Oración de intercesión de alto nivel para pedir la Misericordia de Dios

La oración de intercesión de alto nivel para pedir la misericordia de Dios debe estar acompañada de sinceridad, amor y entrega, al hacer una oración de intercesión estamos aperturando el alma para recibir bendiciones.

OPRACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICORDIA DE DIOS

Oración de Intercesión de alto nivel para pedir la misericordia de Dios

Señor vengo a ti hoy rendido y postrado ante ti,  me declaro en nombre de mis hermanos perdidos un mendigo que había perdido el camino, estoy hoy sediento de ti mi Señor. Pido por esos que dejaron que el mal les guiara y pusiera distancia entre tú mi Dios y ellos. El horror de la soledad les acompaña y solo han tenido sufrimiento y dolor. Perdónales mi Dios ten compasión de ellos, necesitan de tu misericordia mi Señor, están arrepentidos.

Necesitan de tu amor, entrégales tu fuerza, dales tu misericordia, entrégales, tu compasión. Mira dentro de su corazón están avergonzados, arrepentidos, son tus hijos perdidos que hoy regresan a ti mi Dios.

Te pido de corazón te hagas presente en su vida Señor, se encuentran débiles, desasistidos, han comprendido la lección, también soy capaz de entender si los pruebas dejándolos en sufrimiento Señor, comprendo que te han defraudado, pero confieso que necesitan fortalecer su fe.

OPRACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICORDIA DE DIOS

Ven sana sus heridas, báñalos con tu sangre Oh Señor Jesucristo, si algo vez en mi que puede servir para ayudar a  esos hermanos, tómalo es tuyo mi Dios. Necesito de tu misericordia oh Señor Jesús, no los dejes solos, te necesitan, suplico tu redención.  Amén.

Cualidades para orar

Las personas han tomado la oración como una herramienta sanadora, en muchas oportunidades algunas personas dudan que son escuchadas y otras llegan incluso a perder la credibilidad y fuerza de una oración de intercesión de alto nivel para pedir misericordia a Dios.

No obstante, es importante señalar que nuestras oraciones son siempre escuchadas, que si son una herramienta que nos permite mantener o recobrar la paz, la serenidad, sin embargo, debemos tener ciertas cualidades para poder realizar una oración de intercesión de alto nivel para pedir misericordia a Dios.

La primera de las cualidades es ser personas de fe, si no creemos en el Dios Padre creador de los cielos y de la tierra y en su único hijo nuestro Salvador, que vino a la tierra a salvarnos de todos nuestros pecados y en la intersección del Espíritu Santo, quien inspiró la Palabra Sagrada, no tenemos la cualidad primordial para realizar una oración de intercesión de alto nivel para pedir misericordia a Dios.

OPRACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICORDIA DE DIOS

Dios es un ser creador, que domina absolutamente todo, no existe nada que no controle o que su voluntad no pueda corregir o entregar. En la Biblia existen muchísimos textos en los cuales el propio Padre Creador nos invita a orar, invita a sus hijos que lo invoquen y nos dice que seremos escuchados. Uno de estos textos se encuentra en el Libro de Jeremías capítulo 33 versículo 3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

También nos muestra su palabra en Jeremias capítulo 29 versículo 12 al 14 “Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.  Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar”.

Esta explícitamente dicho en el Libro Sangrado que debemos orar de corazón, que seremos escuchados, salvados y reinvindicados. Por lo tanto, debemos tener la seguridad que Dios siempre nos escucha, la ausencia de respuesta es plena responsabilidad de quien ora. Si cuando realizamos una oración de intercesión de alto nivel para pedir misericordia a Dios, debemos agradar, debemos ser convincentes de la palabra, debemos creer y tener fe que obtendremos respuesta.

Otra de las cualidades entonces que hay que tener para poder hacer una oración de intercesión de alto nivel para pedir misericordia a Dios, es ser sinceros, honestos de corazón, orar de manera deshonesta es un pecado, por lo tanto, no podemos ser escuchados. No debemos orar si de corazón no creemos, no debemos orar si no estamos verdaderamente arrepentidos.

Jesús reafirma el valor de la oración de intercesión, en el Libro de Lucas capítulo 11 versículo del 9 al 10 dice “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Es enfático cuando nos dice que si permanecemos en su palabra podemos pedir lo que queramos y nos será entregado.

Otra cualidad es la de orar, no hay manera de obtener respuesta sino oramos Santo Tomás de Aquino, dice que la Gracias de Dios solo serán entregadas únicamente por medio de la oración. Por lo tanto, es claro que si no oramos nunca estableceremos esa conexión entre Padre e Hijo, que se logra a través de la oración porque se intercede, se apertura el canal de comunicación creado por la oración.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA DE DIOS

También debemos realizar la oración de intercesión con buena actitud, otra cualidad que debemos tener para poder orar. No podemos ser más que humilde, no podemos llegar ante Dios orgullosos, prepotentes y con pretensiones, debemos ser sumisos, respetuosos, humildes, agradecidos, es decir, debemos tener buena actitud.

Debemos ser persistentes, esta es una cualidad importante cuando realizamos una oración de intercesión de alto nivel para pedir misericordia a Dios. Si no demostramos que realmente ansiamos, necesitamos, queremos su misericordia, el Dios Padre todo Poderoso le restará importancia, ya que le dará la misma que nosotros demos a nuestra oración.

Por favor no podemos olvidar estar verdaderamente es paz, debemos estar en comunión con nuestros hermanos, debemos ser capaces de perdonar de corazón. Debemos ser solícitos de cosas buenas, pedir el don del Espíritu Santo, para que nuestra oración sea enaltecedora.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA DE DIOS

Perdone y pida perdón ante Dios, no solo por lo pecados personales, pida perdón también por los pecados colectivos. Existen muchos pecados que no son cometidos por nosotros pero que son evidentes a la vista de todos, sino pedimos perdón por esos pecados aun cuando no son propios, son nuestros por omisión. Al no pedir perdón por lo pecados colectivos estaremos anteponiendo una barrera entre el Dios Padre y nuestra humilde y sentida oración.

Por lo tanto si la oración que realicemos a Dios está hecha con base en las cualidades antes señaladas, seremos escuchados, seremos atendidos, pero no solo debemos ver los resultados de un oración de intercesión de alto nivel, debemos estar conscientes del gozo que tendrá nuestro Padre por mantenernos comunicados con él, esa es la verdadera recompensa.

Con esta ultima cualidad de orar y pedir perdón por el pecado de la comunidad, nos permite entender a cabalidad lo necesario para realizar una oración de intercesión de alto nivel para pedir misericordia a Dios, porque al igual lo hizo Abraham por Sodoma y Gomorra, nosotros realizaremos una oración de intercesión para salvar a muchos.

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA DE DIOS

¿Por qué la hacemos?

Dios en su momento decidió revelarle a Abraham lo que sucedería con Sodoma y Gomorra debido a que era en extremo grave lo que ocurría en la ciudad y los pecados que sus habitantes incurrían. Dios había decido acabar con todos los que allí habitaban, sin embargo, Abraham intercedió por ellos y aun considerando que le faltaba el respeto a Dios por querer salvar aunque fuera a solo diez de los cientos o miles que allí vivían.

Debido a la intercesión de Abraham  Dios se retira, lo que no es una muestra de debilidad sino de misericordia y de la fuerza que puede tener una oración de intercesión de alto nivel. Si hacemos una comparación de Sodoma y Gomorra y el mundo en el que vivimos actualmente debemos temer.

Es por ello, necesario realizar una oración de intercesión de alto nivel para pedir la misericordia de Dios, para que llegue la bendición Divina, que la misericordia de Dios llegue a los corazones de todas esas personas que se encuentran desviadas del camino correcto de la palabra de Dios y podamos cambiar esta realidad que hoy vemos. ¿Sabe cómo hacer oraciones para guerra espiritual? 

El ser humano se ha convertido en un arma de su propia destrucción, estamos viviendo en mundo de guerra, de hambre, de abusos, de robos, de miseria, de injusticias y más, es momento entonces de hacer una oración de intercesión de alto nivel para pedir la misericordia de Dios, tal como lo hizo Abraham.

Es a través de nuestro Señor Jesucristo, nuestro amado Salvador que podemos pedir para que justifique nuestra permanencia, solo él es capaz de suplicar la misericordia ante nuestro Padre creador. El poder de la oración hará que se compadezca  y derrame su amor en los corazones del hombre.

Cuando hacemos una oración de intercesión de alto nivel para pedir misericordia a Dios, pedimos por la Justicia Divina y su Perdón, el no es capaz de hacer pagar a los inocentes por los culpables, ni a los culpables tratarlos diferente que a los inocentes. Por lo que su intervención llenando de misericordia los corazones. Es el perdón de Dios el que detendrá el mal y por ello debemos hacer la Oración de intercesión de alto nivel para pedir la misericordia de Dios. (Ver también: reflexiones de confianza en Dios).

ORACION DE INTERCESION DE ALTO NIVEL PARA PEDIR LA MISERICIRDIA DE DIOS

Oh, Mi Señor mi Salvador Jesucristo, despierta la misericordia del Dios Padre

Venimos ante ti para pedir el perdón de los pecados, estamos arrepentidos y no soportamos seguir viendo la maldad en el mundo, las injusticias y los abusos y no pedir perdón por aquellos que se han alejado del camino del Señor.

Acudimos a ti, nuestro Salvador para que justifiques el perdón y se llenen los corazones de todas las personas de la misericordia de Dios, suplicamos ante ti haciendo esta oración de intercesión para que sean escuchadas nuestras suplicas en nombre de todos los pecadores y en nombre de todos los inocentes.

Queremos que nuestra solicitud de misericordia permita el perdón del Dios Padre y el mundo pueda ser salvado de la maldad humana y gana la espiritualidad para que se convierta en mundo de amor, paz, solidaridad, bondad y justicia. Amén

(Visited 2.363 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO