Aprenda cómo se realiza una oración por los hermanos en Cristo

La oración por los hermanos está hecha para que Dios bendiga sus caminos y los colme de paz. Es sumamente necesario que como hijos de Dios oremos por la bendición y paz de nuestros hermanos. Se necesita pedir que colabore con cada una de las pruebas que pase en su vida. Dios es el único capaz de consolar sus tristezas, el Creador con su poder sana las heridas y restaura los corazones a través del amor y la misericordia.

oración por los hermanos

Oración para los hermanos

Te doy las gracias mi querido Creador por brindarme los hermanos que me diste al nacer, con sus cualidades especiales. Dios tú nos brindas hermanos con elementos diferentes y lo traes con sus cualidades que les permite cumplir con cada uno de sus propósitos. Permite que mis hermanos tengan una vida en la tierra hermosa, llena de mucha bondad.

Te ruego mi querido Señor  que me ayudes y colabores en la relación de hermandad. Permite que mis palabras llenen de vida y bendición nuestras vidas. Que cada acción de hermandad sea positiva para nuestros corazones. Permite que tu voz sea de aliento y edificación para nuestras vidas.

Te pido perdón en nombre de mis hermanos y de mí. Mi querido Dios permite que estemos unidos eternamente como tus hijos. Te pido perdón por cada una de nuestras faltas de palabra, actitudes y hechos que provocan una mala relación entre hermanos y  a su vez contigo mi Señor.

Te implore que renueves nuestros lazos de amor de hermanos. Que seas tú nuestro refugio mi Señor, permite que nuestro amor de hermanos nos dé la oportunidad de ayudarnos los unos a los otros. (No dejes de conocer más acerca de la fe en Dios)

De antemano te agradezco nuevamente mi Señor por tu palabra agradable y buena que nos encontremos en armonía y envía bendiciones a nuestras vidas como familia, llena de plenitud espiritual.

Dios que siempre tengamos tu palabra grabada en nuestras mentes y en nuestras almas, permite que tu esencia se selle en nuestros corazones amén.

Oración 2

Padre Celestial, tu que eres bueno y bondadoso, te doy las gracias por el don de mis hermanos. Ellos son un signo de cariño para mi vida, permite que yo los ame de la misma forma que tú los amas. (Ver Articulo Nuevo testamento)

Mi salvador Jesucristo, tu que eres mi hermano mayor, te pido que ruegues a nuestro Padre por su bienestar. Que nos mantengamos unidos como hermanos llenos de bondad y armonía de Dios.

Mi querido Creador, tu que eres glorioso y todo poderoso, no permitas que se pierda el tesoro de la fe. No permitas que las garras del odio entren en nuestras vidas. Que la indiferencia y egoísmo se alejen de nuestra familia.

Colabora con nosotros y permite que construyamos una buena fraternidad que anticipe cada elemento que se encuentre en la tierra y colabore con la perfección que nos lleve a lograr la vida eterna, en tu reino en los cielos.

María tu que eres nuestra madre, conserva a tus hijos siempre juntos como buenos hermanos. Que así sea mi Señor. Permite Dios que nuestra vida este llena de amor y de tu misericordia, amén.

oración por los hermanos

Oración 3

Mi Padre querido, tu junto a tu hijo y el Espíritu Santo, permitan que logremos como hermanos llegar al reino del Señor. Te ruego que tu presencia se encuentre dentro de nuestros corazones.

Vengo como tu humilde hijo a pedir que nuestra familia sea unida y cualquier dificultad sea superada en el nombre del Señor. Quiero junto a mis hermanos  gozar cada minuto de tu presencia.

No necesito nada para saber que tú me amas y a su vez para estar consciente de que tu gracia y misericordia formará parte de nuestra vida como hermanos. Deseo cumplir con tu voluntad mi querido Padre, pues en cada momento de mi vida deseo estar junto a ti.

Por eso esto te pido mi Señor que me indiques qué deseas de nosotros y a su vez nos guíes al camino que tienes estipulado para nosotros. Permite que tu señales sean escuchadas a través del palpitar de nuestros corazones, amén. (Ver: La Biblia y el matrimonio )

¿Qué debemos hacer?

Debemos orar en el nombre de nuestro Padre Celestial, dando gracias que desde los cielos estará para nosotros y nuestros hermanos. Gracias a su misericordia tenemos que estar confiados  que al arrepentirnos de nuestros pecados Dios nos permita formar parte de su Reino. Tenemos que dejarnos llevar por su voluntad en la tierra, desde los cielos.

oración por los hermanos

Es necesario por otro lado, que perdonemos nuestras deudas y de esta forma perdonemos nuestros deudores. Además de ello debemos solicitar que no caigamos en tentación, librándonos del mal.

Por otro lado, es positivo que ayunemos, sin colocar cara triste, como los hipócritas que son capaces de desfigurar su rostro para que se observe y se sepa que se ayuna. Cuando se ayuna entonces se debe estar presentable para Dios.

Es importante por otro lado que acumulemos tesoros como hermanos que lleguen al reino de Dios y nos entreguen como recompensa la bondad del cielo. El tesoro del amor de Dios se encontrara en el corazón de sus hijos.

Por otro lado debes pedirle a Dios que el cuerpo de sus hijos sea iluminado por la misericordia del Señor. Confiar en el Señor como hermanos permitiendo que guie a sus hijos a un camino fuera de la oscuridad, cercano a su reino misericordioso.

Jesús y sus hermanos

En los tiempos en los que estuvo Jesús en la tierra, les  indicó a sus hermanos cómo debían orar y apegarse a las creencias de nuestro Padre en busca de ser escuchados como hermanos.

oración por los hermanos

Además de ello, dejo claro que nuestro querido Padre Celestial esta consiente de qué nos hace falta como familia, mucho antes de ser pedido, pero a pesar de ellos según las enseñanzas de Jesús aun así debemos orar.

Es nuestro Padre que desde su reino en los cielos satisface nuestras necesidades como hermanos, siempre y cuando cumplamos con la voluntad que tiene el estipulado para nosotros. (Ver: La Biblia)

Él perdona nuestras ofensas y nos permite no caer como familia en la tentación que nos lleva hacia el camino de la maldad y de la desunión familiar. Es por ello que como hermanos debemos perdonar las faltas de ellos y de nosotros, así como lo hace el Padre Celestial.

(Visited 3.834 times, 1 visits today)
Categorías Oraciones

Deja un comentario

DARIO