Aprenda la oración cristiana para un hijo rebelde, para transformar su carácter

La oración cristiana para un hijo rebelde que realiza una madre, se considera el arma más poderosa que hay para que el hijo cuente con un cambio. Esta es la manera más positiva de luchar contra las artimañas de satanás.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Oración cristiana para un hijo rebelde

Señor Jesucristo, el día de hoy me entrego a ti y te imploro que aceptes mi arrepentimiento y permitas que mis ojos espirituales se abran con el objetivo de observar mi iniquidad. Te imploro que me muestres en sueños qué método tuvieron mis antecesores.

Mi querido Padre Celestial te confieso que mis malas actitudes han generado problemas que afectan en mis hijos. Te pido saques de mí la contaminación de inquietud que posee mi cuerpo y alma. Reconozco que debo ser libre para poder de esta forma ayudar a mis hijos a tener una mejor actitud.

Te imploro ayuda en el nombre de mi Señor Jesucristo, con el objetivo de que mis hijos dejen de contar con actitudes rebeldes. Renuncio a cualquier acto que genere en mi iniquidad de rebeldía que lleve a mi espíritu y al de mis hijos por un camino incorrecto. (Ver también: Oración de protección para el trabajo)

Tú que llevaste la cruz con todos mis pecados, en busca que se me concediera el perdón, te pido cumplas con tu promesa y de esta forma declarar libre de pecado para cuidar de mis hijos y llevarlos por el buen camino. En el nombre de mi Señor Jesucristo. Amén.

Oración 2

Mi amado Padre Celestial, el día de hoy tomo mi papel como padre de mi hijo y te imploro lo consagres ante ti. Con el propósito de transformar su alma. Estoy consciente que mis pecados son los causantes de su espíritu rebelde, pero te imploro misericordia y que esa rebeldía quede atada de pies y cabeza.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Que el motivo de rebeldía no tenga poder ni sustancia. Pido en tu nombre Padre Celestial y en el de tu hijo que murió en la cruz, que los pecados que lleve no sigan causando en mi hijo malos comportamientos.

Padre Celestial, en tu nombre y en el de tu hijo Jesús, declaro que la rebeldía de mi hijo saldrá apartada de él. Todo factor negativo que se posó en él, gracias a tu mano misericordiosa se va destruyendo y la sombra va apartándose de él por el poder de tu sangre.

Mi hijo quedará libre de cualquier energía maligna gracias a ti. Señor es tu morada, quien lo llena de luz. Tu gloria hace de mi hijo una buena persona. Que sea una persona modelo, una persona honrada, inteligente y obediente.

Te pido que mi hijo respete tu reino y autoridad querido Padre Celestial. Confío en que sus cambios serán notorios. El Señor lo llenará de dulzura en su corazón. Es su único hijo, mi amado Jesucristo el principal guía en su camino. Eres su luz mí querido Dios, eres tú el que lleva a mi hijo por el buen camino que lo ilumina.

Te pido Señor que esta oración logre que mi hijo se entregue bajo mis cuidados y yo tenga la sabiduría de guiarlo junto a ti.  Tu trono de gracia permite que sus pensamientos y corazón estén llenos de armonía. Te doy las gracias mi querido Padre Celestial porque eres tú el que logrará solucionar esta rebeldía de mi hijo, desde los cielos. Señor Jesucristo eres el resplandor de gloria que nos guía. Que Dios irradie luz ante mis hijos.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Declaro que en cualquier lugar que estén responderán ante ti obedientemente, acepto la autoridad que debo tomar como madre o padre con el objetivo de hacer de mi hijo una mejor persona  y buscar la manera de eliminar cualquier plan relacionado a las  artimañas de satanás.

Es gracias a tu pacto con mi hijo que llenaras a mi hijo de un corazón lleno de amor por ti. Te doy las gracias por cuidar de mi hijo porque eres tú el que posee mayor poder. En tu nombre Padre Celestial, amén.

Oración 3

Mi Señor Jesucristo. Te agradezco enormemente por la familia que me otorgaste. Eres tú el responsable  de que tengamos la fuerza de seguir adelante siempre, en busca de nunca desmayar.

Oh querido Señor Jesucristo, tu palabra me indica que te debo pedir a ti si requiero de ayuda y tú serás quien me responderás con amor y atención. Eres tu quien estará junto a nosotros siempre que existan lapsos de angustia.

El día de hoy te pido por mis hijos, con el objetivo de que se libere de cualquier mal que ocasione en los problemas que lo llevan al mal comportamiento. Que sean capaces de clamar por ti. Te  pido que los guíes hacia tu dirección, que tu luz  los lleve directo a tu camino. Permite que los planes que tengas para él no se destruyan.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Que el mal no le destruya sus planes de amor. No permitas que las malas influencias destaquen en su vida. Permite que tengan firmeza y crean eternamente en ti. Aparta de sus caminos la maldad, que seas tú el ser de mayor importancia en su vida.

Te doy las gracias señor Jesucristo eres tu quien llevará a mis hijos al éxito en su vida. Gracias  por estar atento a mis plegarias y responder con rapidez  mis oraciones, amén.

Oración 4

Te pido querido Padre Celestial que el día de hoy oigas cada una de mis peticiones a través de mi oración, puesto va dirigida a aquellos seres que amo más en esta tierra. Requiero de tu poder supremo y glorioso, para que  mis hijos sean tocados por tus manos misericordiosas.

Necesito que intercedas con tu bondad.  Con el objetivo de que el mal se vea alejado de mi hijo, que permita que el luche ante la provocación del maligno. Te imploro que mi hijo rebelde, cuente con cordura y tome mis consejos para vivir, con un alma llena de compromiso a tu amor.

Te imploro que mi hijo rebelde tenga mayor cordura y acepte cada consejo que le doy. Que su alma y mente se abran a  la comprensión.

Te pido mi querido Jesucristo que escuches mis suplicas. Hoy necesito de ti, te pido  que hables con mi hijo y logres guiarlo al buen camino de bondad y respeto. Te pido que comprenda nuestro amor como padres. Te pido que perdones sus pecados, puesto sé que ha hecho mal. Por favor dame la orientación que requiero para aclarar su camino. Permite que tenga la sabiduría para educar a mis hijos con mucho amor.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Te imploro que mi hijo vuelva a entrar al camino del amor junto a sus padres, abraza su corazón para que tenga una vida espiritual llena de paz y mucho amor. Te lo imploro mi Señor Jesucristo, amén.

Oración 5

En el nombre de Dios y su hijo que se sacrificó en la cruz por nosotros Jesucristo, te pido que selles y protejas, con la gloria y poder de tu sangre a mi hijo (nombre de tu hijo.)-Te imploro mi querido Padre Celestial que envíes a los ángeles y arcángeles para que me lo guarde y custodien con el  objetivo de ser alejado del mal.

Que la necesidad y adversidad no  formen parte de su vida. Te imploro Jesucristo que lo guíes y lleves al camino del bien, que no reciba ningún tipo de mal que lo lleve al camino del maligno. Que Dios lo selle y lo proteja.

Tu poder y tu gloriosa  sangre será la principal protectora de mi hijo. Te pido lo guardes de accidentes y de peligros catastróficos. Tu sangre mi Señor, será el sello de tú  amor por él. Que las enfermedades y padecimientos no formen parte de él.

Que el sello y sangre salvadora de Jesucristo lo proteja de todo mal en cuerpo y alma, que el maligno no tenga poder sobre el a través de artimañas que son propias de él. Te ruego que limpies y purifiques a mis hijos del pecado. Que su alma, cuerpo y espíritu sean sellados con tu sangre, con el objetivo de triunfar sobre todas las batallas contra el mal.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Te ruego permitas fuerzas y salud que defienda cualquier mala situación que genere problemas en mi hijo. Te pido le des fuerza y salud para defenderse de cualquier mala situación que les ocurra a mis hijos.

Hijos rebeldes

En la medida que los hijos van creciendo van adquiriendo rasgos de conducta, algunos factores característicos son propios de ellos, otros son el reflejo de un comportamiento de los padres que provoca una reacción en los hijos.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Algunas iniquidades de los hijos se relacionan a la falta de respeto hacia la autoridad y actitudes relacionadas a la rebeldía, este tipo de actitudes sin querer puede ser trasmitida por abuelos y padres. De esta forma se manifiestan lapsos de rebeldía en algunos niños y adolescentes.

La oración de las madres contra estos actos de rebeldía es la acción más poderosa que puede tener una madre. Es por ello que es la  mejor forma para obtener resultados favorables en relación a mejorar las aptitudes de los hijos.

La oración para los hijos rebeldes es la mejor forma que madres con fe luchen contra las artimañas de satanás. Lo que impide que sigan gestándose actos de manipulación. Hay que estar conscientes que no solo se requiere pedir por los hijos, también por sabiduría, amor y fuerza interior suficiente para criar a los hijos.

Los patrones de iniquidad que se observan en los niños y jóvenes se relacionan directamente a conductas relacionadas a la falta de respeto y rebeldía. Si los padres y abuelos no actúan correctamente esto puede seguir ocurriendo hasta llegar a puntos inimaginables.

Instruir a los hijos al camino del bien

Es sumamente importante orar en todo momento para que los hijos sean llevados al camino del bien. Puesto esto es la mejor forma que el bastón de Dios los lleve hacia el camino correcto. Es el Señor el único capaz de transformar la vida de sus hijos, hasta los más perdidos según las perspectivas del hombre. Él es quien lo alinea y guía hasta el camino adecuado.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Además de ello es sumamente importante que la madre posea mucha fe en la palabra de Dios, es bueno que cada noche te ocupes de pedir cada rasgo negativo que consideres que tu hijo deba cambiar.

Siempre ten en cuenta que Dios escucha tus peticiones. El hace cumplimiento de tus requerimientos si eso es lo más conveniente para ti y tu hijo. Es importante para el Señor que tu fe se refuerce, que poseas mucha seguridad en él y en el amor que te profesa como su hijo.

Debes con toda la fe del mundo colocar la vida de tus hijos en sus manos. Es justo de esta forma que Dios realizara cosas extraordinarias para ti y tus hijos. Permite que cada paso de sus vidas sea consagrado por el amor de Dios, que selle su vida de armonía y paz.

También es sumamente importante que instruyas a tus hijos bajo la palabra de Dios, con el objetivo de que sus pensamientos vayan directamente al reino que tiene para nosotros nuestro Padre Celestial.

Nuestro Señor es fiel a nosotros, es por ello que quiere el bienestar para sus hijos y es por ello que debes pagar con tu fidelidad hacia a él y entregarle tu corazón, creyendo en su perfecta voluntad y el amor que siente por nosotros sus hijos.

La protección de los hijos

Los hijos en muchas ocasiones presentan distintos problemas, por eso es necesario efectuar oraciones para mejorar las actitudes de  hijos conflictivos. Esta es la mejor forma de encontrar la solución para que tus hijos dejen de poseer problemas, es gracias a ellas que tendrás la fuerza para que tus hijos dejen de ser rebeldes y que de esta forma recapaciten y puedan ser unas mejores personas felices.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Cuando como padre o madre te encuentras angustiado porque tu hijo posee una mala actitud, ya sea por depresión, adicciones o cualquier otra situación que genere actitudes de rebeldía. La mejor forma para solucionarlo es la ayuda de nuestro Padre Celestial. Esto permite que encuentren el camino lleno de luz que requieren para salir del mal momento. (Ver Articulo: El poder de la oración de madrugada)

¿Qué hacer con un hijo rebelde?

Esta clase de actitudes se ven la mayoría de las veces en la etapa de la adolescencia, puesto es un lapso complejo para los jóvenes. Esto se debe a  que ya no actúan ni se sienten como niños. Sin embargo aún no pasa por la etapa de la adultez, es decir están en una etapa de desarrollo.

Es justo este momento en el que se construye la identidad de las personas, esta etapa se caracteriza por romper ciertos  símbolos relacionados a los lazos paternos. Es por ello que en muchas ocasiones se inician  ciertos problemas entre padres e hijos porque inicia una etapa de rebeldía.

De igual forma las juntas de los adolescentes son esenciales para  tener o no un buen comportamiento, puesto esta es una etapa de descubrimiento para llegar a la adultez. Los consejos más eficaces para cuidar de nuestros hijos y darle armonía.

Es necesario que tengas paciencia, pues convivir con los adolescentes en cierta forma es un conflicto puede provocar desgastes. Sin embargo ten presente que debes mantener la calma con referencia a sus actitudes. Cuando no estés de acuerdo con algo es mejor que lo plantees y hables con paciencia, trata de no discutir.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Debes mantener el  interés por sus actividades. Puesto en esta edad a pesar de parecer lo contrario, los adolescentes necesitan del interés de sus seres queridos. Es importante que busques escuchar a tus hijos y compartir puntos en común.

Mantén una buena comunicación con tus hijos. Esta etapa de adolescencia puede considerarse notablemente vulnerable con referencia a personas externas al círculo paterno. Es sumamente necesario que tengas una comunicación constante con tu hijo, tratando de ser lo más sincero posible.

Pasa tiempo de calidad con ellos. Este tema es muy importante si deseas mantener una confianza verdadera con tus hijos, que determine una buena conducta. Debes demostrar tu interés por ellos. Tienes que entender que así estén grandes, necesitan de tu interés. Es sumamente bueno que compartan actividades que  les gustan. Se debe invertir un tiempo real de calidad con ellos.

Debes hablar de todo con tus hijos. No es positivo que crees temas tabúes. Recuerda que la información es el mejor recurso de prevención de ciertos hechos indeseables.

Si tienes hijos rebeldes que constantemente atraviesen por momentos dificultosos, relacionados a ciertas problemáticas resaltantes como las drogas y temas relacionados a la mala conducta e irresponsabilidad.

oracion cristiana para un hijo rebelde

Debes estar claro que siempre esto viene de la mano de problemas de depresión. Es por ello que es importante que mantengas un contacto constante a través de oraciones con Dios. En busca de que nuestro Señor muestre y guie al buen camino a tu hijo. (Ver articulo: El poder de la Oración)

Hijos en crisis

Existen momentos en la que los hijos se encuentran en problemas espirituales, es por ello que se debe orar con Dios, con constancia, en busca que interceda por nosotros. Siempre mantén presente la sangre de nuestro salvador Jesucristo, en busca de que nuestros hijos sean encaminados por el camino del bien.

En muchas ocasiones los problemas de rebeldía van aunados a problemas de adicción  a las drogas. Es por ello que se debe pedir con constancia a nuestro Señor que nos otorgue la ayuda, claridad y sabiduría para resolver cada problema que hace que nuestros hijos flaqueen ante el mal.

De paso las actitudes rebeldes ocasionan en muchas circunstancias que los hijos se vayan de casa en plena adolescencia. Por ello se puede pedir a Dios porque regrese pronto, puesto se debe amansar a su hijo a través de su mano misericordiosa.

En esta etapa los hijos se convierten en difíciles de criar. Es por ello que si eres creyente en nuestro Señor y deseas conseguir la fuerza requerida para mejorar la conducta y relación entre los hijos y padres. Para acabar con un hijo rebelde se debe pedir  por un vínculo sano entre madre e hijos e hijas.

¿A quién se le puede pedir?

Para los problemas complejos existen un gran grupo de colaboradores con Dios que sirven como puentes para realizar milagros relacionados a nuestro Padre Celestial. El Señor de los milagros es uno de ellos.

De igual forma pedir ante el Sagrado Corazón de Jesús es positivo, puesto para factores específicos es muy bueno. Es importante que siempre lo hagas con fe, que pronto te llegará la respuesta a tu petición

Por último y no menos importante el ángel de la guarda cumple con una muy buena función. Son ellos los encargados de cuidarnos. Son ellos los que interceden por ti y te colaboran a solucionar los problemas cotidianos. (Ver también: ¿Sabe quienes fueron Pastores en la Biblia, antes de seguir a Jesús?)

(Visited 1.015 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO