Aprenda cómo hacer una oración de agradecimiento por la salud, al Padre Eterno

Una oración de agradecimiento por la salud debe ser construida desde lo más sincero de nuestro ser, con palabras de amor. Dar gracias a Dios no debe quedar solo por lo recibido, sino también con base en la esperanza de lo que vamos a recibir.

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

¿Cómo hacer la Oración de Agradecimiento por la Salud?

Una oración de agradecimiento por la salud puede estar fundamentada en el hecho de encontrarnos sanos, o por haber superado una enfermedad. En una oración de agradecimiento por la salud, debemos dar gracias, pero también debemos reconocer errores si los hemos cometido y quizás ellos guiaron a que padeciéramos de alguna enfermedad.

Para hacer una oración de agradecimiento por la Salud, debemos abrir nuestro corazón y desnudar de todo sentimiento vano y poco sincero nuestra alma, primero debemos tener una actitud sincera y franca para que las palabras fluyan con honestidad.

Cierra tus ojos y en una posición que no interrumpa tu concentración inclina tu rostro, une tus manos y comienza dando gracias al Señor, dile que agradeces por tu salud, pero también debes agradecer por la salud de tus familiares y de aquellos que se encuentran sanos y que tu no conoces, porque estamos seguro que la salud de ellos, también es por obra y gracias de nuestro Señor.

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

Ya canalizando el Espíritu de Jesús elevamos nuestra voz en agradecimiento a Dios, cuando se habla de elevar nuestra voz, esta puede ser a viva voz o en nuestros pensamientos, lo que te haga sentir más cercano a él. Una oración de agradecimiento por la salud debe ser sentida, sincera.

Debes incluir en tu oración de agradecimiento por la salud las palabras de reconocimiento al Padre como un ser que entrega su amor, sus bondades, un Padre de misericordia, de justicia. Debes hacer énfasis en los medios que él utiliza para hacer llegar su misericordia a través de la luz.

También es importante hacerle saber de lo angustiado que te encontrabas y lo que la situación te hizo sentir en el momento en que tu salud se vio quebrantada o la de tu familiar y/o amigo, haciéndole saber que nunca dudaste de su protección y abrigo.

Debes agradecer incluso por la enfermedad que recibiste y ahora superada, porque hay que ser agradecido por todo, ya que de todo aprendemos. Recuperar la Salud nos permite reconocer lo importante de ella y nos enseña a cuidarnos y mantenernos alejados de aquello que puede perturbarla.

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

Incluye en tu oración testimonios de la fuerza de tu fe y confianza y no dejes nunca de agradecer por todos aquellos que no conozcas y que hayan recibido la salud también. Agradece por haberte hecho superar el momento, por darte fuerza, paz y confianza que superarías la enfermedad. Al finalizar agradece a Él, a su hijo y al Espíritu Santo. Amén

Oraciones

Gracias, Señor Gracias por la paz que hoy siento, Gracias por la alegría de sentirme en sanidad, Gracias por la unión que has generado a mi alrededor en estos momentos de dificultad por los que he pasado, Gracias por todo la ayuda que me enviaste para recibir los cuidados necesarios para recuperar la salud.

Gracias por lo ojos que me vieron con compasión, supe y entendí que eran los tuyos, Gracias por las personas que enviaste que entendieron el origen de mi enfermedad, se que fueron guiados por ti, les entregaste sabiduría y a través de sus cuidados llego tu mano que me permitió levantarme.

Gracias, Señor, por hacer llegar a mí a las personas que me alentaron y no permitieron que perdiera la esperanza y me ayudaron a mantener mi fe fuerte, Gracias por los oídos que escucharon mis lamentos y los labios que me recordaron a Jesús en la cruz. Recordé su sufrimiento y supe que él mío era poco.

Gracias Señor por la enfermedad, es difícil y soy sincero al decírtelo, es difícil aceptarlo y estuve desesperado por momentos, tuve miedo, pero ahora me doy cuenta de que todo esto me acerco más a Tí. Estoy más cerca porque mi fe esta robusta, mi confianza fortalecida y pido perdón porque en momentos de debilidad humana me debilite. (Ver también: Oración por mi esposo alcoholico)

Gracias, Señor, por perdonarme,  Gracias, Señor por perdonar mis descuidos, Gracias por tu generosidad. Gracias Señor por no abandonar en tu cuido a todos aquellos que estuvieron en una situación como la mía, una vez más me enseñas tu omnipresencia y misericordia.  Amén

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

En oportunidades creemos que la Salud es solo física, que la enfermedad se expresa en dolor corporal, llagas y heridas visibles al hombre. Es bueno reconocer que estamos equivocados la enfermedad también se presenta en lo espiritual y en la mente.

Acá te dejamos una oración que te permitirá agradecer por recuperar la salud emocional, cuando estamos contrariados emocionalmente el daño en oportunidades es más importante que la enfermedad física. Cuando estamos enfermos emocionalmente sin querer e incluso sin darnos cuenta vamos dañando a nuestro paso a las personas que más queremos y aquellas que ni siquiera conocemos.

Cuando nos enfermamos emocionalmente nos estamos alejando del camino y de la palabra de Dios y es por ello tan importante buscar la ayuda de los hermanos, nunca estar solos, para recuperar el camino de la fe, la esperanza y la confianza. Antes de hacer esta oración de agradecimiento por la salud emocional, recuerde colocarse ante la presencia de Dios, reconocer sus pecados y solicitar la asistencia del Espíritu Santo.

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

Gracias Señor por hacerme fuerte ante tu presencia, Gracias por no hacerme sentir duda de tu poder sanador, pongo en tus manos la salud de mi cuerpo, de mi mente, de mí alma, de mi corazón. Agradezco a ti Señor que tu misericordia me llene, que tu luz me invada y me acompañes en el camino de mi sanación.

Hoy ya recuperado del dolor te agradezco a ti señor por sanar toda herida en mi corazón que en su momento quebranto mis sentimientos y mi estabilidad emocional, me hizo ver dolor en donde solo me mostraban alegría, doblego mi voluntad de vivir y por ello pido perdón a ti Señor.

Gracias por entregarme la libertad y alejarme de esa atadura, de las cadenas que mantenían esclavo a un sentimiento pagano y en vano perdí mis días quebrantado en mi espíritu. A ti agradezco hacerme libre Padre Eterno, para que ahora pueda servirte y ayudar a mis hermanos que pasan por una experiencia similar.

Hoy con mi fe renovada me entrego a ti Señor Jesús para con mis acciones hacer digna la Gloria del Padre Eterno, soy tuyo entero en cuerpo, alma, corazón y espíritu, pleno en mis facultades gracias a tu misericordia. Te pertenezco pleno en mis facultades Señor, solo déjame saber cuál es el camino que hoy en adelante debo seguir.

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

Pido perdón por todos mis pecados, por haberme doblegado y en momentos dejar de ser digno de la gloria prometida y de tu Salvación. Hoy consciente del sacrificio realizado por tu único hijo Jesús en la Cruz, que con su santa sangre nos rescato y hoy vive en cada uno de nosotros, hazme digno de la Gloria Eterna.

Gracias Dios por tu Misericordia y Bondad, por tu amor Padre Eterno que me ayudo a recuperar la sanidad de mi mente, mi salud emocional. Gracias por Librarme de todo mal, por liberar mi subconsciente, por perdonarme si herí a alguien de manera involuntaria e inconsciente.

Tú que nunca dejaste de creer en mí, tú que siempre en mi fe y confianza estuviste, a ti Señor Agradezco el haberme liberado y sanar mi mente, liberarme y sanar mi espíritu, liberarme y sanarme emocionalmente.

Gracias por Borrar de mi memoria los malos recuerdos, llevarte de mí todo aquello que me afligía, que me aprisionaba. Te doy las gracias Señor por la liberación y sanación de todos aquellos que estén pasando por algo similar, llenados de tu amor y misericordia y muéstrales a ellos como lo hiciste conmigo, el camino de tu palabra. (Ver también: Oración de Protección para bebés)

Hoy más creyente, más fuerte, más seguro de tus promesas, entiendo que debí pasar por ese camino para estar más cerca de ti Señor. Te exalto y alabo. Amén.

Otra oración de agradecimiento por la salud puede comenzar reconociendo que Santo eres en verdad Señor, hacerle saber lo misericordioso que es cada vez que hace una de sus obras, no olvides hacerle saber que pusiste tu fe en él y por ello estas curado y hoy tu salud recuperó su lugar en ti y alejo la enfermedad.

Gracias te doy padre Eterno por regresar la salud y aliviar de mis dolores y penas. Al regresar la salud he podido sentir de nuevo la alegría y tengo hoy renovadas ganas de vivir. Cuando estuve enfermo nunca me aleje de ti, siempre me mantuve fiel a la confianza que en ti tengo.

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

Te agradezco Padre mío por poner a mi alcance todo lo necesario para aliviar mi dolor, te agradezco por fortalecer a mi familia quien me acompaño en este recorrido. Gracias Padre porque en momentos de tanta dificultas siendo yo el sostén del hogar, nunca faltaron los alimentos para recobrar mis fuerzas y la de las personas que me cuidaban.

Gracias por fortalecer mi paciencia, y ayudarme a superar los momentos difíciles porque precisamente en esos momentos sentía muy cerca de mi tu presencia. Gracias por no abandonarme nunca. Solo te pido Señor que la Gracia derramada en mí, sea derramada también en todas aquellas personas que en este momento sufren. No los dejes solos y hazle sentir tu presencia, cura sus enfermedades y dolencias. Ellos te reconocerán y alabaran tu nombre Señor mío Padre mío. Amén

¿Qué es la Salud?

La salud está referida al bienestar integral de la persona, para considerar que una persona es saludable, no solo podemos considerar los parámetros físicos y biológicos de los cuales depende su salud, debe ser incorporado en el concepto la salud mental, la salud social y también la salud espiritual.

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

Es muy importante señalar que no solamente la ausencia de una enfermedad debe ser considerado como salud, esa es una forma ya obsoleta de entender la salud. Si coincidimos con tener un estado de salud físico, mental y social bueno pero nos encontramos con un estado de salud espiritual dañado, realmente no podremos hablar de que ese individuo es saludable.

La salud en necesaria para poder consolidarnos como individuos independientes, productivos, económicamente estables, pero también estar saludables para servir a Dios es importante. La salud es un recurso indispensable para que nos sintamos plenos y poder lograr los objetivos que tenemos planteados, pero cuando estos objetivos responden a la doctrina de nuestro Padre, la salud nos acompañara siempre, porque él nos protege y nos cuida.

Cuando hemos tenido episodios que hemos perdido la salud aprendemos a valorarla cuando la recuperamos. Actualmente en las sociedades modernas, se están acostumbrando a dejar toda la salud en manos del hombre.

La salud es tan importante que es tratada como un derecho social y si bien debemos utilizar la ayuda de medicamentos y diagnósticos acertados para recuperarla, nunca debemos olvidarnos de Dios, su Gracia y Misericordia nos llevará por el camino y pondrá a nuestro alcance todo aquello que necesitamos para recuperar la salud en caso de enfermedad. Si mantenemos nuestra salud espiritual, la salud física, mental y social también serán recuperadas.

ORACION DE AGRADECIMENTO POR LA SALUD

No debemos olvidar una oración de agradecimiento por la salud de nuestro entorno y la salud del propio planeta que habitamos, el cual se encuentra seriamente comprometido. Somos los habitantes de un planeta que se esta enfermando, debemos reconocer que hemos sido nosotros quien lo ha llevado a ese estado deplorable de salud.

Estamos apartados del buen camino para enfermar de ese modo a nuestro planeta, malos hábitos, egoísmo, enriquecimiento, industrialización y más, han hecho que nuestro planeta se enferme. Debemos vivir de manera saludable, en la medida que logremos la salud individual recuperaremos también la salud del planeta.

Debemos estar conscientes que vivir sanos nos permite vivir mejor, existe un solo camino que nos mantiene en la sanidad y es la palabra de Dios, porque nos lleva a cuidar de nosotros y de nuestros hermanos, porque nos enseña a cuidarnos de los excesos que pueden quebrantar nuestra salud y no son más que una desviación del bien.

(Visited 19.404 times, 3 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO