dios, a su vez debes pedir mucha calma, pues el tiempo de Dios es perfecto. Él siempre tiene lo mejor para nosotros, es por ello que debemos confiar en Dios.

(Visited 781 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario