Conozca la Oración para un enfermo que van a operar de corazón abierto

Cada persona día a día esta librando una batalla con alguna enfermedad no solo terminal sino aquellas que deterioran la vida en su paso y necesitan ser llevadas a un quirófano. En este Post hablaremos de uno de los momentos mas difíciles de una persona que padece de una enfermedad cardíaca y cómo hacer una Oración para un enfermo que van a operar.

ORACIÓN PARA UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR 1

¿Por qué realizar una Oración?

Una vez que hemos entendido en que consiste una intervención de corazón abierto y de cada uno de los riesgos que una persona corre al ser sometida a la misma y que una de las fases mas complicadas y con mayores desventajas es la post operatoria o de rehabilitación, lograremos comprender y se nos hará mucho mas fácil y voluntario pedir en oración por estos pacientes.

Una persona luego de ser intervenida debe ser comprendida, puesto a que el desanimo es uno de sus mejores aliados y mas después de un procedimiento médico del corazón, particularmente después de salir de la clínica de emergencia. De alguna manera, todo este proceso causa impacto en todos.

Pueden ocurrir en numerosas áreas, incluyendo amargura, temor a las complejidades, sentirse cansado, falta de vitalidad, impotencia para descansar y poco deseo, es por todo esto que se debe elevar una oración para un enfermo que van a operar pues con frecuencia, estas cosas no son evidentes en una condición de vitalidad positiva en la clínica, donde tendrá apoyo y energía para todo lo que pueda ser necesario.

Importancia

Si, de hecho se considera que una de las formas mas sanas y certeras de ayudar a alguien es a través de la oración, precisamente por ser un método rápido y directo de pedir al padre. En ocasiones no sabes como orar, pero el Espíritu Santo que mora en cada persona que ha confesado a Jesús, se encarga de discernir y de revelar el verdadero propósito de nuestro corazón.

No se necesita expresar una oración correcta y sin errores, solo se necesita tener un corazón dispuesto a creer en Dios y en que la respuesta vendrá, no conforme a nuestra necesidad, si no conforme a la verdadera voluntad del Padre. Sentirás la necesidad como tuya mientras oras, ese es uno de los primeros fines de conversar con Dios e interceder por otros.

Oración para un enfermo que van a operar de corazón abierto

Gracias Dios por tu amor infinito, Gracias porque podemos venir delante de ti de forma libre a traer nuestras peticiones. Una vez mas reconozco tu benevolencia, tu capacidad de resolver cualquier situación. Reconozco que sin ti nada tendría sentido.

Tu marcaste nuestro destino desde el nacimiento, inclusive nos predestinaste desde mucho antes de nacer. Por eso conoces cada parte de nuestro ser. Desde cada tejido hasta el mas diminuto organelo celular. No conozco otro ser Supremo que tenga el poder para cuidar de los mas vulnerables como lo tienes tu.

Muchas personas en este mundo están librando una batalla que es desconocida para otros y solo el la atraviesa reconoce la importancia de la misma. Ayúdanos a ser mas sensible a la necesidad de cada persona que sufre, a no quitar el rostro cuando alguien solicita nuestro apoyo.

Eres un Dios de Milagro, por eso hoy elevo ante ti una oración por cada enfermo que amerita ser ingresado a mesa operatoria, te pido que seas tu el mejor medico, que tu excelencia y sabiduría acompañe a cada personal concentrado en quirófano.

Guía cada corazón, guía cada mente conforme al destino que das a los pacientes, las cirugías de corazón abierto son la segunda causa de muerte establecida en el medio quirúrgico, los riesgos son innumerables por pequeña que parezca cada intervención.

Toma el control Señor y estabiliza mental y físicamente al paciente, pon en el fuerza continua y fe de que todo va a salir bien. Fortalece a sus familiares como un roble. Tu palabra dice que eres tu quien coloca el querer y el hacer en cada corazón, asimismo te pido la voluntad y el deseo de cada familiar por brindar el apoyo necesario a su familiar luego de la operación.

Sabes que el proceso de recuperación es crucial, abre puertas a múltiples complicaciones. Te pido que cubras su organismo y disipes todo organismo oportunista que quiera migrar de su hábitat para contaminar al post operado.

Provee los recursos, lo necesario para cada intervención quirúrgica. Hay insumos con los que no se cuentan y por esa razón muchas cirugías no llegan a concretarse. Es la justa razón por la que varias de estas se suspenden o se posponen y el único resultado es el incremento de la mortalidad por parte de estos pacientes.

Gracias quiero darte por escuchar mis suplicas, mis ruegos. Se que en tu nombre la respuesta sera oportuna, sin temor a tardar, se que eres grande en misericordia con los que te buscan y reconocen tu poderío.  En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Espíritu Santo y Dios despido esta oración con fé y con un Amen.

“…. La esperanza que tenemos está en creer que con Dios el respaldo esta seguro, no hay por que temer a lo desconocido cuando su mano es quien nos cubre. Hoy día son muchos los casos acontecidos, pero hay muchas personas en el mundo que no desean luchar solas contra las desaveniencias del día a día y que mejor manera de ayudarla si no a través de la Oración.”

¿En que consiste una operación  a corazón abierto?

El procedimiento médico cardiovascular al que debe someterse un paciente con patologías de origen cardíacas, consiste en hacer incisiones en este órgano hasta llegar al lugar donde se encuentre la afección o anomalía. Recordando pues, que no solo el corazón se compromete si no también los enormes vasos.

Son técnicas que deben ser realizadas por un personal capacitado, especialistas en el área, apoyados de un equipo multidisciplinario. Es de recordar que la primera razón por la que los pacientes llegan hasta este punto es por padecer de cardiopatia isquemica.

Son muchas las técnicas y medios que se usan para este tipo de procedimientos, todo dependerá de la causa principal y de como pueda ser resuelta.

Procedimiento médico

Es una intercesión en la que se abre el tórax del paciente y se realiza un procedimiento médico en el corazón. La expresión “abierto” alude al tórax, no simplemente al corazón. Esto puede ser abierto o no, dependiendo del tipo específico de procedimiento médico y donde se encuentre el daño.

En poco tiempo se descubrió que las correcciones de patologías intracardíacas se realizaban mejor en un corazón sin sangre ni desarrollo, lo que implica que este órgano debía detenerse y agotarse la sangre.

La mediación intracardíaca efectiva primaria de la enfermedad coronaria innata utilizando hipotermia fue realizada por el conocido Dr. C. Walton, acompañado del  Dr. F. John, justo en la Universidad de Minnesota un 2 de septiembre del año 1952. Cabe destacar que fue al año siguiente, cuando el especialista soviético Aleksandr condujo el primer  procedimiento medico del corazón principal con anestesia de barrio.

Algo importante es que los especialistas entendieron los confinamientos de la hipotermia: los complejos arreglos intracardíacos requieren tiempo adicional y el paciente necesita flujo sanguíneo en el cuerpo, sobre todo a nivel cerebral; el paciente necesita la capacidad del corazón y los pulmones para suministrar nutrientes y oxigeno, posteriormente el término desvío a cardiopulmonar y fue allí cuando se englobo corazón y tórax.

Actualmente son muchos los equipos usados en estos procederes, incluso cuando su inicio fue desde un bisturí sin contar con anestesia. Hoy día se cuenta con los mejores equipos para realizar dicha cirugía, incluyen los de arreglo extracorpóreo y el depurador de arterias llenas de colesterol convertido en ateromas.

¿Cuales son los cuidados Post-cirugía?

Después de un paciente ser sometido a un procedimiento médico, es necesario mantener un cuidado exclusivo y darle apoyo continuo que incluya desde la terapéutica hasta lo psicológico y lo espiritual. Posterior a la cirugía, el paciente es trasladado legítimamente a la unidad de emergencia, y normalmente se instalará el cilindro de respiración.

ORACIÓN PARA UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR 3

En cualquier caso, estará bajo el impacto de la anestesia, por lo que probablemente se despertará con una gran gama de efectos adversos de las cuales muchos de ellos deben ser corregidos en el momento de su aparición. Mas adelante comprenderás la importancia y las principales razones de incluir la oración en este tipo de pacientes. Una de ellas es por los riesgos que corre dicho paciente en ese momento.

Mientras se encuentre en la unidad de cuidados, el personal de enfermería siempre examinará sus signos fundamentales, el tubo de infiltración en su pecho, su respiración, las consecuencias de sus pruebas y la fuerza de su agonía. Los medicamentos iniciales se eliminarán progresivamente durante las dos horas que avancen, con el objetivo de que se despierte y no tenga que molestarse con la máquina para inhalar después de un par de horas.

A pesar de que, en cualquier caso, estará dormitando, su familia o sus queridos compañeros tendrán la opción de visitarlo una vez que el personal de enfermería haya terminado su evaluación  y sus signos imperativos sean constantes. Esto se basa en cada clínica de emergencia y sus principios para las visitas a la unidad.

ORACIÓN PARA UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR 4

Estando en el hospital

El cilindro se evacuará para inhalar cuando esté consciente y pueda inhalar solo. Este procedimiento se llama extubación. Después de evacuar el cilindro, lo revisarán deliberadamente para asegurarse de que su respiración sea normal.

Esto generalmente ocurre un par de horas después del procedimiento médico, sin embargo, tiende a diferirse dependiendo del estado de su corazón, a las preocupaciones sobre la tensión circulatoria o la muerte, o su capacidad para inhalar solo después de la actividad. Los aplazamientos en la extubación no son realmente preocupantes, dependen de las causas.

Todos los pacientes se despiertan del procedimiento médico del corazón sin nadie más, y algunas veces algunas variedades pueden ser normales, especialmente si existe la posibilidad de que tenga infecciones previas de pulmón o riñón, o un trabajo cardíaco disminuido.

ORACIÓN PARA UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR 5

Cuando haya extubado, se le pedirá que realice actividades de respiración. De igual manera, se le contactará para decirle a la asistente cuánta molestia se siente con el objetivo de que sus medicamentos puedan ser equilibrados si es esencial.

Es significativo que inhale profundamente, de preferencia contra un cojín firme regularmente después del procedimiento médico, dado que sus pulmones no se estaban expandiendo y aplanando mientras estuvo asociado con la máquina corazón-pulmón durante la metodología.

La respiración profunda puede permitir que sus pulmones se hinchen totalmente y ayudar a contrarrestar las complejidades, por ejemplo, la neumonía o el desarrollo de líquidos alrededor de ellos. Cuando esté preparado, su asistente le permitirá levantarse y sentarse en un asiento, y podrá comenzar a pasear.

Es importante que comience a moverse tan rápido como lo permita el tiempo después del procedimiento médico para ayudar a disminuir los inconvenientes, por ejemplo, infecciones respiratorias,  sangre coagulada en las piernas e  insuficiencia muscular.

Cuando el grupo de procedimientos médicos piensa que usted está preparado, lo trasladarán de la Unidad a otra sala de emergencias de la clínica. Durante los próximos días se comprometerá a recuperarse en la clínica de emergencia. El objetivo es un avance constante hasta que esté de acuerdo y tenga la capacidad suficiente para abandonar la misma.

Su recuperación en la clínica podría incorporar pruebas diarias del centro de investigación y vigas o rx del tórax, caminar por los pasillos, evacuar los cilindros de desechos y revisar sus signos esenciales, glucosa y relajación.

ORACIÓN PARA UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR 8

El catéter urinario será evacuado para que pueda orinar sin nadie más, sin embargo, puede experimentar los efectos nocivos de la obstrucción como el apuro después de un procedimiento médico. Esto se debe a algunos factores que incorporan las drogas de tormentos opiáceos y  su sedante.

Trate de no sorprenderse ante la posibilidad de que transcurran entre 3 y 4 días después del procedimiento médico para recibir la descarga de sólidos principal. El especialista de su grupo decidirá cuándo puede regresar a casa. Esto sucede normalmente cuando:

  • Se puede pasear hasta el baño con ayuda.
  • Usted está respirando bien y puede obtener oxígeno adicional.
  • Es constante con su actual rutina de prescripción.
  • Sus resultados de laboratorio son constantes y su radiografía es aceptable.

  • Se han expulsado los cilindros del tórax y los breves cables del marcapasos.
  • Tus signos vitales están normalizados.

Este resumen no es absoluto y existen numerosos casos especiales para cada una de estas cosas, dependiendo de su condición específica.

No todos los pacientes pueden ir legítimamente al hogar después de salir de la clínica de emergencia. Algunos pueden requerir enfoques particulares de enfermería en los que se debe pensar durante el progreso o para continuar con la recuperación.

Ante la posibilidad de que, por razones desconocidas, necesite una consideración adicional cuando salga de la clínica médica, su grupo solicitará a un coordinador de liberación de emergencias de la clínica que lo evalúe y le planifique que obtenga los activos que necesita.

ORACIÓN PARA UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR 9

Dejando el hospital

En el caso de que regrese a casa, hay un par de principios fundamentales para seguir el procedimiento médico del corazón, lo primero es:

Tratar de no conducir vehículos durante varios meses, los desarrollos y las posiciones durante la conducción pueden poner una tonelada de peso en su esternón mientras se recupera. Del mismo modo, en el caso de que tenga que frenar bruscamente y abrazar el manillar, podría dañar su esternón.

Trate de no levantar, empujar ni dibujar más de 10 libras durante aproximadamente un mes y medio: esto le da mucho peso al esternón, que se repara simplemente como un hueso destrozado.

ORACIÓN PARA UN ENFERMO QUE VAN A OPERAR 10

Puede ducharse, aplique limpiador y agua delicadamente en sus cortes y séquelos con ternura, sin frotar. Es todo menos un problema si el limpiador o acondicionador entra en contacto con la lesión; simplemente lave. Después de la ducha, seque la lesión apoyando, en lugar de rascarse, contra la lesión.

Trate de no empaparse en un baño, piscina o jacuzzi hasta que sus lesiones se hayan reparado totalmente. – Remojar el tejido mientras se está curando podría hacer que los organismos microscópicos en el agua entren en su lesión.

Revise su lesión, si observa enrojecimiento, desbordamiento, hinchazón o apertura de su lesión, informe a su especialista de inmediato. Además, informe a su especialista sobre la posibilidad de que tenga una temperatura superior a 101 grados Fahrenheit, o en el caso de que vea escalofríos intensos o sudor a la noche.

Cuando esté en su casa, intente, más allá de lo que muchos consideren posible, volver a su vida típica mientras recuerda continuamente las limitaciones mencionadas anteriormente.

Pasee en cualquier caso unas cuantas veces al día durante el período más prolongado que se pueda esperar. Si bien no puede restringir la cantidad que puede caminar, no camine más allá de lo que puede, no se desgaste excesivamente ni camine tan lejos que no pueda regresar.

De hecho, el objetivo se apoya en el avance hasta que pueda volver a la vida típica. No hay una velocidad de recuperación récord, y completar una rutina en todos los aspectos rápidamente podría terminar posponiendo su recuperación. (Ver Articulo: Oración para que un familiar enfermo grave)

Es un pensamiento inteligente el que alguien te acompañe mientras caminas afuera, con la posibilidad de que haya algún problema. Las escaleras no deberían ser un problema; Suba gradualmente y, si es vital, tome descansos mientras sube.

Preste atención para no tirar excesivamente del pasamanos para que no ponga más peso en el esternón de lo que normalmente sería apropiado. Probablemente se le dará una fecha para ver a su especialista dentro de un largo tiempo después del procedimiento médico. Este consejo, en definitiva, es un debate rápido en el que sus especificaciones son imprescindibles.

Lo más probable es que le den una cita para ver a su especialista dentro de un período prolongado después del procedimiento médico. Esta entrevista, cuando todo está terminado, es una discusión ágil en la que su especialista expulsará los cierres de los tubos torácicos, analizará su lesión y evacuará cualquier consulta que pueda tener con respecto a su recuperación. (Ver Articulo: Oración para un enfermo terminal)

Se recomienda que el paciente una vez egresado del área, debería ver a su profesional del corazón dentro de medio mes, después de dejar la clínica, para especificarle recomendaciones que debe continuar para una mayor rehabilitación. Es importante que se siga asesorando normalmente con estos especialistas para asegurarse de que su recuperación avanza en buena forma.

El tiempo de recuperación después de un procedimiento médico a corazón abierto es de aproximadamente 6 meses. Durante este tiempo, lo más probable es que se ajuste de manera efectiva, y puede sentir agonía e hinchazón, o presión muscular. También puede tener un hambre pobre, y puede tener hinchazón en sus piernas y pies, molestias para descansar y obstrucción.

Esta es una pieza típica de recuperación de un procedimiento médico del corazón. En cualquier caso, no dude en llamar al consultorio de su especialista en caso de que le preocupe que no se esté recuperando normalmente, o que esté especialmente acosado por un problema.(Ver Articulo: Oración por mi esposo alcohólico)

Riesgos que se corren

Los peligros de este tipo de  cirugía, en este caso son:

  • Racimos de sangre en las piernas que pueden aventurarse a los pulmones.
  • Estado Moribundo
  • Problemas respiratorios.
  • Contaminación, incluidos los pulmones, riñones, vejiga, otros órganos cercanos que incluyan tórax o válvulas cardíacas.
  • Respuestas nocivas a las prescripciones.

Recuerde que las estrategias utilizadas en los procedimientos médicos de muchas enfermedades han mejorado significativamente en los últimos tiempos. En cualquier caso, como muy probablemente sepa, cada tipo de procedimiento médico incluye ciertos peligros.

Cuando se encuentra en un dominio familiar y más tranquilo en la casa y conduce su vida cotidiana, se espera que comience a pensar y, de vez en cuando, se desanime debido a lo que simplemente ocurrió.

Esto generalmente mejora a medida que se recupera y vuelve a ser típico. Ante la posibilidad de que estos sentimientos duren más de un mes o dos, o no les está dando la oportunidad de recuperarse, no subestime en conversar con su médico de cabecera. Puede continuar con el movimiento sexual cuando se sienta preparado, pero asegúrese de no poner peso sobre su esternón.

(Visited 1.508 times, 8 visits today)
Categorías Oraciones