Salmo 140 católico de la Santa Biblia, ven de prisa

El Salmo 140 católico, se encuentra establecido en l Biblia como una serie de descripciones y Plegarias que buscan la confianza en Dios cuando existe una amenaza por parte del mal, conoce de esta oración leyendo el siguiente artículo.

salmo 140 católico

Salmo 140 Católico

Es una serie de plegarias y oraciones numeradas que ayudan a los creyentes a buscar la confianza de Dios en momentos de apuros, pero sobre todo cuando existe la presencia del mal. se puede realizar en cualquier momento y cualquier lugar.

Súplica contra los difamadores

“Del maestro de coro. Salmo de David. Líbrame, Señor, de la gente malvada, protégeme de los hombres violentos, de los que sólo piensan en hacer el mal y provocan discordias todo el día. Ellos afilan su lengua como serpientes, en sus labios hay veneno de víboras.

“Defiéndeme, Señor, de las manos del impío, protégeme de los hombres violentos de los que intentan hacerme tropezar y han tendido una red ante mis pies, de los prepotentes me han ocultado trampas y lazos, me han puesto asechanzas al borde del camino.”

“Pero yo digo al Señor: Tú eres mi Dios, escucha, Señor, el clamor de mi súplica, Señor, mi Señor, mi ayuda poderosa, recubre mi cabeza en el momento del combate. No satisfagas los deseos del malvado, ni dejes que se cumplan sus proyectos, que no levanten cabeza los que me asedian y su maledicencia los envuelva.

“Que se acumulen sobre ellos carbones encendidos, que caigan en lo profundo y no puedan levantarse. Que los difamadores no estén seguros en la tierra, y la desgracia persigue a muerte al violento. Yo sé que el Señor hace justicia a los humildes y defiende los derechos de los pobres. Sí, los justos darán gracias a tu Nombre y los buenos vivirán en tu presencia.

Si deseas conocer mas sobre esta y otras oraciones, visita los siguientes enlaces:

Salmo 91 de la Biblia una Oración de la noche

Quien escribió el Salmo 121 de la Biblia

Cómo confesarse 

(Visited 910 times, 1 visits today)

Deja un comentario

DARIO