Oración de protección para bebés que aún no llegan al mundo

La entrada de un bebé al hogar es un encuentro brillante que marcará  a cada uno de los individuos de la familia y los afortunados. Ante múltiples factores y la vulnerabilidad con la que estos pequeños cuentan, es necesario elevar una Oración de protección para bebés que aún no llegan al mundo. Conoce mas de este tema en este Post.

Oración de protección para bebés 1

Importancia

Un embarazo representa una etapa diferente y crucial de cambios no solo en la madre sino en la pareja. El desarrollo de este nuevo ser debe ser estrictamente monitoriado por especialistas en el área. Son muchos los riesgos que se corren, puesto a que es mayor la demanda de oxigeno por parte del organismo.

Aumenta el doble de demanda de los sistemas tanto cardiovascular como respiratorio. Otro punto importante para decidir elevar una oración de protección para bebés que vienen a este mundo es porque la mortalidad en recién nacidos es mayor que los de otras etapas infantiles. (Ver Articulo: oración para hacer dormir a una persona)

Se ha demostrado que un buen control materno no garantiza un parto seguro. Solo lo asegura en un 60%. Pero una de las formas de darle paz a nuestro ser y estabilizar los signos importantes es creando con facilidad una conexión con el Padre celestial. Resulta importante las fuerzas que se obtienen al orar, al hablar con Dios.

La seguridad que comienzas a crear en esta etapa se vuelve impresionante de creer, te anima a luchar contra cual sea la circunstancias y lo mejor de todo te ayuda a aumentar la fe, comienzas a creer en que cualquier cosa se vuelve nada si la llevas ante los pies del Padre.

Debes recordar lo importante que resulta incluir a tu pareja en cada momento de oración. Dios en su palabra expresa que donde están dos o tres reunidos invocando su nombre allí el es capaz de enviar su infinita bendición y darte la paz que tanto requieren.

No desmayes si solo inicias por algunos minutos, luego te darás cuenta que se volverá parte de tu día a día y reconocerás la oración de protección para bebes como prioridad mientras tu pequeño crece.

Oración de protección para bebés 2

Oración de Protección para bebes que aun no llegan al mundo

Maestro, ¡gracias por este valioso regalo! Sin duda alguna el mejor.

No hay por todas las cuentas ninguna bendición física más notable

que este dulce paquete de deleite, enviado directamente de usted.

Tus pequeños dedos y dedos perfectos, la forma en que huelen al paraíso,

el cariño que burbujea,

Sin paralelo en su profundidad.

Es una gran muestra de amor por la humanidad

Te pido que Favorezcas la llegada de este niño, Señor.

Oración de protección para bebés 3

Crea un escudo defensivo alrededor de nosotros,

Imagino su Cuerpo pequeño, la forma como se desarrolla y,

Solo te pido que lo traigas con bien.

Mantenlo libre de cualquier peligro, Señor.

Ayuda a este pequeño a darse cuenta de que es adorado profundamente.

Lo que es más, siempre, primero para ti, y luego para nosotros, sus padres.

Favorece a este infante y su vida.

Ayúdanos a adaptarnos a esta nueva rutina.

La cual consideramos a veces difícil.

Mientras le damos la bienvenida a esta nueva parte en nuestras vidas,

En nuestras almas y en el hogar.

Danos calidad señor

Es más, vitalidad cuando las tardes sean cortas.

Cuando el sueño nos abrace,

Cuando ya la depresión nos aborde

Danos fuerzas, muchas fuerzas.

Maestro cubre nuestro hogar de armonía, esfuerzo y amor.

Muchísimas gracias a ti, Señor, por esta nueva vida.

Te aclamamos y te damos las gracias por tu gran e impecable creación.

oración de protección para bebés 1

Ayúdanos con sabiduría para tantos cambios,

Ayúdanos a adaptarnos

¡QUEREMOS LOGRARLO!

Estabiliza mi organismo al momento del parto, 

Que todos mis sistemas estén en armonía.

Ayúdame a luchar por mi bebe como una guerrera

Te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo,

En nombre del Espíritu Santo y el Padre de los Cielos.

Que así se haga.

¿Quiénes pueden realizarla?

Los padres son los mas indicados para orar por la llegada de su bebe, sin embargo los familiares y amigos que deseen apoyarlos son bienvenidos. Se conoce que la oración afirma el vinculo familiar por lo que juntos se ligeran las cargas y las preocupaciones de este proceso.

Ademas el orar juntos se centra en la idea de que a la hora de cualquier evento todos están conscientes y pueden rápidamente crear una solución. Es importante reconocer que es una etapa que no se debe llevar sola, puesto a que son muchas las variaciones que se pueden presentar. (Ver Articulo: Oración para un enfermo que van a operar )

¿Cuándo Realizarla?

No se establece un horario, ni tampoco un lugar especifico para realizar la misma, puesto a que en cualquier horario del día o de la noche, inclusive en la sala de su hogar o bien sea en el patio o durante la jornada laboral (si posee empleo) o durante las compras en el super mercado.

Es necesario acotar que la oración es hablar con Dios, lo que significa que puede hacerla en voz alta o en intimidad, solo usted y el padre celestial. No debe estar limitada por los quehaceres o por la rutina del día.

La Oración de Protección para bebés que vienen a este mundo no se limita por ninguna etapa del embarazo o mes. Es decir, usted la puede ejecutar todos los días de sus 9 meses si así lo desea. Eso hará que favorezca el vinculo entre su pareja, entre sus familiares y entre usted y su pequeño que esta por llegar. (Ver Articulo: Oración para un enfermo terminal)

La Paz como resultado de la Oración por un bebe en camino

Cuando surgen problemas o dificultades, sientes que la tensión desborda en ti, y es normal por todo el proceso. Sin embrago para estos momentos, la Biblia expresa que debemos Implorar constantemente y dar a conocer  sus pedidos a Dios.  Con respecto a los individuos que solicitan ayuda, la Biblia garantiza:

“La tranquilidad de Dios que supera todas las ideas protegerá sus corazones y sus capacidades intelectuales. Filipenses 4: 7”

Podemos sentirnos más tranquilos cuando abrimos nuestros corazones a nuestro radiante Padre y le desahogamos con él. A decir verdad, la Biblia nos exhorta a hacer como tales:

“Pon tu peso sobre el mismo Jehová, y él te continuará” Salmo 55:22.

Oración de protección para bebés 23

En todo el mundo, innumerables personas experimentan ese sentimiento cuando preguntan. Una señora de Corea del Sur, llamada Hee Ran, establece que, a pesar del hecho de tener  problemas difíciles, cuando implora sobre ella siente que se está levantando peso y puede seguir adelante con su vida cotidiana y con el resto de sus hijos.

Por su parte, Cecilia, que vive en Filipinas se preocupa especialmente por sus hijas. También trata con su mamá, que padece de amnesia y aun así cada vez que le visita frota su vientre como si fuese la primera vez. Pero que realmente es a través de las súplicas que puedo enfrentar los compromisos del día más tranquilo.

Preparación de la familia ante la llegada de un bebe

La entrada de otro niño trae regocijo y a su vez dificultades para la familia. Cuando todo está dicho, los tutores se sienten enérgicos y temerosos sobre la respuesta de sus hijos al momento del aterrizaje de un bebé en casa. Surgen una gran variedad de interrogantes: ¿mediante qué método sería aconsejable que les digamos a nuestros hijos que tendrán un hermano menor? ¿Estarán deseosos del nuevo infante? ¿Cómo podríamos ayudarles a reconocer la circunstancia?

Los descendientes de diversas edades responderán de manera diversa a la entrada de otro bebé, evidentemente, en todas las edades que un pequeño experimenta, se relaciona con un ejemplo de conducta. Por lo tanto, lo mejor para usted es comprender qué respuesta anticipar de cada reunión de edad, de modo que pueda enfrentar los cambios en su familia de manera efectiva.

oración de protección para bebés 2

Niños de 1 a 2 años

Trate de no pedir mucha comprensión, los hijos de esta edad no verán con significado  tener otro hermano. Dale a tus hijos la oportunidad de escucharte hablar sobre el nuevo niño. Puede que no comprenda por qué están energizados, pero obtendrá su comportamiento y también sentirán poco a poco amor.

Debe recordar que lo más probable es que no satisfaga las necesidades de ambos o de algunos niños constantemente. En caso de que te sientas dominado, busca ayuda y un par de brazos más de tu familia o compañeros. En el momento en que llegue el nuevo bebé, recuerde a su tipo más experimentado; Puedes darle un detalle para persuadirlo de que todavía lo aprecias.

oración de protección para bebés 3

Niños de 2 a 4 años

En esta edad, como regla, su hijo está excepcionalmente conectado con usted y no se da cuenta muy bien de cómo impartir a otros familiares. Su hijo también puede ser susceptible de cambiar y sentirse comprometido por la posibilidad de un nuevo individuo de la familia. Espere un poco antes de conversar con su hijo de edad preescolar sobre el bebé.

Converse con su hijo cuando comience a comprar muebles, prendas infantiles o en el caso de que comience a obtener información sobre la barriga. Los libros mostrados para preescolares pueden ser extremadamente valiosos. No importa qué intente charlar con su hijo antes de que reciba algunas respuestas de la familia a través de otra persona.

Hijos de 5 años o en edad escolar

Los infantes con más experiencia de 5 años en su mayor parte no se sienten menoscabados por la entrada de otro bebé por lo que vale la pena expresarles. Sea como sea, pueden sentirse deseosos de la consideración que recibe el nuevo infante. Si es así, revele lo que está sucediendo en un idioma que pueda entenderlo. Revela tener otro hijo y las progresiones que trae, tanto los grandes como los que no son muy grandes.

En el caso de que sea posible, permita a su hijo más establecido ir a la clínica médica poco después de que el niño esté destinado a sentir una parte de la familia en desarrollo. Presenta a su nuevo hermano y discute sobre el deber de ser el mayor, haz que se sienta extraordinario.

El inicio de un montón de deberes requiere que “madre y padre” sean muy sólidos y constantes para enfrentar las dificultades de tratar con esta fortuna única de la manera más ideal posible. Es significativo que tanto la madre como el padre consideren que sus vidas cambiarán totalmente, que será una prueba llena de aprendizaje y desarrollo que los mejorará a los individuos y tutores.

Cosas que cambian

Mamá y papá pueden sentir angustia por las consideraciones y el cuidado que el bebé que llegara solicitara todos los días. Por lo tanto, es importante que se prepare e incluya muchas técnicas que permitan a “todos” adaptarse mejor y más rápidamente a las progresiones que traiga el nuevo familiar.

Consejos para adaptarse a los cambios

La adaptación por parte de los padres con la entrada de su bebé no debe ser una prueba llena de miedos e incertidumbres; en realidad, con el aprendizaje correcto, estos sentimientos pueden ser supervisados ​​y comprender que un niño es la mejor bendición que se nos puede dar. Por lo que se deduce que da vida. Siga las sugerencias ofrecidas debajo:

  • Antes del traslado, deja en casa todo perfecto o más, todo bien provisto, no solo con las cosas fundamentales para el bebé, sino también para ambos padres, y los visitantes que vendrán a conocer al recién llegado.
  • Debe ser excepcionalmente atento para tener una compensación para satisfacer sus propias necesidades y mantener su relación sólida.
  • Haga una pareja con la intención de ayudar a mantenerse al día con lo último, por lo que la consideración y el cuidado del hijo no es un obstáculo para el resto de los ejercicios ordinarios.

  • Busque ayuda y apoyo de otros familiares, ofrézcales la oportunidad de participar y ofrezca con el niño, en ese momento, aproveche esta oportunidad para apreciar en equipo o completar algunos recados individuales.
  • Se prepara y acondiciona un espacio decente y cómodo para el bebé, ya que no se recomienda descansar en una habitación similar, la pareja y el joven necesitan su espacio.
  • Le da al bebé mucho afecto y delicadeza, ya que esto fortalecerá el vínculo entre el tío y los afortunados, mejorando el estado de ánimo y la confianza de la familia. Recuerde que la vida laboral puede influir en el trabajo de los tutores, esa es la razón por la que deben buscar un entendimiento y unidad para no ignorar los diversos deberes.

  • El aterrizaje de su hijo es algo magnífico que llevará una euforia masiva a su hogar, sin embargo, el modo de adaptarse a esta nueva forma de vida puede crear una irregularidad apasionada. Dependiendo de su poder, se sugiere que los padres novatos busquen algún tipo de dirección o acción que los aliente a descargar tensión y estrés.
  • Los guardianes deben esforzarse por enseñar la nueva parte cuando regrese a casa. Tenga en cuenta a un niño, independientemente de lo pequeño que sea, gradualmente comprenderá que es tan exuberante y astuto que podría asumir la responsabilidad de la casa.

  • Muéstrale buenos hábitos y cualidades, independientemente de si crees que no te está entendiendo, ya que esto más adelante hará que su conducta y adaptación sea mejor cada día  y facilitará nuestra asociación con el chico y el resto de los familiares.
  • El aterrizaje de un espacio puede ser energizante y abrumador para los guardianes primerizos. Es posible que se sorprenda por la cantidad de tiempo y vitalidad que se necesita para pensar en su bebé.
  • La ausencia de descanso y los cambios entusiastas también pueden presionar a la pareja. Entonces, ambos deben hacer ciertos cambios de acuerdo con la consideración del niño y tratar con su matrimonio.

Cosas que NO se deben hacer con un bebé

Cuando nos decidimos por la importante opción de llevar a un niño al mundo, los guardianes comprendemos que estamos tolerando una obligación extremadamente enorme. Lo que es más, es que, por más excelente y brillante que sea, tratar con un bebé y saber con precisión toda la consideración que debemos desarrollar, es difícil.

A pesar de ser un mandado que requiere delicadeza y una gran cantidad de adoración, pensar en un infante necesita un montón de razonabilidad, persistencia y cuidado, ya sea a la luz del entumecimiento o la debilidad, los tutores pueden tener la oportunidad de aplicar ciertas estrategias que evidentemente son Inofensivas, pero en realidad pueden ser excepcionalmente perjudicial para el bebé.

Ser otra madre es darse cuenta de que, a pesar del hecho de que la recomendación de la abuela es extraordinaria con respecto a un bebé, es más inteligente buscar las propuestas de los expertos y no dejarse llevar por cualquier afirmación injustificada. De esta manera, hemos organizado la última orientación de analistas y pediatras sobre las cosas que NO debe hacer o aplicar mientras el bebé aún es un bebé. Se expresan a continuación:

Esquiva los desarrollos demasiado bruscos

Los especialistas afirman que sacudir a los niños puede causar lesiones intracraneales, que inevitablemente pueden causar complejidades. Así que siempre que necesite calmar su llanto, intente sacudirlo delicadamente en lugar de hacerlo, a la luz del hecho de que el daño puede ser irreversible.

Déjelo en el cambiador o en la cama como si fuera grande

Excepto si se trata de un alojamiento en el que puede asegurarse de que, literalmente, no le sucederá nada y que su desaparición puede ser por un par de minutos se recomienda, abra la entrada a un familiar, vaya al baño, instale la jarra, los bebés No puede dejarse de lado y mucho menos en una cama o lugar alto.

Debes tener cuidado con los gases

Esto es algo que probablemente verá justo cuando tiene al niño a su alcance. Es fundamentalmente significativo que el bebé ejerza una absorción total, para esto recomendamos  colocarlo en nuestro brazo o en el hombro y damos pocos toquesitos.

Trate de no sentarse en el asiento del niño

Se ha demostrado que el vehículo infantil o el asiento del vehículo es básico para proteger la vida de su bebé antes de cualquier creación espontánea y mucho más en la remota posibilidad de que se encuentre en sus primeros largos períodos de vida.

Intentar no cuidar su llanto

Durante los largos períodos de la vida, el llanto del niño puede ser tan regular como su descanso o su admisión de leche, pero no menos significativo que los pasados. Lo que es más, es que un niño llora sin realmente controlar lo que hace, básicamente se queja de lo que lo estresa, lo daña o lo molesta y ese es el lugar donde debe ser paciente y tratar con él.

Tirarlo

A pesar del hecho de que hay muchas personas que crían a sus hijos como un método para jugar, en realidad es un destacado entre las prácticas más peligrosas para el bebé.

Lo más importante es que todo puede ocurrir mientras su bebé se nota a su alrededor, y es que la realidad básica de la caída puede causar un daño extremadamente sólido. Por otra parte, descubrir a su bebé bajo esta intensidad puede agrandarlo o llenarlo de temor. Amablemente, ¡no lo hagas!

Se espera que este Post sea de gran ayuda para quienes están ante la espera de un pequeño en el hogar. Recordando pues que la Oración afirma el Vinculo familiar y crea amistad entre los mas cercanos. No desaproveches la oportunidad de interceder por tu embarazo, tu parto y tu proceso de rehabilitación.

“Si creas el habito de orar continuamente por tu bebe que aun no llega, ¿imagina lo que harás cuando ya este en casa con ustedes?.”

(Visited 1.484 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO