Oración al Niño Jesús de Praga por sus Favores

La Oración al Niño Jesús de Praga, es una oración muy usada por los creyentes católicos los cuales acude a él para poder obtener su socorro. En el siguiente artículo conocerás todo lo referente a como hacer este tema.

Oración-al-Niño-Jesús-de-Praga-1

Oración al Niño Jesús de Praga Eficaz

Oh bendito Niño Jesús, nos acercamos a ti, por medio de esta humilde oración, pedimos que esta necesidad (se debe mencionar la necesidad que tiene), confiamos con todo nuestro corazón que solo tu tienes el poder para ayudar a cada uno de tus hijos conforme a tu majestad.

También te pedimos perdón por los pecados que a diario cometemos y por las faltas que puedan ofenderte, te rogamos que nos ayudes a ser fieles a ti, que podamos servirte con completa libertad, oh querido Jesús danos tu ayuda y que salgamos con bien de esta situación. (Se debe mencionar la circunstancia).

Visita

Oh gran divino niño Jesús de Praga, en este día tus fieles se acercan a ti, con gran devoción y respeto, te pedimos que todos los ruegos y súplicas que te hacen por favor sean escuchadas, que, seas llenándolos de paz y de bienestar, por favor muestra tu amor infinito, perdona todas las ofensas, todos los errores que nos das cada día la confianza y les permite avanzar y poder lograr todos los objetivos establecidos en su vida.

Te pido que perdones todos los pecados, oh buen Jesús, sé que muchos te han llegado a ofender, sin embargo, tú mi señor prometiste llegar a perdonar a quien llegase a acudir a ti con gran fe y con mucho amor. Tus hijos requieren de tu gracia y de tu fortaleza para poder continuar el camino del bien y no del mal.

Saben muy bien oh señor y maestro que tu guías por este mundo de tinieblas y de confusión. El ejemplo de tu niñez llegue a ser para muchos su norma y el recuerdo en todas las actividades y las preocupaciones diarias, y les hagas merecedores de tus promesas como la que dice:

“Cuanto más me honréis, más os favorecerá”.

Amén.

Acto de Consagración

Amable Niño Jesús de Praga, el gran aclamado por todos como el buen milagroso por los incontables y por los extraordinarios favores que llegaste a conceder a cuantos te invocan. Cautiva el alma de tus hijos con tus grandes maravillas de niño, nunca te olvidará y que se acoge hoy bajo tu manto de Rey para poder gozar de la paz que nos tienes prometida para los que te siguen, y allí el poder pueden recibir por tu bendición, que como de Dios, la vas a hacer crecer en santidad y virtudes.

Por eso es que tus devotos se consagran de manera rendida a tu santo servicio; por lo que serán tus devotos fervientes de Praga. Hijos de tu amor, por favor todos responderán a tu predilección por sus almas, ofreciéndote desde este día y para siempre cuanto son, cuanto anhelan; la vida de sus sentidos, las aspiraciones de su corazón, al igual que los amores de sus almas que te pertenecen por el derecho de filiación y de la deuda de conquista, al llegar a crearlos y redimirlos.

Niño Divino, Rey de Praga, el Dios de la Infancia. Te pedimos que recibas el ofrecimiento, hazlo de manera eficaz con tu gran poder infinito para ser tuyos por siempre en la tierra y también en el cielo. Amén.

Coronilla del milagroso Niño Jesús de Praga

Esta es otra de la oración al niño Jesús de praga. El cual establecemos con fe que es para Honrar Los Misterios de Su Infancia. Por eso con la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios Nuestro.

Señor Jesucristo, gracias por tu infinito amor, solo tú eres grande por eso te aceptamos como Dios y Hombre Verdadero, gracias te damos por tu bondad al permitir que tu amor llene las vidas de quienes con fe aceptan tu obra redentora, sabemos que nos amas sobre todas las cosas, te pedimos que nos ayudes en todo momento y que podamos recibir tu gracia divina para avanzar por el camino del bien.

Abre, Señor, mis labios y mi boca. Y mi lengua va a pronunciar tu alabanza. Acude, oh Dios, en mi auxilio. Por favor apresúrate Señor a socorrerme. Adorada y también glorificada sea la Santísima Trinidad, que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén.

Adorado y también glorificado sea el Padre. El verbo se llegó a hacer carne y habitó entre todos nosotros.

Padre Nuestro

  • 1º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Tu encarnación.

Ave María

  • 2º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de tu Visitación.

Ave María

  • 3º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de tu Nacimiento

Ave María

  • 4º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de la adoración de los pastores.

Ave María

Adorado y glorificado sea el Hijo.

Padre Nuestro.

  • 5º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de tu Circuncisión.

Ave María

  • 6º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de la Epifanía.

Ave María

  • 7º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra presentación en el templo.

Ave María

  • 8º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra huída a Egipto.

Ave María

Adorado y glorificado sea el Espíritu Santo.

Padre Nuestro

  • 9º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra permanencia en Egipto.

Ave María

  • 10 º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestro regreso a Nazaret.

Ave María

  • 11º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra vida oculta en Nazaret.

Ave María

  • 12º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra pérdida y hallazgo en el Templo.

Ave María

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

Oración por una Persona Enferma

Oh el querido y dulce Niño Jesús, he aquí un pobre enfermo que, se encuentra ante tu presencia pidiéndote profundamente y movido por la más viva fe, por tu ayuda para que pueda ser sano de su enfermedad, el cual en este día te invoca por medio de la oración al niño Jesús de Praga para que acudas a él.

En Ti es puesta toda la confianza. Sabiendo que tú todo lo puedes hacer y que eres muy misericordioso, la misma misericordia infinita eres tú. Grande pequeñito, por tu gran virtud divina, por el amor inmenso que tienes a los que sufren, por los afligidos, por todos los necesitados, escúchame, y también bendíceme, socórreme, consuélame. Amén.

Oración del Enfermo

Oh poderoso y bondadoso Niño Jesús: reconocemos que eres un gran sanador, que tu poder es inmenso, por eso rogamos tu infinita misericordia sobre cada uno de los enfermos, rogamos que les ayudes aumentar cada día su fe, y que puedan recibir su milagro al invocar tu divina presencia.

Hoy colocamos toda nuestra confianza en ti, sabemos que puedes hacer grandes maravillas solo tú ayudas a todos los afligidos amas de todo corazón, por favor, escucha a tus devotos, bendícelos, socórrelos y consuélalos. Amén.

Oración para Pedir la Salud

Oh gran Niño Jesús de praga, el dueño de la vida y también de la muerte, aunque indigno y pecador, muchos son los que se postran ante Ti para poder implorar la salud de (se nombra a la persona para quien se pide la gracia), a quien tanto amo con todo mi corazón.

La persona que te es encomendada sufre mucho, la cual se encuentra afligida por los dolores, y no puede llegar a encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que ella o él pone todas sus esperanzas. Por favor alivia, oh médico Celeste, todas sus penas, líbrala de todos sus sufrimientos y por favor dale perfecta salud, si esto es de acuerdo y conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma Amén.

Oración al Milagroso Niño Jesús de Praga para Peticiones Difíciles

Esta clase de oración al niño Jesús de Praga llegó a ser revelada por la Virgen María al Padre Cirilo de Praga en el siglo XVII. Desde entonces el padre Cirilo era un hombre fiel devoto de este santo Niño por las diversas cantidades de ayudas, espirituales y las materiales, que él y su convento habían llegado a recibir, y por los muchos milagros que los fieles habían logrado obtener por medio de la poderosa intercesión del Milagroso Niño Jesús de Praga.

Quien su esperanza deposita en este santo Niño jamás, jamás saldrá defraudado. ¡Oh Santo Niño Jesús de Praga!, en este día mucho son los que recurren ante ti, y oste ruegan por su Santísima Madre, que los asistas en esta dificultad tan grande: (decir lo que se quiere conseguir) debido a que verdaderamente creen firmemente que tu divinidad puede llegar a socorrerlos. Esperan con gran confianza poder obtener tu Santa Gracia. Amén.

Oración para Pedir Ayuda

Oh gran dulce y milagroso Niño Jesús, te pedimos que mires a sus miserias y te apiades de todos. Haz llegar a nosotros tu gracia santa, aleja de todos nosotros y de nuestros familiares y de los hogares las enfermedades, las necesidades y las penas. Amén.

Oración al Niño que se Reza Todas las Tardes en el Santuario de Arenzano

Oh glorioso Niño Jesús, solo tú tienes el poder ayudar a todos los que con fe invocan tu santo nombre, por eso te rogamos que escuches nuestras suplicas, postrados delante de ti pedimos tu favor en todo tiempo, señor escucha nuestra oración y que podamos recibir la respuesta que tanto anhelamos.

Te pedimos con fe que escuches también a todos los necesitados, aquellos que elevan su clamor a ti y que confían en tu inmenso poder, muestra tu misericordia al mundo entero, oh gran señor, y que la gracia de tu amor se haga presente desde ahora y para siempre. Amén.

Poderosa Novena de Confianza Infantil

Esta es una pequeña novena de oración al niño Jesús de Praga la cual es rezada cada hora por unas 9 horas seguidas en el mismo día. La novena dice de la siguiente manera:

Oh santo Jesús, que has dicho “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá,” por la fuerte intercesión de María tu Santa Madre, muchos llaman, muchos buscan, muchos te piden que les concedáis esta gracia. (Petición.)

Oración-al-Niño-Jesús-de-Praga-5

Oh Jesús, que has llegado a decir “Cualquier cosa que pidierais al Padre en Mi Nombre os la concederá” por la intercesión de María, tu Santa Madre, de manera humilde y urgente muchos te suplican a tu Padre en tu Nombre que les concedas esta gracia. (Petición.) Amén.

Oración del Santo Padre Benedicto XVI al Niño Jesús de Praga

Oh gran y poderoso Señor Jesús, hoy nos acercamos a tu hermosa y santa presencia queremos decirte que te reconocemos como niño y también como el gran hijo de Dios, el cual muestra su misericordia y favor divino a toda la humanidad, creemos con fe que tú eres el único salvador y que puedes ayudarnos en todo momento.

Gran señor solo tú conoces nuestras necesidades por eso te hiciste pobre para darnos la oportunidad de que seamos ricos y estemos llenos de bendiciones: por eso te rogamos que no te olvides nunca de los pobres ni tampoco desampares a ninguna persona que sufre y necesita de ti. Protege en todo tiempo a cada una de las familias que con fe claman a ti, también llena cada corazón de amor y piedad.

Permite ¡oh Jesús!, que todas las personas reconozcan que solo tú eres la verdad, y que distes tu vida como muestra de tu inmenso amor, llena de alegría y de bienestar a cada uno de tus fieles, también permítenos alcanzar la paz y que siempre tu protección se manifieste en nosotros. Amén.

Si te gustó nuestro artículo, no dejes de visitar los siguientes enlaces, los cuales van a ser de gran interés para su vida:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario