Conozca cuáles son los valores cristianos que distinguen a estos creyentes de los demás

Entérese qué tipo de valores aprenden los cristianos en su religión, para que sean diferenciados del resto de personas que profesan una doctrina diferente.valores cristianos

¿Qué son los valores cristianos?

Son aquellos aprendizajes practicados por un individuo según la religión que afirma.

Y en cuanto a los cristianos en sí, Dios siempre por medio de su palabra le indica cuales son los valores que le agradan para que se encuentren más cerca de él y que tengan un compañerismo decente con todos los hermanos en creencia y los familiares, vecinos y amigos.

Estos valores son buenos en su totalidad se trata del respeto, la obediencia, la fe, el amor, la amistad, la humildad, la tolerancia, la solidaridad, el perdón,  ser agradecido, integridad, lealtad entre otros.

Cualidades

Es imperativo comprender la conexión entre las cualidades y la calidad ética, para vivir de acuerdo con las cualidades cristianas que agradan a Dios y están establecidas en su palabra.

Además, por ser un individuo, el hombre por naturaleza tiene un incentivo en apreciación en sí mismo, por lo que necesita que su nobleza sea considerada y percibida, es decir, dar pero tambien recibir, sin embargo entre las cualidades cristianas se destaca que aunque algún compañero le haya fallado el debe estar abierto al perdón y a brindarle su apoyo nuevamente. (¿Sabe cuáles son los símbolos del Espíritu Santo? Descúbralos aquí)

Una parte de los criterios que hacen que las estimaciones entre unos valores y otros varíen son los sistemas progresivos entre sí, los cuales son:

• Su tiempo: que hace que las estimaciones se reflejen a lo largo de la vida, algunas más que otras, como por ejemplo el valor del deleite es más transitorio que el de la verdad.

• La integridad: caracteriza a cada uno de los valores como un incentivo en la integridad de un individuo, como una deliberación básica en sí misma, no separable.

• La adaptabilidad: demuestra que las cualidades cambian dependiendo de los requisitos y encuentros de los individuos.

valores cristianos

La satisfacción que sienten las personas que aplican estos valores en su vida diaria es magnífica, es decir, cada valor tiene un sentido positivo y uno negativo, cada uno de ellos genera un contravalor.

En el orden jerárquico, hay en todos los casos algunos que tienen más valor, vale la pena repetir, por ejemplo, orgullo, oportunidad, que no son realmente inflexibles o predestinados. La cadena de importancia se configura para la duración de la vida de cada individuo.

Una calidad asombrosa, implica que las cualidades trascienden el plano sólido, dando importancia y significado a la vida humana y a la sociedad.( Conozca la oración milagrosa del Espíritu Santo, para sus necesidades)

Es dinamismo, cambian a medida que pasa el tiempo y se adecúan en cada circunstancia que ocurre a lo largo de la vida cotidiana y refleja los estándares de valor de cada individuo
Es de naturaleza multifacética, por las diferentes causas a las que obedecen los valores que conducen a elegir decisiones y sentimientos enredados.

Tipos

Las cualidades son el motor de nuestras vidas, estas nos dan prosperidad y desarrollo de todos los modos básicos que puedan ser posible, estas nos serán rentables en el caso de que nos permitan lograr algo complaciente en nuestra vida.

Son comportamientos significativos que nos estructuran como personas en la sociedad que nos rodea, en una escuela o universidad entrenamos estos valores ya que los educadores tratan de enseñarlo sin embargo los valores más arraigados se fundan en nuestra estructura como individuo por medio del ejemplo de la familia esa es la manera en que se obtiene un mejor resultado en un individuo.

De esta manera, los valores son parte de nuestros estándares como individuos, nos describen y nos separan de los demás, cada uno tiene una serie de cualidades en el que se da cuenta de qué conducta debe seguir, según sus estándares o circunstancias exhibidas, para vivir de manera agradable con la tierra en la que tiene un lugar. (Conozca más acerca del: Espíritu Santo)

La familia es la mejor escuela para aprender y aclimatarse a valores y prácticas, allí descubrimos cómo ser individuos y vivimos cualidades generalizadas, descubrimos cómo apreciar y ser adorados, liberales, devotos, amar a Dios y para decirlo claramente, es la premisa central de la sociedad.

Generales

Estas son las cualidades que nos ayudan a ser mejores personas y nos acercan a Dios, como por ejemplo:

• Ética humana

Son esas propensiones como por ejemplo, la autenticidad, el deber, la devoción, la equidad, la liberalidad, la generosidad, etc. Una gran parte de estas excelencias no se ven hoy en día, ni están arraigadas en la familia, hay mucha vergüenza, falta de fiabilidad e infantilismo en los individuos.

• Valores totales

Estos nunca necesitan cambiar, son una parte de nuestra médula por así decirlo, son como por ejemplo, la vida, la verdad, el orgullo, el hacer el bien, entre otros. Como pareja opuesta de estos valores tenemos por ejemplo la práctica del aborto, mentiras, holgazanería y entre otros que son antivalores.

• Cualidades cristianas

Son aquellos que Dios ha necesitado para mostrarnos, por ejemplo, modestia, paciencia, amistad, amor, celestialidad, pureza y muchos más.

Valores-Cristianos

Morales

La calidad profunda se enmarca en las tradiciones, convicciones y estándares de un individuo o de un grupo de individuos, que se transmiten de una edad a otra, todos deciden cuándo una aptitud es correcta o no, razonable y fuera de línea, afortunada o desafortunada, según su ética y actúa de manera apropiada.  Los frutos del Espíritu Santo, aprenda todo sobre ellos aquí

De esta manera, los valores morales son los criterios que una persona considera para caracterizar si una actividad es afortunada o desafortunada.

Estas cualidades se adoptan y crean basándose en la capacitación obtenida, la cultura y la experiencia, que en su mayor parte comienza en la adolescencia, en el hogar, arraigada por tutores o agentes. En la escuela y en la red social son fortalecidos por instructores, educadores, asesores o algún otro individuo aprobado por esa razón.

Estos también se incorporan a la religión en la que tenemos un lugar, hay algunos que se resuelven de tal manera que su infracción puede hablar incluso de autorizaciones legítimas.

La confiabilidad, el respeto, el aprecio, la fiabilidad, la solidaridad, la liberalidad, la resistencia, el compañerismo, la consideración y la modestia son una parte de las virtudes que debemos ensayar en nuestras vidas. Entre ellos hay varias escalas niveladas que nos ayudan a organizarnos cuando hay una disputa, así como algunos de ellos pueden rotarse.

Éticos

Las cualidades morales pueden ser relativas, considerando que son propiedades que tienen un lugar con artículos materiales, independientemente de si son conceptuales o físicos, la importancia de ese elemento se le atribuye dependiendo del hecho de que está tan cerca de lo que es bueno y lo que es horrible, es decir, cada individuo puede darle un valor, según su forma de vida o su punto de vista individual, también pueden ser supremos si tienen un incentivo independiente de cualquier otra persona.

Desde la antigua Grecia había moral y ética, que ha crecido ampliamente en el transcurso de la historia, la ética es parte del razonamiento a cargo de considerar la conducta de la persona, que incorpora calidad moral, honestidad, alegría, obligaciones, una gran vida en general.

Una convención moral envuelve casos explícitos o decisiones que administrarán la conducta de un individuo o la gran parte de ella al aplicar decisiones morales, los individuos, las circunstancias o las actividades explícitas se estiman éticamente, de ahora en adelante, surgen decisiones morales, por ejemplo, diciendo que “ese individuo es terrible”, “ella está en contra de la ética”, así como términos que sugieren virtudes como “no debido”, “eso es horrible”, etc.( Descubra en qué consiste el bautismo del Espíritu Santo, y cómo conseguirlo)

Humanos

Estas cualidades son muchos ideales que tiene uno o varios individuos, que deciden su conducta y colaboración con diferentes personas y en el ambiente que los rodea.

Valores-Cristianos

Incorporan cada una de esas actividades que se realizan siendo las correctas, de esta manera las virtudes morales son las que gestionan la conducta del nativo, además, se comparan con las cualidades morales y las cualidades sociales, que comprenden los estándares creados para lograr una conjunción sólida y maravillosa a la vista del público.

Su motivación para aplicarlos es que la persona se destaca como un generador de buena conducta individual y en conjunto, entre las cualidades humanas más excepcionales se encuentran el amor, la resistencia, el respeto, la confianza, el aprecio, la solidaridad, el deber, la oportunidad, entre muchos otros que, sorprendentemente, se han desvanecido dentro de la sociedad en todo el mundo.

Cristianos

En numerosos eventos, las cualidades religiosas coinciden con las cualidades buenas o morales, habituales del territorio dominante, una parte de las cualidades que no pueden ser deficientes en una familia cristiana son las siguientes:

• Amor, particularmente a otras personas.

• Caridad, que llega a decidir la importancia de ayudar a las personas que más lo necesitan.

• Misericordia, que alude a la capacidad del individuo para comprender y perdonar a otros en las transgresiones que eventualmente hayan presentado.( Conoce la oración de intercesión de alto nivel para pedir la misericordia de Dios)

• Gracia, no debe menospreciar, debes agradecer todo lo que se ha recibido.

• El deber, es decir, la coherencia con nuestros compromisos, al igual que reaccionar para nuestras actividades.

• El respeto es la premisa de que todo es igual, esto nos hace reconocer el valor individual y los privilegios de los individuos, lo que nos lleva a vivir en armonía, aquí es concebible considerar la religión, debemos “someternos” a los compromisos y estatutos que establece.

• Honestidad, tener confianza al actuar y ser transparente, tiene que ver con la verdad, la inmaculación, el hombre y la mujer deben actuar con decencia, ser humildes y ser buenos.

Fe

La importancia y el significado de la fe en los valores cristianos está en la Biblia, en el libro de Hebreos dice que de esta manera, la fe es la afirmación de las cosas buscadas y la convicción de los que no se ven. (¿Sabe quienes fueron Pastores en la Biblia, antes de seguir a Jesús? Conócelo.)

Simplemente la fe es la seguridad de lo que se espera, tener convicción, a pesar de que uno no perciba lo que se dice o anticipa es un valor cristiano común, la confianza es un estándar de actividad y poder, el hecho de que nos esforzamos por lograr un objetivo allí estamos ensayando la fe en que lograremos nuestro objetivo, mostramos confianza en algo que aún no ha llegado y que no podemos ver.

Fe en Jesús de Nazareth

Con respecto a Jesucristo, tener confianza en él significa confiar en su poder, conocimiento y amor ilimitados, por lo tanto, tener confianza en sus lecciones, a pesar de que no vemos algunas cosas, sin embargo, él las comprende así son fundamentados los valores cristianos.

Esta palabra alude a lo que un individuo o una red tienen fe y es un sentimiento de seguridad que uno tiene de un individuo, algo o un artículo, afirma la honestidad de algo, es una suscripción que confirma la legitimidad de cosas específicas, haciendo que la fe en Jesucristo en conjunto con otros valores generales refuercen los valores cristianos. (Ver Articulo: El poder de la oración)

Valores-Cristianos

Para algunas personas, tener fe es reconocer sus convicciones de inmediato, independientemente de si no tienen verificación como por ejemplo, cuando alguien religioso dice “Confío en Dios” y se le pregunta por qué pone acciones en él, él dirá que sus padres se lo enseñaron cuando lo criaron y por ello se mencionó anteriormente que los valores cristianos son fundamentados también en el hogar por la familia.

¿Cómo se obtienen?

Los valores en conjunto de la fe son un gran arsenal, ya que los cristianos deben regir su vida por las enseñanzas que salen en la sagradas escrituras, en la cual se puede decir que salen todos los valores habidos y por haber ya sean éticos, morales o generales, estos valores conjugados con la fe del cristiano debe llevar una vida recta y sin hacer nada malo.

La Biblia nos hace saber que sin fe es difícil estar satisfecho, a la luz del hecho de que el que metodiza a Dios debe aceptar que existe y que se convierte en una recompensa para las personas que lo buscan amablemente.

Numerosos individuos pusieron acciones en Dios ya que fueron enseñados y criados bajo esas lecciones, más Dios necesita que se convenzan de que él existe.

Necesita escuchar lo que la Biblia dice acerca de Dios, contemplarlo le permitirá descubrir respuestas a preguntas específicas y preguntas como “¿Quién es Dios? ¿Hay pruebas de que Dios existe? ¿Es seguro decir que realmente está interesado en mí? ¿Me aprecia como dice?

Al asegurarse de que lo que lee en la Biblia es válido, a partir de allí tendrá una etapa para adquirir la fe y empezaras a ejecutar todos los valores ya antes mencionados por el simple hecho de querer agradar a Dios, ya que verá pruebas de que Dios existe.

Religión Judeocristianas

La humanidad en general recibirá valores de acuerdo con el sitio geográfico donde se encuentre, su cultura, la condición económica y social, hay tres marcos de valor que enfrentan en este momento la religión judeocristiana en controversia y disputa con los valores generales del mundo  y son el clasicismo europeo, los valores judeocristianos y el Islam. (Ver artículo: Oración para triunfar en el trabajo )

Las cualidades judeocristianas, explícitamente bíblicas, son muchos valores para guiar a las personas por el camino del bien, su valores se fundan a partir de su libro sagrado la tora y en vista de que la mayoría de los órdenes sociales lo rodean creen en otra religión y no en lo que dice el tora estos crea disputas.

Estas disputas se han visto en todo el mundo debido a que ellos  no se aclaran objetivamente, han cometido asesinatos en masa, en ese país se encuentra uno de los grupos terroristas mas temibles de la tierra y viven en guerra.

Sin embargo el tora no dice que hagan cosas malas pero por discrepar con otras personas en sus creencias se origino un gran movimiento en masa de antivalores entre ellos, lo que genera cierto desorden y desafíos para la comprensión de su situación o sus bases para que hagan lo que hacen  y en consecuencia el apoyo a esta sociedad es poca y son claramente rechazado por devotos de diferentes religiones o categorías cristianas por sus airosidades.

Numerosos individuos en el planeta están profundamente confundidos, no reconocen lo que es bueno y lo que es horrible, la estimación de la vida humana y de las criaturas, algo tan genuino como eso se ha perdido, esto sucede en vista de los flujos filosóficos y los datos cuestionables a los que ahora se puede acceder, además del tema humillante de intolerancia, prohibición y otros que critican la vida y los derechos humanos.

valores cristianos

¿Cuáles son más importantes?

Tomemos el caso de que un compañero lleva a cabo una fechoría y debemos responder a los expertos en un interrogatorio, lo correcto es elegir la honestidad sobre la confiabilidad, ¿correcto o incorrecto?

Además, cuando organizamos una reunión en casa y tenemos música bulliciosa, llegará un momento en que los vecinos se agitarán y deberíamos aplicar la resistencia, pero si no es así, en ese momento los vecinos pedirán respeto por ellos.

Con estos modelos, puede percibir cuán importantes son los valores cristianos, para mantener una atmósfera de conjunción y respeto entre compañeros y vecinos, lo que finalmente mejorará a toda la sociedad, en este sentido, una organización en su sociedad gestionará mediante métodos de castigo o disciplina la infracción de estos estándares o cualidades, ya sea en forma social, privada o mediante las leyes de cada nación.

Una mejor sociedad

En caso de que practiquemos los valores cristianos, se crean grandes actividades que de este modo, afectarán positivamente a la sociedad, se elevan con el tiempo e instan a las personas a ser progresivamente conscientes y ganar importancia sobre la sociedad que lo rodea.

Una gran cantidad de estas cualidades humanas son parte de las cualidades inclusivas, ya que son básicas en diferentes sociedades del mundo, por ejemplo, respeto, confiabilidad, obligación, verdad, solidaridad, respeto y armonía, en cualquier caso , no en todos lados la personas que lo practiquen serán valorados ya que en algunas sociedades ha hecho que no se mantengan en el tiempo.

Valor de vida

Este período ha sido una malicia ilimitada con respecto a las cualidades buenas y morales, ha causado perplejidad entre la estimación de la vida humana y la vida de las criaturas, algo absolutamente insatisfactorio.

valores cristianos

Lamentablemente, los valores basados en Dios y la Biblia han sido suplantados por las principales estimaciones, está bien concretada esa frase que dice “Cuando las personas dejan de hacer acciones o creer en Dios, no es tanto que no tengan fe, sino que cualquier cosa es importante”.

Sea como fuere, dependa de ello, tener fe en Dios y en la Biblia no asegura que tenga lucidez moral y conducta convencional, el colapso del cristianismo en Europa comenzó actos bárbaros y crueles, integrando sistemas, por ejemplo, el narcisismo y el socialismo.

En la familia

Los guardianes, supervisores o padres tienen estándares y cualidades que han estado transportando desde sus precursores familiares y / o redes religiosas, tienen el control sobre sus hijos para transmitirles los valores cristianos que consideran más ventajosos para ellos y descubrir cuáles son los más fundamentales para vivir en la familia y en el ámbito público.

Esta transmisión de cualidades en la familia hará que los niños estructuren su propio conjunto de cualidades. Aquí hay 10 estimaciones que se pueden ver como básicas en la familia:

Simpatía

El niño descubrirá cómo ven, piensan y sienten otras personas, cómo ubicarse en su lugar y por lo tanto cómo comprender una circunstancia.

valores cristianos

Humildad

Se les dice a los jóvenes que no son más ni menos que otras personas, que deberían tener y vivir con un estado de ánimo modesto, lo que les permitirá conocer mejor a otras personas y a ellos mismos, estimar sus cualidades y comenzar a reducir su deficiencias.

Confianza en sí mismo

Averigua cómo estimarte a ti mismo, para apoyar tu confianza, se realiza a través de la aclamación y felicitación cuando completa una acción decente o completa una tarea asignada.

Responsabilidad

Esto se adquiere a lo largo de los años, descubren cómo exhibir el desarrollo y el deber, deben descubrir cómo mantener la palabra garantizada o promesa.

Apreciación

Deben darse cuenta de cómo agradecer las cosas y los productos que tienen, nunca desaproveches, independientemente de lo básico que hayan sido, siempre da las gracias por algo que nos convenga o nos satisfaga.

Optimismo

Necesita arraigar en ellos energía e idealismo, buscar constantemente el lado bueno de las cosas y la capacidad de explotar cosas terribles, huir de todo solo habla de pesimismo.

Compañerismo

La compañía y la calidez compartida se traen al mundo con el contacto con otras personas, por lo que es imprescindible que se sienta dentro de la familia.

Voluntad

Todo lo que se necesita en la vida habla de los esfuerzos que debemos hacer o ya hicimos, no debe permitirles que necesiten tener o lograr algo significativo en la vida de una manera simple, sin definir objetivos y esforzarse, independientemente de si es insignificante, para merecer los resultados adquiridos.

Felicidad

Los guardianes deben vivir con deleite, confianza, esperanza, amabilidad, para transmitir a sus hijos personas alegres y así pueden transmitirle alegría.

valores cristianos

Tolerancia

Imperativo para mostrarles la estimación del control para lidiar con sus fuerzas impulsoras, debemos tener un estado de ánimo paciente y tranquilo en nuestra vida cotidiana, todo tiene una respuesta, no debemos apresurarnos ni explotar cuando las cosas no van como los necesites

Películas que reflejan los valores cristianos

Existen numerosas películas que han dedicado sus contenidos y mensajes a presentar el significado de las cualidades en la sociedad, como un enfoque para hacer un llamado a la voz apacible y pequeña que es la conciencia y salvar lo que consideran que no debe desaparecer del mundo actual. Algunos de ellos son:

1. La pasión de Cristo

La Pasión de Cristo  reproduce los largos y agonizantes momentos que paso  Jesús de Nazareth, antes de que Judas lo vendiera y fuera condenado en  Jerusalén, donde lo matarían.

Jesús profesa ser el Señor de los judíos y todos lo ridiculizan, particularmente Pilato, senador romano en Palestina, esto les da a los individuos la opción de elegir a quién perdonar, independientemente de si se eligió al asesino Barrabás o Jesús este seria el primero condenado a muerte, Jesús es llevado al Gólgota, donde será asesinado, protegido y azotado por los oficiales romanos y transportando la abrumadora cruz donde moriría minutos después del hecho para luego resucitar.

No hay película en tierra que refleje los valores cristianos como esta, en esta cinta podremos admirar valores como el amor, la lealtad, la sinceridad, el respeto, la humildad entre otros, sin embargo también se pueden observar valores contrarios a estos como el odio y la traición.

2. Los niños del cielo

Esta película, sin ser cristiana, presenta las cualidades que cada cristiano debería tener y ensayar día a día en su vida, ´presenta amor, obediencia, obligación, solidaridad y un alto nivel de gracia, estas cualidades podrían ayudar durante el tiempo dedicado a lograr la salvación cristiana.

3. Millón de Dólares Bebe

Como mejor Película fue campeón de un Oscar en el año 2004, Se destacan cualidades cristianas como obtener, satisfacción, correspondencia y confianza en la familia, entre otras que no aparecieron, sino que se pudieron concluir en las historias de los otros actores, sobre todo, la estimación de la vida misma es una de las más significativas lecciones en esta película.

4. Cuenta Conmigo

Su trama depende principalmente de la estimación del parentesco y la amistad, ganó un Oscar al mejor guión adaptado, que fue “The Body” de Stephen King.

5. A prueba de fuego

 Cuenta la narración de un bombero cuyo matrimonio se está desvaneciendo, el bombero le cuenta a su padre quien le prescribe leer detenidamente un libro que crea, en cuarenta días, una técnica de “relaciones ” que depende de la ayuda esencial de la promesa de Dios en la biblia.

Debido a su prosperidad, ha sido grabada como una de las películas de fe con  ganancia más notables de la historia, ya que recaudó más de $ 12 millones durante las dos primeras semanas de su debut.

6. Dios no está muerto

Se trata de Josh  un joven estudiante cristiano en la universidad, que es seleccionado en una clase de pensamiento instruido por el educador  que quiere conducir la reunión y le pide que escriban que DIOS ESTÁ MUERTO.

Todos los compañeros jóvenes toman la guía del educador para componer convincentemente “Dios está muerto”; Sin embargo, Josh es el principal suplente en la clase que no firmará y se produce una discusión extraordinaria entre el suplente y el instructor donde se socava su futuro académico.

Radisson lo obliga a examinar el tema con él, antes de toda la clase y durante el semestre intentará persuadir a todos de que Dios no está muerto, la reunión de suplentes elegirá quién gana la discusión.

En medio del temor, lo más probable es que obtenga los argumentos bien establecidos para demostrar que su confianza es genuina.

Películas que burlan los valores cristianos

Así como hay muchas películas que ayudan a fundamentar los valores cristianos hay otras que solo burlan la palabra de Dios y sus valores. A continuación algunos ejemplos:

1. Código Da Vince

Por ejemplo, “El Código Da Vince” del autor Dan Brown, por lo contrario es una película que han tenido que socavar al individuo de Jesús, esto para debilitar la confianza cristiana en los relatos y, en este sentido, intentar aniquilar el cristianismo.

2. Corpus Christi

Convertido al español significa “El Cuerpo de Cristo”, es una película que apareció en 2010 y es una forma grabada del dudoso trabajo de Terrence McNally, que lleva un nombre similar.

Ese trabajo, en realidad, se mostró durante aproximadamente un mes, hacia la parte del acuerdo, Londres, Inglaterra, siendo suplantado algunas veces, cuando se menciona en algunas reuniones “electivas”, esta película supera los puntos de corte en lo que concierne a la ficción, es una broma degradante del individuo, la existencia de Jesús y sus seguidores.

Es considerada como una película repugnante por los cristianos, que se opusieron al debut de la misma en diferentes cines en Estados Unidos, a la luz de las oportunidades en todo el mundo, que ha permitido la devastación de las cualidades cristianas, fue que tal exhibición estaba permitida, según los seguidores cristianos.

3. Mahoma

Incluso fue una idea incluir en la lista negra el momento en que tocó la base en las pantallas de cine, de manera similar a como lo hicieron los islamistas, cuando ocurrió algo muy similar con una película sobre Muhammad, logrando la suspensión de su presentación, debido a los extraordinarios pesos que aplicaron las naciones islámicas.

Esa película de Muhammad tenía una confusión solitaria: presentar físicamente a un artesano asumiendo el trabajo de Muhammad, tal como se leía, es totalmente tabú utilizar la figura de su profeta para obras dramáticas o cinematográficas.

Las naciones cristianas reconocen que Jesús presenta artistas, hasta que lo ridiculizan o presentan hipótesis falsas que deshonran la estimación del Nuevo Testamento, de esa manera, han estado minando las cualidades que aún permanecen en las Iglesias cristianas.

Obras de teatro que burlan los valores cristianos

Hace mucho tiempo, en 1970, Andrew Lloyd Webber hizo una parodia que nos demostró otro método para ver a Jesús, como la querida  María Magdalena, en la obra de teatro llamada “Jesucristo Súper Estrella”, esta es una obra que burla a los fundamentos cristianos y por lo tanto sus valores.

En 1988 llegó la obra “La última tentación de Cristo”, del creador y jefe Martin Scorsese, con la que propuso representar la vida de Jesús y sus relaciones con María Magdalena, punto por punto e imposible de perder.

En 2001 “El cuerpo”, se trató la hipótesis de que Jesús nunca fue revivido, era casi nada lo que continuaba anunciando esta obra fue defendida por la frigidez de otro mundo de la sociedad actual y la realidad de generar dudas sobre la restauración de Jesús.

(Visited 1.067 times, 1 visits today)
Categorías Comunión

Deja un comentario

DARIO