Oración a Jesucristo por su cuidado y sustento diario

La oración a Jesucristo nuestro señor es milagrosa, asimismo son varias oraciones que representan lo que  simboliza “salvación”, al realizarlas se debe crear un espacio único en donde tu fe toque su corazón, estas oraciones de Jesucristo son para realizar a diario, ella te  recordaran que aun las cosas vayan mal o simplemente no salga, estas seguro de que el camina a tu lado.

Oración para conseguir un milagro.

Esta oración a nuestro señor Jesucristo, se hace para que se nos conceda un milagro divino, y seamos glorificados y tengamos la oportunidad de que sea cristo el que nos atienda, no solo debemos orar para nuestras peticiones, sino para encomendarnos su espíritu:

Señor y Salvador Jesucristo, hoy acudo a ti, en mi forma más natural, perdóname por mis innumerables pecados, me arrepiento de cada uno de ellos. Por favor, te pido perdón. Perdona a todos aquellos que a ti te han insultado, renuncio toda potestad y tentación de Satanás, a todo sus vil y malignas criaturas que acechan, y cada uno de sus crueles y destructivos actos; hoy, me ofrezco a ti completamente, todo mi ser, de costado a costado.

Señor y Salvador Jesucristo: en todo momento te daré invitación para que hospedes en mi vida, te acepto tal y como eres, mi Señor y Dios Salvador, sáname, transfórmame, blíndame física, mental y espiritualmente. Acércate, mi buen pastor, báñame en tu majestuosa sangre y colma mi ser de tu espíritu santo.

Te adoro y te alabo Señor Jesús, te ruego con todo mí ser y te agradezco de corazón. Seguiré fielmente tu palabra en mí día a día. Amén.

oración a Jesucristo

Oración a Jesucristo para peticiones desesperadas

El objetivo principal de la oración a cristo para todos los días, es trata forjar esa relación amena y de confiada con Dios. En esos momentos desesperados, en donde todo se hace más difícil deberás rezar esta oración 3 veces, la cantidad de días a realizarlas dependerá de que tan complicada este la petición esto se hará en un rango de 3 a 9 días consecutivos:

            “Oh Señor, haz que mi fe sea pura, sin reservas, que penetre en mi pensamiento, en mi modo de juzgar las cosas divinas y las humanas.

Oh Señor, haz que mi fe sea libre; es decir, que cuente con el concurso personal de mi elección, que acepte las renuncias y los riesgos que ella comporta, que manifieste la esencia última de mi personalidad: creo en ti, oh Señor.

Oh Señor, haz que mi fe sea cierta: cierta en la razón exterior de las pruebas y en el testimonio interior del Espíritu Santo, segura de su luz confirmante, de su final pacificador, de su con naturalidad sosegadora.

Oh Señor, haz que mi fe sea fuerte, que no tema la contrariedad de los problemas que llenan la experiencia de nuestra vida; que no le asuste la adversidad de quienes la discuten, la combaten, la rechazan o la niegan; que se fortifique en la prueba íntima de tu verdad, se entrene en el esfuerzo de la crítica, se consolide en la afirmación permanente, capaz de superar las dificultades dialécticas y espirituales en que se consuma nuestra existencia temporal.

Oh Señor, haz que mi fe sea gozosa, que pacifique y alegre mi espíritu y lo disponga a la oración con Dios y a la conversación con los hombres, de tal forma que trascienda en la conversación sagrada o profana la dicha original de su bienaventurada posesión.

Oh Señor, haz que mi fe sea activa, que preste a la caridad las razones de su expansión moral, de manera que sea auténtica amistad contigo y sea tuya en las obras, en los padecimientos, en la espera de la revelación final; que sea una búsqueda continua, un permanente testimonio y una indefectible esperanza.

Oh Señor, haz que mi fe sea humilde, que no pretenda fundarse en la experiencia de mi pensamiento, de mi sentimiento, que se rinda al testimonio del Espíritu Santo y no cuente con otra garantía mejor que la docilidad a la autoridad del magisterio de la santa Iglesia. Amén”.

Si te gustaron estas oraciones, en los enlaces a continuación podrás conseguir otras:

Oración a la Virgen de Schoenstatt

Oración a la virgen de las mercedes

Oración de la Santa Cruz

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO