Realice la oración pidiendo ayuda a Dios para restaurar su matrimonio

La oración pidiendo ayuda a Dios para restaurar un matrimonio, busca sanar y liberar situaciones que concretamente afecten un matrimonio. Con ello, debemos entender que como  hijos del Señor tenemos que cuidar de los nuestros, específicamente de los que forman parte de nuestra familia. Además de ello no debemos renegar de la fe, pues eso es peor que la infidelidad.

oración pidiendo ayuda a Dios

Oración pidiendo ayuda a Dios

Te pido mi querido Señor Jesucristo, colocando mis sentimientos al desnudo delante de tu presencia, que envíes a un ángel que sea capaz de guiarme. Te pido se unan en oración que intercedan por mí ante mi familia.

Últimamente hemos pasado por situaciones muy complejas para nosotros, en donde los momentos se han caracterizado por ser dolorosos. Esto ha traído consigo situaciones que han perturbado la paz de nuestro matrimonio y a su vez del núcleo familiar, provocando intranquilidad.

Los momentos perturbadores han provocado angustias en mis seres querido, mi Señor. El miedo ha comenzado a formar parte de nuestra vida, al igual que la incertidumbre, desconfianza, lo que trae consigo una enorme desunión mi querido Dios.

Ya no sé a quién recurrir mi Salvador, no sé de qué forma pedir ayuda, es por ello que soy consciente que necesito de tu enorme gracia y misericordiosa y también tu intervención, que será la única capaz de acabar con nuestros problemas.

Es por esta razón que por el poder de tu nombre mi Salvador, imploro para que cualquier situación que genere elementos que provoquen patrones negativos en el matrimonio. Permite que nuestra  relación tenga los mismos altos que la de matrimonios de nuestros antepasados.

oración pidiendo ayuda a Dios

Derriba cualquier patrón de infelicidad que se desarrolle en nuestra vida matrimonial. No permitas que se genere desconfianza entre  mi pareja y yo. Te ruego mi Señor que los hábitos compulsivos del pecado no formen parte de mi matrimonio.

No permitas que los errores que han pasado por generaciones como maldiciones en las familias nos perturben. Que el nombre y la sangre de Jesucristo acaben con cualquier problema que transcurra por generaciones.(Conoce más acerca de la nueva vida en cristo)

Oración 2

Mi querido Jesucristo permite que en mi matrimonio entendamos dónde comenzaron los problemas y de esta forma solucionar los problemas relacionados al mismo. Te pido mi Señor por tu gloriosa autoridad que mediante tu sangre misericordiosa derrames sobre nuestros problemas tu gracia.

Rompe de nuestras vidas, mi glorioso Salvador, cualquier elemento que se ligue al desamor que pueda existir en el día a día de un núcleo familiar. No permitas que situaciones de odio, rencor, envidia, rabia, deseos de venganza o terminar la relación nos haga sucumbir hacia la perdición del matrimonio. Te imploro no permitas que se derribe la fuerza de Jesús en nuestras vidas y que este gane su presencia en medio de nuestras vidas.

En el poder de la sangre de Jesucristo, pido que acabe todo comportamiento de indiferencia que se esté suscitando dentro de nuestro hogar. A su vez no permitas que elementos maten el amor y pasión de pareja.

oración pidiendo ayuda a Dios

Dejo atrás cualquier rasgo de orgullo de falta de perdón u orgullo que me impida reconocer mis errores. Renuncia a cualquier palabra que implique maldición en nuestra relación. No acepto ninguna palabra que represente humillación, ni que hieran o lastimen mi relación, que mis impulsos no dejen marcas negativas en el alma.

Clamo y ruego por tu  sangre mi Señor que llene nuestra relación de redención. Cura nuestras heridas y libéranos del resentimiento que trae como consecuencia en nuestras vidas el fracaso.

Renuncio a cualquier elemento que refleje insatisfacción en mi vida y en mi hogar. Que cualquier factor que me impida ser feliz desaparezca de mi vida y a su vez mejore la relación que guardo en mi matrimonio.

También  me dispongo a renunciar a las palabras de insatisfacción que dije sobre elementos económicos. Pues a pesar de que el dinero en nuestras vidas se recibe poco a poco, nada más que apoyo y amor nos hace falta. (Ver: Nuevo testamento)

Oración 3

Te pido perdón mi Señor, pues he sufrido constantemente de ingratitud, pues no he logrado ver en mi familia que es la adecuada para mí, pues fuiste tú quien la coloco junto a mí.

oración pidiendo ayuda a Dios

Perdón mi Señor Jesús, porque estoy completamente consciente de que mis acciones son equivocadas en notables ocasiones y es por ello que a partir de este día tengo el propósito de reconocerlo.

De igual forma Señor Jesús te pido perdón por cada miembro de mi familia, pues estoy consciente que hubo veces en las que ellos deshonraron el sacramento del matrimonio. Por ello te imploro que los mires con misericordia y restablezcas en sus vidas la paz dirigida a sus corazones.

Quiero pedir que derrames el poder que posee el Espíritu Santo en nosotros, entregando su gloria a cada uno de los miembros que forman parte de mi familia. Que el Espíritu Santo sea capaz de generar fuerza y luz que bendiga nuestras vidas y la de las generaciones pasadas, presentes y futuras.

Permite que desde el día de hoy se logre en mi matrimonio el matrimonio de mis familiares, lo que resulte en una familia de un linaje comprometido los unos a los otros, ofreciendo respeto y fidelidad.

Dios  permite que respete tu evangelio, que la sacralidad del matrimonio se lleve de generación en generación en nuestros hogares. Permite que el amor prevalezca siempre con fidelidad, paciencia, respeto y bondad.

Te agradezco Jesús por oír cada una de mis oraciones y palabras que imploran tu misericordia. Te pido te inclines para escuchar lo que clamo cada día. El día de hoy me consagro y también a toda mi familia, a través de darle el corazón.

Que nuestras relaciones sean bendecidas por la inmaculada virgen María, madre del hijo de Dios.

oración pidiendo ayuda a Dios

¿Cómo salvar un matrimonio?

Es sumamente importante que no permitas que nadie te diga que un matrimonio no cuenta con solución. Lo realmente importante es dejar atrás cualquier rastro de tristeza que impida tener una visión clara de lo que está ocurriendo, para que de esta forma nos conectemos con Dios y con la virgen María.

Las oraciones por otro lado, no deben centrarse en el dolor por el que se está pasando. Más bien se debe pedir por lograr solucionar a través de conversaciones con el cónyugue cada problema que transcurra en sus vidas.

Dios es capaz de entrar en el corazón de las personas de las que piden y por aquellas por las cuales piden, lo que permite que el profundo daño que se está suscitando se vaya mejorando y de esta forma se logre  borrar el dolor que causa en la pareja y en los hijos de por medio que se relacionan a las discusiones y pleitos que ocurren.

Es importante además siempre estar seguro si la persona con la que estas casado es la indicada y la mejor forma es pedirle a Dios que nos ilumine a través de la oración y tras esto, si es el indicado pedirle al Señor que las cosas mejoren.

El sacramento

Por otro lado, es importante respetar el  sacramento que existe entre las parejas, es por ello que se necesita siempre ser guiado por Dios, pues sin amor y respeto no es positivo que se realice esta promesa a Dios.

oración pidiendo ayuda a Dios

Se debe luchar por un matrimonio feliz con mucha fe en que Dios todo lo puede. Es importante estar comprometidos a no dejar que el Señor nos suelte.  Por otro lado, es bueno que le entreguemos nuestra alma a la virgen y le dejemos nos llene de amor suficiente para dar.

Además de ello tenemos que pedir por tener un apoyo emocional y espiritual real. Que a su vez no nos dejemos llevar por la ansiedad que poco a poco nos puede llevar a una salud deficiente.(Ver: La Biblia y el matrimonio )

La armonía espiritual es la que nos permite mantenernos ante los problemas matrimoniales y además de ello es la que nos da la energía suficiente para tener una estrecha relación con el Señor. Es nuestro Creador un ser lleno de piedad que es capaz de hacer todo por sus hijos, siempre y cuando estos se comprometan a amarlo y renunciar al pecado.

Por otro lado, se necesita un profundo trabajo de perdón, pues si no existe este proceso no somos capaces de mejorar una relación matrimonial, esto a su vez se debe unir a una buena relación con Dios.

Esperanza en Dios

Dios nos permite  entrar en un lapso de reconocimiento y a su vez perdón hacia las acciones erradas que hemos cometido. Además de ello a través de su sabiduría nos permite entender qué elementos le pueden producir dolor a nuestros seres queridos.

Por otro lado, es importante defender la verdad en un matrimonio es indispensable y además de ello debe respetarse  el sacramento del cual se comprometen como pareja aquellos que se casan y a su vez este es un proceso que nos lleva a la salvación. Esta unión es sagrada que nos permite desahuciar.

Cuando Dios instituyó el sacramento del matrimonio realizó sus propias restricciones, en donde existe algún tipo de error, sin embargo, existe el compromiso eterno de que jamás dejemos de estar el único con el otro.

Debemos entender además que en un matrimonio se debe buscar trabajar como equipo. En muchos casos toca luchar por acabar con los momentos complejos de la vida. Es por ello que debemos confiar en la eficacia de los sacramentos que Dios nos da para restaurar si sufren algún tipo de problema.

Es importante por otro lado que le pidamos al Señor que no exista desesperanza entre la pareja. Además de ello debemos tener una estabilidad que permita que el Espíritu Santo entre en el alma de cada uno de los miembros de la pareja.

Por esta razón es que la mejor forma de tener esperanza en Dios es a través de una reafirmación de la fe en el Señor, lo que genere a su vez una confianza absoluta en que  Dios es capaz de ayudarnos en cada problema relacionado al sacramento del matrimonio.

Dar las gracias

A pesar de que la vida matrimonial pueda ser muy compleja debemos darlas gracias al Creador por todo lo que nos ofrece. Es necesario que dejemos atrás la tristeza y desesperanza que nos hace pensar que las cosas no funcionan, más bien es necesario que agradezcamos cada elemento sea positivo o difícil pues eso nos permite crecer como pareja.

oración pidiendo ayuda a Dios

No debemos desconfiar del poder que tiene Dios en nosotros, pues es Él nuestro creador y quien nos lleva a lograr un matrimonio estable, lleno de respeto, amor, felicidad y paz. A Dios se le ve en cada momento feliz que exprese amor y bendiciones.

Por estas razones necesarias que existan capacidades que permitan mirar hacia la compasión ternura y amor que permite que Dios forme parte de nuestras vidas y nos entregue a su vez bendiciones.(Ver: La Biblia)

Es importante que al orar le pidas a Dios que como pareja se les haga fácil abrir sus corazones hacia el milagro de las bendiciones que entregue Dios a sus seguidores. Esto a su vez se debe agradecer con constancia.

No podemos tener un matrimonio lleno de dolor y sufrimiento, por esta razón siempre debemos buscar que los problemas no pasen de ser dificultades sencillas de resolver pues si no pueden llegar romper el alma.

Tenemos que ser fieles y obedientes al amor, así como se debe hacer con el amor que se siente hacia Dios. Nuestro matrimonio debe estar inspirado por la fuerza que nos entrega Dios cada día.

A su vez el Señor recomienda que a través de la oración nos hagamos un examen de conciencia y reflexión. Que nos permita entender la verdad y lo mejor para nuestras vidas y nuestra pareja.

(Visited 348 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO