Oración del corderito manso: atraer, dominar y amansar

El corderito manso es un símbolo de fe para aquellos que desean mantener “bajo su dominio” ciertas personas o situaciones, siendo bastante efectiva según sus devotos.

Suele tener mucha similitud con las plegarias, rezos y peticiones a San Marcos, quien dominó al dragón y al león.

Sin embargo su imagen se relaciona directamente con el Cordero de Dios, que se sacrifico al morir en la cruz, para salvar al hombre del pecado.

Conoce la oración del corderito manso para cada intención y mucha más información, leyendo este articulo.

¿Qué es el corderito manso?

EL corderito es un animal que, según las antiguas escrituras, era sacrificado y consumido por los judíos durante la celebración de la Pascua, cada año.

La fiesta de Pésaj recuerda la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud egipcia.

Era celebrada por el pueblo judío sacrificando corderos para limpiar el pecado del mundo. Posteriormente coincidió con la pasión y muerte de Jesucristo, que ocurrió en los tiempos de pascua judía.

El cordero simboliza la mansedumbre o la docilidad, en el cristianismo el termino cordero manso o cordero expiatorio, suele asociarse al sacrificio de Jesús, el cordero de Dios, que murió en la cruz después de ser torturado para limpiar los pecados del mundo.

De esta antigua simbología, proviene la conocida oración del corderito manso, que muchos de sus creyentes la consideran un acto de fe, que puede obrar cosas imposibles.

El corderito manso es un símbolo de la combinación de creencias mágico-religiosas, que combina un símbolo presente en la biblia desde las antiguas escrituras, con la idea de espíritus que dominan, amarran y conquistan amores.

Por lo tanto, cuando su mente asocia el corderito manso con el Cordero de Dios no está errado, pues es un símbolo que representa el sacrificio que limpia las manchas o pecados del mundo y a quien el imaginario popular le encarga algunas insólitas tareas y peticiones.

La iconografía del conocido corderito manso, consiste en un cordero que luce una aureola en su cabeza, teniendo como fondo una bandera de color blanco con una cruz.

Oración del corderito manso

Son plegarias dirigidas a la figura del corderito manso,  que suelen recitarse con la intención de abatir, atemorizar y alejar a los enemigos o simplemente para dominar un alma rebelde,

¿Para qué sirve la oración del corderito manso?

Esta oración tiene diferentes usos, razón por la que usted podrá encontrar la oración del corderito manso para dominar, amansar y amarrar personas en contra de su voluntad.

Es importante que entienda que cuando se usan oraciones con la finalidad de influenciar y obligar a otras personas, puede acarrearle consecuencias.

Los fieles creyentes del corderito manso afirman que esta oración tiene mucho poder y por lo tanto debe ser utilizada con mucha sensatez, disciplina y respeto por el espíritu y las demás personas.

Existe también una donde se combina el poder de la santa muerte y el del corderito manso, que según dicen puede ser rápida y efectiva cumpliendo las súplicas de sus fieles.

 

Para amansar, dominar y amarrar

Esta oración es empleada con frecuencia para retener en contra de su voluntad a una persona, generalmente con intenciones románticas.

Se inicia invocando a las tres Divinas Personas: “En el nombre del Dios Padre Todopoderoso, de Jesús su único hijo
y del Espíritu Santo”.

Posteriormente la oración se centra en la persona objeto de su interés, para desarmar su personalidad voluntariosa y revertir el desinterés o antipatía que tiene por usted.

“Yo declaro inútil e inservible toda altanería de (nombre y apellido  de la persona a dominar).

Doblego su orgullo, doblego su rebeldía y doblego su altivez.        Que todo lo que tenga en mi contra quede reducido a cenizas y se presente ante mí sumiso, como un manso corderito.”

Ademas de doblegar, la oración permite amarrar y dominar:

Yo lo amarro y lo subordino a mi deseo, atándolo con todo el poder que me permite la palabra. Hecho está, ahora y para siempre de ese modo.

Lo inhabilito de toda altanería y su proceder será conforme mi deseo. en este momento lo/la declaro en total dominación.

Lo declaro subordinado a mi, lo declaro dominado a mi antojo.
Sus ojos verán lo que yo deseo, su boca hablara lo que es mi deseo y sus pasos no atentaran en mi contra.

En el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén.”

Para dominar a un hombre

La oración del corderito manso para dominar a un hombre, es como su nombre lo dice una plegaria que se recita para doblegar y mantener a su lado al caballero.

Empleada generalmente para retener a un esposo a su lado o hacer que este regrese a usted inmediatamente, se recomienda repetirla de manera constante para ver los resultados esperados.

Se aconseja que la oración sea reforzada con un ritual que podrá encontrar un poco mas adelante o simplemente encender una vela blanca.

La oración inicia invocando el nombre de Dios Hijo y los santos:  “En el poderoso nombre de Jesús y todos los santos,  coloco ante ti la vida de (nombre completo de su pareja) y ofrezco esta plegaria para hacer que se someta a mis deseos.

Se ruega al cordero manso por el pronto regreso del hombre y su total sumisión: “Oh cordero manso dado en sacrificio a Dios, te imploro que (nombre de la persona) vuelva a mi lado.

Que encuentre paz su alma, que no pueda dormir tranquilo sino es a mi lado, que actúe según mis ordenes y que sus oídos solo escuchen mis palabras. Que las palabras que salgan de su boca,  solo sean para agradarme y hacerme feliz.

Lo domino a mi voluntad, lo amanso como corderito sacrificado,
para que mi alma tenga la tranquilidad necesaria.

No quiero padecer más dolor, no quiero mas sufrir, 
lo quiero de vuelta, totalmente manso y con ánimo pacifico,
por el poderoso nombre de Jesucristo.

Mi Dios y gran Señor, en tus manos se encuentra mi gozo, estoy en ellas entonces porque quiero vivir en felicidad y estaré eternamente agradecida y comprometida contigo.

Te venero Señor eres el rey en mi vida y mi corazón, tus brazos son mi refugio, bendito eres por siempre,

Te elogiamos y te bendecimos, siempre agradecidos por tu amor y tu misericordia. 

Santo Señor tú eres,  te honramos, te damos poder y te glorificamos porque sin tu presencia no somos nada. 

Eres rey de reyes y señor de señores, te venero y te glorifico y te pido que concedas este favor que hoy te imploro, ayúdame a tener este hombre a mi lado, para que formemos una bella familia. Amén.

Para el ser amado (Hombre o mujer)

A continuación le presentamos la oración del corderito manso para el ser amado, que sirve para torcer la voluntad de aquella persona objeto de su amor, que se torna rebelde o desapegado con usted.

Como siempre se recomienda, piense bien si es lo correcto intentar retener a esa persona, quizás su desapego sea un buen momento para iniciar de nuevo el camino con otras perspectivas.

Sin embargo si aun insiste en doblegar a su enamorado o pareja, le presentamos la oración apropiada para eso:

¡Oh corderito manso! Magnifica criatura que fuiste sumisa en todo momento, incluso cuando fuiste sacrificado por los judíos.

Te invoco y clamo a ti para amarrar el corazón de (nombre del ser amado), para que nunca se aparte de mi, para que siempre permanezca a mi lado y nunca sienta la necesidad de serme infiel.

Te pido que sus ojos no vean a nadie mas que a mí, que su boca no bese a nadie mas que a mi y que sus manos jamas toquen otro cuerpo y que no desee a nadie más que a mi.

Que (nombre del amado) retorne como un manso cordero a mi vida, así como la oveja extraviada retorna a su rebaño.

Doblega su alma y su voluntad para que siempre esté junto a mí y que jamás me deje, entra en su orgulloso corazón y has que valore más mis sentimientos.

 

¡Oh corderito manso mío! Aplaca y amansa su ser voluntarioso y rebelde, regrésalo a mi lado. Deseo manipularlo(a) para que no se niegue a mis caprichos.

¡Oh  mansa criatura! Espero y aspiro que (nombre del amado) me dedique tiempo y este a mi lado sin distracciones que lo alejen de mi vida.

¡Te invoco corderito manso! Para que el amor de (nombre del amado) jamás deje de ser mío

Que me ame y me desee, que en su mente siempre esté yo  para recordarle cada día que me ama.

Te conjuro por ser ingrato(a) (nombre del amado) a través del corderito manso jamás volverás a dejarme.

Dios Hijo Jesucristo, que pronunciar tu sagrado nombre implica una fuerza suprema, bondadoso hijo de Dios Padre que fue crucificado para salvar al hombre de sus pecados, eres poder y luz divina que me guía e ilumina eternamente.

Bajo la intercesión del corderito manso, te suplico que traigas de nuevo a (nombre del amado) a mi lado, porque sin él/ella  siento tristeza y vacío en mi vida.

Amánsalo como San Marcos de León dominó al dragón y domó al león. Se tu la fuerza que lo traiga a mi lado arrepentido(a), humillado(a) y enamorado (a). Amén.

También existe otra un poco mas corta que le permite someter o subyugar al objeto de su afecto, le recomendamos continúe leyendo esta oración del corderito manso para dominar a un ser amado :

Yo (diga su nombre completo) en este momento y en este lugar te hechizo (diga el nombre de su enamorado) en el poderoso nombre de Jesús.

Con estas benditas palabras yo (diga su nombre) te vuelvo a hechizar (diga el nombre de su enamorado) en el poderoso nombre del corderito manso.

Que (nombre del enamorado) llegue hasta mí manso como un cordero y que su amor y querer sean solo para mi. Que sus ánimos solo sean para mi por toda la vida.

Yo (diga su nombre) te hechizo (Diga el nombre de su enamorado), en el poderoso nombre del espíritu del dominio total, para que en tus pensamientos solo esté yo. para que estés pleno de amor por mi y así quedes subyugado y doblegado a mi amor, tanto en el presente como en el futuro.

Te imploro corderito manso,  que cuando yo lo sienta, lo oiga, lo vea y lo toque, sus sentidos estén también en la misma frecuencia y respondan solo para mí, que seamos un solo sentimiento de amor. En el nombre de Dios Padre Todopoderoso. ¡Amén!

Para el amor

Es un rezo que atrae, preserva y amarra ese amor que tanto desea y que no es correspondido. Muchos de los devotos emplean los rituales y oraciones del corderito manso y la santa muerte roja, alegando que son bastante efectivos en los asuntos amorosos.

Sin embargo, si su devoción esta puesta en este símbolo, aquí está la oración del corderito manso para el amor:

¡Oh manso cordero mío! Criatura de buenos sentimientos y gran nobleza, que guardó silencio cuando su momento de sacrificarse se acercaba.

En esta hora y en este día vengo a implorarte por la llegada de un amor verdadero a mi vida, que sepa valorar mis sentimientos, que ame mi forma de ser y mi corazón.

¡Compláceme! Que entre en mi vida el alma gemela que encienda el fuego del amor, que en estos momentos sufre de un prolongado letargo.

Dios Padre Todopoderoso, que bendices al cordero y a su rebaño entero por siempre, haz que el amor llegue a mi vida para quedarse.

Que no tenga más momentos de soledad y que mi tiempo este lleno de una compañía agradable que esté siempre junto a mí, sean días buenos o malos, días de enfermedad o salud. En los éxitos y en los fracasos.

Que este amor este conmigo en todas las etapas que se celebran más, cuando a nuestro lado está la persona que amas. En el nombre de Dios Todopoderoso y eterno. Amén.

Para amores infieles

Esta oración suele ser empleada para aquello que sufren por una infidelidad y que no desean dejarla pasar:

¡Generoso corderito manso! Tu que fuiste entregado en sacrificio cada pascua y también simultáneamente cuando Jesucristo padeció en la cruz en el Calvario.

En nombre de ese calvario que sufro cada día, te ruego, te imploro que (Nombre de la pareja) regrese a mí.

Sufro ese abandono de la peor manera, mi corazón lleno de tristeza no quiere saber de otros amores, solo de él/ella, que me ha marcado la vida.

Generalmente la oración no suele ser para olvidar ese amor, sacarlo del corazón y seguir adelante, sino para que su nueva relación o aventura fracasen y regrese arrepentido:

¡Oh cordero manso querido ¡en este momento y a esta hora acudo a ti, inclinándome con humildad frente a tu estampa poderosa y cálida, con la firmeza de conjurar a (nombre de la pareja infiel), porque me ha sido desleal e infiel, irrespetándome y cometiendo bajezas en nombre de mi amor.

Hoy te ruego, te suplico, que fracase en su intento de relación. Intercede poderoso corderito manso para que yo esté presente en sus pensamientos en todo momento. Que su nueva relación fracase y que retorne arrepentido y de rodillas frente a mí.

Bajo el cordero manso te conjuro (nombre de la pareja infiel), al cordero manso me aferro, por el gran cordero manso te amarro y que no seas dichoso y feliz con tu amante por jugar con mi amor que siempre fue leal, honesto y sin reservas.

¡Oh cordero sagrado! que todos los planes y propósitos amorosos de (nombre de la pareja infiel) que no sean conmigo se derrumben, por haber jugado con mis sentimientos y mi amor, por no valorar lo que sentía por él/ella.

Qué regrese a mí, qué regrese a mí, que regrese a mi arrepentido(a) por haber terminado esta relación. Doblega y aplaca su orgullo, haz que entienda que sólo conmigo puede ser feliz.

¡Oh cordero de Dios, animal manso y sumiso! Haz que esa sumisión que tú siempre demostraste, traspase su corazón y lo/la domine, para que nunca más me deje, para que nunca más se aparte de mi lado.

Devuelve a (nombre de la pareja) a mi vida, manso y sumiso como el cordero, para que jamás me deje, para jamás dejarlo(a) escapar de mi voluntad caprichosa. Amén.

El corderito manso santa muerte

La Santa Muerte es una creencia latinoamericana que no tiene que ver con la religión católica. Suele asociarse al corderito manso para trabajos de dominación y amarre generalmente, dicen que esta dupla es muy efectiva para atraer personas, tanto hombre como mujeres.

Sin embargo, muchos de los conocedores en este tipo de temas indican que suelen ser rituales y oraciones muy poderosas que implican gran responsabilidad y graves consecuencias para aquellos que lo toman a la ligera.

No emplee este tipo de rituales sin razón alguna, recuerde que todo lo que va viene y cuando dé es irresponsable y negligente puede sufrir consecuencias que podía haber evitado con un poco de sensatez.

En esta oración del corderito manso santa muerte, se ruega a ambas figuras que hagan lo necesario para que una persona retorne en contra de su voluntad junto a quien lo desea y no logra captar su atención:  

¡Oh Santa muerte y corderito manso, poderes magníficos y espectaculares! los invoco en este momento, porque requiero de su poder supremo me favorezca en este caso en particular.

Hoy espero disfrutar de los placeres que dan sus virtudes, santas insignias genuinas y maravillosas.

Concédanme los favores que solicito en nombre de la Santísima Trinidad, cuyos poderes se reparten en tres magnánimas personas.

¡Oh santa muerte mía, cordero sumiso de mi alma! no dejen en el olvido mi petición de conjurar a (nombre y apellido de la persona) para que no tenga un momento de paz y tranquilidad.

Ya a estas alturas puede entender lo que indican los conocedores de este tipo de “trabajos”, perturbar la vida y mente de una persona es sumamente delicado, así que considere si vale la pena hacerlo.

Mortifica su mente, para que no deje de tenerme presente en sus pensamientos. Que no coma bien y que no duerma a placer, porque en su mente por siempre estaré, hasta que regrese a mi manso(a) como el cordero.

¡Oh santísima y majestuosa muerte! que con tu guadaña has conquistado a cientos de devotos seguidores, igual que el manso cordero sacrificado por los judíos en sus fiestas, los llamo.

Los invoco en este momento para que dominen el cuerpo, la mente y el espíritu de (nombre y apellido de la persona), para que no tenga ni un momento de paz hasta que retorne a mí suplicando perdón.

Esta oración busca el retorno de una persona en especifico lo mas pronto posible y que mientras no ocurra se le pide a la santa muerte que perturbe su mente, cuerpo y espíritu, para que esto doblegue la voluntad del interesado.

Deseo verlo frente a mí, de rodillas a mis pies, besando el suelo que piso. Cuando atraviese la aguja en esta vela, tu voluntad estará a mi merced. Serás sumiso y dócil como el cordero, te someteré y hare mi voluntad contigo.

De la misma manera que la aguja perfora la vela, también será una punzada en su mente que le hará recordarme constantemente y por siempre. Tu rebeldía e ingratitud se reducirá hasta desaparecer a través de este conjuro.

Te ruego santa muerte poderosa, que, en conjunto al corderito manso, ayudan y llenan de emoción a sus devotos con sus infinitos poderes para amansar y doblegar.

En nombre de ustedes deseo dominar y someter a (nombre y apellido de la persona) para que esté bajo mi poder, sometido a mi deseo y cumpla con mi voluntad, dominando yo la suya por completo.

Que no tenga ni un solo segundo de paz hasta que regrese a mi lado manso y dócil, hipnotizado(a) por completo gracias a sus nombres llenos de gloria y pueda yo dominar sobre todos los ámbitos de su vida.

Que regrese a mi lado, que vuelva a mí, para adorarme y cumplir mi voluntad, y que nadie más ocupe sus pensamientos.

¡Oh santísima muerte, poderosa reina de la oscuridad! Con tus poderes que trascienden hasta hacer mediación con el corderito manso sacrificado en tiempos de Pascua y de resurrección, les pido su protección y su asistencia en cada momento, no hagan a un lado esta petición que hoy les presento

Intercedan en los pensamientos de (nombre y apellido de la persona) para que sólo pueda pensar mí y dedique su tiempo a hacerme feliz.  Interrumpe su sueño, que sólo logre conciliar el sueño si está conmigo.

Que su paz y sosiego solo la encuentre cuando comparta sus momentos conmigo, que yo sea su templo, su refugio, su hogar y su mente sea mi propia mente.

Te imploro que cumplas con cada una de estas súplicas y peticiones, ¡oh santísima muerte reina de lo sobrenatural, mi santa muerte y grandioso corderito manso! Amén.

Para dominar enemigos

El corderito manso es empleado por excelencia para doblegar y dominar a los enemigos, no importa si son amenazantes o muy insignificantes, esta plegaria suele ser efectiva.

Generalmente recomiendan que sea asociada a la oración a San Marcos de León empleada igualmente contra los enemigos.

A continuación, la oración del corderito manso para dominar enemigos:

¡Oh Jesucristo vencedor! Tu que padeciste las peores humillaciones y dolores en la cruz para la salvación de todos, hijos pecadores.

Tú que eres ejemplo de bondad y nobleza, el corderito manso, te pido en esta ocasión que sin miramientos venzas y doblegues a (nombre de la persona), ya que yo no puedo.  Has que esté frente a mí humillado(a) e implorando mi perdón por todas sus ofensas.

¡Cordero de Dios! Tu que logras lo imposible, domina a todos mis enemigos, sean indefensos o peligrosos, porque todos ellos buscan hacerme daño con su maldad.

Domina sus corazones y sus mentes para que no cumplan sus propósitos si estos son para perjudicarme, que en sus mentes sólo exista la posibilidad de caer a mis pies, de rodillas frente a mí para humillarlos.

Como San Lázaro venció a la muerte gracias a Jesús, que amparada por su poder y el del corderito manso yo venza a mis enemigos y adversarios, hasta que regresen arrepentidos para azotarlos.

Dos agujas por aquí, tres lazos por allá, desde este momento (nombre de la persona) te quiero amarrar, para que hagas mi voluntad y así poderte humillar como si fueras el enemigo más poderoso que tengo. Contigo deseo acabar, así como tú me querías fulminar.

De tus intrigas, injurias y discordia, libre quiero estar. Por las ofensas, celos, persecuciones y pleitos que has querido buscarme sin tener ninguna necesidad, te quiero castigar y amarrar. Tráelo conmigo, para así poder disfrutar de un enemigo suplicando piedad.

¡Oh cordero manso! Amarra y ata por completo la mente de mis enemigos, para que su maldad no cumpla jamás su objetivo. Que la justicia interceda, para que la maldad de quienes desean mi ruina no pueda afectarme.

¡Bendito corderito manso! Te suplico que apartes de mí todas las tentaciones que presentan cada uno de mis enemigos.

Líbrame de los vicios y delitos que éstos intenten ofrecerme para caer en el pecado. Aparta muy lejos de mí los rumores que difunden para dañar mi imagen frente a mis seres amados.

Espanta a quienes buscan quebrantar mi paz, mi relación familiar, de pareja o de amistad, porque con sus discordias sólo buscan crear rencillas.

Te pido que todo el mal que mis enemigos me desean, me llegue convertido y multiplicado en bendiciones. Que tu poder les haga saber que su maldad hará que su juicio final sea implacable.

¡Corderito manso de mi vida! Perdona a quienes quieren dañarme y aléjalos de mi vida para siempre. Que sus actos malvados no me afecten ningún día.

¡Oh clemente cordero! ¡Oh piadoso cordero! Te imploro escucha cada petición y mis humildes plegarias y en el momento que me corresponda llévame a vivir regocijado en el reino de los cielos. Amén.

Para aplacar personas negativas

Puede ser muy frecuente que en nuestro entorno no contemos con mucha simpatía o afecto por parte de los demás.

En la familia, el trabajo, en el gimnasio, entre los vecinos, puede ocurrir que nos llevemos mal con algunos de los miembros o que simplemente no les agrademos, sea por envidia o simple antipatia.

En algunos casos ese tipo de energía puede afectar de manera negativa nuestra vida y es importante protegerse de su influencia.

Por lo tanto para cortar con malas vibras, se sugiere rezar responsablemente por tres días consecutivos la oración del corderito manso original y al terminar la misma, rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Le dejamos a continuación esta poderosa oración que le ayudar´a cubrirse las espaldas:

¡Oh Cordero manso que estás en el altar! Hoy te pido que domines a los oponentes que en mi contra están, que mis sentimientos encarnen en el de él, como Jesucristo encarnó, y mandó a San Lázaro y a la muerte ganó ¿Cómo no he de ganar yo? Si conmigo estas vos?

Con dos te miro, con dos te amarro, con tres te agarro, con la sangre de Jesucristo en el corazón le parto. 

Padre, Hijo y Espíritu Santo que quién me envidie y desprecie venga sumiso y sereno como Jesucristo fue al madero.

A mi enemigo veo acercarse, con los brazos atados y los ojos vendados, sin poder atacarme.

Te imploro corderito manso que me lo acerques y que me lo traigas tendido a mis pies, manso, dominado, dócil y sereno.

Tu tiene el poder y las herramientas para ganarle, si este enemigo intenta algo en mi contra. 
Evita su triunfo si llegan a ir la justicia y  si a defensores buscan estos se negaran.

Jesús Hijo del Padre, como Cordero estás en mí, así que al verme, todos los que quieren mi mal y derrota, se desvanecerán, para nada sus malos deseos me afectarán.  ¡Amén!

Para el jefe

Esta es una oración al corderito manso especialmente para un superior en su trabajo o jefe, como desee llamarlo.

La intención de la misma es pedir que su superior sea dócil y complaciente contigo, generalmente cuando es una persona injusta y déspota con usted.

Es una plegaria que puede complementar con la oración a San Miguel Arcángel para encontrar un buen empleo, así su jefe aprenda a valorar sus esfuerzos, conocimientos y talentos.

Lea a continuación la oración del corderito manso para el jefe y esperemos que le sea útil:

¡Dios Padre omnipotente, creador de todo sobre la tierra, inclusive aquello que es invisible a nuestra mirada, que en favor del corderito manso sea oída mi oración!

¡Oh cordero sagrado! Ablanda y suaviza el corazón de mi jefe, amansa su carácter para que así mi ambiente de trabajo sea apto para ejercer mis labores y funciones con diligencia.

Te pido que la carga laboral no sea un terrible peso con las actitudes de mi jefe, ¡oh cordero manso! ayúdalo a ser más gentil, cálido, atento y cordial con sus empleados.

Doma su carácter y voluntad como lo hiciera San Marcos con el león que quiso atacarlo. Hazle saber y entender que, para ser un excelente jefe, no tiene que ser soberbio ni déspota.

Dame ti auxilio, oh cordero de Dios, que perdonas pecados y purificas las almas, para no tener que abandonar mi empleo ante el acoso, el maltrato y la presión laboral.

¡Oh corderito manso mío! Escucha mis peticiones y ruegos, tu que todo lo puedes concédeme tu favor. Amén.

Corderito manso y santa muerte siete potencias

Esta oración del corderito manso, es muy empleada por las damas para amarrar a un hombre que perdió el interés en ellas, pero que aún son objeto de su afecto.

Se realiza en conjunto con la oración a la santa muerte 7 potencias, porque ambas fuerzas se consideran infalibles juntas.

Si es el tipo de recurso que anda buscando, a continuación, les dejo ambas oraciones:

¡Oh cordero manso, apacible y poderoso! Recurro a ti porque me siento frustrada, triste y desolada por no tener a mi lado al hombre que amo.

En este día y momento solicito tu poder para amarrar a (nombre y apellido del hombre) que me ha defraudado, dejándome de lado. Haz que vuelva a mi lado manso y humillado por la ofensa que me hizo y el dolor que me causó. Has que me suplique perdón, para yo perdonarlo.

Tú que todo lo sabes, tienes certeza de cuanto lo amo, por eso deseo retenerlo en mi vida para siempre.

¡Oh corderito manso! yo lo amarro, yo lo domino, yo lo amanso y deseo tener su voluntad en mi poder para manejarlo como deseo. Amén.

Oración a la Santa Muerte de las 7 potencias

Santísima muerte hermosa, eres reina que ilumina nuestro sendero, oh niña que con todo respeto y amor te agradezco por lo que me das, recurro a ti para suplicar que las cosas que deseo, por las que me esfuerzo y trabajo salgan como yo quiero.

Qué las 7 potencias de Dios y sus arcángeles celestiales me permitan cumplir todos mis anhelos, estar junto a las personas que más amo y alcanzar el éxito a donde vaya.

Santa muerte que me guías, gracias por tu protección y bondad, hoy me encomiendo a ti querida patrona y con las siete potencias de Dios estoy segura que continuaras guiándome y cuidándome, me abrazarás y me darás tu amor.

La gloria eterna a Dios que siempre está conmigo. ¡Gracias Santísima! Amén.

¿Cómo se hace la oración?

Como en casi todas las oraciones que se realizan con estos fines, generalmente la plegaria debe ser acompañada de algún tipo de ritual. Por lo tanto, para hacer la oración del corderito manso, es muy frecuente que se coloque un altar con flores y mata de ruda.

Cuando el ritual es con la finalidad de amansar a una persona, debe poseer una fotografía, para que dirija la plegaria al rostro que desea doblegar u obligar.

Recomiendan que este altar esté situado en una habitación oscura, ventilada y amplia, donde la única luz sea la de la vela que se ofrece.  Muchos creyentes no hacen hincapié en el color de la vela, sin embargo, usualmente se utiliza color blanco.

Procure que sea un lugar tranquilo, donde solo usted acceda para realizar la oración y colocar sus velas, flores y  demás ofrendas.

Rituales del corderito manso

La figura del corderito manso es según sus devotos poderosa y efectiva, sus oraciones son un recurso empleado para librarte de enemigos, amarrar personas de su interés, entre otros fines.

Sin embargo, estas suelen acompañarse de algunos rituales que le dan fuerza y más efectividad, a la hora de lograr su objetivo.

Estos ritos permiten amarrar, atraer o alejar a una persona, ahuyentar enemigos peligrosos o difíciles de combatir.

Las oraciones del corderito manso y su ritual para aquellos que le profesan su fe y confianza, no tiene límites, aleja las malas vibras de familiares, conocidos, amigos, enemigos y hasta de su relación de pareja.

Con un ritual efectivo del corderito manso, puede amansar y doblegar a quien sea su objetivo, en especial a quienes le quieren perjudicar. El cordero manso, es el apropiado cuando se trata dominar a un adversario por muy poderoso o recio que sea.

Materiales necesarios para este ritual:

  • Vela, preferiblemente blanca.
  • Mesa donde colocara lo necesario para el ritual.
  • Fotografía de la persona que es su objetivo, es necesaria, si no la tiene no puede llevar a cabo el ritual.
  • Ramas de ruda.
  • Oración del corderito manso para el fin requerido.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Armar el altar en lugar correspondiente.
  • Encender la vela
  • La foto debe permanecer del lado izquierdo de la vela blanca durante todo el ritual.
  • Tomar las ramas de ruda y colóquese frente a la foto.
  • Repita la oración del corderito manso que sea adecuada a su necesidad y golpee la fotografía con las ramas mientras la recita.
  • Apagar la vela al terminar la oración y guardar la foto.

Existen algunos rituales donde además se emplean algunos materiales extras, por ejemplo:

Aceite de corderito manso

Este poderoso aceite de Corderito Manso, se emplea frecuentemente en aquellos “trabajos” y rituales para amansar y doblegar a su pareja,

Se utiliza generalmente de forma sencilla:

En un frasco se coloca la fotografía de la persona por la que usted tiene interés, se puede escribir en un papel el nombre completo, pero es más efectivo si tiene un retrato.

Coloque en el mismo frasco raíz de valeriana, hojas de pasiflora, un poco de ron o aguardiente, y el aceite Corderito Manso. Se debe tapar bien y encenderle una vela diariamente por una semana, luego dejarlo a la luz de la luna para que reciba el sereno.

Recomiendan que, durante el tiempo del ritual, trate de no ponerse en contacto con la persona, seguramente después de esa semana la situación estará un poco más suave.

Estas gotas de corderito manso son ideales para apaciguar las relaciones, sobre todo cuando existe la disposición de alguna de las partes. La intención es bajar el nivel de hostilidad, amansar y doblegar, esto sin causar daño alguno, solo neutralizarlo.

Con este aceite esencial de corderito manso, muchos intentan y dicen lograr que las situaciones y personas que se tornan difíciles se suavicen en el día a día. Dicen que al comenzar a utilizarlo percibirá su poder para apartar las malas energías y negatividad de su entorno.

Polvo de Corderito manso

El conocido polvo de corderito manso es muy empleado en el mundo esotérico, siendo muy empleado para amansar y tranquilizar a una persona, tratando de que esta acepte aun no queriendo nuestras peticiones y deseos.

Normalmente se emplea para doblegar parejas difíciles, infieles, etc. Empleándolo con amuletos y velas para lograr un mejor resultado en ciertos rituales.

Perfume del corderito manso

¡Si! También existe una fragancia de corderito manso, pero ¿para qué sirve el perfume corderito manso?

Pues esta fragancia muy exquisita para algunas personas, sirve para dominar y despertar el deseo de la persona que nos gusta, concentrándolo solo en usted.

Muchos indican que quien utiliza este perfume logra que su pareja quede prendado , que solo tenga interés y pasión por ella, sin interés en ninguna otra.

Se utiliza luego de realizar ciertos rituales que nos permitan limpiar el aura, esto con la intención de apartar las malas vibras y atraer buenas energías.

Ante todo es importante contar con el tiempo suficiente para llevarlo a cabo sin prisas y apuros, ya que esto no permite atraer algo positivo.

La persona debe darse un baño con alguna mezcla que favorezca su objetivo o propósito, con esencias de amor, dinero, abrecaminos, fuerza y energía, etc. Este baño debe tomarlo mientras repite oraciones, plegarias o simplemente mantiene pensamientos positivos.

Después de tomar el baño, el agua debe escurrir por el cuerpo y cuando este casi seco, quita la humedad restante con un paño suave, sin necesidad de frotar. Luego coloque el perfume de corderito manso y ya lo que resta es que este haga su trabajo.

Si este articulo le pareció interesante, le invitamos a consultar otros que puede serle útiles:

 Oración al anima sola

Oraciones de la Santa Muerte

Oración a San Cono

 

(Visited 7.976 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO